Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: La Ciudad Interior

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19/10/2008, 21:20
Meriele
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Notas de juego

Se supone que estamos corriendo hacia la entrada por la que nos introdujo el clérigo, ¿no?

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19/10/2008, 21:47
Anatil
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Veo como Meriele intenta guardar el libro, mientra este de repente emite una voz.

¡¡Que coño es esa cosa!!

Veo como lo guarda en la mochila, y continuamos con nuestra carrera.

Notas de juego

Se supone que si, o eso he supuesto yo

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20/10/2008, 10:57
Libro
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No vamos a salir de aqui por ahora... la puerta estara cerrada.

Vosotros correr... os alcanzaran igual

Con horror veis como de las vetas rojas, los huesos desperdigados que hay por el suelo se van formando poco a poco y cobrando vida...

Seguis corriendo por el pasillo por donde llegasteis... aunque el crepitar de huesos es cada vez mas fuerte hacia donde os dirigis...

Notas de juego

De la mochila de Meriele empieza a salir un espeso humo...

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20/10/2008, 11:26
Anatil
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Noto con cierto miedo como esa voz que sale del libro tiene cierta razon. y digo.

Entonces que quieres que hagamos Libro. Madre mia quien me vea dira que estoy loco preguntando a un libro

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20/10/2008, 12:20
Meriele
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-Pero, ¿qué coño haces?--espeta Meriele a Anatil sin ralentizar el paso--¿No ves que sólo trata de embaucarnos?

En ese momento, la elfa de los tatuajes se percata de la humareda que comienza a emanar de su mochila y exclama enojada:

-¡Mierda! ¡Maldito libro del demonio!

-¡Corramos, clérigo! Ya debe faltar poco...

 

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27/10/2008, 12:20
Director
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Para vuestro disgusto veis que la puerta metálica esta cerrada al final del pasillo pero lo peor es una enorme figura de hueso que esta saliendo por un hueco que al abrirse la puerta quedo tapado, la enorme figura blande un hacha enorme en una mano y un escudo de madera carcomida en la otra.

Sus cuencas vacías se vuelven hacia vosotros y unos luces rojas desde su interior os observan, con paso lento empieza a recorrer el pasillo en vuestra dirección… el hacha va golpeando las paredes haciendo saltar chispas…

Pero ahí no acaba lo peor… la mochila de Meriel estalla en llamas… justo en su espalda… con el barullo de sonidos a vuestra espalda y el enorme esqueleto enfrente vuestro estáis atrapados.

Notas de juego

El esqueleto estara a unos 60'

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27/10/2008, 20:12
Meriele
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-¡Joder! Esto va a estar realmente complicado--afirma Meriele sin apartar la mirada del esqueleto mientras coge la mochila en llamas por una de las asas y la lanza hacia adelante para ganar algo de tiempo. 

Inmediatamente después, la elfa de los tatuajes entona un cántico arcano para terminar lanzando un rayo de escarcha a su propio petate.

-Los muertos vivientes son cosa tuya, clérigo--comenta finalmente volviendo a ponerse en marcha en dirección al libro y la puerta de escape.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Rayo de escarcha (ataque de toque a distancia)
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d3(+5)
Motivo: Daño de frío
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

 

A ver si así se enfría un poquito, je, je, je.

Recuerda, máster, que:

An object’s Armor Class is equal to 10 + its size modifier + its Dexterity modifier. An inanimate object has not only a Dexterity of 0 (-5 penalty to AC), but also an additional -2 penalty to its AC.

*Conjuros utilizados en esta escena:
-Nivel 0: x2
-Nivel 1: x1

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27/10/2008, 23:37
Director
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Notas de juego

Cualquier objeto inmovil tiene ca 5 es asi, pero tambienel modificador de tamaño le das y las llamas mengunan un segundo....

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29/10/2008, 14:40
Libro
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Desde las llamas surge una voz cada vez mas gritona:

HUMANO AYUDAME!!!, INVOCA MIS PODERES Y TENDRAS LA MAYOR GLORIA DEL MUNDO

El humo de la mochila se ha dispersado y ya no arde... mientras el suelo tiembla mientras el terrible esqueleto ogro se acerca a vosotros... balanceando el hacha de pared a pared.

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06/11/2008, 21:29
Meriele
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Notas de juego

¡Vamos, Navak!
Di algo, hombre.
xD

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10/11/2008, 17:18
Director
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Notas de juego

Estamos a la espera del clerigo....

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11/11/2008, 12:01
Anatil
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Viendo como el ogro de aproxima, decido que este es el momento para poder hacer lo que me han enseñado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: reprender
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Disculpadme, no me he dado cuenta y os he estado leyendo....pero como no se vuelve a encender...
No tengo ningún perdón.

Reprender muertos, a ver sino me equivoco,

Creo que no le hago nada no????

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18/11/2008, 10:50
Skeleton
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El intento de expulsion del clerigo solo hace que el esqueleo fije su atencion en el cargando este hacia el clerigo a toda velocidad... con el hacah raspando la pared de piedra saltando chispas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: hachazo
Resultado: 12(+7)=19

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18/11/2008, 12:17
Meriele
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-¡Por todos los dioses! ¡Tenemos que acabar con esa cosa, clérigo!--exclama Meriele algo amedrentada por el enorme esqueleto y su poderosa hacha.

Mientras arrastra la humeante mochila que guarda el grimorio, la joven elfa se aleja un poco del cuerpo a cuerpo al tiempo que comienza a entonar una antigua letanía en el lenguaje de la magia. De pronto, se escucha un agudo grito de guerra y un haz de luz azulada sale disparado de las manos de la maga hacia el muerto viviente.

-¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Proyectil mágico al esqueleto
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Pasito de cinco pies, muevo la mochila y lanzo un Proyectil mágico.
Son 7pg para la bicha.
;D

*Conjuros utilizados en esta escena:
-Nivel 0: x2
-Nivel 1: x2

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18/11/2008, 14:03
Anatil
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Asustado por la situacion y viendo que mi intento de dominarlo a sido nulo, e incluso le he avivado mas su ira, decido con el mangual asestarle un golpe certero, pidiendo ayuda a Hextor para que acabar con este ogro.

Hextor dame fuerzas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Dar
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: daño
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Uso la la habilidad por Destruccion

1 vez al dia, ataque con +4 a dar y mi nivel al daño adicional
por si le diera

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20/01/2009, 11:22
Skeleton
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El golpe en la carga del enorme esquelto destroza el abdomen del clerigo que a duras penas se mantiene en pie.

Al intentarlo rematar el hacha se clava en el muro hacindo saltar casquillos de piedra por todo el pasillo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Hachazo Anatil daño
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Hachazo Anatil
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

No tire la vez anterior el daño por lo que tienes este asalto y caeras incosciente...

vuestro turno...

Cargando editor
20/01/2009, 18:57
Meriele
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-¡Nooooooooooo!--exclama Meriele enfurecida, y al mismo tiempo ciertamente asustada, al contemplar el feroz tajo que el esqueleto acaba de infringir en su compañero--¡Maldita sea!

-¡Reza a tu dios, clérigo! Tienes que cerrar tus heridas...

Sabedora de que apenas tendrá un segundo más que perder, la elfa de los tatuajes da un nuevo pasito atrás para alejarse del engendro de huesos y buscar la cobertura necesaria para proferir un nuevo rayo de mortífera energía mágica hacia la criatura.

-¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Proyectil mágico al esqueleto
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Pasito de cinco pies, muevo la mochila un poco más y lanzo otro Proyectil mágico.
Son 6pg de daño más para la bicha.

*Conjuros utilizados en esta escena:
-Nivel 0: x2
-Nivel 1: x3

¡Cómo me alegro de volver!
^_^

Cargando editor
21/01/2009, 13:57
Anatil
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Desde el suelo viendo como tengo destrozado mi abdomen, tras un rezo digo.

Hextor ayudame................

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Heridas leves
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Curar heridas leves, si se puede en este asalto, que no me ha quedado muy claro.
¡Atiende!, madre mia, me da a mi que me quedo hay tiraito y el esqueleto me chupa los huesecillos XDXDnull

Cargando editor
28/01/2009, 16:23
Skeleton
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El esqueleto pasando del todo del clerigo que se debate entre la vida y la muerte salta a por la bella maga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Hachazo Meriele
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Cargando editor
28/01/2009, 19:33
Meriele
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-¡Eh, saco de huesos! ¿Se puede saber qué pretendes?--trata de despistar Meriele al esqueleto mientras da un pasito hacia atrás y vuelve a conjurar uno de sus mortíferos rayos de energía arcana.

-¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-¡Vamos, clérigo! ¡Levanta! ¿Será posible? Mira que dejar a una dama indefensa... Éste debería ser tu trabajo, no el mío--se queja la mago de guerra con la intención de provocar en su compañero algún tipo de reacción que los ayude en semejante aprieto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Proyectil mágico
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Pasito de cinco pies, y lanzo otro Proyectil mágico.
Son 7pg de daño más para la bicha. ¿Cuántos lleva?

*Conjuros utilizados en esta escena:
-Nivel 0: x2
-Nivel 1: x4