Hola perdona por la tardanza.
Aunque ya he leído que no vale el Chaman Dragón, porque no tienes el manual, ¿si te lo surtiera, o te dijera donde encontrarlo valdría?.
Lo digo por que tengo ganas de jugarlo desde el principio.
Si no pudiera ser, pues seré un espadachín, o clérigo.
Esperando tus respuestas
No, solo los puestos. Ya teneis despues variedad en todo tipo de aramas y dotes. Sino se complicarian mucho las situaciones con habilidades que algunos desconocen.
Las clases que ves, despeus puedes ir buscando la clase de prestigio que mas te guste.
un saludo y bienvenido.
¿Esta es la pasta que tengo para comprar mi equipo? o el arma y la armadura no entran aqui, por supuesto no las quiero magicas, pero por saber con que empiezo.
Tirada: 1d6
Motivo: Po
Resultado: 1
Cita:
1.- Se crearan los personajes con la versión 3.5 de nivel 1
Nuevas Clases aceptadas
Batidor
Ninja
Robaconjuros
Brujo arcano
Magico de Guerra
Filo aojador
Samurai
Espadachin
Alma Predilecta
2.- Las razas las que aparecen en el manual del jugador.
3.- Puntos a repartir 80, o tiradas de 4d6 repitiendo 1 y 2 (si te salen malas tiradas no se podrán cambiar). Todas las caracteristicas entre 10 y 18 despues se aplicaran los modificadores de raza.
4.- PG máximos a nivel 1.
5.- Se puede usar cualquier dote cumpliendo los requisitos, si no es del manual del jugador en la sección de notas se deberá poner la descripción completa y el libro de referencia.
6.- Dinero inicial 10d6x10 mo.
7.- Equipo especial de otros módulos a discreción del director que soy yo.
8.- Paciencia con el director que es novel en esto del rol por web y le cuesta.
Suerte, cualquier duda de creacion en esta seccion.
Perdona, hasta ahora, que es la 28 vez que lo leo, leia 1d6*10, XDXDaqui van los otros 9 dados.
37+1=38
380po tengo,entre hoy y mañana a lo mas tardar tienes la ficha, y la historia.
Tirada: 9d6
Motivo: Po
Resultados: 6, 6, 3, 3, 2, 2, 6, 4, 5
master, tengo fichao tengo que hacerla? si tengo que hacerla mandame un boceto o algo, o agregame al messenger istolacio1983@hotmail.com gracias
Tienes que hacerla te adjunto abajo una mia de otra partida. Hazla parecida.
al principo de la escena tienes las reglas de creacion.
Nombre Personaje: Halnar Eliathorm
Nombre Jugador: Palafox
Sexo: Varon
Raza: [humano]
[Habilidades de Raza] (Movimiento 30') +1 Habilidad por nivel, 1 Dote extra a nivel 1.
Clase: Paladin3
Experiencia: [3000] xp
Alineamiento: [LB]
Rasgos raciales y de Clase:
Fue [16 +3]
Des [12 +1]
Con [14 +2]13 temporal
Int [14 +2]
Sab [14 +2]
Car [16 +3]
CA: [11 (destreza 1)+10 (completa+1) +1 (Anillo +1ca)+1 rodela= CA:23]
PG: 30 27 temporales
TS
Fort: 3 + Caract:2 + Gracia Div:3= 8 7 temporal
Ref: 1 + Caract:1 + Gracia Div:3= 5
Vol: 1 + Caract:2 + Gracia Div:3= 6
Inic: +1 = 1 DES
Ataque Base/Presa: +3/+6
Armas:
Espadon: +7 Daño: 2d6+5
ballesta ligera +4 Daño: 1d8
Puntos de Habilidad: 2+1(por humano)+2(inteigencia)X4(nivel1)+ 20+5(por nivel 2)+5(por nivel 3)= 30
Habilidades
Artesanía: (Int)
Averiguar intenciones: 6+Sab1= 7
Avistar:(sab)
Buscar:(sab)
Conocimiento de conjuros:(int)
Concentración:(con)
Diplomacia: 6+Car3=9
Descifrar escritura:(int)
Disfrazarse:(car)
Engañar:(car)
Equilibrio:(des)
Escapismo:(des)
Esconderse:(des)
Escuchar:(sab)
Falsificar:(int)
Interpretar:(car)
Intimidar:(car)
Inutilizar mecanismo:(int)
Juego de manos:(des)
Montar: 6+Des1=7
Moverse sigilosamente:(des)
Nadar:(fue)
Oficio:(int)
Piruetas:(des)
Reunir información:(car)
Saber Nobleza y realeza: 2+Int2=4
Saber Religión: 3+Int2=5
Saltar:(fue)
Sanar: 6+Sab1=7
Trato con Animales: 1+Car3=4
Supervivencia:(san)
Tasación:(int)
Trepar:(fue)
Usar objeto mágico:(car)
Uso de cuerdas:(des)
Oficio:(sab)
Dotes:
Soltura con Espadón, Ataque poderoso, Hendedura.
Aptitudes especiales: Aura de Bien, Castigar el mal 1/dia, detectar el mal, Imposición de manos, gracia divina.
Idiomas. Comun, élfico, enano.
hola ... lo lamento pero ahora no cuento mucho tiempo y quisera avisarte desde ahora para no incumplirte , no me gusta quedar mal...
gracias...
No es problema si puedes cumplir lo de un mensaje cada 2-3 dias.
Ahi tienes la ficha, ya me diras si tengo que cambiar algo, perdon por la tardanza, trabajo hasta la nuca
Sin problemas
Post de presentación en la escena la fortaleza.
Y pon una imagen de tu personaje mejor que un arma...
Si tienes alguna duda de la partida sobre la trama... pregunta en foro o dudas.
Lo de poner el arma es que no he encontrado ninguna imagen con un mangual peor sigo buscando, si tienes alguna por ahi....
Máster, he de decirte que soy negada con las fichas.
Así que necesito ayuda.
He jugado sólo un par de veces a D&D, en mesa, y no acabamos la partida.
Y me hicieron la ficha.
Bueno, para no liarme, llevaré un humano guerrero, que es lo más básico que hay, y que cuadra con el trasfondo heroico de la partida.
Aclaraciones:
Iré paso a paso.
De entrada, ¿se puede tirar por características y si no me gusta, repartir los 80 puntos?
La partida es muy abierta, por lo que puedes llevar lo que quieras. Nuestras querida Boudicca lleva una samurai... imaginate un tranfondo que quieras... y lo vamos modelando. Paso a paso, para que el personaje te guste. Tu di lo que quieres y lo vamos haciendo, yo te aconsejo. Sino etrius es una maquina..
Tienes dos opciones repartir lo 80 o tirar, pero no ambas.
Pues imagino a un hombre, un caballero, que ha nacido en el seno de una familia noble, en un feudo en el que la justicia y el honor son código para todos. Muy creyentes, con grandes vínculos con la Iglesia, por tanto él es amante del bien y dispuesto a defenderlo, a luchar para que triunfe siempre.
Son dos hermanos. Su hermano mayor será el futuro Cabeza de la Casa. (Puede que el feudo sea un Reino, y el caballero, un Príncipe, eso estaría bien.) Y él es el segundo, entrenado en el arte de la Caballería desde su nacimiento. Elevados valores, sentimientos puros. Un paladín, vamos. Y cuando se hace pública la decisión de que el Emperador dejará el Trono del Imperio a quien quede en pie, el rey, o el señor feudal, decide que hay que evitar a toda costa que un ser malvado lo consiga, hay que preservar al mundo de un nuevo tirano, que perpetúe por un siglo más todo ese mal.
Los Sacerdotes de su Iglesia lo ungen, como el Caballero de la Luz, el defensor del Bien, y lo envían a su Destino: el Imperio, o la muerte.
Sé que cuadra con un Paladín, pero no estoy segura de saberlo llevar, me refiero sobre todo a la parte de la magia. Por eso he dicho de hacerlo como un Guerrero.
Dime algo, a ver qué hacemos.
El paladin es la mejor opcion para ese personaje, lo hechizos no te preocupes tendras tiempo de acostumbrarte a manejarlo antes de que puedas lanzar alguno (nivel 4) y te hagas a el.
Hasta el domingo no estoy pero lo dicho el personaje que mas le pega es un guerrero o un paladin.
Bien, pues iré por el Paladín. Necesitaré ayuda. No sé si atreverme a pedirte esto... con lo que ya sabes, ¿Puedes hacerme la ficha? Supongo que es pedirte mucho, pero se me da horrible...
:-(
Por ser tu no hay problema... sera un poco lento por mi tiempo.. pero a ver si mañana la tenemos.
solo decide si tiras o repartes y como quieres el paladin de espada, mandoble maza y escudo... lo chulo es espadita y escudo es el tipico.
Si, espada, aunque sea lo típico.
Sie Ewan Brightlight, jejeje, un Caballero de la Luz.
Mira, estoy épica, qué le vamos a hacer...
:-P
6 tiradas 4d6, repitiendo 1 y 2. Ok.
Voy. Si 18 es el máximo, quiere decir que sólo me puedo quedar con tres resultados para cada tirada, no?
Entonces serían:
Tirada 1: 5+5+4=14
Tirada 2: 4+6+6=16
Tirada 3: 6+5+4=15
Tirada 4: 5+5+4=14
Tirada 5: 6+6+4=16
Tirada 6: 5+4+4=13
No son gran cosa, no hay ningún 18, ni 17. Pero bueno, la suerte es la suerte.
:-)
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 5, 4, 1, 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1, repito 1
Resultado: 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 2, 2, 4, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 2, repito 2 y 2
Resultados: 1, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 2, repito 1 y 2
Resultados: 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 2, 6, 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3, repito 2
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3, repito 2
Resultado: 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 5, 5, 2, 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4, repito 2
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4, repito 1
Resultado: 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 6, 1, 6, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 5, repito 1 y 1
Resultados: 2, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 5, repito 2 y 2
Resultados: 1, 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5, repito 1
Resultado: 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 5, 2, 2, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 6, repito 2,2 y 2
Resultados: 4, 3, 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6, repito 2
Resultado: 4