Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Pueblo de Luthbel

Cargando editor
07/08/2009, 11:56
Taurnil Menelran

Taurnil dirigía miradas inquietas a sus compañeros. Las repetidas caras tristes de los aldeanos le hervian la sangre y los nudillos de su mano oculta tras la capa comenzaron a ponerse blancos de apretar el pomo del arma, aunque este detalle escapó a todo ojo.

El elfo quería hacer algo, pero sabía que se encontraban en una posición de desventaja, mientras aquel bárbaro cabalgaba delante suya, Taurnil le dirigió una mirada asesina, considerando muy seriamente si saltar sobre él y aguijonearle el pecho con una de sus cuchillas.

Cargando editor
07/08/2009, 15:28
Leorn

Leorn observaba a los campesinos. Desde luego algo raro pasaba en ese poblado. Siguió observando según iba caminando hasta uqe se encontro con al mirada de Taurnil, pero lo único que pueod hacer fue poner cara de que no podían hacer nada, por ahora.

Cargando editor
07/08/2009, 15:45
Reran Elendil

Reran seguía cabalgando junto al grupo estrañado ante la mirada que ponían los aldeanos a su paso, y al ver a sus compañeros se dió cuenta de que ellos también se habían dado cuenta.

Esto no me gusta...

Cargando editor
07/08/2009, 19:11
Dalion

Es nuestra opurtunidad, ahora que la atalaya esta desprotegida. Además, sino lo hacemos ahora será demasiado tarde para...!Atacad, que no toquen la campana!

Dalion cogio una piedra y se la arrojo al barbaro de la torre de madera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque
Resultado: 83(+50)=133

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 36

Cargando editor
07/08/2009, 19:19
Director

Algunos campesinos empezaron a atacar a los barbaros, mientras que otros se quedaron totalmente quietos como si no les importara.

Notas de juego

No habeis visto la campana de la atalaya por que cuando estabais lejos os la tapaba el guardia, y de cerca las tablas de madera.

Cargando editor
07/08/2009, 19:24
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque arquero 2
Resultado: 13(+70)=83

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque arquero 3
Resultado: 58(+70)=128

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque arquero 4
Resultado: 16(+70)=86

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque arquero 5
Resultado: 92(+70)=162

Cargando editor
07/08/2009, 19:28
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 1 a arquero 2
Resultado: 25(+40)=65

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 2 a arquero 2
Resultado: 50(+40)=90

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 1 a arquero 3
Resultado: 36(+40)=76

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 2 a arquero 3
Resultado: 94(+40)=134

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 1 a arquero 4
Resultado: 77(+40)=117

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 2 a arquero 4
Resultado: 62(+40)=102

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 1 a arquero 5
Resultado: 7(+40)=47

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: campesino 2 a arquero 5
Resultado: 35(+40)=75

Cargando editor
07/08/2009, 19:32
Director

Notas de juego

Uy casi se me olvida, los que habiais perdido puntos de vida en el anterior combate ya los habeis recuperado.

Cargando editor
07/08/2009, 19:50
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: critico D arquero 3
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: critico D arquero 4
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo: critico A arquero 4
Resultado: 13

Cargando editor
07/08/2009, 19:59
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: critico D a arquero 2
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: critico D a arquero 3
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: critico C a arquero 4
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: critico D a arquero 4
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: critico B a arquero 5
Resultado: 8

Cargando editor
07/08/2009, 20:07
Director

El campesino que esta al lado de Reran os dice.- Ayudarnos, por favor.- y seguidamente ataca al barbaro montado a caballo más cercano a él.

Notas de juego

Os toca actuar o no.

Os recuerdo que vais a caballo(Arzarin en el de Beren).

Cargando editor
07/08/2009, 20:24
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 3
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 5
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 6
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa caballero 8
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa camp.a cab. 3
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa camp.a cab. 5
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa camp.a cab. 6
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa camp.a cab. 8
Resultado: 20(+5)=25

Cargando editor
07/08/2009, 20:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque caballero 3
Resultado: 19(+70)=89

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque caballero 5
Resultado: 56(+70)=126

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque caballero 6
Resultado: 62(+70)=132

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: ataque camp.a cab. 3
Resultado: 93(+40)=133

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: ataque camp.a cab. 8
Resultado: 21(+40)=61

Cargando editor
07/08/2009, 20:35
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: critico a campesinp c3
Resultado: 52

Tirada: 1d100
Motivo: critico a caballero 3
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: critico a campesino c5
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: critico a campesino c6
Resultado: 54

Cargando editor
07/08/2009, 20:42
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque caballero 8
Resultado: 39(+70)=109

Tirada: 1d100
Motivo: critico de caballero 8
Resultado: 53

Cargando editor
08/08/2009, 11:21
Taurnil Menelran

Taurnil desenvainó sus espadas al tiempo que se se desembozaba de la capa con un movimiento de codos, y fue contra el bárbaro al que ya había puesto el ojo antes sin pensarlo ni medio segundo.

¡Vamos! Les gritó a los demás mientras lanzaba una estocada al hombre con su mano derecha y preparaba la izquierda para rematarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque 1
Resultado: 81(+46)=127

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque 2
Resultado: 34(+46)=80

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 3

Notas de juego

No se si hara falta iniciativa... por si acaso..

Cargando editor
08/08/2009, 13:29
Arzarin hijo de Dordin

Al ver la reacción de un campesino y cómo los demás le siguen y se revelan finalmente, una sonrisa se dibuja en mi cara.

-Así da gusto Grito mientras empuño mi martillo y llamo la atención de Beren Cabalga todo lo rapido que puedas hacia el bárbaro mas cercano, vamos a jugar un rato Entonces pongo el martillo por debajo de mis piernas y espero a poder golpear con la carga de Beren.

Notas de juego

Como no he hecho ninguna accion de tirada, no se si este turno podre atacar si Beren carga o tendré que esperar al siguiente, tu diras master.

Cargando editor
08/08/2009, 17:54
Director

Notas de juego

Arzarin, como vas en el caballo de Beren, si quieres atacar desde el caballo tendras que esperar a que Beren se mueva cerca de un enemigo. Pero tambien te recuerdo que el noldor suele atacar a distancia, si cambias de idea(en seguir montado) te dejare que en este mismo turno te bajes(pero no atacar).

Cargando editor
08/08/2009, 17:59
Director

Notas de juego

Estaba esperando algun mensaje que me dijera lo que haciais, para escribir esto Comienzo del combate- Comienzo del turno 1.(correspondiente al asalto 3 del tablero) (las acciones de Taurnil y Arzarin corresponden con este mismo asalto)

Cargando editor
08/08/2009, 18:02
Arzarin hijo de Dordin

Recuerdo rapidamente que Beren no gusta del combate puerco a puerco asi que rapidamente bajo de un salto y levanto el martillo.

-Te dejo con la distancia amigo Y cargo contra el primer barbaro que encuente cercano.