Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Pueblo de Luthbel

Cargando editor
08/08/2009, 18:07
Director

Notas de juego

Una nota sobre el reglamento: voy a hacer que cuando vayais a caballo la defensa adrenal solo cuente la mitad.(los movimientos de esquiva estan mas restringidos)

Cargando editor
08/08/2009, 18:13
Director

Notas de juego

Has heho critico C, tiralo.

Cargando editor
08/08/2009, 18:19
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 1
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa camp.a cab. 1
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: posible ataque caballero 1
Resultado: 55(+70)=125

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: posible ataque campesino
Resultado: 50(+40)=90

Cargando editor
08/08/2009, 18:11
Leorn
Sólo para el director

Notas de juego

¿En combate montado por cada ataque tienes que superar una tirada de montar?

Cargando editor
08/08/2009, 18:21
Director

Notas de juego

Leorn, es verdad tienes razon,se me olvidaba, es una tirada de montar normal(a distancia si estas quieto no hace falta como es logico)

Cargando editor
08/08/2009, 18:23
Leorn

Al ver que los aldeanos se empiezan a atacar a los jinetes pienso esto ya está más igualado. Desmonto del caballo y voy contra el más cercano para intentar tirarle del caballo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+15)=33

Tirada: 1d100(+62)
Motivo: Ataque artes marciales
Resultado: 10(+62)=72

Cargando editor
08/08/2009, 18:27
Taurnil Menelran
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico C
Resultado: 34

Cargando editor
08/08/2009, 18:24
Elladen

Elladen al ver que su compañero Taurnil atacaba al barbaro de enfrente se giró en el caballo hacia el otro que les había escoltado, asio con una mano las riendas del caballo y con la otra el bastón liberando el poder de este.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+77)
Motivo: ataque
Resultado: 97(+77)=174

Tirada: 1d20(+77)
Motivo: ataque abierta
Resultado: 8(+77)=85

Tirada: 1d100(+174)
Motivo: ataque abierta
Resultado: 82(+174)=256

Notas de juego

Ataco al barbaro caballero 2.

La segunda tirada aunque ponga ataque sera la de inicitiva por ser d20(sin ese modifiador,claro esta)

Cargando editor
08/08/2009, 18:40
Reran Elendil

Reran da media vuelta con el caballo y corre a atacar al bárbaro que estaba más atrás.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 9

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque barbaro
Resultado: 38(+98)=136

Notas de juego

Ataco al bárbaro a caballo.

Cargando editor
08/08/2009, 20:12
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 2
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+70)
Motivo: posible ataque caballero
Resultado: 13(+70)=83

Tirada: 1d20(+70)
Motivo: posible ataque caballero 2
Resultado: 5(+70)=75

Tirada: 1d20
Motivo: posible pifia caballero 2
Resultado: 8

Cargando editor
08/08/2009, 20:16
Director

Notas de juego

has hecho critico C, tiralo.

Cargando editor
08/08/2009, 20:18
Elladen
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: 2 critico E
Resultado: 72

Notas de juego

Los criticos que puedo hacer si nadie mata al barbaro a caballo 2.

Cargando editor
09/08/2009, 14:09
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico B
Resultado: 32

Notas de juego

critico B campesino a caballero 1

Cargando editor
09/08/2009, 22:20
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: criico C
Resultado: 51

Notas de juego

te tiro el critico C.

Cargando editor
09/08/2009, 22:29
Director

Notas de juego

te hago la accion del primer turno de combate.

Cargando editor
09/08/2009, 22:30
Beren

Beren vio un hueco en la defensa del bárbaro y...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 4

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+98)=110

Notas de juego

Ataco al barbaro a caballo 1.

Cargando editor
09/08/2009, 22:35
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 11

Notas de juego

te tiro el critico E que has realizado.

Cargando editor
09/08/2009, 22:40
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: montar caballero 1
Resultado: 24(+30)=54

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: caida
Resultado: 23(+30)=53

Tirada: 1d100
Motivo: citico A-caida
Resultado: 23

Notas de juego

caida del caballero 1

Cargando editor
09/08/2009, 23:00
Director

La piedra arrojada por Dalion dio en la cabeza del vigía de la atalaya tirándolo a la plataforma horizontal de madera, frustrando los planes de dar la alarma con la campana.  Mientras uno de los campesinos subía por un lado de la torreta para rematar al vigilante, y los combates se sucedían por todo el pueblo.

El campesino ataco con la horca sin éxito al bárbaro de delante. Del grupo, Taurnil fue el más rápido en reaccionar, cabalgando entre Reran y Elladen hasta el mismo hombre, causándole a este un rasguño en el costado con su primer ataque y propinándole otro golpe en el pecho que le rompió una costilla. Después del ataque del elfo, el humano encaro el escudo contra este dejando un hueco para el ataque de Beren, aunque finalmente no lo aprovecho lo suficiente ya que la onda de choque liberada del bastón llego sin fuerza. Todos los golpes recibidos por el humano hicieron que perdiese el equilibrio, que el caballo se enrabietara tirando de espaldas al suelo a su jinete.

Leorn bajo del caballo y se acerco al otro bárbaro que les había escoltado con la intención de tirarlo del caballo utilizando sus técnicas de lucha, pero con las fuerzas que llego no pudo tener el suficiente acierto en su cometido. El hombre intento responder al beornida con un ataque de su lanza, pero su acción fue infructuosa y de risa cuando su arma se clavo en el suelo. Al contrario que los otros dos luchadores, Elladen utilizando su magia si que llego a golpear a su enemigo y de una forma increíble, ya que este salió disparado hacia atrás de su montura y al caer al suelo se rompió el cuello, muriendo en el acto.

Reran propino un espadazo en el pecho de otro bárbaro que hizo que se cayera de la montura, desencajando de su posición el escudo del enemigo al morder el suelo, aparte de aturdirle.

Notas de juego

Las tiradas de montar en este turno por cargar no las he considerado ya que ha sido una equivocación mia. Pero los restos de turno si que las considerare, solo hay que realizarlas al cargar cuerpo a cuerpo o al disparar moviendose(las dos acciones a caballo)

Fin del turno 1 de combate, comienzo del turno 2.

Cargando editor
10/08/2009, 00:01
Taurnil Menelran

Taurnil avanzó con su caballo tras el ataque disminuyendo el ritmo hasta poder darse la vuelta para iniciar una segunda acometida contra el bárbaro. Nuevamente mantuvo sus dos espadas preparadas para la acción y la mirada fija en aquel hombre que tan mala espina le había dado desde el principio.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+41)
Motivo: montar
Resultado: 6(+41)=47

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque 1
Resultado: 62(+46)=108

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque 2
Resultado: 7(+46)=53