Es una bestia mágica con inteligencia 3 , similar a la de un humano , según el manual del jugador en el apartado de puntuaciones de inteligencia.
Asi que dudo , que puedas usar empatia , es un lobo infernal.
PD: bueno mi turno , empezamos.
Las criaturas de Zarún siguen con su cometido .
El ciempiés observa a sus dos posibles presas , al tener mas accesible a slimo , se acerca a el . El ciempiés le intenta propinar un fuerte mordisco.
Una de las Arañas intenta enredarte de nuevo .
La otra se sube a la mesa y desde esa altura intenta morderte.
La ultima Araña se mueve y también intenta morderte.
El lobo parece esperar , se nota que esta observando la situación, mostrando tener inteligencia, no como los lobos normales que se pueden ver en el mundo. De repente se mueve , dejando baja su guardia y permitiéndote golpearle , pero consiguiendo con ello un punto mas estratégico para golpearte, pero falla estrepitosamente lo cual hace que gruña cual alimaña rabiosas.
---- Ataque y notas ------
Ciempiés ataque:19 (creo que falla , si dices que tienes 24 contra el elfo)
Araña 4 Ataque de toque (red):19 , Si te da considérate enmarañado , que creo que si .
Araña 2: 19 ,Fallo? (recuerda -2 a la CA)
Araña 3: 20 ,Fallo) (Recuerda -2 a la CA) Daño : 3 (CD Fort 12 o -3 Fuerza )
Lobo: 15 Fallo
Duración Ciempiés: 8 asaltos -1 = 7*
Duración Arañas: 7 asaltos -1 = 6*
Duración Lobo:4 Saltos -1 = 3*
Duración Bendecir:58 Asaltos (afecta a todas mis criaturas y a mi)
* = movido , descontado su asalto , etc
Siguiente pos muevo a zarúm para no cargar mucho este
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ciempies Ataque
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Araña 4 Ataque red
Resultado: 14(+5)=19
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Araña 2
Resultado: 13(+5)=18
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Araña 3 ataque
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 1d4
Motivo: Araña 3 daño
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: Araña 3 daño Veneno a la fuerza
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque lobo (Flanqueado)
Resultado: 7(+8)=15
Enmarañado:
-2 ataque
-4 Destreza efectiva :-2 ataques distancia se apila con el otro -2 , CA , TS reflejos y pruebas de habilidad basadas en destreza
Para escapar de la red como acción standar puedes hacer lo siguiente:
- prueba de fuerza (CD 16)
- Escapismo (CD 12)
Tambien puedes romperla atacándola : pg 4 , RD 5/-
Aparto mi personaje para que no moleste.
Y aprovecho para decir que apuesto 100000 de oro por Zarún.
¿No cuela verdad?
Acepto el reto XD vete preparando el dinero XD creo que puedo tener un accidente estúpido X_D.
Zarún parece disfrutar con el combate se pone en el altar del centro y sigue observando como sus criaturas intentan acabar con sus enemigos.
Movimiento doble.
Turno de slimo
Mucho movimiento, espero a que actualize el tablero para poder hacer turno.
Los numerosos ataques son normales o toque.
El de red de la araña numero 4 es de toque , saco 19 en el ataque , si te da estas enmarañado ,con lo cual desde ese instante tienes -2 a la CA debido al penalizador efectivo de -4 a la destreza.
Los demás son normales.
Supongo que ahora mismo carece de logica seguir con la pelea no?¿ O_o
Al final se ha prolongado bastante este combate. A ver que nos tiene preparado el master ahora.
Mi comentario venia porque segun el offtopic de la partida piensa cerrarla dentro de un par de dias.
Pero por luchar todavia quedamos el elfo, el señor de las bestias y un servidor.