Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: La Ciudad Interior

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23/08/2008, 13:19
Director
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23/08/2008, 13:22
Clerigo
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Cuando llegáis después de recorrer bastantes pasillos de la ciudadela... llegáis hasta una puerta en la que esta una bella elfa con un ser pequeño y oscuro...

Cuando estas uno al frente del otro...

Os presento esta es Meriele y este Anatil en nuevo aspirante... os pondré en antecedentes del tema y os dejare a vuestro aire...

Eventhan, era un clérigo elfo oscuro algo bastante raro entre ellos… hizo construir casi una ciudadela debajo de esta, con multitud de pasillos y habitaciones y salas. Solo su congregación podía bajar por lo que no se que os encontrareis… cosas buenas seguro que no… su ultima orden fue que se cerrara el acceso hasta los nuevos aspirantes… por lo que vais a entrar en unas salas que han permanecido cerradas casi 100 años…

Suerte

Pronuncia unas palabras y al entrar en la ultima habitacion...os encontráis ante una puerta de doble hoja totalmente hecha de un material oscuro que supura un líquido oscuro que parece sangre… La puesta esta labrada con caras que expresan desde felicidad hasta extrema agonía todas ellas debajo de una araña de 4 patas…

¡¡¡Aspirantes con derecho a explorar la fortaleza.!!!

Con un quejido las puertas se abren y veis un pasillo llenísimo de polvo y telarañas las paredes de fina piedra y extrañamente labradas… con simbolos elfos... con un empujoN os hace pasar dentro..

Nada mas dar el primer paso que os conduce dentro las puertas se cierran detrás vuestro… y la oscuridad después de ella es absoluta. Los sonidos de fondo son algo inquietantes… reptantes y sonidos de patitas al golpear el suelo… gotas cayendo…

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25/08/2008, 10:04
Anatil
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Con gran sobresalto, parece que los humos que traia Anatil, han ido dejando de estar, ahora tiene a una persona al lado, se supone que son enemigos para lograr el trono, pero ahora deben se luchar juntos.
Anatil se agacha, y coginedo una piedra dice

¡¡¡Ilum Necta!!!

Notas de juego

El conjuro es de nivel 0, no se sitienes que hacer tiradas o no.Dura 10 min por nivel.

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25/08/2008, 16:20
Meriele
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-¡Un elfo oscuro!--exclama para su fuero interno Meriele sin poder evitar que sus preciosos ojos delaten la desagradable sorpresa que le produce el hecho en sí.

-Parece que el tema no va a ser tan bonito como lo pintaste anteriormente--reprocha entre pensamientos la elfa de los tatuajes al clérigo cuando descubre el asqueroso líquido que supura la puerta a La Ciudad Interior.

-¡Eh! Pero, ¿qué coño...?--protesta sorprendida la mago de guerra cuando es empujada hacia la peligrosa oscuridad junto a aquel desconocido--¡Maldita sea!

Poco después, cuando Anatil termina el conjuro y un ligero candil ilumina el incómodo pasillo que los aguarda, el sacerdote humano descubre a Meriele agazapada en posición defensiva con la hoz ya desenvainada. La bella y estilizada figura de la mujer, así como sus sinuosas y provocativas curvas, se dibujan a modo de sombras chinescas en las paredes con un aspecto mucho más fiero y amenazador de lo esperado.

-Vayamos en busca de aquello que ambos queremos--afirma finalmente la joven relajando los músculos al tiempo que una dulce sonrisa se recorta en su rostro.

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26/08/2008, 09:15
Anatil
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Tras la luz nota como le cueta un poco ver bien gracias a la luz, examina lo que rodea, y ve a la Elfa agazapada en posicion defensiva

Vaya veo que ponerte a la defensiva es tu fuerte, jeje, creo que con esta luz podremos ir mejor que a oscuras

Colocando la piedra en un candil y atandoselo al cinturon, comienza a desenvainar su mangual pesado, mientras la Elfa se levanta.

De a cuerdo Elfa, cuanto antes terminemos esta mision, antes tendremos nuetra recompensa

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26/08/2008, 09:33
Director
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Comenzais a entrar por el pasillo y cada vez las telarañas son mas intensan y empezais a estar llenos de ellas y con pequeñas arañas corriendos por la ropa...

Al final llegais a lo que parece una gran sala con columnas pero las telarañas aqui son intensan y cierran todos los caminos para seguir hacia delante...

El suelo esta cubierto de porqueria y humedad...

Notas de juego

Acciones

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26/08/2008, 10:34
Anatil
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Tras el largo paseo por las telarañas, noto como me voy llenando de ellas pequeñas arañas caen al pisarlas con mis pies, unas voluntariamente, y otras sin querer, al llegar al callejon, noto como el paso esta cerrado, me giro a la Elfa y la digo,

Ahora que se te ocurre hacer, como no entremos a la fuerza con nuestras armas nos sera dificil pasar, aunque esta claro que aqui habra alguna araña mas grande, que deberemos matar jeje. ¿Que opinas?

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26/08/2008, 18:45
Meriele
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-Hay muchas más cosas que se me dan bastante mejor--afirma Meriele con fingida inocencia ante el primer comentario del sacerdote humano cuando éste utiliza el conjuro de luz.

Luego los dos contendientes al trono se internan poco a poco hacia la boca del lobo. Aquellas malditas telarañas que ya comienzan a pegársele en las ropas a la joven no ayudan si no a recordar las terribles pesadillas que la elfa sufría de pequeña. Pesadillas en las que sus primos de raza oscura salían al anochecer... de cacería.

-¡Drow y telarañas! ¿Qué más se puede pedir?--medita Meriele con sincera preocupación.

Sin embargo, la pregunta directa que le hace su acompañante la saca finalmente del trance en el que se encontraba:

-¿Que qué opino? Pues... supongo que debemos abrirnos camino a golpe de hoz y mangual, ¿no?

-De todos modos, por nuestro propio bien, espero que estés equivocado. La experiencia me indica que las arañas y los drow unidos en una misma zona no suelen tener buenas consecuencias para el resto de seres que se adentran en ella...--concluye la elfa de los tatuajes de manera agorera.

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27/08/2008, 09:03
Anatil
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Pues no se diga mas

El mangual que esta en mi mano, empieza a girar golpeando en la tela de araña......

Notas de juego

Con el mangual trato de hacer un agujero en la telaraña por el que se pueda seguir

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28/08/2008, 23:53
Director
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Avanzando poco a poco el mangual se va llenando de tela de araña hasta que solo se ve un ovillo blanco girar por delante vuestro...

Poco podéis ver a vuestro alrededor ya que las telarañas son intensas en todas las direcciones... pero pequeñas sombras corretean por los bordes de la luz siguiendos tanto por delante como por detrás...

El traqueteo de pequeñas patas por el duro suelo de piedra cada vez es mas intenso hasta que mas parece una corriente de agua que algo moviéndose...de repente las telarañas acaban y el mangual que portas sale disparado hacia adelante el solo por una fuerza invisible...

Un ruido sordo del manual al golpear algo metálico retumba por toda la estancia... avanzando unos pasos la piedra ilumina una gran puerta de mas de 5 metros de alto toda hecha de metal y en la cual el mangual esta pegado... sentís como la puerta os tira hacia ella con una gran fuerza... mas bien de todas vuestras pertenencias metálicas que son atraídas con fuerza por ella...

Parandoos un segundo os dais cuenta... el sonido ha cesado... ya no se oye el corretear incesante que se oía antes...

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30/08/2008, 11:34
Meriele
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-¡Ji, ji, ji!--ríe una divertida Meriele cuando el mangual sale disparado hacia adelante.

Sin embargo, después de que el arma golpee la enorme puerta metálica avisando a toda la ciudad de su visita, la elfo deja de sonreir y frunce el ceño con desagrado.

-¡Hombre! No hacia falta lanzarla con tanta fuerza, ¿no?--prosigue con la ironía la mago de guerra acercándose para examinar el portal.

-¿Sabes? Lo que menos me gusta es que las arañas teman este lugar y aquello que se esconde ahí detrás.

-Yo que tú recogía el mangual ya mismo y me preparaba para lo peor--concluye Meriele mientras hace un giro de trescientos sesenta grados para observar con detalle todo cuanto los rodea en ese punto.

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03/09/2008, 11:22
Anatil
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Asustado por el ruido ocurrido y la atraccion de mi arma, me acerco hacia la puerta metalica para recoger mi mangual, ignorando la risa burlona de mi compañera.

Mira hacia atras y cubreme si ves que puede pasar algo, que voy a recoger mi mangual.

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03/09/2008, 12:40
Director
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Observando la estancia, veis que esta limpia sin una mota de polvo... justo al lado de la puerta veis una pequeña repisa metálica con un grabado… mientras Meriele lo inspecciona Anatil agarra fuertemente el mangual para arrancarlo de la puerta

Notas de juego

CD 25 de FUe para quitarla de la puerta Anatil

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03/09/2008, 12:51
Director
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en la superficie de la repisa hay dibujado un rayo y esta marcado por algunas quemaduras...

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03/09/2008, 13:04
Anatil
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Notas de juego

No hace falta que tire, no puedo pasarla, mi modificador es de 4+20=24, asi que eso significa que voy sin arma???

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03/09/2008, 13:09
Director
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Notas de juego

¿quizas con ayuda? o con un hechizo...

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03/09/2008, 13:23
Anatil
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Me cuelgo del arma y noto como no se ha movido un ápice del sitio en el que estaba, me giro y le digo a Meriele

O me ayudas o deberemos desconectar este iman para poder recoger mi mangual, sin el no te sere de ayuda si nos atacan..

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03/09/2008, 16:21
Meriele
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-Está bien, está bien--asiente Meriele aún con tono de guasa--No hace falta que me amenaces...

La elfa de los tatuajes coge el mangual de un extremo y comienza a tirar de él.

-¡Mmmfff! ¡Mmmfff!--se esfuerza la joven mago de guerra--O tiras más fuerte o te tendré que prestar la hoz para que me defiendas ahí dentro.

-Por cierto, ricura, esa repisa me da mala espina. Tiene un rayo grabado y signos de quemaduras por todos lados...--concluye Meriele mientras ambos intentan despegar el arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba de Fuerza
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Éxito)

Notas de juego

Toma ya!!!
Tienes un +2 a tu prueba, por lo que si tardamos un poquito y te tomas 20, lo conseguimos seguro.
;D

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04/09/2008, 09:13
Anatil
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Me gusta tu estilo, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRR, pero tal vez debamos de dejar el humor para cuando estemos en combate contra otras criaturas...AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRR,veo que esta bien pegada, ¿que habia en la repisa que?, pues tal vez debamos mirar por donde puede salir ese rayo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fuerza
Resultado: 15(+4)=19

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04/09/2008, 17:07
Director
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tras mucho rato conseguis despegar el mangual... Anatil lo enrolla con fuerza alrededor suyo y con eszuerzo consigue apartarse de la puerta...

Notas de juego

bueno... que haceis?