Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

Personajes a media jornada

Cargando editor
20/02/2009, 19:04
Braudil Astanegra
Cargando pj

Yo no he caído, que tengo la RD.

Cargando editor
20/02/2009, 20:00
Yaskal Kom
Cargando pj

Notas de juego

Pues adelante, pensé que al final habías caido.

Cargando editor
20/02/2009, 22:34
Braudil Astanegra
Cargando pj

Braudil, rodeado como estaba, tenía que concentrarse para conjurar sin dar oportunidad al rival para aprovechar una guardia baja, tras ello, una nube negra con vida propia brotó de sus manos, rodeándolo y cubriendo todo a su alrededor, hiriendo a sus enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Buscar
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Conjuro a la defensiva.

Cargando editor
21/02/2009, 03:05
Zarún
Cargando pj

Notas de juego

mmm si la tirada que pone buscar es la de concentración , creo que la fallas y no lanzas nada.

La dificultad es CD 15 + Nivel de conjuro

La oscuridad hambrienta es como un conjuro de nivel 3.

Cargando editor
21/02/2009, 14:00
Braudil Astanegra
Cargando pj

Notas de juego

ok, entonces fallo, cada vez estoy peor, haber cuanto duro.

Cargando editor
26/02/2009, 14:45
Slimo
Cargando pj

Le toca a Zarum ?¿no?¿ No me estareis esperando a mi :P

Cargando editor
26/02/2009, 21:35
Zarún
Cargando pj

Las criaturas de Zarún parece que han acabado con el guerrero y empiezan a observar posibles objetivos.

El ciempiés enorme mira al techo y ve a su anterior presa , Chasquea sus mandíbulas , observa su alrededor , sube a la plataforma del medio y le propinar un mordisco al brujo el cual hace que este caiga del techo fuera de combate.

Las arañas se acicalan sus mandíbulas mientras el brujo cae , al seguir el movimiento de su caída sus diminutos ojos , ven nuevas presas y se lanzan a por ellos.

Una de las arañas intenta enredar a slimo mientras que las otras dos se acercan a el con no muy buenas intenciones.

El lobo igual que las arañas se acerca lo mas rápido que puede.

---- Ataque y notas ------
Ciempiés : 20 Daño : 11 mas veneno , pero creo que esta muerto.
Araña 4 ataque de red:10 fallo (ademas tienes cobertura por la mesa y tu posición elevada)

Duración Ciempiés: 9 asaltos -1 = 8*
Duración Arañas: 8 asaltos -1 = 7*
Duración Lobo:5 Saltos -1 = 4*

Duración Bendecir:59 Asaltos (afecta a todas mis criaturas y a mi)

* = movido , descontado su asalto , etc

Siguiente pos muevo a zarúm para no cargar mucho este

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ciempies modisco asta negra
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: ciempies modisco daño
Resultados: 2(+7)=9, 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Araña 4 ataque de toque a slimo (red)
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

He supuesto que el centro esta también a 5' de altura , si el techo esta a 30' entonces el ciempiés llega , 5' + 15' (tamaño) + 10' (alcance) .

Cargando editor
26/02/2009, 22:05
Zarún
Cargando pj

Zarúm ve como sus invocaciones se lanzar a por sus rivales y una sonrisa aparece en su cara, sin mas que hacer que esperar haber que ocurre simplemente se mueve.

Notas de juego

Movimiento doble.

Turno de slimo

Cargando editor
27/02/2009, 08:21
Director
Cargando pj
Cargando editor
27/02/2009, 13:48
Braudil Astanegra
Cargando pj

Yo ya caí XD

Cargando editor
27/02/2009, 21:42
Slimo
Cargando pj

Notas de juego

Una pregunta Zarum, eres invisible?¿ lo e visto en modificadores, pero no recuerdo si lo eras o no.

Cargando editor
27/02/2009, 22:41
Zarún
Cargando pj

Notas de juego

Si , lo soy XD

Cargando editor
02/03/2009, 11:19
Director
Cargando pj
Cargando editor
04/03/2009, 13:57
Slimo
Cargando pj

Slimo observa con detenimiento aquellas criaturas inferiores, alimañas que alguien sin duda habia traido consigo, alguien que no podia encontrar a simple vista, sin embargo, si habia alguien mas, alguien que como el portaba un arco entre sus manos y lo habia intentado disparar, sonriente y enseñando la punta de su lengua, tenso su arco y con una rapidez pasmosa, disparo dos flechas hacia aquella criatura, muy distinto a el.

Sin embargo su confianza le pasa un mala pasada, parece que el tambien erra en sus ataques.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Con esas miseras tiradas no acierto, seguro.

Cargando editor
04/03/2009, 17:01
Yaskal Kom
Cargando pj

Notas de juego

Pues hombre con esas tiradas no le das ni a un zombie... xDD

Cargando editor
04/03/2009, 17:07
Yaskal Kom
Cargando pj

Yaskal responde ante los ataques de su adversario también con dos disparos... ;o)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque I a Slimo
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque II a Slimo
Resultado: 16(+11)=27

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Ataque I
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Ataque II
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Acción de asalto completo: disparar dos flechas a Slimo (acelerado)
Ataque I (22 vs CA, 7 puntos de daño)
Ataque II (27 vs CA, 10 puntos de daño)

Notas: ¿¿+8 y +6 al ataque?? ¿has utilizado flechas distintas o es otra cosa?

Cargando editor
04/03/2009, 17:32
Director
Cargando pj

Notas de juego

Es la dote disparo rapido y serian los 2 ataques a +6

Cargando editor
04/03/2009, 18:15
Slimo
Cargando pj

Notas de juego

Cierto es solo +6 en ambas tiradas, contra ti tengo una CD de 24 asi que solo me da el segundo disparo.

Por cierto, ?¿Que raza eres?¿

Cargando editor
04/03/2009, 18:33
Yaskal Kom
Cargando pj

Notas de juego

Soy un lindo elfo...

Cargando editor
04/03/2009, 18:41
Slimo
Cargando pj

Notas de juego

¿Elfo? Eso me gusta.

Por cierto puedo usar empatia salvaje contra el lobo invocado?