Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: Las Grutas

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20/08/2008, 12:50
Director
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20/08/2008, 14:22
Pícara
Sólo para el director

Esto no pinta muy bien, me apresuro a sacar un cetro solar y lo golpeo contra la pared para encenderlo con premura. Y procuro mantener mi espalda hacia la pared lateral.

Notas de juego

Si me da tiempo tengo intención de sacar una daga y ponerme en posicion defensiva.

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20/08/2008, 14:44
Director
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Al golpear el cetro solar contra las paredes ves una gruta bastante grande de unos 300 metros de diametro... esta casitoda llena de agua escepto una zona en la pared contraria a la tuya que esta cubierta de lodo y con un nido del tamaño de una persona en mitad... por el suedo de lodo puedes distinguir huesos roidos y algun que otro trozo de tela... Saliendo del lodo dintingues un pie medio podrido...

Tambien observas que el agua ondula hacia ti y que en la orilla del nido hay un poco de espuma en el agua... sea lo que sea se sumergio por alli.

Con temor desenfundas la daga bajo el agua...

Notas de juego

Recuerda que estas sumergida hasta la garganta, con los pies apoyados en el suelo de la cueva pero sumergida...

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20/08/2008, 14:59
Pícara
Sólo para el director

Con paso firme me situo con la espalda en la pared y a espensas de que la criatura que me acecha se acerque lo suficiente como para verla. Muevo la mano de la daga a mi alrededor... e intento localizar algun asidero por el cual salir del agua, aqui soy presa facil.

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22/08/2008, 08:19
Director
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Al incorporarte de la caida con batante destreza, observas con la poca luz qque viene de arriba que estas en una cavidad pequeña con un pequeño tunel de salida, y en el cual al fondo ves un luz potente que ilumina en penumbras casi todo tu camino.

Al apoyar los pies en el agua ves que te cubre casi por completo pero que puedes andar con el agua por la barbilla, poco a poco te vas adentrando en el túnel.

Notas de juego

Movimiento reducido

Acciones

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22/08/2008, 16:31
Zenram Bloodbath
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El semiogro avanza por el túnel con su espadón entre las manos, la oscura caverna en la que se encuentra le dificulta la visibilidad pese a su excelente visión. Las cosas no parecen prometedoras mas el saberse vivo, el sentir el frió del acero en su mano, el sentir el agua hasta su barbilla le recuerdan que tiene muchas cosas por que vivir, una de ellas la venganza...

Notas de juego

Osea... Avanzo tirando Avistar y escuchar a diestra y siniestra :)

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23/08/2008, 12:55
Director
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Con un escalofrió sientes algo frió rozarte las piernas... el agua ondula suavemente algo nada cerca tuyo, permanece totalmente quieta...

Notas de juego

Mirando las parede de la roca ves que tienes multitud de asideros, pequeños huecos cortantes que te permiten meter la mano.

Tieens dos opciones, trepar dif 16 o saltar y agarrarte a pulso saltar dif 15 y proeza de fuerza para andar por el techo colgado...

Cualquiera de las dos requiere que tires una de las dos cosas que portas con una mano -4 a la dificultad de trepar, la de saltar no tiene malus a una mano....

Acciones.

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23/08/2008, 12:59
Director
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Notas de juego

Tirada de avistar y escuchar

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23/08/2008, 13:31
Pícara
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Sigo en mi posicion defensiva, alerta ante cualquier cosa.
Hay salida al otro extremo?

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25/08/2008, 08:38
Director
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Notas de juego

Parece que si pero no estas segura, tendrias que estar mas cerca para mirarlo.

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25/08/2008, 09:07
Pícara
Sólo para el director

Voy avanzando con cautela pegada a la pared.

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25/08/2008, 10:34
Director
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Nada mas mover ligeramente el pie ves que no tienes suelo debajo... y a pocos metros de ti vuelves a ver ondear el agua... y una silueta oscura con pelo asoma brevemetne por el agua...

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25/08/2008, 13:51
Pícara
Sólo para el director

Mientras no se acerque demasiado.. sondeo el agua deslizandome pegada a la pared, esta vez en la otra direccion, para ver si es igual la caverna.

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25/08/2008, 13:57
Director
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Al cruzar por delante de la gruta ves como un Zemram con el Mandoble desenfundado se acerca por el agua.....

Mientra oyes el agua agitarse a tus espaldas con el tiempo suficiente para volverte y ver como una mancha humeda se te abalanza sobre ti

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Tirarme iniciativa

Sin tablero, descriptivo.

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25/08/2008, 14:01
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Hombre rata mutante VD2
Nadar 35
CA 12 16
Pg 15
Garra +3 1d6+1
Agarron +2
Presa+derribo

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25/08/2008, 14:09
Pícara
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+1)=17

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25/08/2008, 17:34
Zenram Bloodbath
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 20(+4)=24

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25/08/2008, 20:04
Director
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No ves nada pero oyes como delante de Picara algo de tamaño humano salta al agua...

Notas de juego

Por lo que intuyes que hay 2 bichos en esa gruta...

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26/08/2008, 09:36
Director
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Te vuelves por el ruido y ves abalanzarse a por tu garganta una garra llena un pelo negro y hasco... que sale del agua espumosa y agitada delante tuyo...

Notas de juego

Ganais iniciativa...

Primero Zemram que esta detras tuyo pero no cabeis uno alado del otro en el pasillo, estais el
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bicho Picara y Zemram
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26/08/2008, 14:50
Zenram Bloodbath
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Al ver aparecer sorpresivamente frente a si a una pequeña humana el semiorco no puede evitar elevar su espadón en alto, mas inmediatamente nota que algo mas se arrastra en el lugar y no hay tiempo para preguntas, sin dudarlo un segundo retrocede cuanto puede y se prepara para protegerse contra el embate de los posibles enemigos.

Notas de juego

Osea - Retrocedo por el pasillo 30 pies y uso defensa total.