Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

EVENTO PERMANENTE: La habitacion de Syren "Especial"

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08/07/2008, 13:53
Necrull
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Notas de juego

Pues te puedo asegurar que ponia magico de guerra.
De todas formas que quede claro que no estoy reprocahando nada, sólo me pareció gracioso que me estaba quejando de la traducción de Devir y de repente vi que había cambiado.

A mi entender las clases en este tipo de partidas deberian ser secretas. Yo por ejemplo atacaba a Urzam porque sabia que su arma + Hideus blow me podría matar de un golpe, y que con un proyectil mágico normal tu no.

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08/07/2008, 14:30
Meriele
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Notas de juego

Sí. Etrius es una máquina con la maximización y un auténtico maestro en la interpretación de los personajes, sin duda. A pesar de sus malas pulgas cuando se le lleva la contraria, para mí es uno de los mejores jugadores de D&D.

Con un proyectil mágico no, pero quizás con una buena tirada al lanzar un orbe...
Una buena tirada podría haber hecho hasta 13pg, pero un crítico incluso podría haber llegado a hacer 22pg!!!
;D

No te preocupes, sé que no era un reproche.
Sólo quería aclarar que yo siempre he puesto la clase como mago de guerra desde el principio de la creación del pj.

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08/07/2008, 15:16
Sirviente
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La puerta con suavidad de abrio tras un clic, entrando el sirviente y viendo el espectaculo. Con movimientros tranquilos situa los dos cuerpos sobre la alfombra, y se dirige a la maga.

Felicidades, ahora eres la inquilina de la habitacion.

Te enseña una llave oscura con bastantes grabados.

Esta es la primera llave, la necesitaras para la reunion.

acercandose a la alfombra, pronuncia una serie de palabras que no consigue oir. Y una luz tenue ilumina unos segundos los 2 cuerpo... a los pocos segundos tus enemigos abren los ojos.

Levantaros y seguirme a los barracones espera a que los dos se recuperen y salgan por la puerta.

Da la llave a la maga y cierra al salir.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: curacion Urzam
Resultados: 4(+2)=6, 7(+2)=9

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: curacion necrull
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Necrull a -1 PG
Urzan a 5 PG

A la zona comun Barracones<-- aun no esta abierta a ver si esta noche...

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08/07/2008, 15:40
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
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Notas de juego

Personalmente, mientras no haya combate, me pongo a descansar, para ir recuperando vida. Estaré lleno en 20 horas desde que el tipo me curó (4 días).

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09/07/2008, 06:37
Sirviente
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Señorita puede usted descansar por ahora aquí hasta que la reina Shiu os haga llamar a todos dentro de unos días para daros la bienvenida.

Si necesita algo no dude en pedirlo, alguien siempre estará en su puerta para sus necesidades.

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09/07/2008, 12:32
Meriele
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-¿Dentro de unos días? ¡Vaya! Entonces puede que hasta que llegue ese momento sí que sienta alguna que otra necesidad...--se guarda para sí la mago de guerra.

-Gracias--asiente complacida Meriele dedicando una agradable sonrisa al sirviente--Estaré lista cuando sea necesario.

Una vez a solas, la elfo se acerca hasta el escritorio y recoge la hoz que anteriormente dejó caer al suelo para volver a colocársela en el cinto.

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09/07/2008, 16:38
Zenram Bloodbath
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Recently you requested personal assistance from our on-line support center. Below is a summary of your request and our response.

If this issue is not resolved to your satisfaction, you may reopen it within the next 14 days.

Thank you for allowing us to be of service to you.

Subject
About Total Defense

Discussion Thread
Response (Support Agent) 07/07/2008 06:21 PM
Cesar,

The rules do allow this to happen, you may want to check with your DM before you use it that way.

Please let me know if you need anymore help!

We would appreciate your feedback on the service we are providing you. Please click here to fill out a short questionnaire.

To login to your account, or update your question please click here.

Chuck
Customer Service Representative
Wizards of the Coast
1-800-324-6496 (US and Canada)
425-204-8069 (From all other countries)
Monday-Friday 9am-6pm PST / 12pm-9pm EST
Customer (Cesar Zenea Ramos) 07/07/2008 01:33 PM
Hi

If im using total defense to gain +4 to AC.

Its posible that an enemy prepare a ready actión to attack me before i can again enter in total defense in my turn? So he can attack me without the +4 to my AC?

Or the +4 of my previous turn is still in actión even if he has readied his attack?

Thanks

********************
Book Name: Player handbook

Notas de juego

Osea que Etrius tenia razón, vaya novedad... Comienzo a aburrirme de discutir contigo...

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09/07/2008, 17:02
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
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Notas de juego

A mi entender, la lectura literal de las reglas no dejaba lugar a dudas en absoluto. Es una cuestion de "timing".

Pero luego esta el modo en que el master quiere usarlas, claro. De hecho, es que el modo en que lo expuse va mucho mas en la linea del nuevo sistema, 4.0, creo yo, que a fon de cuentas es a lo que tienden

Lo que me flipa es que a ti te hayan contestado y a mi me hayan mandado a paseo. Debes de tener el carisma mas alto, o mas bono a reunir informacion... XDDD.

Aun asi, el que tiene que lamentarse principalmente es Necrull: lo que hubiera cambiado basicamente es que Meriele posiblemente hubiera muerto, y el me hubiera matado con el Eldritch blast, tal y como paso (aunque puede que no, dado que el combate puede que hubiera sido ligeramente distinto en tal caso; pero creo que era lo mas probable, dadas las circunstancias).

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09/07/2008, 17:58
Zack steel
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Notas de juego

En mi humilde opinion y sin animo de incordiar la accion de defensa total es una acción estandar(algo que creo varió respecto a la edicion 3.0 que la consideraba de asalto completo):

-. Se dedica a defender por lo no se beneficia de AdO.
-. Está ideada para moverse entre varias áreas de amenaza y tener alguna posibilidad frente a los AdO.
-. Entiendo que el beneficio se activa en su inicio de turno hasta el siguiente asalto en el cual puede decicir mantenerlo o no. Que el master permita realizar una acción preparada en ese momento es... a mi modo de parecer algo lioso. Porque si decide continuar es como si prolongase su +4 no cumpliéndose las circunstancias de la accion declarada; y si decide actuar de otra forma no tendría mucho más sentido que retrasar su acción a la iniciativa de ella.

Un saludo.

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09/07/2008, 18:07
Meriele
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Notas de juego

Gracias por la respuesta, Zenram.

¡Vaya! Me tengo que comer todo lo que dije (y sigo pensando). No me parece nada realista, pero no tiene por qué serlo. Son una serie de reglas para un juego y todos tenemos que ceñirnos a ellas para que vaya tomando cuerpo y forma. En fin, que no hay vuelta de hoja. Clear as water, como dirían ellos.

Así pues, si el máster y los contendientes lo desean (Etrius y Deathstalker), podemos volver al punto en el que se inició la discusión y resolver el combate como toca. Creo que sería lo más justo.

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09/07/2008, 18:17
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
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Notas de juego

Nah, yo creo que ya a agua pasada podemos dejarlo así, y a partir de ahora ya lo sabemos.

Es un evento permanente, asi que la llave cambiara bastante de manos, supongo, y la sangre no ha llegado al rio.

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09/07/2008, 18:58
Necrull
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Notas de juego

Estoy con Etrius, no hay porque dar marcha atrás.
Lo que hicimos fue acatar la decisión del master. Que nos suba un nivel a Urzam y a mi y punto. ;P

Para otra vez ya te daré lo tuyo elfucha.

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11/07/2008, 18:59
Meriele
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Notas de juego

Retomando el temita de Mago/mágico de guerra, he estado buscándolo en español y la traducción correcta es la que tú y el máster indicabais. Osea que se dice Mágico de guerra, según Devir.
Así que yo estaba equivocado de nuevo, pues como sólo tengo los libros en inglés, supongo que lo había asimilado como Mago de guerra sin darme ni cuenta.
Últimamente no doy una...
Sorry me!

(De todos modos, voy a dejarlo como está en la ficha de Meriele, que lo de Mágico de guerra me suena a patá en los güe...)
xDDD

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11/07/2008, 19:07
Necrull
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Notas de juego

No si, yo precisamente me quejo de las traducciones del Alto Deviriano (como decimos unos colegas y yo).
La traduccion correcta es Mago de Guerra, peeeero, que se le va a hacer. Lo que tienes que hacer es poner Warmage, al igual que Etrius y yo ponemos Warlock no Brujo Arcano.

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15/07/2008, 20:34
Director
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Un personajes que descanse en la habitación un día completo se levantara completamente curado y descansado. El equipo roto, no mágico se reparara en la mesa y la ropa del armario siempre estará limpia y lista para usarse.

La el único beneficiario es el que posea la llave de Siren.

Notas de juego

Evento Permanente Reglas:

Dentro de la habitación solo se puede conseguir de dos maneras... por ahora pillando la llave a su poseedor o que un sirviente te abra la puerta...

Que un sirviente os abra es cuestión de dinero... u otros métodos. Cualquier mensaje al sirviente en privado al director.

Si el inquilino descansa se situara en la cama en todos los demás casos iniciativas normales...

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15/07/2008, 20:47
Meriele
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Notas de juego

¿Tenemos ahora el don de la ubicuidad?
Porque vamos a hostiarnos en los dos tableros a un tiempo, ¿o qué?
O_O
xDD

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18/08/2008, 14:39
Director
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Tras un descanso reparador unos ruidos te despiertan en mitad de la noche...

Al levantarte observas que de tu armario sal una estraña luz, al abrirlo para indagar ves como la luz se cuela por detras de las junturas del aramario tras varios minutos de buscar y tantear dentro de el ves la trampilla cede y te encuentras ante una larga bajada de escaleras humedas y con moho... La luz proviene de una antorcha que esta en el suelo tirada y casi apunto de agotarse...

Derrepete te llegan sonidos del fondo de la escalera... los reconoces... es el sonido de alguien corriendo.

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20/08/2008, 01:33
Meriele
Sólo para el director

Excitada tanto por el peligro como por la novedad de la situación, Meriele decide recoger la antorcha y tratar de recuperarla para seguir a quienquiera que la estuviese espíando.

-¡Malditos obsesos!

Sin embargo, antes de salir corriendo tras los pasos que acaba de escuchar, la bella mujer de cabello rubio trenzado se coloca el equipo y se cerciora de que aún mantiene en su poder la preciada llave que le otorga el privilegio de descansar a sus anchas.

-¡Puff! ¡Menos mal! Por un momento llegué a pensar que me la habían robado...

Luego, la mago de guerra se interna con decisión por la abertura del armario con la llama en la mano del escudo y la hoz desenvainada en la otra.

Notas de juego

Entiendo que al ser un escudo ligero puedo llevar la antorcha en la misma mano que lo embrazo.

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20/08/2008, 11:52
Director
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Comienzas a bajar las escaleras en circulos, al poco de empezar dejas de oir los ecos de pies... parece que se han perdido en la lejania.

Llevas en la mano el escudo, la antorcha y en la otra mano la hoz...

Al rato llegas lo que es una habitacion circular con las paredes de piedra negra y una puerta entreabierta al fondo

La oscuridad es total...

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20/08/2008, 15:45
Meriele
Sólo para el director

-¡Oscuridad mágica!--se sorprende Meriele por la potencia del Poder que percibe--¡Bien! Lo mejor será permanecer totalmente alerta.

Dejando la inservible antorcha en el suelo para embrazar el escudo correctamente, la maga de guerra cruza la habitación circular, pasando siempre junto a la pared de su derecha, en dirección a la puerta entreabierta. Obviamente, la bella joven se esfuerza por agudizar sus sentidos élficos ante cualquier peligro y por hacer gala de su gran agilidad para pasar lo más desapercibida posible.