Eso si que tendría que aclararlo el master. Ya que es un caso diferente al normal.
Si un bicho te deja a 0 puntos de vida en su turno, cuando te toca a ti sabes que no puedes realizar más que una acción estandar cada asalto (con las consecuencias que ello conlleva)
Pero que ocurra en medio del asalto que estás llevando a cabo puede generar diferentes opiniones.
¿Alguien me puede aclarar una cosa? Supuestamente el ADO "interrumpe" la acción de movimiento de Astanegra y reduce sus puntos de vida a 0. Realmente aunque haya declarado su intención de moverse y por lo tanto haber recibido el ADO, no ha llevado a cabo la acción por haber sido interrumpida con lo que podría usar todabía la acción de su asalto para conjurar el hechizo (cayendo a -1 puntos de vida y esnafrándose en el suelo).
En medio de un asalto yo creo que es lo mismo , ya que tu piensas en un acción a hacer , por ejemplo , me acerco y le golpeo , pero en medio de tu acción de movimiento recibes un golpe que te deja incapacitado , estas tan mal que no puede seguir con la acción que tenias planeada , tu cuerpo no responde.
Pero si! , lo que diga el máster va a misa , espero respuesta XD.
Cita:
No el ADO no interrumpe su acción de movimiento , solo le hace el daño pertinente y pasa a un estado de "incapacitado"
Incapacitado esta mejor explicado en la pagina 145 (Manual del jugador) y lo pone bien claro , si estas incapacitado no puedes llevar mas que o una acción de movimiento o una acción standar.
Así que asta negra no te saldrás con la tuya , no te puedes tirar sobre la gente desde el techo XDDD , todavia , por cierto cuanto pesas ? porque si caes encima de alguien no solo tu te llevas daño , que son 30' XD
Perdón si ahora he sido yo el que ha sonado brusco, no era mi intención.
En cuanto a lo de las reglas, cuando me lo habéis dicho y he visto que era así no os lo he negado, solo me oponía mientras no lo viera en el manual, y ahora tengo poco tiempo para eso.
Lo del ataque base estoy seguro que lo voy a encontrar, porque como ya he dicho lo he tenido que buscar y enseñar varias veces.
En cuanto a lo del conjuro, yo tampoco estoy seguro de si puedo o no ya que me he quedado a 0 después de efectuar el movimiento, pero también me he dado cuenta pensando un poco que tampoco caigo inconsciente, ya que el punto de daño que sufro por el esfuerzo se lo come mi RD de brujo.
Lo del conjuro no, seguro que no puedes , ya que si estas incapacitado no puedes llevar acciones de asalto completo y eso quita cualquier discusión y dudas.
moverte y conjurar = Acción de asalto completo XDDD
Tu RD no puede reducir el punto de daño por usar una acción standar , ya que no especifica que tipo de daño es , simplemente te dice que sufrirás un punto de daño después de completar dicha acción.
Ya pero la RD se aplica siempre que sufres daño a no ser que utilicen el tipo de daño que la ignora.
Bueno ahora mismo no voy a debatir esa regla de todas formas no as podido llevar acabo la acción standar.
PD:En cuanto tenga algo mas de tiempo termino mi turno.
Salvo todos... avisarme cuando me toke! xDD
¿Cuanta pupa me he comido de estos atakes?
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS Fotraleza FUE 1
Resultado: 16(+10)=26
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS Fotraleza FUE 2
Resultado: 4(+10)=14
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS Fotraleza DES
Resultado: 9(+10)=19
Zarún termina el conjuro que empezó a lanzar hace un rato, de repente un lobo de aspecto infernal aparece , cerca de isvar .
El lobo mira a su alrededor y se aproxima a isvar y le propinar un mordisco , una vez a mordido el lobo tira para atrás intentando hacerle caer.
Pd: Master marchando un lobo XD
Pd: Todavía Me quedan mas acciones , pero esperare haber como se resuelve el derribo del lobo.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Lobo Ataque (Flanqueado)
Resultado: 14(+7)=21
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Lobo Daño
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Lobo Derribo
Resultado: 13(+3)=16
Por si acaso miráis los bichos que saco y veis que el ataque de los míos es mayor os diré que tengo la dote de Aumentar convocación (+4 fuerza y constitución) .
Bien isval haz una prueba de fuerza contra el derribo.
Edit: De momento la Araña 1 ara de lobo XD , pero máster no me la borres que igual saco mas arañas xDD , esto de invocar esta siendo divertido XDD
marchando una de lobo... que coñazo de personaje... XD
Ale Master, así ya sabes las que te hará en el campeonato ;P
bien máster se que es un coñazo , pero en un principio pensé que los personajes a crear era para combatir 1 vs 4 , con lo cual esta idea era buena , pero si ves que es muy pesado y lo entiendo debido al numero de criaturas que puede sacar.
Se que en rpw , este personaje es cansino XDDD , así que si quieres me puedo hacer otro , no me cuesta nada XD
PD: Que quede claro que ami también se me hace un poco pesado , estar manejando tanto bicho XDD pero el personaje mola XDD
No es problema... era por joder... :P
El personaje tuyo es un gran desafio, creo que tienes todas las de ganar sin despreciar a los demas he....
Creo que el lobo me tumba
no veo tu tirada así que si tu dices que te tumba , pues bien XDD
NO, no... me tumba por daño, no por derribo
Zarún observa como el guerrero cae tras el mordisco del lobo , tras eso se acerca a sus criaturas y pronuncia una oracion y sus criaturas se llenan de energía divina.
Lanzo Bendecir.
--- Notas ------
Araña 1 - muerta
Araña 2 - Movimiento y Ataque (Éxito y posible critico)
Araña 3 - Movimiento y ataque de red (Éxito)
Araña 4 - movimiento y ataque (Éxito)
Lobo... - Movimiento y Ataque (Éxito)
Ciempiés - Ataque:18 Daño:15 (perdón por el desglose)
Duración Arañas: 9 asaltos -1 = 8
Duración Ciempiés: 10 asaltos -1 = 9
Duración Lobo:6 Saltos -1 = 5
Duración Bendecir:60 Asaltos (afecta a todas mis criaturas y a mi)
Fin de mi turno.
Slimo Te toca
Slimo observaba ajeno los hechos que estaban a su alrededor, pero le gustaba lo que veia: muerte, sangre, caos. Buenos adjetivos para una lucha tan absurda como la que se estaba llevando a cabo.
Dejo que su arco se deslizara desde su hombro hasta su mano para sujetarlo con firmeza y aun estando encima de esa gran mesa, con la otra mano bebio el contenido de una de sus pociones, dejando que la botella vacia chocara contra el suelo rodando lejos de el.
No se puso en guardia, no insinuó siquiera levantar su arco, tan solo espero y observo, mientras con su larga lengua saboreaba el contenido de aquella curiosa pocima.
Me peto una pocion de armadura de mago.
Editado Publico para que la gente sepa que haces y poder discutir la interpretacion de las reglas.
Isvar había caido, al igual que Astanegra, Musaf y el ogro. Zarún seguía invocando criaturas de pesadilla y había aparecido un nuevo contendiente.
Yaskal se acercó con su movimiento mejorado mágicamente y disparó una flecha a Slimo, pero esta se perdió golpeando contra el techo..
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparar flecha a Slimo
Resultado: 3(+11)=14
Le toca de nuevo a Zarún.