Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: La Fortaleza

Cargando editor
08/08/2008, 11:17
Kreig
Cargando pj

Apareciendo al girar una esquina, te aborda… con un poco de nerviosismo

Deberias venir conmigo, tengo una informacion que podria interesarte... si quieres conseguir la tercera llave claro...

Cargando editor
08/08/2008, 11:24
Ith
Cargando pj

Apareciendo al girar una esquina, os aborda… con un poco de nerviosismo

Deberiais venir conmigo, tengo una informacion que podria interesaros... si quieres conseguir la tercera llave claro...

Cargando editor
08/08/2008, 11:25
Pillo
Cargando pj

Apareciendo al girar una esquina, te aborda… con un poco de nerviosismo

Deberias venir conmigo, tengo una informacion que podria interesarte... si quieres conseguir la tercera llave claro...el enano malo esta tras ella...

Cargando editor
08/08/2008, 11:46
Director
Cargando pj

ESTAS DETRADE DE LOS 3 HOMBRES RATA Y A TU ESPALADA LOS OTROS 2 CON BALLESTAS QUE NO TE HAN VISTO

Cargando editor
08/08/2008, 12:20
Pícara
Sólo para el director

Tras oir la advertencia de mi pequeño amigo, miro alrededor y luego fijo la mirada en él.
Que pasa? El enano..?? Creo que aun no le conozco pero como bien dices no parece buena persona.

Te sigo... por supuesto no me gustaria que tal individuo se hiciese cargo de este lugar...

Cargando editor
08/08/2008, 15:11
Alfren
Cargando pj

Alfren ve el gesto y, pese a todo permanece quieto en el lugar. No le interesa intervenir en lo que pueda venir y menos en compañía del extraño enano.

De hecho se mantiene preparado para defenderse y espera que Urzam reaccione así se puede retirar sin problemas.

Notas de juego

Por mi, espero que el enano los siga y me voy para el otro lado. No tengo nada que hacer aquí. En realidad mi acción preparada va tanto para los "cosos" como para Urzam... que no le tengo mucha confianza ;-)

Cargando editor
08/08/2008, 15:55
Zenram Bloodbath
Sólo para el director

El Semiorco casi brinca al escuchar tan cerca de él a alguien susurrándole algo sobre una llave... Yo querer todas las llaves que tener que hacer, yo seguirte...

Con paso lento y desconfiado el semiorco sigue al extraño no sin desenvainar su espadón y preparase para cualquier contingencia.

Andar adelante...

Notas de juego

No estoy moribundo en la otra escena?

Cargando editor
08/08/2008, 18:14
Drako Filosangrante
Cargando pj

Miro a sebastian de reojo y me acerco a Ith

Esta bien, por donde vamos, no dejare que se me aleje la oportunidad de ser rey

Cargando editor
10/08/2008, 21:04
Himeko Hoshi
Sólo para el director

Una reunión... interesante.... Los ojos me llamearon escrutando las sombras... buscando a aquel al que llamaban... Qué hacían allí? A quién emboscaban? Por qué?...

La cota tintineaba a cada uno de los pasos que me llevaba hasta las lineas de tímido sol que como lenguas conseguían arañar la tiniebla del callejón... Un sol que me dibujaba en cada uno de sus roces... El destello rojo de las escamas que me cubrían... el plata de mi acero... el azabache de mis ojos...

Qué buscáis en este callejón?... a quién llamáis con tanta ansia?... y por qué esos dos se esconden ballesta en mano?... las manos se cerraban sobre la empuñadura de la katana... como las palabras se cerraban sobre ellos, con el tono suave, y la amenaza en las pupilas... Pupilas que buscaron desafiantes a las dos ratas que escondidas daban muestra de su falta de honor y su cobardía... Eso... no es honorable... Eso... no esta bien....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Intimidar
Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

Uy uy... que mal me veo..

XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... pa chula yo :P

Cargando editor
11/08/2008, 09:35
Kreig
Cargando pj

Perfecto no esperaba menos de ti

Anddando con bastante prisa recorreis varias calles de la ciudadela hasta llegar a lo que parece la entrada de una gran posada...

Sigueme!

Notas de juego

Pasa a la escena La posada de los mil vientos

Cargando editor
11/08/2008, 09:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

Escena El callejon

Cargando editor
11/08/2008, 09:53
Director
Cargando pj

Veis como los tipos se asustan al hablarles alguien a su espalda, a uno hasta se le cae el arma al suelo...

el que parece el lider, que esta en medio portando la antorcha, habla a la figura que os queda oculta por la esquina del callejon...

Poco a poco van reculando hacia la izq y veis aparecer una dama de estraños ropajes y con una katana, mira en vuestra direccion parece que os ha visto pero por la oscuridad no os debe de distinguir... la reconoceis es Himeko

Notas de juego

Pasar a la escena El Callejon

Cargando editor
11/08/2008, 10:00
Pillo
Cargando pj

Perfecto

Anddando con bastante prisa recorreis varias calles de la ciudadela hasta llegar a lo que parece la entrada de una gran posada...

La posada de los mil vientos

Sigueme!

Notas de juego

Escena la Posada de los Mil vientos

Cargando editor
11/08/2008, 10:35
Necrull
Cargando pj

Necrull había decidido dar un paseo por la noche. Había perdido dos de sus batallas y eso no era bueno. Seguramente Los Hijos de Asmodeus ya se habrían enterado, y no estarían contentos.
A brujo no le interesaba que le quitaran su apoyo. De momento los necesiitaba. Ya los destruiría más adelante, cuando fuese el rey.

Mientras cabilaba la oscuridad se cernió sobré él. Y le entregó un mensaje.

Bien, parece ser que tengo una nueva oportunidad de probar mi valía, será mejor darse prisa.

A pesar de que sólo llevaba su maza y su armadura, Necrull no estaba indefenso por lo que decidió no ir a las habitaciones a por su equipo y se dirijió al callejón.

Notas de juego

La verdad es que no había visto el mensaje, y lleva ya 10 días. No entiendo por qué.
En fin como supongo que no paseo por la ciudad con la mochila a cuestas (aunque sí armado) voy directamente al callejón.

Cargando editor
11/08/2008, 11:57
Director
Cargando pj

Tras horas de pasear por la ciudadela encuentras lo que la gente llama el callejon es un calle muy oscura y con olor a podredumbre... no ves nada en el interior del callejon pero te llegan voces inteligibles muy tenues y algo lejanas...

Cargando editor
11/08/2008, 12:01
Necrull
Cargando pj

Mmmm, parece que hay gente dentro. Bueno lo mejor será prepararme.

Por los oscuros poderes que corren por mi sangre, protegeme de mi enemigos

Un humo violaceo envuelve a Necrull, y cuando acaba de disiparse se adentra en el callejón.

Notas de juego

Pues eso, me lanzo el Entropic Warding y entro pa dentro.

Cargando editor
11/08/2008, 12:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

MOVIMIENTO SIGILOSO PLS O VAS A LO BESTIA, TEN EN CUENTA QUE NO VES NADA.

Cargando editor
11/08/2008, 13:42
Necrull
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Movimiento sigiloso
Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Hombre yo siquieres te hago un movimiento sigiloso, pero no tengo la habilidad.
Voy despacio y con cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible.
Pues saco un 14 menos el penalizador por armadura que ahora no se cual es el de una camisote de mallas.

Cargando editor
18/08/2008, 14:34
Director
Cargando pj

Tras unos buen trecho andando ves como hay 2 figuras delante tuyo silueteadas por la luz de unas antorchas que portan tres hombres al final del callejon y que estan reculando por culpa de Himeko que les esta amenazando con una katana.

Cargando editor
18/08/2008, 14:37
Ith
Cargando pj

Vais a venir o no...!

Con cara de estar cansandose de esperar Ith os mira y dirigiendose al enano...

Si el niño tiene miedo de venir te vienes tu?