Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: El Cementerio

Cargando editor
17/10/2008, 11:39
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

A pesar de estar preparado, mi espada desenvainada y a punto, y mis ojos forzando su agudeza en la penumbra, el ser que acecha en la profundidad de la Cámara casi que me llega a sorprender.

Un no-muerto, asqueroso y rezumando podredumbre, intercepta el paso. Y no espera, avanza hacia mí con sus fauces sanguinolentas y babeantes, dispuesto a atacar.

No le dejo, aunque por poco. Alzo mi espada y asesto un golpe a su carne descompuesta...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque espada
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Tiro iniciativa y ataque.

Tiro daño, porque con ese resultado, imagino que procede.

Una cosa, el crítico es con la tirada base, sin el modificador, no? O sea que este 19 no es crítico...

Cargando editor
17/10/2008, 13:15
Zombi
Cargando pj

El golpe da duramente en el zombi pero aun asi, el daño es poco y se acerca con las facues baeantes al intrepido paladin propinado un fuerte golpe en la coraza que resuena por toda la estancia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: golpetazo
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Notas de juego

PG -3

Tu turno

Cargando editor
17/10/2008, 16:51
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

El golpe me desequilibra, tiene más fuerza de la previsible, para ser un montón de carne sin vida.

Me muevo, ladeándome y aprovechando el ángulo para enviarle un espadazo a su flanco. Pero quizá por un instinto adquirido en vida, quizá por un golpe de suerte, en el último momento recula.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Espadazo
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

No creo que haya llegado a la dificultad, así que no tiro daño. Si procedía, tira tu por mi.
:)
Y mi duda, please,  para el crítico el modificador no cuenta, no?

Cargando editor
18/10/2008, 16:26
Zombi
Cargando pj

El zombi juntando sus dos manos sobre la cabeza intenta golpear en el rostro al joven caballero...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: golpetazo
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Notas de juego

No cuenta, es la tirada natural en tu caso un 19-20
ra vez tu turno
Ot

Cargando editor
18/10/2008, 18:04
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

Levanto la espada con saña, no sólo para parar su golpe, también para descargar mi arma sobre su cuello. Pero el lugar no acompaña a mi suerte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Espadazo
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

vaya tiradas...

Cargando editor
18/10/2008, 23:55
Director
Cargando pj

El olor del ser es tan repugnante que aduras penas consigues mantenerte consciente... aun asi el sigue golpeando el pecho intentando derribarte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: golpetazo
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Notas de juego

tu turno otra vez.

Cargando editor
19/10/2008, 01:16
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

El hedor me descentra, me tumba. El asqueroso no muerto sigue con sus golpes, y yo sigo intentando asestarle ni que sea un golpe certero. Pero mis sentidos están nublados...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Espadazo
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Joder. Mejor me olvido del Trono, con esta habilidad...

Cargando editor
20/10/2008, 10:42
Zombi
Cargando pj

El zombi golpeo duramente el estomago del joven dejandolo sin respiracion, la preciosa armadura estaba salpicada por los trozos de carne descompuesta que se habian desprendido por el duro golpe...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: golpetazo
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+1)=20 (Éxito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño golpetazo
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Uff que daño

tu turno.

Cargando editor
20/10/2008, 12:37
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

El golpe me había doblado, y ahogué un grito de dolor... Esa cosa muerta tenía fuerza... y yo... yo no encontraba la mía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Espada
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Creo que de esta no llego a salir. Menuda suerte tengo. Mala, desde luego. En el Coliseo ya se vio. Pero aquí, se está afirmando con rotundidad.
:-(

Cargando editor
20/10/2008, 12:43
Zombi
Cargando pj

El zombi con el ansia de rematar al caballero se rompen sus huesos de las piernas y cae al suelo pero aun asi desde alli intenta arañar las botas y morderlas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Golpetazo...
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

Mira tu... pifia...

Va que sales de esta tu sigue dandole ahroa tienes un +8 a la tirada por estar en el suelo.

Cargando editor
20/10/2008, 12:47
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

Era mi oportunidad, aún dolorido arremetí contra esa masa sanguinolenta de músculos y tendones, pedazos de carne saltaron por los aires, mientras se revolvía incansable.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Espada
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Bueno, ya era hora.
Supongo que es un +8 por tumbado y el +4 igual. Si era total, sácame 4 puntitos.
Tiro daño, imagino que esta vez SI que le entro...

Cargando editor
20/10/2008, 12:53
Zombi
Cargando pj

Con deleite ves como el craneo del zombi queda totalmente destrozado por el golpetazo y tras un par de espasmos cae muerto... otra vez.

Cargando editor
20/10/2008, 13:09
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

¡Por fin! Arranco la espada del amasijo de carne despedazada, y la sacudo, para liberar el puro acero de su hoja de esos restos putrefactos.

Miro de nuevo a mi alrededor... antes he avanzado pendiente del ser que me amenazaba, y ahora puedo dedicarle más atención a lo que me rodea. Aún así, mi intención es seguir adelante...

Cargando editor
22/10/2008, 11:00
Director
Cargando pj

Pisando los restos esparcidos por el suelo sigues el estrecho pasillo y llegas a una pequeña sala circular en la que ves que confluyen otros cuatro pasillos identicos a los que acabas de pasar... ves que la sala en las intersecciones de los pasillos hay espejos del suelo al techo y grabado de suelo una especie de llama de color rojo y una liena que sale de ella hasta el centro justo de la sala donde hay un pequeño hueco...

Cargando editor
22/10/2008, 19:17
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

¿Qué es todo eso...? Me acerco con precaución, y una buena dosis de curiosidad. Siento el peligro rodearme como una niebla fina, presente, pegajosa. Pero sigo adelante intentando averiguar...

Espejos... me miro en ellos. No sé qué espero que devuelvan, más que mi propia imagen. Pero a pesar de eso, miro. Como si esperara hallar en el reflejo, respuestas...

Observo las líneas, la llama... y el hueco. Me inclino, ¿qué es eso? ¿qué hay ahí...?

Cargando editor
23/10/2008, 08:41
Director
Cargando pj

Es un hueco desgastado por los bordes y rayado, del grosos de un palo de escoba y de como mucho 10 cm de profundidad... parece que es para insertar algo.

Cargando editor
23/10/2008, 12:02
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

Busco a mi alrededor con redoblado esfuerzo. No es para una llave normal, es cilíndrico... palpo la hendidura, rozo con el dedo la parte interior, veo que es estriada.

Si no consigo ver nada que encaje, me separo un poco más, y sigo buscando, esta vez en el perímetro circular de la sala. Y si tampoco, miro esa llama, la palpo, la comprimo...

Notas de juego

Deduzco que no sirve la llave que llevo, ni tampoco que quepa la hoja de la espada. Es para una pieza que no tengo. Por tanto, la busco. He mirado en la sala anterior, la de los estantes, y no he encontrado nada tampoco, no?

Cargando editor
23/10/2008, 12:24
Director
Cargando pj

Observo las líneas, la llama... y el hueco. Y tu mano izq...

Cargando editor
23/10/2008, 12:33
Sir Ewan Brightlight
Cargando pj

La llama... La antorcha. ¿Quizá sea eso...? Fuego...? Parece poco probable, pero aún así, lo intento. Acerco más la llama, y después, inserto la antorcha por su base en el agujero...

Notas de juego

Jo, soy una torpona, no sé si va por ahí, pero bueno, por probar...
:-)

Cargando editor
27/10/2008, 12:16
Director
Cargando pj

Al clavar la antorcha en el hueco del centro del hall, un espejo que estaba en el techo que no habías observado empieza a reflejar la luz en los espejos que te rodean multiplicándola y expandiéndola por todos los pasillos para tu disgusto. Una maravillosa obra de ingenieria.

Al iluminarlos una desagradable sorpresa ves que te espera en cada uno de ellos, una criatura parecida a la que acabas de destruir sirve en cada pasillo y al iluminarse los pasillos se vuelven a mirarte…

Amo..amo…

Con pasos renqueantes se dirigen a tu posición cuatro criaturas

Notas de juego

Para que lo tengas en cuenta, el agua bendita se puede lanzar 10’ de distancia de incrementos por cada 10’ mas -2 a la tirada de ataque maximo 5 incrementos. Ahora mismo los tienes a 80’ a los cuatro zombis uno en cada pasillo. Estas con muy poca vida, lo mas seguro que un golpe de ellos te mate. Los zombis o mueven o atacan no pueden realizar las dos acciones a no ser que carguen… para lo que necesitan estar a menos de 20’. Tu puedes mover 20' y atacar u otra accion como lanzar o beber una pocion.