Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: Salon Azul

Cargando editor
16/10/2008, 15:38
Director
Cargando pj

Aritma el Mercano, el mejor comerciante de esta ciudadela y lo mas seguro de todo el continente, nervioso espera al nuevo pupilo...

Cargando editor
17/10/2008, 11:19
Aritma El Mercano
Cargando pj

Un salon bastante escueto con un par de sofas y un hogar al fondo que fomentan la conversacion...

Buenas... bienvenido ¿ya nos conocemos no?

Con un gesto amable te invita a sentarte.

Cargando editor
17/10/2008, 15:59
Alfren
Cargando pj

- Si - contesta Alfren más nervioso, aún, que su maestro y haciendole caso a su gesto de sentarse - Os he comprado algún equipo - tras un momento completa - Y probablemente os habeis dado cuenta que no seoy un buen comerciante. Quizás debiera aprender algo de eso para poder gobernar un reino -

Cargando editor
20/10/2008, 10:48
Aritma El Mercano
Cargando pj

Bien... bien... la humildad es una estraña cualidad... no muy buena... pero lo es.

¿Mira, que es lo que esta ciudadela necesitaria para aguantar una guerra?

tenemos que ponernos en marcha, los viveres seran escasos en breve... ¿tu que crees que necesitaremos?

Cargando editor
20/10/2008, 13:14
Alfren
Cargando pj

Alfren mira a su "maestro" dudando si su comentario anterior fue una crítica o solo un comentario, pero ante la pregunta directa se siente superado. Sabe que no se destaca por su inteligencia, por lo que una decisión de esa naturaleza está más allá de sus posibilidades. Precisamente por eso le interesa aprendeer.

Con todo, no le gusta quedarse callado, por lo que, con algo de miedo, contesta - supongo que provisiones... después de todo al ser una fortaleza voladora no tiene campos para conseguir alimentos. O mejor... - repentinamente se da cuenta que quizás la pregunta tiene trampa - Si, ya se! Un grupo de especialistas en obtener alimentos a la distancia, quizás montados en animales voladores. Y que puedan comprar, o simplemente conseguir alimentos y traerlos a medida que haga falta - Poco a poco el semiorco se entusiasma con la idea - Quizás con algún objeto mágico que les permita salir, y volver a entrar, en silencio y preferentemente invisibles, así, por más que nos sitien no tendrán problemas en cumplir con su tarea -

Con los ojos encendidos, Alfren explica su idea, sin saber si algo como lo que propone será posible, pero convencido que, de serlo, sería la solución a los problemas de avituallamiento

Cargando editor
20/10/2008, 16:00
Aritma El Mercano
Cargando pj

Sigue por favor estas teniendo ideas realmente sublimes...

Cargando editor
20/10/2008, 16:31
Alfren
Cargando pj

Ante las palabras de su instructor, Alfren, repentinamente, se da cuenta que está hablando cono si supiera de que habla. por lo que se queda callado un momento y se comienza a disculpar - Pues... no sé... quizás lo que propongo no es posible - comenta avergonzado - pero como me preguntasteis que podría hacer falta? -

Cargando editor
20/10/2008, 16:34
Aritma El Mercano
Cargando pj

Estas en una ciudad volante... ¿crees que algo es imposible?

Sigue, te lo ruego.

Con un gesto saca unas galletas de nada y dos tazas de un liquido oscuro y de fuerte olor, ofeciendote una taza y dejando el plato entre los dos.

Cargando editor
20/10/2008, 18:36
Alfren
Cargando pj

- Yo... pues... este... o sea... - Alfren mira al comerciante con curiosidad, sin saber que agregar a la que, para el, ha sido la mejor idea de toda su vida.

Notas de juego

Pues con INT -1, el semiorco ya pensó demasiado. No le pidas mucho más ;-)

Cargando editor
22/10/2008, 11:29
Aritma El Mercano
Cargando pj

Se levanta un segundo y hace llamar a un sirviente.

Dile a Shiu que necesitamos que alguien me informe de los portales que hay en el castillo y los lugares de destino.. y si se peude abrir alguno nuevo y sitios a donde van. Se me han ocurrido unas ideas bastante interesante.

Y tambien dile al de las caballerizas que venga

Con una sonrisa se vuelve a sentar y te mira.

Primera leccion, si algo es tuyo quedatelo o marcalo como tuyo sino cuando alguien te lo robe como demostraras que era tuyo...

Bueno a lo nuestro. La idea es buena. Estaremos parados unos 10 dias y lo mas seguro que necesitaremos provisiones porque nos asediaran... y provisiones de guerra, yo no soy un guerrero ¿armas municion...que mas?

Cargando editor
22/10/2008, 13:40
Alfren
Cargando pj

- 10 días? - el semiorco miró curioso al mercader que hablaba con tanta ligereza de estar "parados" y se concentró en la respuesta

- Supongo que armas de asedio. Cualquier cosa que pueda atacar a este castillo será grande y peligrosa y no creo que armas normales le hagan demasiado daño. Y magia, obviamente, no se me ocurre como puedan atacarnos si no es volando ó apareciéndose por aqui. Aunque de eso no puedo opinar demasiado, los magos son los que realmente sabran como protegernos -

- Además curación, aunque creo que de eso el castillo está bien provisto - Alfren lo piensa un momento antes de continuar - Quizás organizar algún grupo que pueda hacer incursiones sorpresa en la retaguardia de quien nos asedie? Nuevamente magia ó animales voladores y ocultación para entrar o salir del castillo y... no lo se. Acido? Agua bendita, de tratarse de no muertos. Ó simplemente agua ó aceite caliente para los vivos -.

El guerrero se siente extraño ante el interrogatorio, el está acostumbrado a pelear, no a organizar defensas, pero pone toda su buena voluntad Después de todo se supone que debo aprender... y ese detalle de marcar las pertenencias no es malo, aunque para que necesito demostrarlo. Si SE que es mío siempre puedo usar mis armas para recuperarlo se plantéa con su simple y directo modo de encarar los problemas.

Cargando editor
30/10/2008, 12:46
Aritma El Mercano
Cargando pj

Observando tus dudas y viendo lo extrañado que es estas... se levanta y te insta a que hagas lo mismo

Ya, tu eres un hombre de acción… que ha vendió a aprender de economía… no te voy a hacer un comerciante con cuatro palabras bien dichas. Pero te puedo dar unas nociones básicas mientras te hago un poco mas rico, mira me toca… nos toca suministrar las mercancías para la ciudadela normalmente sin problemas se abastece sola pero ahora estamos bajo mínimos de energía y casi no funcionan los magicultivos.

Tengo nociones de donde podríamos conseguir material, conozco quien te podría trasportar hasta alli y tu lo que tendrías que hacer es…

Bueno primero, ¿te interesaría?… sino seguimos hablando… si eres demasiado puritano…

Cargando editor
30/10/2008, 14:36
Alfren
Cargando pj

- Puritano? - el semiorco se sorprende ante la elección de la palabra, pero decide obviar las connotaciones que pueda tener la misma - Pues... mejorar mi fortuna me vendría bien - termina reconociendo

- Solo que no tengo mucho con que empezar... pero mis brazos estan dispuestos a suplir la falta de monedas - completa con una sonrisa mientars espera más detalles de la misión que le pueda encomendar el extraño mercader - Tu dirás que hay que hacer -

Notas de juego

Pues... nueva misión y más monedas... Adelante! Me interesa. Por cierto, como manejo el tema de los PG (en la otra escena estoy con pérdida de algunos... en esta... empiezo a full?

Cargando editor
30/10/2008, 16:40
Aritma El Mercano
Cargando pj

Perfecto haremos negocio tu y yo...

Toma 100 mo para gastos, y este bote de pintura.

Es una pintura magia, tranportara todo lo material tan grande como una carreta hasta la plaza central de la ciudadela. Te voy a envia a una zona de guerra, necesito que "pintes" todas las armas de asedio que creas que nos pueden ser utiles y despues rompas la brocha. Eso teleportara todo lo pintado a la plaza mayor. Es una forma barata de conseguir equipo.

por cada pieza que traigas 500 mo seran tuyas.

¿Alguna duda? tienes que correr como el viento.

Cargando editor
30/10/2008, 17:00
Alfren
Cargando pj

- Eh... reconozco que es una forma eficiente de conseguir equipo - consensúa el semiorco antes de darse cuenta de los riesgos que puede llegar a correr - Solo unas pequeñas preguntas... - Tras exprimirse el cerebro las preguntas se reducen solo a tres - Una... Como iré... y más importante, como volveré aquí? Dos... Debo pintar toda el arma o con una parte alcanza, de ser así cuanto? y, lo más importante... Alfren deja pendiente la pregunta mientras espera las respuestas a las primeras de ellas.

Notas de juego

Curioso... aunque me suena que el semiorco, por ignorante, se va a meter en más problemas de los que puede manejar ;-)

Cargando editor
30/10/2008, 17:19
Aritma El Mercano
Cargando pj

Yo te mandare alli no te preocupes...esos detalles dejamelos a mi que soy el ¡MAGO!...

Hombre se generoso, la propia pintura se extendera pero dos dias al sol la seca y ya no sirve tan bien...

Va corre a ver si lo tenemos pronto aqui. ¿si?

Ves como el hombre empieza mover las manos y salmoniar mientras las particuals de la habitacion cada vez son mas brillantes y giran cada vez mas rapido....

Cargando editor
30/10/2008, 17:33
Alfren
Cargando pj

- Pero... - al ver como el mago comienza con sus gestos arcanos, Alfren se comienza a preocupar - ... pero debo saberlo... Sino como volveré? Cuando rompa la brocha, junto con los equipos que haya pintado? - Aunque no lo quiera reconocer el semiorco está bastante preocupado, por lo que verifica, casi inconscientemente que sus armas esten dispuestas antes de tomar el bote y la brocha. Mientras actúa insiste - Y que seres me encontraré... si son orcos podré manejarlo, pero si son otros será más complicado... -

Notas de juego

Supongo que mucho más no me dirás :-(

Que sea lo que Dios El Master quiera

No me contestaste por los PG. Equipo supongo completo, no? Salvo el caballo (también supongo)

Cargando editor
30/10/2008, 17:46
Director
Cargando pj

¡¡¡Aaaa tu caballo!!! No te preocueps ahora te lo mando

Para volver...

ups.....

pintate a ver si funciona

Las palabras se perdian en la lejania...

Un viento ardiente y seco te golpeo el rostro, la arena se arremolinaba delante tuyo sin dejarte ver por unos instantes... unos gritos desesperados te los hicieron abrir cuando en una calle embarrada ves como un jinete de estrañas vestiduras carga en tu direccion lanza en ristre...

varios gritos de mujer detras tuyo te hacen volver la vista unos segundos...detras tuyo ves a una mujer de pelo azul protegiendo dos pequeñas... arrodillada en el suelo y gritandote palabras incomprensibles para ti...

Notas de juego

Estas a tope.... Con un bote de pintura en la mano...y una brocha en la otra.

Cargando editor
30/10/2008, 18:00
Alfren
Cargando pj

Notas de juego

INIciativa?

Cargando editor
30/10/2008, 18:02
Director
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Warrior
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Deberias... aunque en este asalto no llega.