Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Pueblo de Luthbel

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04/08/2009, 22:16
Reran Elendil

Sí, buena idea, además no creo que quede mucho para llegar y podremos tomar algo allí y descansar.

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05/08/2009, 01:12
Arzarin hijo de Dordin

Al encontrar que no hay tabernas en el lugar, no puedo hacer otra cosa qeu llevarme la mano a la cabeza y exclamar.

¿Dónde hemos ido a parar? Aquí no hay tabernas, deben de estar todos locos... Será lo mejor Taurnil, salgamos de este lugar pronto Digo llevandome la mano a la barba y rascándome la tripa Igual se alimentan de batido de enano.

 

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05/08/2009, 01:16
Taurnil Menelran

Creo que oyeron hablar de la terrible sed de Arzarin, hijo de Dordin, exterminador de barriles. Rió Taurnil en contestación a la reacción del enano.

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05/08/2009, 01:30
Arzarin hijo de Dordin

Si solo fuera de barriles Taurnil... no habría problema Contesto riendo mas picaronamente Marchemos peus compañeros, la cerveza aguarda en Luthbel. Digo siguiendo nuestro camino.

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05/08/2009, 11:54
Director

Cruzasteis varios pueblos que no correspondían con las indicaciones dadas a Elladen(que en este tramo del viaje encabezaba el grupo), y una niebla iba creciendo en el lago y en sus orillas mientras más os acercabais a vuestro destino, tan espesa se hizo esta que una ciudad amurallada que estaba en el otro lado del lago(y que creíais que era la capital de esta región)desapareció ante vuestros ojos. También fueron creciendo los campos de cereales que había en vuestro trayecto hasta que finalmente, al mediodia, encontrasteis un pueblo habitado por humanos, Luthbel.

 

Notas de juego

El ultimo cuadrado en el mapa es Luthbel, y el anterior es el ultimo campamento que montasteis.

Me falta poner el mapa de Luthbel(esta mediodia en cuanto pueda lo haré)

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05/08/2009, 15:24
Director

Mientras que os acercais mas al poblado, unos jinetes se acercan hasta unos 12 metros de vosotros.

En el transcurso del trayecto que han hecho los hombres a caballo habeis podido observar que en el centro de Luthbel hay una torreta de vigilancia hecha de madera, en la cual hay un arquero. Tambien hay varios jinetes y arqueros mas por los caminos entre los campos de trigo que estan siendo recogidos con hoz y horca por los aldeanos del pueblo.

Notas de juego

Se supone que hay mas aldeanos.

Cada cuadrado del mapa equivale a unos 3 metros.

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05/08/2009, 15:33
Director

Uno de los jinetes os dice.- Buenas, ¿qué os ha traido hasta aquí?

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06/08/2009, 12:32
Elladen

Me fijo en las facciones y corpulencia de los jinetes.- Sus rasgos no son los mismos que las demás gente de la aldea, además ¿qué hacen unos barbaros armados en un poblado dentro de una región noldor?, lo normal es que fuese vigilada por elfos,...y ahora que contesto.- pienso, y después de unos segundos digo intentando aparentar la mayor calma posible.- Solo estabamos de paso, ¿hay algún sitio para descansar aquí?

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06/08/2009, 12:41
Director

El jinete también contesto tranquilo a Elladen.- No, aquí no hay ningun sitio para descansar, pero en la otra orilla del lago hay una gran ciudad amurallada que seguro que tiene. Ahora, si sois tan amables, os acompañaremos hasta la frontera del pueblo.

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06/08/2009, 12:45
Elladen

Bien, os seguimos.

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06/08/2009, 12:46
Director

El otro jinete se coloco detras de vosotros, mientras el que os había hablado iba delante como guía.

Cuando cruzabais al lado de algunos aldeanos, estos giraban la cara hacia vosotros dando a conocer un rostro triste. El jinete de vuestras espaldas al darse cuenta de la mirada de los aldeanos dijó en un tono bajo.- Cuidado, ya que alguno de estos hombres son peligrosos, por eso os acompañamos hasta las fronteras, no queremos que seais heridos por alguno de ellos.

Notas de juego

Os toca a vosotros, jugadores.

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06/08/2009, 12:56
Taurnil Menelran

Ante la respuesta de aquel hombre, Taurnil quedó muy extrañado y dirigió una mirada de complicidad a Elladen. Se llevó con disimulo su mano al pomo de la espada, que quedaba cubierta a ojos indiscretos mediante su capa, y se preparó para cualquier eventualidad.

Guardó silencio, miró desconfiado a aquel barbaro y también miró enrededor observando a los demás vigilantes. Caminó siguiendo a aquel tipo y cuando cruzaron por las casas del pueblo, miró hacía ellas tratando de descubrir si había algo fuera de lo normal.

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06/08/2009, 13:01
Director
Sólo para el director

Tirada de inteligencia de los barbaros jinetes por si se les ocurre otro plan.

Tirada de % si Dalion se atreve a decir algo a los personajes(50 %).

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia 1
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia 2
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo: %Dalion
Resultado: 52

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06/08/2009, 13:05
Director

Notas de juego

tirada de percepcion de dificultad dificil, ya que las casas estan muy lejos de por donde pasais.

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06/08/2009, 13:08
Taurnil Menelran
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+43)
Motivo: percepcion
Resultado: 32(+43)=75

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06/08/2009, 13:16
Director

Notas de juego

Fracaso en encontrar algo de información extra, pero no has notado movimiento en las ventanas de las casas.

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06/08/2009, 15:16
Arzarin hijo de Dordin

Mientras nos guiaban a las fronteras de la ciudad terminaba de comprender lo que ocurría en Luthbel Esto huele a gato encerrado, un gato encerrado muy podrido. Me acerco con calma a Taurnil y le susurro al oido.

Me da a mi que estos bárbaros no son los que acostumbran a vigilar la ciudad... Luthbel ha sido atacada o algo parecido por estos hombres. Fijate en los campesinos, nos miran como pidiendo ayuda...

Despues de decirselo al oído, río sonoramente para que parezca que le acabo de contar una gracia.

-Eso fue realmente divertido ¿verdad Taurnil? Que tiempos aquellos... Acabo diciendo con una sonrisa en la cara Creo que no hace falta que le guiñe el ojo.

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06/08/2009, 19:52
Taurnil Menelran

Taurnil rió como si siguiera con la gracia de su compañero. Sí amigo mío, que tiempos aquellos, pero mucho me temo que deberemos postergar ese asunto para otro rato.

Miró seriamente al enano y asintió con la cabeza.

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07/08/2009, 11:45
Director

Seguis cabalgando lentamente por el camino central mientras que veis las mismas caras tristes cada ciertos metros.

Notas de juego

¿seguis siendo guiados o cambiais de accion?

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07/08/2009, 11:55
Director
Sólo para el director

tirada de % para si Dalion se atreve a atacar la atalaya, ahora que esta "desprotegida". (25%) (si los jugadores no actuan)

tirada de % para si el aldeano cercano a los jugadores se atreve a decirles algo(25%) (si los personajes no actuan y  como Dalion ataca, el % cambia a 50, y el aldeano les pedira ayuda)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: % Dalion
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: % aldeano
Resultado: 42