Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

Las reglas de juego

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03/07/2008, 02:38
Director
Sólo para el director

Las reglas del torneo.

1.- Un personaje solo puede estar en un duelo/prueba a la vez. Puede participar a la vez en un solo evento. Para poder participar en un evento y duelo a la vez tiene que entrar completamente curado y tener el dinero suficiente para una resurrección (el propio, compañeros/familiares no es necesario).

1.1- Misiones, van a parte de los duelos/pruebas/eventos. Pueden ser exclusivas o abiertas. Las abiertas no te impiden participar en otras misiones duelos y las exclusivas tienen o restricciones de participacion en otras pruebas.

2.- El dinero que va ganando/gastando cada uno debe de írselo anotando en su ficha así como sus pg. Al finalizar un combate/evento en su área personal deberá publicar el dinero ganado, los PG actuales y el combate/evento.

3.- La vida y la muerte; un personaje muerto debe de poder pagarse su resurrección, sino estará muerto definitivamente y la partida para el se habrá acabado. Otra opción es que otro pague el doble y lo resucite o el vencedor recibir la mitad de la recompensa del duelo siendo este resucitado. Para curarse se debe de pedir en la escena del templo poniendo los servicios y el coste total.
3.1 .-Si se vuelve a morir por segunda vez sin haber resucitado al familiar/compañero este muere definitivamente

4.- Pondré mas reglas pero estas por ahora me parecen las importantes.

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03/07/2008, 03:41
Director
Sólo para el director

El coste de la Vida

Los monjes oscuros, extraños seres pequeños que rondan por las sombras de la fortaleza son los encargados de las curaciones y de volver a traer a la vida a los aventureros muertos.

Su salario:
Curar 10 PG 10 mo (ejem: Si te faltan 16PG son 20mo)
Resucitar
30mo x nivel con 1PG
50mo x nivel resucitando con la mitad de los PG
100mox nivel completamente sanado

Descanso
Declaras descansar (el tiempo que quieres) 6h "reales" equivalen a un dia de descanso.
Por lo que una semana serian 35h de la vida real y hasta entonces no podrias ni participar en un duelo/evento ni comprar en la tienda ni interactuar con el entorno. Se puede interrunpir cuando se quiera pero no se podra volver a descansar hasta haber participado en un evento/mision/duelo.

(Los familiares/mascotas cuentan como el mismo nivel del personaje a la hora de resucitar)

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03/07/2008, 03:43
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La tienda de Aritma el Mercano

Irán saliendo objetos magicos/especiales que Armia os venderá gustoso por un precio, el primero en postear con capital suficiente se lo quedara.

3.- Cualquier equipo normal o de gran calidad de los módulos se puede encontrar en la tienda a su coste normal. Materiales especiales no

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03/07/2008, 04:01
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Sólo para el director

Los duelos

Hay tres escena para los duelos.

Patio
Recompensa (nivel jugador1+nivel jugador 2)x100 mo

Salones

Recompensa (N1+N2)x150 mo

Puente

Recompensa (N1+N2)x200 mo

1.- Los tableros los estoy generando no los manejo demasiado bien y encuentro pocos mapas que realmente me gusten. Pero será fácil, se agregaran a todos los gladiadores en el tablero y los que participen se deberán poner en la zona roja o amarilla de el escenario y al acabar el duelo deberán volverlos a mover. Los dos primeros movimientos en el tablero son de posicionamiento del pj, el que gana la iniciativa decide primero posición.

2.- Todas las demás acciones del combate se deben de detallar en los post
Ejem Cargo 40` y ataco con el mandoble, AP de 5.

3.- Al terminar el combate, el PJ ganador deberá hacer un resumen del encuentro

PJ ganador:
VD del encuentro.
Recompensa final:
si decide aceptar la mitad de la recompensa y así resucitar a su contrincante también se deberá poner.
Efectos permanentes: Pj muerto, mascotas muertas, armas rotas/perdidas etc…
PG Actuales

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04/07/2008, 11:08
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Sólo para el director

Eventos

Hay cuatro tipos de eventos

Voluntarios:
En la descripción del evento se pondrá solamente la recompensa y las plazas. Los jugadores que primero entren participan.

Involuntarios:
Eso mismo... por alguna razón entrareis en algún evento, alguna vez sabréis lo que tenéis que hacer otras no, alguna vez sabréis las recompensas otras no... etc... para que queréis saber mas si no tendréis la opción de decidir... el mundo es así de injusto.

Ligado a personaje o zona:
Eso mismo, es lo que cuenta. Serán eventos casi permanentes cada uno distinto ya los iréis descubriendo... es una buena razón para investigar y rolear.

La voluntad del rey:
El rey Loam tiene su espíritu confinado en un cetro de cristal, el fue el creador de esta extraña forma de designar sucesores y controla todo el desarrollo de todo lo que ocurre dentro del castillo, y a veces hasta algo fuera de ellos. Posee grandes poderes y una gran mente perturbada por lo que puede hacer, decir e interferir es imprevisible.

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15/07/2008, 21:05
Director
Sólo para el director

Reglas de duelos II

Los duelos se aceptan si se quiere, excepto los que tengan en su poder una de las llaves. Que solo podrán rechazar un duelo por llave que posean.

Solo se puede solicitar un duelo a la misma persona una vez, si es rechazado se tendrá que participar en otro duelo hasta poder solicitárselo otra vez los post en el foro o en las escenas roleando.

Antes de participar

Se determina si:

1-Se puede saquear al contrincante. En caso de desacuerdo no hay.
2-Si hay asaltos de preparación y cuantos. En caso de no llegar a un acuerdo... ninguno.
3-Si se apuesta algo... dinero, objetos, favores...
4-Si se solicita curación al finalizar el encuentro... coste 10mo, pero si estas en negativos y no muerto te puede salvar de una costosa recuperación.
5-Las llaves no cuentan como saqueo. Pero solo una por duelo ganado.

algún detalle mas saldra, ya lo agregare, dudas en la sección correspondiente.

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20/09/2008, 09:22
Director
Sólo para el director

Las reglas del torneo.

1.- Un personaje solo puede estar en un duelo  a la vez. Puede participar a la vez en un solo evento. Para poder participar en un evento y duelo a la vez tiene que entrar completamente curado y tener el dinero suficiente para una resurrección (el propio, compañeros/familiares no es necesario).

1.1- Misiones, van a parte de los duelos/eventos. Pueden ser exclusivas o abiertas. Las abiertas no te impiden participar en otras misiones duelos y las exclusivas tienen o restricciones de participación en otras pruebas. Solo se puede participar en una misión a la vez

 

1.2- Escena de trama, son todas aquellas en las que el personaje recibe mensajes por lo que podrá y deberá contestar.

2.- El dinero que va ganando/gastando cada uno debe de írselo anotando en su ficha así como sus pg. Al finalizar un combate/evento en su área personal deberá publicar el dinero ganado, los PG actuales y el combate/evento.

3.- La vida y la muerte; un personaje muerto debe de poder pagarse su resurrección, sino estará muerto definitivamente y la partida para el se habrá acabado. Otra opción es que otro pague el doble y lo resucite o el vencedor recibir la mitad de la recompensa del duelo siendo este resucitado. Para curarse se debe de pedir en la escena del templo poniendo los servicios y el coste total.
3.1 .-Si se vuelve a morir por segunda vez sin haber resucitado al familiar/compañero este muere definitivamente

El coste de la Vida

Los monjes oscuros, extraños seres pequeños que rondan por las sombras de la fortaleza son los encargados de las curaciones y de volver a traer a la vida a los aventureros muertos.

Su salario:
Curar 10 PG 10 mo (ejem: Si te faltan 16PG son 20mo)
Resucitar
30mo x nivel con 1PG
50mo x nivel resucitando con la mitad de los PG
100mox nivel completamente sanado

Descanso
Declaras descansar (el tiempo que quieres) 6h "reales" equivalen a un día de descanso.
Por lo que una semana serian 35h de la vida real y hasta entonces no podrías ni participar en un duelo/evento ni comprar en la tienda ni interactuar con el entorno. Se puede interrumpir cuando se quiera pero no se podrá volver a descansar hasta haber participado en un evento/misión/duelo.

(Los familiares/mascotas cuentan como el mismo nivel del personaje a la hora de resucitar)

 

Los duelos

Hay por ahora dos escena para los duelos.

Patio
Recompensa (nivel jugador1+nivel jugador 2)x100 mo

Puente

Recompensa (N1+N2)x200 mo

1.- Los tableros los estoy generando no los manejo demasiado bien y encuentro pocos mapas que realmente me gusten. Pero será fácil, se agregaran a todos los gladiadores en el tablero y los que participen se deberán poner en la zona roja o amarilla de el escenario y al acabar el duelo deberán volverlos a mover. Los dos primeros movimientos en el tablero son de posicionamiento del pj, el que gana la iniciativa decide primero posición.

2.- Todas las demás acciones del combate se deben de detallar en los post
Ejem Cargo 40` y ataco con el mandoble, AP de 5.

3.- Al terminar el combate, el PJ ganador deberá hacer un resumen del encuentro
Los duelos se aceptan si se quiere, excepto los que tengan en su poder una de las llaves. Que solo podrán rechazar un duelo por llave que posean.

Solo se puede solicitar un duelo a la misma persona una vez, si es rechazado se tendrá que participar en otro duelo hasta poder solicitárselo otra vez los post en el foro o en las escenas roleando.

4.- Antes de participar

Se determina si:

1-Se puede saquear al contrincante. En caso de desacuerdo no hay.
2-Si hay asaltos de preparación y cuantos. En caso de no llegar a un acuerdo... ninguno.
3-Si se apuesta algo... dinero, objetos, favores...
4-Si se solicita curación al finalizar el encuentro... coste 10mo, pero si estas en negativos y no muerto te puede salvar de una costosa recuperación.
5-Las llaves no cuentan como saqueo. Pero solo una por duelo ganado.

PJ ganador:
VD del encuentro.
Recompensa final:
si decide aceptar la mitad de la recompensa y así resucitar a su contrincante también se deberá poner.
Efectos permanentes: Pj muerto, mascotas muertas, armas rotas/perdidas etc…
PG Actuales

 

 

Eventos
Hay cuatro tipos de eventos

Voluntarios:
En la descripción del evento se pondrá solamente la recompensa y las plazas. Los jugadores que primero entren participan.

Involuntarios:
Eso mismo... por alguna razón entrareis en algún evento, alguna vez sabréis lo que tenéis que hacer otras no, alguna vez sabréis las recompensas otras no... etc... para que queréis saber mas si no tendréis la opción de decidir... el mundo es así de injusto.

Ligado a personaje o zona:
Eso mismo, es lo que cuenta. Serán eventos casi permanentes cada uno distinto ya los iréis descubriendo... es una buena razón para investigar y rolear. (La habitación de Syren)

La voluntad del rey:
El rey Loam tiene su espíritu confinado en un cetro de cristal, el fue el creador de esta extraña forma de designar sucesores y controla todo el desarrollo de todo lo que ocurre dentro del castillo, y a veces hasta algo fuera de ellos. Posee grandes poderes y una gran mente perturbada por lo que puede hacer, decir e interferir es imprevisible.

 

algún detalle mas saldrá, ya lo agregare, dudas en la sección correspondiente.

 

La regla de oro ya que soy un desastre en las explicación y en la organización… Si ves un mensaje que va dirigido a ti contesta, es sencillo. A no ser que me equivoque pero son las menos.

Notas de juego

Creo que ahroa esta un poco mas claro, cualquer duda en la seccion correspondiente.

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19/01/2009, 16:38
Director
Cargando pj

Las nuevas reglas

Modificación a las reglas básicas

1.- Un 20 20 que impacte se considerara como daño masivo provocando una tirada de salvación de FOR dif 12 o morir por daño masivo. Inmunes a críticos ignoran estos resultados.

1.- Pifias, un resultado de 1 siempre da como resultado una pifia con un resultado, tirando un 1d20.

1-4 Sin efecto
5-8 Pierde el arma (cuando hay arma claro sino resultado 9-12)
9-12 Se golpea a si mismo (Sólo el daño del arma, sin modificador de fuerza sino resultado 13-16)
13-16 golpea a un compañero (cuando hay compañero claro sino resultado 17-20)
17-20 Se queda atontando el asalto de la pifia y el siguiente.

Reglas de la Partida

1.- Un personaje participa en 1 Misión, 1 Evento y 1 Duelo.

2.- Coste de la resurrección 100mo x nivel, igual para familiares/mascotas.

3.- 1 Semana de juego equivale a 1 dia.

Nota del Director:

Estas sustituyen a las que teníamos anteriormente, si veo que necesitamos alguna mas las iré añadiendo e informandoos.