Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: Las Grutas

Cargando editor
29/09/2008, 16:52
Zenram Bloodbath
Cargando pj

Al alcanzar a la picará en aquel lugar el semiorco no puede evitar una mueca de repulsión al observar las grotescas figuras...

Mala fortuna, demonios ser peor que ratas, mas peligrosos y menos estúpidos.... grummm

Cargando editor
29/09/2008, 17:28
Pícara
Cargando pj

Notas de juego

Por la boca de los demonios cabria una persona?

Los asideros terminan en dichas aperturas?

Cargando editor
30/09/2008, 14:41
Director
Cargando pj

Las cabezas de demonios son tan grandes como una puesta por el hueco de la boca cabe perfectamente una persona de pie, y las protuberancias terminan en las bocas.

Notas de juego

Culpa de mis escuetas descripciones

Cargando editor
30/09/2008, 18:54
Pícara
Cargando pj

Creo que nuestra unica salida es aquel demonio,... que irónico!

Empiezo a trepar...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: trepar
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
30/09/2008, 19:50
Zenram Bloodbath
Cargando pj

El semiorco prefiere esperar a que la picara haga su parte, después de todo de nada servirá escalar si a fin de cuentas terminan llegando a otro camino sin salida...

Yo buscar algo abajo, tu avisar si seguir por allí...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Dificultad: -1+
Resultado: 20

Notas de juego

Busco cualquier cosa de interés en la caverna :)

Ups, en realidad es 19, por que mi mod es -1 :)

Cargando editor
01/10/2008, 11:23
Director
Cargando pj

Como es normal en una cloaca, casi todo lo que encuentras es basura... y como raras veces pasa ves algo util entre toda la mierda que filtran las rocas... recoges un par de anillos y un hueso pequeño y fino que te resulta bastante interesante al tener una runa grabada en el.

Cargando editor
01/10/2008, 11:25
Director
Cargando pj

Al llegar arriba observas que a unos 3 metros de la salida hay una reja del suelo al techo impidiendos el paso, esta cerrada con un candado viejo y oxidado y despeus como si la verja hubise servido de colador cientos de huesos resecos, telas, cintos espadas, dagas, hachas... cuerpos de "personas" que se han descompuetos alli...

Cargando editor
01/10/2008, 12:09
Pícara
Sólo para el director

Esto ya es demasiado... me llevo las manos a la boca conteniendo las arcadas, busco desesperada .. sin saber muy bien el que!... finalmente...  uaghh!.... uaghh!... uaghh!

Tras un par de minutos, me limpio y me pongo un pañuelo en la boca, atado desde la nuca...

Y con algo asqueada observo detenidamente la verja, ... se puede abrir?,... tiene cerradura?,... es de las que se levantan?

Cargando editor
01/10/2008, 12:20
Director
Cargando pj

Cita:

esta cerrada con un candado viejo y oxidado
Cargando editor
01/10/2008, 12:28
Pícara
Sólo para el director

Con la daga o con huesecillos intento abrir la cerradura, pero viendo que me es imposible, desisto y le pego una patada a la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: abrir cerraduras
Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
01/10/2008, 17:31
Zenram Bloodbath
Cargando pj

Yo encontrar cosas aquí abajo!!! Grita el semiorco sin pensar a la humana

Como hipnotizado examina los objetos detenidamente, el bruto no intenta sacar nada en claro de dicho examen, simplemente se siente atraído a ellos cual si de tesoros se tratasen, especialmente por el hueso, su cerebro nada entiende de runas, pero ha escuchado leyendas de poderosos reyes que portaban armas con símbolos semejantes...

Cargando editor
01/10/2008, 17:44
Pícara
Cargando pj

Aqui arriba sólo hay más mugre y una verja que nos impide el paso!, ... estoy intentadola forzar pero está muy oxidada!

Al ver que la cerradura se me resiste, rebusco un poco, no vaya ser que haya una llave o unas ganzuas cerca...

Cargando editor
03/10/2008, 10:50
Director
Cargando pj

no hay ninguna llave pero si alguna espada oxidada que peudes alcanzar atraves de los barrotes con ella podrian intentar hacer palanca para forzar la verja.

Notas de juego

estais uno arriba y otro abajo...

Cargando editor
03/10/2008, 10:52
Pícara
Cargando pj

Si alcanzo ... recojo la espada e intento forzar la verja.

Notas de juego

Creo que ambos sabemos donde estamos..

Tu me diras si hace falta que tire algo.

Cargando editor
03/10/2008, 10:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Dif 22 proezas de fuerza para romper el candado. Con eso se abriria la verja.

XD ya se donde estais, pero por si acaso lo recordaba...

Cargando editor
03/10/2008, 12:17
Pícara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: proeza fuerza
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Que diver!! sólo necesito un 20 para lograrlo, sin contar el bonus que me des por hacer palanca con la espada.

Como me lo imaginaba no soy lo suficientemente fuerte!

Cargando editor
03/10/2008, 12:19
Pícara
Cargando pj

ZENRAM!! CREO QUE VAS A TENER QUE ECHARME UNA MANO CON ESTA VERJA!!

Cargando editor
06/10/2008, 20:16
Zenram Bloodbath
Cargando pj

El semiorco escucha la solicitud de la mujer y refunfuñando un poco se alista para subir...

Haya ir...

Lentamente comienza a escalar con sumo cuidado, asegurándose de poner un pie y luego otro, asiéndose lo mejor que puede de la enorme estatua...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escalar
Resultado: 15(+5)=20

Cargando editor
07/10/2008, 09:47
Director
Cargando pj

Al llegar arriba Zemram observa la escena

Cita:

Al llegar arriba observas que a unos 3 metros de la salida hay una reja del suelo al techo impidiendos el paso, esta cerrada con un candado viejo y oxidado y despeus como si la verja hubiese servido de colador cientos de huesos resecos, telas, cintos espadas, dagas, hachas... cuerpos de "personas" que se han descompuetos alli...

Picara señala la verja que no puede abrir...

Cargando editor
07/10/2008, 10:36
Pícara
Cargando pj

He intentado forzar la cerradura pero está demasiado oxidada y tambien intenté hacer palanca con esta espada corta, tal vez tu o entre los dos...