Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ESCENA DE DUELOS: -EL PATIO-

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01/08/2008, 14:23
Necrull

Notas de juego

¿Me lo parece a mi o estabas a 9 cuadros? Eso son 45 pies con lo que o haces doble movimiento o cargas (que ganarías un +2 al ataque pero tendrías un -2 a la defensa). O tienes un movimiento minimo de 45.

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01/08/2008, 14:32
Pícara

Notas de juego

No quiero confundirte, si no me equivoque me puse justo a 40', en el caso de equivocarme y ponerme a 45' me da igual. Porque lo que hice fue cargarte. Asi que si: +2 at, -2 CA

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02/08/2008, 11:22
Necrull

La chica se lanzó a la carrera a por Necrull, pero afortunadamente el ataque no era demasiado certero y la daga le pasó cerca del brazo pero sin darle. Sin dejar de sonreir maliciosamente el brujo reculó y volvió a invocar a sus oscuros poderes.
Pero algo sucedió y las energias que pensaba comandar le fueron negadas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque a Picara con Eldritch Blast
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Ok, pues aun con el +2 no me das.
Doy un paso de 5 pies y conjuro.
Vale menudo unazo para empezar. Master ¿Como llevas tú lo de las pifias? lo digo para ver que me pasa.

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04/08/2008, 13:41
Pícara

Notas de juego

No escribo porque estoy esperando la decision del master.

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04/08/2008, 13:43
Necrull
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Notas de juego

Me parece bien, de hecho pasaba por aquí a recordarselo al master.

Master, estamos pendientes de la resolución de la pifia. Que cada master la hace a su manera. Mi grupo por ejemplo hace lo siguiente:
Se vuelve a tirar para confirmar pifia (si acierta la 2ª vez simplemente falla, si no acierta es pifia) y tiramos un d8: 1-2 se golpea a si mismo (Sólo el daño del arma, sin modificador de fuerza); 3-4 pierde el arma (cuando hay arma claro); 5-6 golpea a un compañero (cuando hay compañero claro); 7-8 Se queda atontando el asalto de la pifia y el siguiente.

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04/08/2008, 15:25
Director

La magia crepito en las manos del humnano pero nada sucedio...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: pifia
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: asaltos
Resultado: 1

Notas de juego

Las pifias siemrpe son pifias como los criticos... pero tu tabla esta bien hasta que encuentre entre todos los papeles la que usabamos...

resumen este asalto y el siguiente no puedes usar el eldrich blast

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04/08/2008, 15:59
Pícara

Al parecer el pobre brujo se puso nervioso ante la inocente niña y tras un paso hacia atras en falso cometió un gran error...

Aprovechando la situación, Pícara avanzó hacia él, y realizando rápidos movimientos de cintura consiguió que su enemigo descuidase mas aun su guardia, asestandole un golpe.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: finta
Resultado: 14(+8)=22

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: finta
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Doy un paso de 5' hacia Necrull, realizo una finta como accion de movimiento y ataco.

No sé que pasó con las tiradas, me equivoque en los bonus y nombres.
La primera es la de finta con un +8 (total 22)
La segunda es el ataque con un +2 (total 21)
Y la tercera es el posible critico con un +2 (total 5)

Deberas realizar una tirada de averiguar intenciones contra 22 para saber si el ataque realizado es furtivo o no, porque supongo que con 21 te golpeo.

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04/08/2008, 17:29
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

Las fintas como accion de movimiento las hace una clase de prestigio... para los emas creo recordar que son estandar; luego el ataque sera al round siguiente.

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04/08/2008, 17:38
Alfren

Notas de juego

No había una dote... "fintar mejorado" o algo así?

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04/08/2008, 17:50
Pícara

Notas de juego

En efecto, fintar es accion estandar, pero Yo poseo la dote de finta mejorada que me permite usar la finta como accion de movimiento.

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04/08/2008, 18:46
Necrull
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Master no te he entendido bien. ¿Al final usas mi sistema o no? Lo digo porque tendría que confirmar pifia, y luego tirar el d8. Que un 4 es pierdo el arma (cosa que no puedo al no tener arma).
De momento voy a tirar el averiguar intenciones para ver si me hace ataque furtivo o no.
No lo saco con lo que entra el atauqe furtivo.

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04/08/2008, 18:52
Necrull

Notas de juego

Fallo el averiguar intenciones, con lo que me entra el ataque furtivo.
Por cierto, no es critico. Ya que el 5 no me da.

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04/08/2008, 18:58
Pícara
- Tiradas (2)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d6
Motivo: furtivo
Resultado: 6

Notas de juego

Lo del critico ya me lo imaginaba.

Pues en total 10 pg

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04/08/2008, 19:03
Necrull

Notas de juego

Pues en total estoy muerto. Mira que sacar un puñetero 1. En fin otra vez será.

Hazle una descripción del combate al master por ganar, ala.

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05/08/2008, 01:33
Pícara

PJ ganador: Pícara
VD del encuentro: 1
Recompensa: 200MO
Efectos permanentes: Necrull muerto

ESCENA ABIERTA A NUEVOS DUELOS

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05/08/2008, 01:37
Pícara

Picara se acerca a su contrincante y lo examina.
Le pone la mano en el pecho -lo siento- esto no tenia que haber acabado así.

Acto seguido mira a su alrededor esperando que los sanadores de los que habia oido hablar llegasen.

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05/08/2008, 12:37
Himeko Hoshi

Mi mirada se perdía en el suelo… Luchar por luchar… matar por matar…

Los restauradores llegaban para recoger el cuerpo del caído… y yo levantaba la mirada despacio… mirada negra de filo casi palpable… mirada orgullosa, como orgulloso fue el gesto… Matar por matar… no… Pero debía entrenar… Sentía los músculos agarrotados, añorados de la férrea disciplina a la que se sometían cada uno de sus días desde hacía tanto tiempo… tanto…

Los katas matutinos… cuando al alba me despertaba para bailar con mi katana los pasos precisos a la luz que apenas despuntaba del sol no eran suficientes… Medirme con un ser real. No me gustaba… no en aquellas condiciones… Levanté la barbilla… era necesario…

El tintineo de las escamas de mi cota resonó como cascabeles en aquel lugar… Y yo caminaba en silencio… con el negro de los ojos firme ante mi… prendido del vacío que pronto se salpicaría de mi sangre… o de la de aquel que luchase contra mi… Que importaba?... Sangre era sangre…

Me detuve en el centro de la sala… con el gesto espigado y firme... y doble apenas las rodillas mientras la mano liberaba el movimiento del tejido negro de la hakama. Me arrodillaba… en seiza saludaba a una nada ante mi… a un altar invisible para otros ojos que no fueran los de mi alma… Y tras el saludo, suave… junco negro y rojo me puse de nuevo en pie… mientras el gesto rápido liberó el acero con aquel sonido familiar y reconfortante… mientras la mirada y la sonrisa suave, libre de desafío… se entornaba a aquellos otros aspirantes…

No dije nada… el pozo negro de mis ojos hablaba por mi…

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Algún alma cándida y paciente para zurrarnos un poquillo? ;)

Espero a que el master "limpie" el tablero de nuevo para colocarme?

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05/08/2008, 13:10
Director

Te debes colocar despues de las iniciativas.

Tablero limpio

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05/08/2008, 14:20
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Venga, me presto a ello, que estoy aburridillo.

Dado que no hemos comentado nada, asumo que las mismas condiciones previas:

* Un round de preparacion (no se pueden hacer acciones ofensivas durante el primer round de cada participante)
* No se puede saquear a los caidos

Ale, ya tienes oponente.

Cargando editor
05/08/2008, 14:31
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

El deforme enano observaba desde las sombras las evolucones de la exotica guerrera; sombras a su alrededor, sombras en su alma:

-Tienen alma los de tu tierra, mocosa? Lo veremos...- pregunto Urzam irreverente, maleducado, mientras la luz sajaba su manto oscuro, escupiendolo a la templada arena de duelos... templada en sangre.

La cadena recorrio sus manos y sus manos recorrieron los eslabones. Al acomodarse en la ominosa arma, un crepitar de energia penumbrosa recorrio el acero, indicando peligro. El enmascarado no agito el espinado pedazo de metal, no hacia falta; los dos pozos de locura que perlaban su cara eran intimidacion suficiente:

-... lo veremos...

Notas de juego

No puedo acceder al tablero desde el curro, pero para que puedas ir colocÃ!ndote y haciendo tu turno, me coloco en el mismÃ-simo medio del tablero (si no es una casilla, sino 4, la superior derecha).

AsÃ- ya puedes colocarte y hacer tu turno de preparacion.