Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Bueno, no me entendiste cuando te dije que te faltaban 10 puntos a los atributos, me refería a que te faltan 10 puntos por poner en los atributos principales del personaje (fuerza, inteligencia, etc.) porque suman 75 y no 85.
Por otra parte tus puntos en habilidades (Oído agudo, Olfato agudo, etc.) suman 246, y tienes 220 puntos para colocar
Gracias
Me gusta la historia de vuestros personaje.
He comprobado vuestras fichas y todo correcto, sólo tendríais que cambiar lo de los puntos de las habilidades, hemos hablado los dos masters y vamos a cambiar eso, ya no regalamos ese punto (porque ya tenéis bonus por el atributo).
Por todo lo demás perfecto! vamos a esperar a tener unos pocos jugadores más y empezamos!
Suerte y que lo paséis bien
Bien ya está arreglado ^^ espero que no haya más confusiones. Ahora la suma da 235. He repartido los puntos en 15 habilidades y como hay un punto gratis. 235-15= 220. Ya estoy.
¿Necesitas historia? ¿espero a algunas pautas, ya que no conozco bien ese mundo o pongo algo molón y genérico?
Pues de hecho hay una confusión más jiji
Ya no damos el punto gratis, lo he puesto en la creación de personaje pero no te he avisado a ti directamente, mea culpa.
En cuanto a la historia, mírate un poco por encima lo que tienes en el mundo de Thia, pero una historia genérica y molona me servirá, supongo.
La historia es bastante necesaria teniendo en cuenta que esta partida es sandbox. Según tu historia estarás en una situación u otra.
Modificada la ficha :)
¿Empezamos con algún tipo de equipo? Lo digo por añadirlo.
En principio no, empezáis sin equipo.
Cuando empiece la partida, dependiendo del escenario donde os encontréis tendréis algo.
Hola, he comprobado tu ficha, te sobra un punto en los atributos (suman 86 y deberían sumar 85)
Te falta un punto en los atributos (tienes 84 y deben sumar 85)
Comprueba los puntos de tus habilidades, suman 235 puntos en vez de 220 puntos. Te sobran 15
Perdón ^^ ya está arreglado, me pongo con la historia.
¿Los goblins tienen monturas? Su sociedad entiendo que es menos salvaje que antes, ¿pero como viajan largas distancias? ¿Ponis, huargos, lobos, arañas?
Los goblin imitan a otras razas, básicamente. Si tienen que hacer una caravana, cogen un carro y le enchufan caballos. Si es solo para montar, buscan caballos más pequeños.
Normalmente se los compran a los humanos. Les cuesta un poco domesticar a los animales.
Perdón no me di cuenta.
Historia.
Perteneciente a un largo linaje de Guerreros, Fizz es uno de los muchos goblins que patrullan sus fronteras, somos celosos con lo conseguido, nos falta mucho, pero no queremos ser inferiores a las demás razas. Buscamos nuestro lugar en el mundo, y si bien nuestra naturaleza violenta está dormida por intereses comerciales, que no fíe nadie.
No vivo en grandes ciudades, las patrullas exploradoras más veterenas pasan meses fuera de sus casas. Soy el jefe de mi unidad mientras nadie discuta mi liderazgo, me considero un goblin listo y puede que por eso esté al mando, y porque se cocinar un buen asado que un posadero humano simpático, me enseño. (Es de las pocas recetas que se, lo demás lo improviso).
He participado en combates y no me asusto facilmente. Soy diestro con una amplia variedad de armas y cuando hay que atacar se ataca, y cuando hay que huir, nadie corre más que yo. No tengo familia y es por algo muy especial. Tengo una antinatural atracción hacia las mujeres humanas, algo que me traerá muchos problemas en el futuro.
Estoy en la capital del imperio por unos días, donde vamos a coger provisiones y recibir nuevas instrucciones. Casi seguro que será más de lo mismo. Lo que daría por una misión de verdad...
Bueno, espero no haberme salido mucho de la idea de los goblins de este mundo. Pero la idea general sería esa ^^
La historia está bien y no hay nada extravagante.
Ya que tu personaje es una mezcla entre mago negro y blanco, haremos eso mismo. Te podemos dar:
- La típica cura: Sanas 2d6 a tu objetivo.
- Un hechizo ofensivo: 2d8 a tu objetivo (el "formato" puede ser el que tú quieras: algo elemental como una bola de fuego, algo nigromántico...)
- ¿Una invocación? Si te quieren encaminar hacia la magia negra de nigromancia, quizá puedas invocar aberraciones. Pero quiero saber exactamente qué concepto tienes en mente.
Recuerda que la magia puede ser un arma de doble filo si fallas.
Un detalle que debería haberte comentado:
En Thia, los enanos no tienen apellidos. Su nombre formal estaría formado por un nombre de pila, a veces un apodo, el nombre del padre ("hijo de...") y su ciudad de origen ("de Corantt")
En tu caso, "Piedradura" podría ser el apodo de la familia: como un antepasado tuyo recibió este mote, pasó a sus hijos y nietos hasta llegar a ti.
No pasa nada, se hacen cambios y ya, tampoco influye mucho.
Ya está editado, tanto el nombre como la historia.
Lo ideal seria cura de blanca con herir y necromancia. (Pero el formato lo podéis definir como mejor os venga.)