Partida Rol por web

La secta del Dragón

Asalto a la Fortaleza

Cargando editor
02/10/2009, 19:55
Director

El bárbaro que quedaba en pie se derrumbo al no soportar los efectos mágicos del hechizo de Beren.

Ahora que no había peligro alguno, pudieron observar la sala con más deteniemiento. Parecía tratarse de una sala de guardia en la que únicamente se hallaban varios muebles: 4 sillas y una mesa en la que había un cubilote de madera y varios dados; al fondo de esta estancia había una puerta de madera, como la anterior, cerrada.

Notas de juego

Cuando os diga cerrada, no tiene porque implicar que sea con llave o otro artilugio.

Turno 2 de movimiento(correspondiente asalto 2 del tablero)

Cargando editor
03/10/2009, 23:14
Taurnil Menelran

Taurnil cruzo sigilosamente la sala y cuando hubo llegado a la puerta coloco la oreja en esta para saber si escuchaba algo.

Notas de juego

Sigilo(hasta la puerta que une la sala 7 y la 8)

Cargando editor
03/10/2009, 23:15
Director

Notas de juego

No escuchas ningun ruido que provenga del otro lado.

Cargando editor
03/10/2009, 23:16
Taurnil Menelran

Al no oír ningún ruido proveniente del otro lado de la puerta, Taurnil giró el pomo lentamente y abrió la puerta dejando únicamente el espacio suficiente para observar lo que había en la otra estancia.

 

Cargando editor
03/10/2009, 23:16
Director

Notas de juego

La sala que observas es amplia con un monton de camas, pero ninguna ocupada.

Cargando editor
03/10/2009, 23:16
Taurnil Menelran

Una vez que se acostumbró a la oscuridad de la siguiente sala, Taurnil abrió la puerta de todas y se dispuso a cruzar la sala caminando.- Seguidme, no hay nadie en la siguiente sala.-

Notas de juego

Andar(hasta la puerta que une la sala 6 y 7)

Cargando editor
03/10/2009, 23:17
Director

La siguiente estancia era enorme, y por lo que contenía la catalogaron como un dormitorio comunal de los bárbaros.

En la sala había un montón de camas vacías y unos pocos muebles al fondo de esta. Y en el centro de una de sus paredes de piedra se encontraba una puerta de madera de doble hoja cerrada.

 

Notas de juego

Recordad sobre lo qeu os dije cuando utilizaba la plabra cerrada.

Turno 3 de movimiento(correspondiente asalto 3 del tablero)

 

Cargando editor
03/10/2009, 23:20
Director

Notas de juego

Os recuerdo lo que sabiais sobre las salas de la fortaleza en esta planta:

Igual parezco pesado, pero agradecería que de las habitaciones que no os de su descripción, utilizaseis vuestro personaje ateniéndose a esto.

Explico las habitaciones según su número.  

1.- Una sala sencilla en el que se encuentran las escaleras para bajar al piso inferior.

2.- Sala de guardia.

3.- Los pasillos.

4.- Sala de guardia que tiene una puerta que da a la muralla adjunta al edificio.

5.- Salón donde se realizan las comidas y algunas reuniones.

9.- Torre que sobresale de las demás partes de la fortaleza, siempre hay un guardia.

11.- Habitación utilizada por los bárbaros para divertirse con las mujeres campesinas más jóvenes durante toda la noche(por turnos).

12.- Habitación utilizada por los bárbaros para divertirse con las mujeres campesinas más jóvenes durante toda la noche(por turnos).

13.- La cocina.

14.- La despensa.

15.- La puerta de la fortaleza, encima de esta en las murallas hay una gran balista. En los laterales hay unas escaleras para descender al 16.

16.- Lugar al aire libre cuya finalidad para los bárbaros es guardar unos pocos caballos, también hay unos pocos árboles. En el centro de este sitio hay un camino que une la puerta de la fortaleza y la puerta del edificio(siempre están cerradas por el interior de cada construcción)

 

Cargando editor
05/10/2009, 14:10
Director

Notas de juego

Ya que parece que nadie esta dispuesto a tener que tomar las decisiones del movimiento, finalmente he decido que en cada turno de movimiento lo tenga que decidir un personaje(decidir como lo hace y hasta donde aunque sea en varios mensajes, pero que contaran como un unico turno).

Ahora seguimos en el turno 3 de movimiento, y como Taurnil ya hizo el anterior, he decidido que este le toque a Leorn(el siguiente le tocara a Beren, y el siguiente a Taurnil y asi indefinidamente).

 

Ah, otra cosa que casi se me olvida, los que os toque decidir el movimiento ser considerados con los compañeros que no se encuentran en esta escena, posteando lo antes posible para que no tengan que esperar mucho tiempo hasta que abrais las puertas de la fortaleza.

Cargando editor
05/10/2009, 15:56
Taurnil Menelran

Taurnil se volvió hacía sus compañeros susurrando.

No recuerdo el camino... Dijo llevandose una mano a la cabeza y mostrando una sonrisa de culpa. ¿Leorn, tú lo recuerdas? El Beornida era el más cercano a Taurnil y por eso le preguntó primero a él.

Daría una disculpa mejor, pero no era aquel el momento para ponerse a dialogar.

Cargando editor
05/10/2009, 22:13
Leorn

Si te digo la verdad en estos momentos la memoria también me falla. Miro hacia la puerta. Deberíamos seguir avanzando por esa puerta . De momento no podemos seguir hacia otro lado.  Me pego a una de las puertas listo para abrirla cuando estén preparados.

Cargando editor
05/10/2009, 22:42
Elladen

-Leorn, abre la puerta, no podemos perder más tiempo.- dijó Elladen una vez estuvo preparado para lo que hubiera detras de la puerta, si es que había algo.

Cargando editor
05/10/2009, 22:55
Leorn

Leorn abrió la puerta despacio lo justo para ver que había dentro de la estancia.

Cargando editor
05/10/2009, 23:10
Director

Leorn observo lo que anteriormente debio ser un bello jardín, en el cuál no había ni un alma en esos momentos y la única salida aparente se encontraba al este.

Notas de juego

te pongo el tablero, para que decidas hasta donde moveros.

Cargando editor
06/10/2009, 00:12
Taurnil Menelran

Taurnil esperó en silencio, conteniendo hasta la respiración a que Leorn echara un vistazo fuera y le indicara que no había ningún peligro a la vista. Sostenía firmemente sus espadas, dispuesto a usarlas en cualquier momento. Miraba intranquilo a ambos lados, temiendo que uno de esos guardias dormidos se despertara o que alguien los viera. En cuyo caso sería peor, porque darían la voz de alarma.

Cargando editor
06/10/2009, 00:26
Beren

De entre todos los compañeros, el más asustado era Beren. Señalaba con la mano cada sombra dispuesto a lanzar su más poderoso conjuro en caso de necesidad. Se movía despcio y en silencio, tratando de no alertar a los guardias. Dado el terror que lo asaltaba, tampoco sabía muy bien donde iba.

Cargando editor
06/10/2009, 12:47
Director

Notas de juego

Como me imagino que al no ver a nadie, lo más seguro es que decidas ir hasta la siguiente puerta, voy a pnjitizarte para adelantar en la aventura.

Cargando editor
06/10/2009, 12:48
Leorn

Leorn abrió la puerta lo suficiente para que sólo cupiera una persona, y después de avisar a sus compañeros de que no había ningún peligro se dirigió hacia la salida del jardín.

Cargando editor
06/10/2009, 12:48
Director

Los demás le siguieron a través de lo que en épocas anteriores debió ser un hermoso jardín,  que ahora estaba descuidado: las plantas trepadoras habían formado grietas al colarse sus raíces entre los bloques de piedra, la hierba era alta, y algún que otro árbol estaba muerto.

Las estructuras que destacaban en el jardín, aparte de la gran puerta cruzada con anterioridad por el grupo, eran unos listones de madera  apoyados entre sí y posicionados vertical y horizontalmente por los cual subían las enrededaderas y seguían por el techo de la estructura central no dejando ver lo que había más arriba. Otro era un una pequeña edificación de madera, que todos la distinguieron por la zona en la que se encontraba como un cobertizo donde guardar las herramientas para el cuidado del jardín.

Y por último, la puerta cerrada a la que se dirigían que era de hierro forjado con una cristalera desde la mitad hacia arriba de esta.

Pero no llegaron hasta su destino porque debido a la tensión producida a que les descubrieran no se dieron cuenta de unos cristales que había en el suelo y pisaron haciendo un ruido que alerto a un guardia. Ahora estaban en medio de un jardín enorme, y unos pasos les alertaban de que un guardia se acercaba hacia la puerta de hierro forjado.

Notas de juego

El cobertizo en el tablero es el numero 10.

El guardia no ha dado la voz de alarma.

Esto no corresponde a ningún turno de movimiento por lo que podeis decidir todos.

El tiempo sería el correspondiente al asalto 4 del tablero.

Cargando editor
06/10/2009, 12:53
Elladen

Elladen miró en todas direcciones un sitio donde esconderse, pero no lo encontró, aunque si que descubrió  que de donde provenía el cristal era del techo de la estancia que estaba formado por ellos, habiendo algunos rotos.

El medioelfo en voz muy baja y con tono temeroso preguntó.- ¿Qué hacemos?, ¿dónde nos vamos a esconder?-