Partida Rol por web

La forja de un rey.

Escena IV: El Cinturón Verde.

Cargando editor
14/04/2011, 12:38
Gongaldur Cara-chatarra

- Jodido campo... - musitó molesto el enano, y sacó del petate la gruesa manta que usaba para dormir, poniéndosela sobre los hombros. - ¿Hacemos una barbacoa, chica elfa? - añadió, guiñándole el ojo a Sandael y señalando a los jabalíes.

Notas de juego

¿Cuela o no cuela? (lo de la manta, digo...)

Cargando editor
17/04/2011, 17:59
Puñal

- Qué bien, unos cuantos cerdos salvajes apestando el lugar además del jodido frío y el aguacero... cada vez odio más salir a explorar estas tierras. Con lo bien que estábamos en el campamento... - gruñó Puñal mientras se cubría el cuerpo con la manta.

- Como no amaine un poco para secar nuestras ropas vamos a coger un buen resfriado...

Cargando editor
20/04/2011, 10:56
Director

Convencidos de que no iba a dejar de llover los viajeros retomaron su labor de exploración aprovechando que parecía haber amaninado un poco. Las llanuras del cinturón se habían convertido en un auténtico barrizal y los caballos avanzaban con mucha dificultad. Si la cosa seguía así tendrían que buscar un lugar más adecuado para refugiarse hasta que pasara el temporal.

Notas de juego

400 px cada uno. Aunque sé que si os dejaba ahí un rato más os acababais liando a tortazos.

Los que no tengan ropa de invierno que me hagan una Tirada de Salvación de Fortaleza contra enfermedad.

Y después todos una tirada de Percepción.

Cargando editor
20/04/2011, 11:35
Sandael aep Nywar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
20/04/2011, 17:56
Neaniver
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: percepcion
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

¿al final avance de xp lento, normal o rapido? que alguno de los iniciales debe estar apunto de subir....

Cargando editor
20/04/2011, 18:07
Director

Notas de juego

Normal.

Cargando editor
21/04/2011, 02:32
Gongaldur Cara-chatarra
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvación contra enfermedad
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Salvación contra enfermedad
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Percepció
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Perdón, la torpeza de turno... la primera tirada es la de enfermedad (la de 14), la segunda es ful.

Cargando editor
21/04/2011, 13:04
Puñal
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepción
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Qué decepcionante. A estas alturas en AD&D ya tendría nivel 2 :(, pues na otros 400 más y a subir...

Cargando editor
22/04/2011, 20:05
Gottfried Sunchaser
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Uy que fresquito
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: A ver qué hay...
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Ale, fortaleza y percepción, se ve que los dados están de buen año...

Cargando editor
22/04/2011, 23:44
Puñal

Notas de juego

Serán los tuyos Sunchaser ;)

Cargando editor
24/04/2011, 21:08
Sareval
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Percepción
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

 Bien, en mi línea, enfermo y no me entero de nada.

De nuevo unos días sin que me lleguen los avisos...

Cargando editor
25/04/2011, 10:19
Director

Sandael y Sareval empiezan a sentirse destemplados. Dolor de garganta, tos, moquera, tiritona... en fin, os lo podéis imaginar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Daño Constitución
Resultado: 1

Notas de juego

1 punto de daño de Constitución.

Cargando editor
25/04/2011, 10:22
Director

Al principio sólo había uno o dos desperdigados entre el fango, esqueletos de algún ciervo, un tejón, lo que parecían perros salvajes... pero a medida que avanzaron parecía haber una alfombra de ellos, restos óseos de todo tipo de animales y algún que otro humanoide. Los cascos de los caballos producían un crujido que daba escalofríos al machacar hueso con cada uno de sus pasos. Se detuvieron. Desde la altura que les otorgaba sus monturas les pareció distinguir que aquella maraña de cadáveres tenía una forma circular y una extensión de algo más de 50 metros de diámetro.

Cargando editor
25/04/2011, 12:21
Sareval

 - Esto no es muy normal, ¿no? - El bárbaro sonaba inquieto. ¿De donde ha salido este osario?¿Echamos un ojo?

Cargando editor
25/04/2011, 12:36
Gongaldur Cara-chatarra

El enano silbó entre dientes.
- Mira que no soy un experto, pero aquí debe de haber una bestia jodidamente grande... o que está creciendo. Chica elfa, ¿qué animalicos viven por la zona, a parte de jabalíes y kobolds?

Cargando editor
25/04/2011, 12:58
Sandael aep Nywar

 -Lo siento pero no conozco esta zona, yo tampoco se que puede haber producido este cementerio de huesos. Pero creo que debemos averiguar que es lo que ha ocurrido. - Dijo Sandael mientras obligaba a su caballo a seguir adelante.

Cargando editor
25/04/2011, 13:03
Neaniver

Cuidadosamente el elfo desmonto de su caballo. Tenia los pelos de punta, desenvaino su espada despacio, como temiendo que el ruido al hacerlo alertase a alguna criatura. Neaniver no era mucho de mostrar sus emociones en publico, pero cualquiera de vosotros podriais ver en sus ojos que estaba asustado.

- Sigamos entonces - dijo mientras seguia a la compañia riendas del caballo en mano.

Desde el suelo podia distinguir mejor los huesos, asi que de vez en cuando se detenia para observarlos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: percepcion
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

tiradita de percepcion al canto.

 

quiero saber si los huesos estan roidos o no... si la forma circular de los mismos habia sido colocada al azar o parece obra de alguien inteligente...ademas de cualquier otra cosa que mi limitada percepcion me deje ver

Cargando editor
25/04/2011, 13:16
Gottfried Sunchaser

Gottfried también descendió del caballo, y se apresuró a embrazar el escudo y desenvainar la cimitarra procurando hacer el mínimo ruido posible, mientras musitaba una plegaria a Sarenrae para que les protegiera de lo que quisiera que hubiera dispuesto los huesecillos en tan extraña posición.

Notas de juego

Pues eso, sigo al grupo, a pie.

Cargando editor
25/04/2011, 13:38
Sareval

 - Será lo mejor estar preparados en esta zona, - Sareval bajo de su caballo- solo por si las moscas.

Cargando editor
25/04/2011, 16:19
Puñal

Con un susurro, Puñal cargó una flecha en su arco :

- No tengo la menor idea de lo que habrá provocado esto, pero no me gustará llamar su atención...

Y se fundió con las sombras del entorno...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber (Local)
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sigilo
Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Tiradita de Sigilo y de Saber Local.