Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ESCENA DE DUELOS: -EL PUENTE-

Cargando editor
11/08/2008, 21:12
Necrull
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Eldritch Blast
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Mardita pozión, ya casi te tenía.
Un 12 a toque, no se si te doy o no (hasta con un 15 en Destreza teoricamente te daría). Confirmamelo y roleo.

Cargando editor
11/08/2008, 21:17
Alfren

Notas de juego

Lástima (para mi)... con 12 SI me das :-(

Estoy tirando a distancia con +3 (y tengo un +1 por guerrero, así que mi DES es obvia... ó +1 (y tengo soltura) ó +2 ;-)

Cargando editor
12/08/2008, 08:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

solo por curiosidad para que lo sepais

hay un 0,25 % de posibilidades de un 20 20 y solo 0,0005 % de que un 20% de el entropi te salve de un 20 20...

Me habeis deado flipado con las tiradas.

Cargando editor
12/08/2008, 10:03
Necrull

Viendo que no tiene sentido retroceder más, Necrull se planta firme y dispara de nuevo su malefico rayo. Aunque impacta, esta vez lo hace en el brazo y el semiorco no recibe tanto daño.

Así lo único que harás es prolongar tú agonia. Más te hubiese valido guardarte esa pocima para más adelante.

A pesar de no retroceder, el brujo sigue atento a las reacciones de su contrincante. Están demasiado cerca para su gusto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Eldritch Blast
Resultado: 3

Notas de juego

OK, me lo imaginaba, pero no quería dar nada por supuesto, sobretodo para el roleo.
Tu turno. Estamos a 45´y tienes 5pg hechos.
Y sí Master más flipando estoy yo, porque me veia muertecito muertecito.

Cargando editor
12/08/2008, 14:26
Alfren

Alfren se estaba poniendo nervioso. El extraño hechicero seguía lanzando sus rayos y acertándole y el no conseguía colocarse lo suficientemente cerca como para poder usar su guadaña. Sin embargo, no desfallecía. Si algo le sobraba era vitalidad como para aguantar hasta poder acertar un golpe.

Un nueva bala salio disparada de su honda antes de continuar con su lento pero seguro acercamiento al humano. Esta vez, esperaba, la extraña protección mágica que este había conjurado no sería efectiva

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Otro hondazo más
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Otro hondazo más
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d100
Motivo: Entropía 1-20 falla
Dificultad: 20+
Resultado: 37 (Éxito)

Notas de juego

Me acerco 20 más (y quedamos a 25') y nuevo hondazo. Supongo que con 20 pego. 7 de daño... uf, falta la entropía. SI! Esta vez la pasé. Confirmame si a CA 20 pego. Si lo hago 7 pg de daño y, si sigues vivo, no te debe quedar mucho

Master, puedes traer el tablero... quedó en la página anterior. Si uds están sorprendidos por las tiradas 20-20 con 2d20 y luego 1 en 1d100, calculen como estoy yo. No quería usar esa poción, pero no me quedó otra :-(

(Alfren -5 pg)

Cargando editor
12/08/2008, 15:03
Director
Cargando editor
12/08/2008, 17:04
Necrull

Está vez el brujo recibió de lleno el impacto. Atontado, dio un paso hacia atrás y miro fijamente al semiorco, visiblemente dolorido.

Maldición, esto no está bien, con lo facil que había sido hasta ahora.

La cara de Necrull había cambiado visiblemente, de una mirada triunfal a otra con miedo.

Notas de juego

Pues eso muevo 5 pies y no hago nada.

Cargando editor
12/08/2008, 17:08
Necrull
Cargando pj

Notas de juego

Master, me muevo 5 pies y preparo una ready. Si el semiorco hace cualquier movimiento (cualquier cosa que no sea quedarse quieto) le lanzo un Eldritch Blast que al haber acabado mi turno ya se me habrá pasado la penalización de tener que tirar concentración por el daño.

Cargando editor
12/08/2008, 17:22
Alfren

El cambio en el rostro del humano no pasó desapercibido para Alfren que se envalentonó al notar que este no hacía nada más que retroceder unos pasos. Una nueva bala surcó el espacio que los separaba antes de que el semiorco soltara la honda y, mientras continuaba acercándose sacaba la mortífera guadaña de su espalda - Pues parece que no te burlas más - comentó sarcástico mientras sus puños aferraban la filosa arma con fuerza - deberías haberme dejado pasar... hubiera sido más seguro para ti -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: El último hondazo
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Porque será que el "no hago nada" me preocupa más que los rayos? jaja Espero que solo sea una defensa total.

Si te alejas 5' quedamos a 30'. Insistamos con lo mismo. Hondazo (que esta vez fallo) y me sigo acercando. El disparo fue la standard, antes de empezar a moverme, suelto la honda (gratuita), me muevo 20 (y quedamos a 10') mientras desenfundo la guadaña (gratuita mientras me muevo, por ataque base +1).

Termino a 10' de distancia con la guadaña en la mano.

Alfren: -5 pg
Necrull: -7 pg

Cargando editor
12/08/2008, 17:47
Necrull
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de Ready Eldritch Blast
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Eldritch Blast
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

En cuanto te mueves se resuelve mi ready (se la deje en un privado al master) y disparo haciendote 2 puntos (mielda), luego disparas fallas y me toca otra vez a mi. Estás a 10 pies.

Alfren -7
Necrull -7

Cargando editor
12/08/2008, 17:51
Necrull

Necrull había aguantado, y en cuanto el semiorco empezó a girar la honda el rayo violaceo salió disparado de nuevo, impactandole debilmente en el brazo pero haciendo fallar el disparo.
Aun así había sido arriesgado y Alfren lo sabía. Tirando la honda al suelo el guerrero enarboló una peligrosa guadaña.

Vaya, que atipico, no esperaba un arma así.

Sabiendo que estaba en las últimas Necrull dio un paso para atrás y lanzó un nuevo rayo que impactó en plena cara del semiorco.

Sííí MUEREEE

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Eldritch Blast
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Eldritch Blast Confirmación de critico
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Eldritch Blast
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Arrrgh, casi hago critico y entonces seguro que te mataba. En fín, no me muevo y lanzo el rayo que te hace 5 puntillos dejandote a -12. Yo estaría más que muerto, ya me dirás tú.
Edito, si no te importa doy un paso de 5 pies hacía atrás que me parece que la guadaña no tiene alcance pero prefiero no arriesgarme sino pues nada no me muevo y si tiene alcance me haces un ataque de oportunidad.

Cargando editor
12/08/2008, 18:05
Alfren

- Si... uf!... es un arma interesante - los dos impactos seguidos hacen tambalear por un momento al semiorco que, a duras penas, se mantiene en pie, avanza un paso y descarga el filo de su arma contra su rival, determinado a acabar de una vez con el combate.

El filo de su arma golpeo contra la armadura del humano mientras ALfren gritaba - No! - y finalmente, agotado por el daño recibido, cayo sobre las maderas del puente. Sin fuerzas para continuar, inconsciente, muriendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: El guadañazo final!
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Era la otra opción (dejar la acción preparada). Por eso no quise cargar e ir directo con la guadaña. -12 pg. Uf! que mal. Pese a todo sigo en pie. Por cierto, vas a fallar algún disparo? mi CA toque es 12 y tiras con +4 es decir que necesitas 8 o mas para darme. Estadísticamente deberías fallas un 40% de las veces. Van 5 tiros y pegaste los 5, las estadísticas, parece, están descompuestas (18-19-9-16-20, suerte fallaste la confirmación de crítico)

Mi turno, me muevo 5' e intento pegar. Con 15 fallo y dado que estaba en 0 pg paso a -1. Ni siquiera un empate. Combate para ti!

EDITO: NO, no tiene alcance, pero si si das el paso de 5' no puedo atacarte (estoy en 0 pg, solo una acción), con lo que me acercaría (y la move no me deja en -1 como el ataque). Tu decides, pero creo que la lógica (viendo las tiradas) es no moverte y dejar que me quede inconsciente yo solito

Cargando editor
12/08/2008, 18:25
Necrull

Cuando el semiorco dio un paso y atacó la cara de Necrull se convirtió en un rictus de terror. Por fortuna el guerrero estaba muy malherido y la peligrosa arma golpeó contra la armadura del brujo.
Una gota de sudor recorrió su mejilla, y aguantó la respiración hasta que Alfren cayó al suelo.

Uufff, menos mal, por un momento crei que esta criatura me mataba. Podría acabar con su sufrimiento pero entonces no seria yo.

El brujo se quedó observando como la vida se le escapaba al semiorco. En cuanto dejó de respirar salió por el otro extremo del puente.

Por lo visto te tenías que haber apartado tú y no yo.
Bwahahaha

Notas de juego

Pues nada no me muevo y listo.
Buen combate, he tenido muchísima suerte, y porque no tenías el caballo que sino se me come él sólo.

Cargando editor
12/08/2008, 18:36
Alfren

Exhausto, sin sentido, el semiorco permaneció en el puente mientras la vida se escapaba por sus heridas...

- Tiradas (1)

Tirada: 9d100
Motivo: 91-100 me estabilizo solo
Dificultad: 91+
Resultados: 8, 59, 5, 65, 63, 39, 11, 55, 13
Exitos: 0

Notas de juego

Estabilización, próximos 9 asaltos... no, parece que me muero del todo... evidentemente no es mi día con los dados. el único bueno que saqué (el 20-20) no te hizo daño, así es complicado.

Arena libre para nuevos encuentros

Cargando editor
Cargando editor
14/08/2008, 14:26
Alfren

Notas de juego

Ficha movida para "liberar" el puente para nuevos combates.

Cargando editor
14/08/2008, 14:38
Necrull

Notas de juego

Lo mismo, arena libre.

Cargando editor
15/08/2008, 13:06
Ith

ARENA LIBRE

Notas de juego

Por si a alguien le interese el Señor Necrull por este combate ha ganado 800mo...

Cargando editor
15/08/2008, 14:45
Alfren

Notas de juego

Si, gracias a mis dados malditos!

Por cierto, más importante que las 800 mo son los 300 PX