Sea lo que sea la criatura del agua la intento atacary luego avanzo un paso hacia la izquierda, bordeando la pared.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+2)=16
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: posible daño
Resultado: 3(+2)=5
intentando mover la daga en el agua siente como su brazo no se mueve todo lo velos que deberia... y un segundo antes donde sentías a la criatura ya no esta...
pero sientes algo frio agarrase a tus piernas...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Intento de derribo
Resultado: 15(+1)=16
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: tirda enfrentada...
Resultado: 11(+1)=12
ADO por derribo...
Al apartarse la mujer ves como de delante de la gruta una ola compuesta de pelo y colmillos nada a una velocidad impresionarte por el hueco de la gruta que casi no cabe...
Tirada: 1d20
Motivo: embestida
Resultado: 4
Vuestro turno no Zemram no tienes ADO por tu situación.
Tras la subita sacudida de la criatura me hundo en aquellas aguas.
Aguanto la respiracion.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ADO
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: tirada enfrentada FUE
Resultado: 9(+2)=11
Asi no vamos a ningun lado!!!
No entendí nada :(
La cosa estaba peliaguda, la dama esta en una especia de gruta interior bajo el agua con una criatura agarrada a sus piernas ahogándola... mientras en el pasillo que llevaba a la gruta estaba el impresionante orco con el mandoble en la mano que había aguantado la embestida de la otra criatura que se ha quedado aturdida en el agua enfrente a el, después del duro golpe contra el inamovible orco.
Espero que esto te aclare la situacion Zetram se que no me explique muy bien
Vuestro siguiente turno
Por pelear en el Agua tenéis -2 a la CA y -2 al daño y el movimiento a 1/3.
Zetram aparte de eso la luz se ha hundido junto con Picara por lo que a mas de 20' no ves nada que es mas o menos la salida a la gruta donde esta picara...
Y Picara estas bajo el agua... y con la criatura encima por ahora suelta...
suerte.
El enorme semiorco ve desaparecer a la humanoide entre la oscuras aguas de la gruta y con ella desaparece la única fuente de luz del lugar, con su rango de visión reducido y un enemigo enfrente el semiorco no duda un segundo en dejar su pose defensiva para contraatacar a la bestia, con un veloz movimiento vertical de su mandoble Zenram descarga la fuerza de su brazo sobre la bestia y...
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+6)=23
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+5)=17
Gracias, ahora lo tengo claro...
ya desconté los 2 al daño.
Guauuu, que golpe, lo mismo que un critico :)
Tras el subito golpe de derribo y preocupandome de no ahogarme decido por levantarme y golpear a aquel ser acuatico.
Lamentablemente este no es mi entorno.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+2)=5
ADO por levantarme.
Tirada de nadar dif12 para levantarte, dif 20 para no provocar ADO
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: nadar
Resultado: 11(+2)=13
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: evitar ADO
Resultado: 3(+2)=5
Ein?? nadar? acaso hay aguas turbulentas?
Tampoco se el porque debo tirar para evitar el ADO ... y con que habilidad? tambien con nadar? sea con lo que sea la fallo igualmente.
El mandoble fue mostruoso, levantando una ola de agua y sangre con la espada Zemram mando la mayor parte del ser volando por el tunel hasta caer casi en el centro del estanque...el tunel estaba bañando de una sangre roja y fria... el agua igual...
Justo cuando los trozos de la bestia caian Picara saco la cabeza del agua dando bocanadas y apartando a manotazos las garras que la acosaban...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: garra Picara
Resultado: 8(+3)=11
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: garra picara 2
Resultado: 10(+3)=13
uno muerto queda otro vuestro turno...
Al ver que el enemigo frente a mi ha caído y desconociendo las intenciones de la humanoide que combate a la otra criatura, en su mente se dibuja la imagen de aquella elfa asesinándole en medio de un rayo de luz... Desconfiado el semiorco prefiere mantenerse a raya, si no sobrevive no era digna de otra cosa...
Me defiendo a piedra y lodo...
Tan desesperados eran los ataques de Picara que al final la criatura se interpuso entre los devaneos de la daga.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+2)=20
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño
Resultado: 4(+2)=6
La criatura aun sangrante salto sobre la cabeza de Picara, mordiendole el hombro y haciendola sangrar profusamente
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: mordisco infecto
Resultado: 13(+2)=15
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 4(+1)=5
Al observar que la criatura pronto terminara con el humanoide, Zenram se prepara para hacerse cargo de la bestia, avanzando lentamente hasta colocarse al lado del combate pero sin descuidar sus defensas.
Movimiento y defensa total...
Sigo defendiendome como puedo...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+3)=8
retrocedo 5', bordeando la pared hacia la izquierda
La bestia con ansia de mas sangre de la chica como desesperada intentaba morder el cuello, esta con un poco de esfuerzo a duras penas la conseguia tener alejada de si...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: mordisco infecto
Resultado: 9(+2)=11
Ahora que Zenram se encuentra mucho mas cerca puede apreciar perfectamente que el humanoide es una joven fémina humana, en los pocos segundos que lleva el combate ya se ha hecho evidente que la joven no será capaz de deshacerse de su oponente por lo que aun cuando la joven le recuerda el amargo incidente con la elfa que le ha "matado", decide que quizá pueda serle util para encontrar lo que sea que guarda aquel sistema de desagüe...
Vamos echarte para atrás, estorbar mucho mi golpe...
Mientras el semiorco espera a que la humana haga caso a su orden se mantiene a la defensiva...
Defensa total...
Picara ya no sabia que mas hacer, estaba entre la criatura y la pared, aun lado no sentia el suelo y al otro habia un gran orco que se parecia estar mofando de ella, en vez de echarle una mano preferia quedarse de brazos cruzados en la entrada de la cavidad.
A quien de los dos estas esperando?
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: posible daño?
Resultado: 1(+2)=3