Partida Rol por web

La secta del Dragón

Asalto a la Fortaleza

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30/09/2009, 22:00
Beren
Sólo para el director

como los recupero?

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30/09/2009, 22:08
Leorn

Leorn se dirigió hacia el arbol con cautela e intentó subir sin hacer mucho ruido por la cuerda que le tendía Taurnil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+26)
Motivo: Trepar
Resultado: 87(+26)=113

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30/09/2009, 22:10
Director

Notas de juego

Se recuperan cuando va pasando el tiempo, pero como desde que los perdiste no ha pasado mucho pues no has reuperado aun ninguno.

Acuerdate de tirar para trepar.

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30/09/2009, 22:14
Beren
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Trepar
Resultado: 80(+45)=125

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30/09/2009, 22:12
Director

Leorn trepó sin problemas por la cuerda, al ser el primero tenía tiempo suficiente para vestirse con las ropas de los guardias siempre que lo hicera sigilosamente. Ahora, solo faltaba que Beren trepara, y después cuando llegara lo hiciera Elladen.

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30/09/2009, 22:17
Director

Beren tambien trepó de forma comoda hasta la muralla.

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30/09/2009, 22:22
Elladen

Una vez que los tres estuvieron arriba, pudieron observar que Elladen había tenido éxito en dormir a los guardias de la muralla este.

Un minuto más tarde de que Beren hubiera trepado, Elladen apareció de entre los árboles y empezó a trepar. Aunque le costo algo y tuvo que parar en ciertos momentos de la escalada, el medio-elfo consiguió alcanzar la muralla sin incidentes que pudieran alertar a los guardias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+41)
Motivo: trepar fácil
Resultado: 48(+41)=89

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01/10/2009, 18:44
Director

Cuando Leorn estaba cogiendo las ropas de uno de los guardias dormidos, este se despertó, entonces el beornida tuvo que propinarle un gancho en la cara para que no diera la voz de alarma. Después de este incidente Leorn pudo vestirse tranquilamente puesto que el golpe había vuelto a enviar al guardia al mundo de los sueños y esta vez de una forma más duradera.

El grupo ató a todos los guardias dormidos con la cuerda y les amordazo la boca, aunque para ello algunos de sus miembros tuvieron que dar un rodeo alrededor de la torre del vigía porque de la sala por donde pensaban entrar salía un halo de luz pequeño por la parte inferior de la puerta y el sonido de una conversación de por lo menos tres personas.

Notas de juego

La cuerda era de Elladen.

Los barbaros con arco 1,2 ,9 y 10, y vigia estan dormidos, atados y amordazados en la planta inferior de la torre del vigia.

Ahora os encontrais en la planta inferior de la torre del vigia.

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01/10/2009, 18:45
Elladen

Elladen tenía la misma idea en mente para entrar al interior del edificio que la que había tenido para subir a las murallas, y de la misma manera necesitaba de la ayuda de Beren, por lo que le preguntó.- ¿Aun te quedan energías mágicas para dormir a un guardia?- Antes de que el noldor el pudiera responder, el medioelfo expuso su plan a los demás compañeros.- Taurnil por ejemplo abrirá la puerta, y nosotros los magos nos ocuparemos de intentar dormir al máximo número posible de guardias, pero estar con las armas preparadas por si acaso.- dijó estas últimas palabras mirando a Taurnil y a Leorn.

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01/10/2009, 18:45
Director

Notas de juego

Tu respuesta a Elladen si no le quieres mentir es sí(cuando vayas a lanzar el hechizo no te preocupes por el orden de prioridad, ya te avisare mas adelante cuando lanzarlo)

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01/10/2009, 18:46
Director

Notas de juego

Después de que Beren haya contestado a Elladen,  empezara el turno 1 de movimiento(correspondiente al asalto 1 del tablero).

 

Como os dije, en este tablero(los de la fortaleza) vosotros sois los que moveréis las fichas, y que para ello os iba a dar unas reglas, pues ahí van:

-Tabla de movimiento(los metros que moveis en un asalto):

 

Sigilo

Andar

Trotar

Correr

Taurnil

5

10

20

30

Elladen

5

10

20

30

Beren

5

10

20

30

Leorn

5

10

20

30

-Sigilo no implica tirada de acechar/esconderse(pero si os ve un guardia dara la voz de alarma, si puede antes que acabeis con el en un turno). Andar implica una tirada de dificultad normal para llevar a cabo el movimiento sin alertar a los guardias(si decido que hay alguien cerca como para oíros). Trotar implica una tirada de dificultad muy difícil. Correr implica una tirada de dificultad locura completa.

-Esto que os acabo de contar, no es para que siempre vayais de forma sigilosa, porque entonces quizás no lleguéis a tiempo de salvar a Elwyn. Pero tampoco os aconsejo que corráis todo el rato.

 

-Cada vez que escribais un mensaje que implique movimiento, en notas deberéis poner el modo en que realizais este: sigilo, andar, trote, correr.

Y los metros que os moveis ya sea diciendo cuantos asaltos, describiendo en el mensaje hasta donde o poniendo en notas en que casilla parais.

 

-Mi personaje(Elladen) seguirá al más audaz. Yo no decidiré como se mueve ni cuanto, serán las decisiones de vuestros personajes.

 

-Si el personaje que suele decidir el movimiento siempre  fuera el mismo, ya que el resto dice por ejemplo que lo sigue. Decidire que en cada asalto/s de movimiento se vaya turnando quien lo decide(esto ya lo avisare si ocurre).

 

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01/10/2009, 21:37
Taurnil Menelran

Antes de entrar Taurnil echó un último vistazo atrás para ver si el granero ardía como habían acordado con el otro grupo.

Después contestó a Elladen en voz baja.

Tranquilo, tendre las espadas preparadas. Las desenvainó con cuidado y lentamente.

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01/10/2009, 22:47
Leorn

-Estoy listo Dijo el beornida. Taurnil, voy detrás tuyo.

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02/10/2009, 18:21
Elladen

Elladen adivino porque Taurnil miraba al horizonte.- no se ve ninguna columna de humo, sus motivos habrán tenido para…-

El medioelfo también se fijo en que Beren no aparentaba estar cansado, lo cuál implicaba que podría lanzar el simple hechizo por el que le había preguntado, ante esto el animista no espero a que Beren le contestará y se dirigió de la forma más sigilosa posible hacia la puerta de la sala por la que pensaban entrar.

Notas de juego

Sigilo(hasta la puerta de la sala 8)

Esta vez y como una excepción única,  yo voy a decidir el movimiento por el tablero para que tengáis un ejemplo de cómo hay que hacerlo(en el mensaje).

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02/10/2009, 18:23
Director

Todos siguieron a Elladen sigilosamente.

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02/10/2009, 18:23
Taurnil Menelran

Taurnil se colocó a un lado de la puerta, dispuesto a abrirla, aunque en el trayecto hasta ella había pensado que podía estar cerrada pero tenían que jugársela.

Cuando Elladen le hubo avisado con un gesto que estaba preparado para lanzar el hechizo, Taurnil asió el pomo de la puerta y lo giró sintiendo alivio al ver que esto sucedía, luego empujó  la puerta mientras que dejaba hueco a Elladen y Beren para que actuaran.

Después rápidamente desenvainó las dos espadas cortas por si se necesitaban de su intervención.

 

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02/10/2009, 18:24
Elladen

Elladen que había estado preparando su hechizo lo lanzó, y este tuvo efecto ya que dos de los tres guardias que había en la sala cayeron dormidos.

Ahora solo esperaba que Beren durmiera al otro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: hechizo dormir X
Resultado: 94(+12)=106

Notas de juego

Los que han caído dormidos son el guerrero barbaro 3 y el 4.

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02/10/2009, 18:25
Director

Notas de juego

Tira para lanzar el hechizo(la bonif. es de +12), sería un hechizo de nivel 1. Todo esto que he escrito si decides hacerlo.

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02/10/2009, 18:30
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: TR barbaro 3
Resultado: 29

Tirada: 1d100
Motivo: TR barbaro 4
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: TR barbaro 5
Resultado: 15

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02/10/2009, 19:49
Beren
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: hechizo dormirsentodios!!!!
Resultado: 86(+12)=98