Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

Personajes a media jornada

Cargando editor
30/01/2009, 13:59
Braudil Astanegra
Cargando pj

Ahora estoy a 30 pies sobre el suelo pegado a la pared.

Cargando editor
30/01/2009, 14:00
Braudil Astanegra
Sólo para el director

Utilizo la invocación tracción arácnida y muevo 30 pies hacia arriba por la pared.

Cargando editor
30/01/2009, 14:02
Yaskal Kom
Cargando pj

¿Podrías comentar algo más?

Como que has lanzado un sortilegio, has tomado una poción, has utilizado una palabra de mando. Cosas que nos puedan dar pistas de tu acción aunque no nos digas que has hecho realmente.

Cargando editor
30/01/2009, 14:57
Director
Cargando pj

Asi es

Es un combate abierto no os jugáis nada pero asi pulimos diferentes fallos que puedan tener las fichas o conceptos por lo que explicar lo que haceis...

Cargando editor
30/01/2009, 15:26
Zarún
Cargando pj

Notas de juego

Además todas las invocaciones del brujo arcano tienen un componente somántico XD.

Y Claro vuelo oscuro , te crece una capa de sobras semejantes a unas alas .

No se creo que se ve :P

Pd: Si es que me lo conozco bien al brujito , es una de las clases que mas me han gustado xDD

Edit: a que a dicho pegado a la pared , te refieres literalmente (trepar cual arácnido ) o es una forma de decir que estas cerca de la pared.

Edit2: Por cierto si es trepar cual arácnido , que sepas que es 20' de velocidad.

Cargando editor
30/01/2009, 16:21
Zarún
Cargando pj

Zarún pronuncia unas palabras arcanas , y desaparece.
Justo después de desaparecer se oyen pasos como dirigiéndose arriba a la derecha de la habitacion.

Notas de juego

Mi turno.
Lanzó invisibilidad.
Me muevo y cojo una bolsa de maraña.

Descripción rapida:
Muda de viajero.
Coraza con el símbolo de boccob en el pecho.
Se puede ver una bolsa en mi cinto y un clava.
La capa no os deja ver nada mas.

--- Notas personales---
Conjuros Gastados: Invisibilidad (6 Minutos:60 asaltos)

Cargando editor
30/01/2009, 18:20
Musaf, Brisa Iracunda. Procedente de los desiertos aridos.
Cargando pj

 La delgada y alta figura del bárbaro del desierto elude con gracia el burdo ataque del poderoso ogro en un giro en arco de 360 grados. Veís como enarvola el alfanjón de terrible filo, aprobechando la inercia del giro contra el ogro.

 El sonido del alfanjón cortando el aire y la piel del gigante es escalofriante. Seccionando armadura, piel, carne y hueso. En un corte limpio y ataca de nuevo en un segundo mandoblazo, para terminar con el ataque.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque 1 (AP 3)
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Posibilidad de crítico
Resultado: 16(+11)=27

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 2 (AP 3)
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 4d4(+36)
Motivo: Daño Ataque 1 (crítico)
Resultados: 3(+36)=39, 4(+36)=40, 3(+36)=39, 3(+36)=39

Tirada: 2d4(+18)
Motivo: Daño Ataque 2
Resultados: 2(+18)=20, 3(+18)=21

Notas de juego

 Musaf entra en rabia.

 Urgrug, si tienes CA 27 o menos (recuerda que has cargado y tienes como mínimo -2 CA) te comes 49 puntos de daño del primer ataque. Y si tienes CA 16 o menos (recuerda el -2 CA) te comes 23 puntos de daño más.

Cargando editor
30/01/2009, 19:14
Urgrug Aplastacráneos
Cargando pj

Notas de juego

Bueno, del AdO te libras porque solo te has movido 5', y ese crítico ha dolido... ounch!

Pero el segundo no impacta y sigo vivito...

Cargando editor
30/01/2009, 21:14
Braudil Astanegra
Cargando pj

El segundo no lo podía hacer ya que había hecho una acción de movimiento sin embargo el crítico es del primer ataque y es el que ha dolido.

En cuanto a la acción, simplemente he conjurado una palabras arcanas y me he puesto a caminar por la pared.

Notas de juego

Descripción, va vestido completamente de cuero negro, lleva una armadura de cuero negra muy bien manufacturada, del cinto cuelga una lanza corta muy bien trabajada, y una capa de cuero negro tapa el resto.

Cargando editor
30/01/2009, 23:53
Zarún
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Cuando postees máster pon el mapa si no es un rollo ir pa tras pa lante etc XD

Cargando editor
31/01/2009, 00:02
Musaf, Brisa Iracunda. Procedente de los desiertos aridos.
Cargando pj

Cita :
 

El segundo no lo podía hacer ya que había hecho una acción de movimiento sin embargo el crítico es del primer ataque y es el que ha dolido.

 Erróneo, cuando el movimiento que se efectúa es de 5', esto no es considerado acción d emovimiento, pues es una acción gratuita. Con lo cual puedo efectuar ataque completo.

Cargando editor
31/01/2009, 17:42
Isvar Kender
Cargando pj

Isvar Kender apareció como por arte de magia en medio de una habitación. Aquello no le gustaba en absoluto, pero en seguida se dio cuenta de que a su alrededor estaban combatiendo con fiereza... Debe de ser la primera prueba, se dijo... así que comenzó a moverse en dirección al primer contrincante al que haría frente... un orco...

 

Cuando se hubo colocado a su lado, se preparó para el siguente movimiento, con un poco de suerte, no le duraría mucho y podría probarse con otros...

Notas de juego

Acción de movimiento: 20´

Acción estandar: mas movimiento... a por el ORCO!!!

No te lo tomes a mal tio... Esk eres el unico al que veo desde mi posicion y que tengo a tiro xD

edit: No he conseguido mover una segunda vez.... asi k ignorar la accion estandar

Cargando editor
02/02/2009, 08:22
Director
Cargando pj
Cargando editor
02/02/2009, 10:48
Urgrug Aplastacráneos
Cargando pj

Notas de juego

le toca a Yaskal no?

Cargando editor
02/02/2009, 14:03
Zarún
Cargando pj

Notas de juego

si , haber si podemos hacer esto , rápido , mas que nada para corregir fallos etc en los personajes , si lo terminamos rápido podemos empezar otro y otro y otro , asta que llegue el día del juicio final XD

Cargando editor
02/02/2009, 15:02
Isvar Kender
Cargando pj

JEJEJ... eso eso

Cargando editor
02/02/2009, 19:44
Yaskal Kom
Cargando pj

Sorry, he estado todo el fin de semana fuera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Conocimiento de conjuros (para saber que ha conjurado Braudil Astanegra
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

Me tomo una poción de acelerar y me desplazo invisible.

Si alguien puede ver la invisibilidad de nivel 2 que me lo comente y le describo mi posición.

Cargando editor
02/02/2009, 19:48
Yaskal Kom
Sólo para el director

Notas de juego

Me desplazo 30 pies a (4,9)

Cargando editor
02/02/2009, 20:05
Urgrug Aplastacráneos
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a Musaf
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 3d6(+20)
Motivo: daño a Musaf (si le doy)
Resultado: 10(+20)=30

Notas de juego

Ataco a Musaf porque si me tomo una poción me mete ataque de oportunidad y muero, así que la única opción es eliminarle antes qeu él a mi.

Aplico ataque poderoso. A ver si le hago algo...

Cargando editor
02/02/2009, 20:16
Musaf, Brisa Iracunda. Procedente de los desiertos aridos.
Cargando pj

 Tras el último poderoso ataque que asestó al ogro, Musaf queda desequilibrado... lo suficiente como para no poder eludir el ataque del gigante. Pero tras aguantarlo con un gruñido, le devuelve el ataque... Con efectos mortales para el ogro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 12(+14)=26

Tirada: 2d4(+12)
Motivo: Daño ataque 1
Resultados: 1(+12)=13, 2(+12)=14

Notas de juego

 CA 27, Daño 15 puntos. Si te mueres con este primero ataque avisa.