Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Pueblo de Luthbel

Cargando editor
11/08/2009, 16:32
Arzarin hijo de Dordin

Apenas hubiera reaccionado si no fuera por el empujón de Taurnil, gracias al cual puedo hecharme a un lado para dejar paso al caballo.

-Gracias Taurnil, ahora sería picadillo de carne y barba Le grito riendo Tu ayuda a Leorn, voy a por el bárbaro del centro. Digo mientras doy media vuelta y hecho a correr hacia el bárbaro (barbaro a caballo 5)

Cargando editor
11/08/2009, 22:24
Reran Elendil

Al acabar con uno de los bárbaros el Dúnedain se vuelve a montar en su caballo y corre a ayudar a los campesinos del centro(bárbaro a caballo 8).

Cargando editor
11/08/2009, 22:42
Director

Notas de juego

en este turno no te da movimiento suficiente para poder atacar,aun asi sigo contando tu accion.

Cargando editor
11/08/2009, 22:44
Director

Notas de juego

una tirada de M&M de dificultad normal(por estar encima del caballo)

Cargando editor
11/08/2009, 22:46
Director

Notas de juego

en este turno no te da movimiento suficiente para poder atacar, aun asi sigo contando tu accion.

Cargando editor
11/08/2009, 22:48
Dalion

Dalion volvio a arremeter contra el mismo caballero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque
Resultado: 23(+50)=73

Cargando editor
11/08/2009, 22:51
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 3
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa campesino c3
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 8
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa arquero 5
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa campesino a5
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
11/08/2009, 22:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: ataque campesino c3
Resultado: 74(+40)=114

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: posible ataque caballero 3
Resultado: 92(+70)=162

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: ataque campesino a5
Resultado: 62(+40)=102

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: posible ataque arquero 5
Resultado: 14(+50)=64

Cargando editor
11/08/2009, 23:02
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: critico campesino c3
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: critico campesino a5
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: crtico caballero 3
Resultado: 57

Cargando editor
11/08/2009, 23:10
Director

El bárbaro más cercano a la mayoría del grupo cargo hacia Leorn.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: montar
Resultado: 19(+45)=64

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+70)=72

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 26

Tirada: 1d20
Motivo: posible pifia
Resultado: 15

Notas de juego

las tiradas de la iniciativa y de la posible pifia estan al reves(se supone que no sabeis que va a hacer pifia)

Cargando editor
11/08/2009, 23:19
Elladen

Elladen posiciono su bastón y ataco con su magia al bárbaro que cargaba hacia Leorn.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17

Tirada: 1d100(+77)
Motivo: ataque
Resultado: 95(+77)=172

Cargando editor
12/08/2009, 01:01
Beren

Antes de ver la reaccion de mi compañero, apunto con mi báculo al enemigo y lanzo mi mejor golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 16

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: Ataque
Resultado: 39(+98)=137

Cargando editor
12/08/2009, 01:27
Taurnil Menelran
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: movimiento y maniobra
Resultado: 93(+40)=133

Cargando editor
12/08/2009, 11:47
Director

Notas de juego

Has realizado un critico E(si nadie mata al barbaro antes), aun asi haz la tirada.

Cargando editor
12/08/2009, 11:51
Director

Taurnil espero hasta el  momento preciso para saltar al caballo de Leorn, cayendo de la siguiente forma: cogio las riendas con ambas manos y paso una pierna al otro lado de la montura, despues el impulso hizo que pareciera que se iba a caer pero finalmente haciendo algo de fuerza con los miembros que tenía bien posicionados consiguio dominar a la montura.

Cargando editor
13/08/2009, 12:51
Leorn

Leorn al ver que cargaban contra el se encaro y se preparó para intentar atacar antes de que el barbaro le atacara a el.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 1d100(+62)
Motivo: Ataque artes marciales
Resultado: 9(+62)=71

Cargando editor
13/08/2009, 15:23
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 17

Notas de juego

te tiro el critico, si no estas conforme con el resultado tira en privado una tirada de critico, y la diferencia(ya sea para bien o para mal) la aplicare en el siguiente.

Cargando editor
13/08/2009, 15:37
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico A
Resultado: 20

Notas de juego

Has hecho un critico A, te lo tiro (porque estas de vacaciones.)

Cargando editor
13/08/2009, 15:48
Elladen
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: critico A
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 16

Notas de juego

tiro mis criticos.

Cargando editor
13/08/2009, 16:03
Director

El campesino que había ascendido a la torre de madera rajo con gran satisfacción  la garganta del vigía con la hoz, pero su alegría se esfumo cuando uno de los bárbaros cabalgo hacia la atalaya y arrojo la lanza a modo de jabalina y lo atravesó de lado a lado.

En el único combate que concernía al grupo,  Beren dio un fuerte golpe al jinete que le echo hacia atrás la cabeza de este perdiendo de vista durante un momento a  Leorn, el cual lo aprovecho para darle un puñetazo en el costado de la mejor forma posible, teniendo en cuenta la velocidad de la montura, y consiguiendo tomar una buena posición para su siguiente golpe. Ante los dos golpes consecutivos recibidos el bárbaro tuvo que levantar la lanza para no cometer un error que le costase la vida, pero ya no iba a poder cometer otro fallo ni acierto en su vida porque la onda de choque de Elladen lo mató al causarle varias heridas además de las ya recibidas antes, su montura siguió cabalgando aunque el jinete había caído.

Notas de juego

Fin del turno 3-Comienzo del turno 4 (asalto 6 tablero)