Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ESCENA DE DUELOS: -EL PATIO-

Cargando editor
26/08/2008, 14:51
Sebastian

Sebastian sonríe complacido mientras se encamina hacia la arena con paso firme y decidido. Una vez allí, se quita el pañuelo con cuidado y, lentamente, se pone de rodillas para iniciar unos rezos en lengua común dirigidos, al parecer, a los cuatro puntos cardinales del universo, esto lo solía hacer entre combate y combate.

Después de la breve y exótica ceremonía, el joven batidor se vuelve a poner en pie y, al tiempo que que se coloca de nuevo el pañuelo, saluda a su oponente amistosamente:

-Hay muchas mas cosas por la que se combate aparte de sentir el poder de la muerte en tus manos-

Luego... su rostro se torna frío y el combate da su comienzo.

Los dedos con los que tensó la flecha no estaban firmes, no debió calentar demasiado antes de dar comienzo el combate. Así pues, la flecha salió disparada hacia el techo donde rebotó y se perdió por algún punto de la sala. Una sonrisa torcida es la única expresión que se le dibujó a Sebastian, tras ello se encamino hacia tras dispuesto a ocultarse entre el pedregoso muro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque arco
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Tu turno.

Cargando editor
Cargando editor
26/08/2008, 15:07
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

Un detallito: veo que no hay turnos de preparación, pero no me parece mal; me vale. El resto de condiciones siguen como en combates previos, imagino.

Ahora bien, salvo que tengas "ocultarse a simple vista" (que va a ser que a nivel 1-2 no lo tienes), no te puedes ocultar sin cobertura... y en este escenario no hay una sola cobertura.

No veo el mapa en este instante, pues estoy en el curro. Alguien puede decirme cuanta distancia hay entre Sebastian y yo, para poder ir acelerando el turno?

Cargando editor
26/08/2008, 15:29
Director

Os separan 50' en linea recta, 10 casillas.

Cargando editor
26/08/2008, 15:42
Sebastian

Notas de juego

Cita:

Un detallito: veo que no hay turnos de preparación, pero no me parece mal; me vale. El resto de condiciones siguen como en combates previos, imagino.

Nu se.. yo me tome el turno de preparación para sacarme las armas y prepararme para el combate (si tuviera alguna poción me la hubiera tomado) no se a que te refieres con "turno de preparación"

Sobre lo de ocultarme, simplemente quería ponerme detrás del muro. "Hay como 4 aperturas que parecen que sean entradas, una a cada lado" entonces pense que hasta ahí llegaba el tablero. Bueno, haz tu turno, y estamos a 50', pero no en linea recta del todo..

Cargando editor
26/08/2008, 17:29
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

Tengo que ver el plano, que creo que no me aclaro de dónde exactamente y me temo que importa en este caso el punto en que me coloque.

En el primer combate en este escenario aclaramos que en las entradas se podia estar, pero no en las paredes. Que eran los pasillos de acceso al coso.

Cargando editor
26/08/2008, 18:16
Director

hazte a una idea de que combates en un cadrilatero, sin nada mas. Por eso en este escenario la recompensa es la basica...

Notas de juego

Esquema para etrius cada rallita 5'
      _Sebastian
     | 
     |
     |
     |  
     |50'
     |
     |
     |
     | 
     |
 Ur

Cargando editor
26/08/2008, 23:39
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

-Pues explícame una de ellas, Sebastian... si puedes.- dijo el enano corriendo hacia el explorador, con la cadena armándose tras él.

Una rápida carrera lo llevó hasta el arquero, contra el que descargó su ominosa cadena con saña, mientras el proyectil de su adversario volaba alto tras él, sorprendido por su carga directa. El arma voló precisa y dibujó un feo verdugón sanguinolento en el costado de la cara y el cuello de Sebastian:

-Ya eres mío.- fue la frase del enmascarado tras su certero golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: carga cadenosa
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 3d4(+6)
Motivo: daño
Resultados: 3(+6)=9, 1(+6)=7, 1(+6)=7

Notas de juego

Bien, ya nos he visto:

Urzam posición (9,13)
Sebastian posicion (7,23)

Por tanto, no estoy a 50ft, segun las reglas de D&D, sino a 45ft de ponerme a alcance de Sebastian con mi alcance de 10ft. Cargo, 5ft en diagonal y 35ft recto. Me coloco en (8,21).

Ya era hora de tener una tirada de ataque decente.

21 a dar y 11 de daño (se me olvidó no desglosar los dados, pero no voy a repetir por ello). Sobrevives?

Cargando editor
27/08/2008, 00:08
Sebastian

El brutal cadenazo del bravío enano, causó una gran cantidad de daño en el humano, pero este siguió, pese a todo de pie..

Su cabeza estaba cabizbaja ignorando todo dolor. Con una mueca torcida y apretando los dientes dice como puede:

-Para convertirse en hombre de conocimiento hay que ser un guerrero, no un niño llorón. Hay que luchar sin entregarse, sin una queja, sin titubear, hasta que uno vea, y sólo entonces puede uno darse cuenta que nada importa...- Mientras lo decía daba un paso hacia tras y como si la muerte no estuviera saboreando su cuerpo tensa una flecha con todas las fuerzas que le quedaban..

-Debes esperar con paciencia, sabiendo que esperas y sabiendo qué cosa esperas. Ese es el porque del porque se lucha..-

Finalmente acabo de rodillas dejando caer el arco al lado de sus pies, sus manos se fueron hacia el suelo para quedarse apoyado en el con los brazos extendidos y las rodillas. Sebastian vomitaba sangre a borbotones esperando su muerte sin ningún miedo, sin embargo aún continuaba respirando y mirando al bandido con una fría mirada..

-Venga termina conmigo...-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Sobrevivo. No creo que te de con 15 por eso no tiré daño.

Cargando editor
27/08/2008, 00:30
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

-¿Y acaso sabes lo que esperar, Sebastian?- dijo el enano mientras su mano se alzaba cargada de energía.

El orbe de poder arcano salió disparado contra la pared tras el arquero, dejando una fea quemadura tras él:

-Continúa; me interesa escucharte.- añadio el enmascarado mientras se acercaba hasta tener al pícaro contra las cerradas puertas de acceso al coso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: eldritch blast a la defensiva (toque)
Resultado: 8

Notas de juego

Con 15 no me das.

Yo fallo, pero +2 a CA de esquiva este round.

Tu turno de nuevo.

Cargando editor
27/08/2008, 00:55
Sebastian
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Derribo (toque)
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Prueba para derribar
Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

Bueno, vamos a agilizar si te parece Bien Urzam. Voy a intentar derribarte. Antes me tienes que hacer un AO. Si quieres, hazmelo en privado y después roleo.. ¿te parece?

¿te doy con este 15?

Cargando editor
27/08/2008, 01:02
Sebastian
Sólo para el director

Notas de juego

Master entro en -1pg. Pero con la dote estoy como si estuviera "incapacitado". Puedo hacer una acción de mov. o una acción estandar. por turno.

Cargando editor
27/08/2008, 01:31
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: AdO por intento de derribo
Resultado: 18

Tirada: 3d4(+6)
Motivo: daño
Resultados: 3(+6)=9, 1(+6)=7, 2(+6)=8

Tirada: 1d6
Motivo: hideous blow
Resultado: 6

Notas de juego

En principio son 18 de daño.

Por cierto que con 15 a toque fallas, así que el intento de derribo no te sale. Si sobrevives, puedes seguir con tu turno. Si no, podemos rolear el final ambos.

Me están devolviendo ahora todas las tiradas malas juntas.

Cargando editor
27/08/2008, 01:43
Sebastian

Notas de juego

Ok. Me has machacado. Mañana describo el post. Me la tenía que jugar así porque hiciera lo que hiciera me ibas a hacer un AO, podría haberlo evitado con una pirueta.. pero no me parecía digno del estado de Sebastian. De todas formas me ha gustado aunque me hayas machacado.. ^^

Cargando editor
27/08/2008, 01:53
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

-¿Eh? ¿Pero qué haces?- dijo el enano mientras veía al canijo agarrarle de la pechera.

Sin pensárselo ni un instante, enarboló su cadena, que crepitó con arcana energía, antes de enrrollarse en el cuello del infortunado chaval.

Pronto perdió el conocimiento, mientras oscuros zarcillos de negrura rebuscaban en su interior:

-Ya dije que sería yo quien te matara, en tu combate en la feria. Ya eres mío.- dijo el enano, retirando su arma y marchándose del patio de duelos.

Notas de juego

Sip, ha estado bien. Tendremos una revancha en otro momentillo, seguro. Ahora supongo que tienes que recuperarte un poquillo.

Por cierto que jugársela a derribar a un ENANO es un poco chungalé, ¿no? Que narices tiene el chiquillo, XD.

Cargando editor
27/08/2008, 14:52
Sebastian

-Uno aprende a actuar como guerrero actuando, no hablando..- la energía canalizada por la mano del enano impacta de lleno en el muro que permanecía dañado por incontables peleas dentro de este rencinto. Entonces el joven batidor sospechaba que lo único que estaba haciendo era que estaban jugando con él..

-¿Hay de veras algún mundo nuevo para nosotros?- preguntó, medio en broma.

Gasto todas las fuerzas que le quedaban para abalanzarse con un grito de rabia hacia su adversario..

-¡AHHHHHHHHHHHH!...- Con ambos brazos intentó derribarle, pero la brutal cadena que sostenía el adversario terminó por hacer su trabajo. Dejando a aquel chico tendido sobre la arena en un charco de sangre.

No todos son derrotas, aveces uno aprende demasiado de ellas. Pero debemos estar en buenos térmi­nos con todas las cosas vivientes de este mundo. Por esta razón hay que hablarles a las plantas que vamos a matar y pedirles perdón por dañarlas; igual debe hacerse con los animales que vamos a cazar. Sólo debemos tomar lo sufi­ciente para nuestras necesidades, de otro modo las plantas y los animales y los gusanos que matamos se pondrían en contra nuestra y nos causarían enfermedad y desventura. Un guerrero se da cuenta de esto y hace por aplacarlos; así, cuando mira por los agujeros, los árboles y los pájaros y los gusanos le dan mensajes veraces..

-Perdóname maestro...-

Notas de juego

Sip, tiene bastantes agallas el cabrón. Pero me salio un 20 ;)

Me la jugué, tuve que empezar con espada en mano y cargando... en fin.

Cargando editor
29/08/2008, 00:26
Director

Notas de juego

COMBATE TERMINADO

A LA ESPERA DE NUEVOS DUELOS