Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: Laboratorios

Cargando editor
09/10/2008, 15:50
Director

Una empinada escalera conduce a un oscuro sotano

Cargando editor
09/10/2008, 15:53
Director

Notas de juego

Te aparece ahora

Cargando editor
09/10/2008, 15:56
Director

Avanzando unos veinte metros por un pasillo de piedra viva modelada toscamente mediante magia llegas a unas escalareas labradas en la roca toscamente, ves unas vetas azules recorrer los suelos del camino, no la reconoces como ninguna sustancia mineral conocida.

Al bajar las escaleras encuentras una sala semiesferica con tres puertas de madera maciza y un taburere carcomido apoyado en la pared...

Cargando editor
09/10/2008, 16:30
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

El taburete resulta el elemento más curioso en el lugar, por lo que Urzam se dedica a examinarlo y a examinar detrás de él, durante unos segundos, antes de abrior la puerta de en medio.

Notas de juego

Todo ello si no pasa nada extraño de camino.

Cargando editor
09/10/2008, 17:29
Director

examinas minuciosamente el taburete y lelgas a una conclusion... si te sientas se partira porque esta totalmente consumido por la carcoma, le queda poco para convertirse en polvo.

Tambien examinas la habitacion a fondo y lo unico estraño que descubres es unos simbolos grabados a fuego en las puertas de madera, debe de ser algun tipo de lenguaje elfico por lo retorcido pero te resulta incompresible.

Cargando editor
09/10/2008, 21:11
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

A la puerta de en medio entonces, como dije.

Cargando editor
10/10/2008, 09:33
Director

Abres la puerta central tras pasar un paillo largo entras en una gran sala con mesas y sillas, esta todo muy desordenado, mesas rotas partidas bancos tirados por el suelo. Todo ello bastante cubierto de polvo y carcomido. Al fondo se pude ver un gran hogar con grandes hoyas a su alrededor un par de mesas mas grandes y firmes.

la sala tiene dos entradas a cada lado y un par de puertas al fondo.

Cargando editor
10/10/2008, 10:19
Director

Sorprendido ves como unas vetas rojas rápidamente serpenteando empiezan a iluminar toda la estancia… dando un aspecto enfermizo al lugar… y sangriento… extendiendose por las salidas hacia los pasillos...

Cargando editor
11/10/2008, 02:03
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

La sala tiene 4 puertas, según entiendo; aunque empiezo a liarme con el mapa. Si las puertas están dos en una pared y dos en la contraria, ¿a dónde debería de dar la puerta de mi misma pared? ¿A la sala de la que vengo también? Si es el caso, examino la tercera puerta de dicha sala. Si no, se me explique más por favor

Cargando editor
14/10/2008, 20:35
Director

Es un gran comedor, con cuatro pasillos, dos a cada lado (4) sin puertas. Al fondo detras de unas desvencijadas mesas hay dos puertas de madera.

Notas de juego

Si mis explicacion a toda leche son malillas

Tienes dos pasillos sin puertas a tu izq, a tu der y enfrente tuyo 2 puertas de madera...

Detras tuyo dejas otro pasillo.

Cargando editor
15/10/2008, 07:06
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

Vale, creo que comprendo. Entonces vuelvo atrás y por la puerta de la izquierda de la primera sala.

Cargando editor
17/10/2008, 08:59
Director

Al abrir la otra puerta entras con un pasillo iluminado por las vetas, el pasillo de unos 15’ de ancho tiene multitud de armarios a la izquierda la gran mayoría estan rotos y hecho escombros, aunque alguno se mantiene a duras penas en pie… al fondo del largo pasillo una pequeña bifurcación divide el pasillo, uno que va a tu derecha y supones que llevara al comedor y otro que se hunde mas en los sótanos de la ciudadela…

Cargando editor
17/10/2008, 11:02
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Tras cerrar la puerta tras el, la cadena de Urzam desmenuza las puertas de los armarios que se encuentran en precario estado aun, para poder ver su interior antes de acercarse. Luego, pasando de largo del comedor, se dirigio hacia las profundidades del castillo.

Notas de juego

Esto, si no encuentro nada en los armarios, claro.

Cargando editor
17/10/2008, 11:05
Director

Rompiendo los armarios que hay en pie caen menucias varias que observas, lo unico interesante son una especie de daga curvada en forma de anzuelo (como una hoz pero mas pequeña) que cae de uno de los armarios y varios abrigos largos de cuero muy curtido pero ahora reseco por el paso de los años...(como gabardinas oscuras)

Por lo demas observas cristelas rotos, trozos de cuerdas ya carcomidas y papeles que se han debido convertir en polvo...

Bajando las escaleras la humedad empieza ha hacerse mas palpable tanto en las paredes como en el ambiente... tras vajar varios tramos observas una bajada recta con dor rellanos intermedios. En cada uno de los rellanos hay una puerta y el pasillo al final gira a la izquierda.

Cargando editor
18/10/2008, 04:29
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Tras guardarse los objetos, Urzam se dirige al primer rellano que se encuentra ante él y abre la puerta para observar el interior de la nueva sala.

Notas de juego

Debería de apuntarme lo encontrado, o es irrelevante?

Cargando editor
20/10/2008, 16:01
Director

Al entrar en la sala la humedad te cala las ropas en un segundo, en esta sala las vetas rojas termians en unas estrañas mesas totalmente hechas de ese material... en la habitacion hay seis mesas de unos 20 pies cada una, la superficie es ondulada y con huecos con liquido grasiento y verde... las mesas despiden calor y el ambiente es algo asfixiante.

Al fondo de la habitacion observas un nido muy parecido al que estaba Harpia hace un rato, este esta totalmente podrido...

Desde esa distancia no puedes percibir nada mas...

Notas de juego

Si alguna vez pretendes usar lo que has cogido apuntalo.

Cargando editor
22/10/2008, 22:47
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Con interés, Urzam examina el lugar concienzudamente, tratando de encontrar algo relevante, o que le indique lo que busca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: buscar
Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Con esa tirada, supongo que si hay algo lo veré...

Cargando editor
30/10/2008, 11:55
Director

Revolviendo toda la sala, observa que junto a las mesas hay cáscaras de huevos en cubos vacías y también algún pequeño cadáver de algo parecido a una rata… al moverlo todo esto se descompone…
Justo alado del nido hay un pequeño cuadro de madera medio podrido. Cuando te acerca a examinarlo observas el nido que esta totalmente derruido y en el medio el cuerpo de un ser muy parecido a la Harpia que acabáis de conocer…

Cargando editor
05/11/2008, 19:39
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

-Vaya, vaya... parece que alguien estuvo jugando a los alquimistas por aquí. Y por el trabajo, acabará en un sitio que me resulta de lo más familiar, si no está ya allí. Veamos lo que hay bajo el cuadro, y los huevos, y si no, supongo que habrá que buscar en otra parte.- habló el enano consigo mismo.

Notas de juego

Master, he sacado una tirada de buscar bastante alta para nivel 2; me imagino que todo esto ya lo he hecho y que realmente no hay nada relevante en la sala, pero lo pongo por confirmar. Si es así, me lo dices, y desando camino hasta la bifurcación anterior.

Cargando editor
11/11/2008, 11:03
Director

Tras seguir mirando, observas que del cuadro (caja de mandos) comunican las vetas rojas con las mesa reuniendose dentro de el. observandolo mas de cerca observas que tiene dos piezas que se pueden mover de arriba a abajo...

Al repasar el resto de la sala no observas nada estraño aparte de las mesa y de los cubes que estan alado de ella.