Partida Rol por web

La secta del Dragón

!Una Ultima y Gran Sorpresa!

Cargando editor
02/12/2009, 23:46
Dalion

Dalion estaba aturdido por el anterior golpe, por lo que únicamente intentó no estorbar la carga de los aventureros.

Cargando editor
02/12/2009, 23:47
Director

En cuanto Leorn, el más rápido en actuar, atravesó la pared imaginaria creada por el clérigo, esta se desvaneció al igual que la imagen del dragón negro. Puesto que el enemigo no podía mantener la concentración necesaria para mantener las dos ilusiones y a la vez preocuparse por el inminente enfrentamiento.

El bárbaro se echo unos metros hacia atrás para afrontar la carga del oso, fue en esos momentos cuando cambio de idea de atacar a este ya que observo que su carrera era irregular y que seguramente se debiera a una herida.

Leorn intento propinar un mordisco al enemigo en carrera, pero falló estrepitosamente frente a una gran esquiva y su ímpetu por acabar la pelea lo antes posible.

El clérigo contraataco al grupo, más específicamente a Reran. El rayo de impacto golpeo  en un costado del dunedain, provocándole un desequilibrio que causó que su espadazo hacia el contrincante errará.

La flecha de Taurnil no tuvo mejor resultado que los ataques de sus compañeros, ya que su trayectoria acabó con el choque contra una de las paredes rocosas de la gruta.

Notas de juego

Beren, ya NO estas aturdido y ya estas libre de las ilusiones del clérigo.

Final del turno 1- Comienzo del turno 2(correspondiente al asalto 4 del tablero)

Cargando editor
02/12/2009, 23:48
Director

Notas de juego

Reran has sufrido un critico E y otro A, que junto con el ataque normal te ha causado la perdida de 45 Puntos de Vida y un asalto aturdido (-100 a la siguiente acción)

Te quedan 47PV

Cargando editor
03/12/2009, 00:25
Leorn

Leorn atacó al clérigo junto con Reran de manera que no pudiera defenderse de los dos ataques a la vez.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Tirada: 1d100(+87)
Motivo: Ataque
Resultado: 26(+87)=113

Tirada: 1d100
Motivo: Posible crítico
Resultado: 98

Cargando editor
03/12/2009, 02:04
Beren
Sólo para el director

Hechizos de daño y puntos de magia?

Cargando editor
03/12/2009, 14:32
Director

Notas de juego

Te queda 1 Punto de Poder, pero con la utilización de este NO veo ningun hechizo eficaz contra el clérigo.

Cargando editor
03/12/2009, 23:52
Taurnil Menelran

Taurnil cogió otra flecha, la tensó en el arco e intentó apuntar mejor esta vez. Aquel mago no paraba de moverse y eso complicaba las cosas, por lo que el elfo se tomo un pequeño tiempo de concentración antes de soltar la flecha. Cuándo soltó la cuerda del arco esta chasqueo y ese sonido resonó en toda la cueva mientras su flecha salía surcando el aire hacía el mago en un vuelo limpio y suave.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+96)
Motivo: flechazo
Resultado: 88(+96)=184

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: posible critico
Resultado: 68

Cargando editor
04/12/2009, 08:33
Reran Elendil

Reran se desecilibró ante el ataque inesperado del clérigo y recibe un impacto en el costado provocandole una mueca de dolor... No he llegado hasta aquí para echarme atrás ahora.

El dúnedain saca fuerzas y contraataca aunque pocas fuerzas le quedan ya.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 34(+98)=132

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: critico?
Resultado: 9

Cargando editor
05/12/2009, 00:01
Director

Notas de juego

Aun te falta realizar la accion de este turno, realizala como mucho un poco mas tarde de leer este mensaje o sino decidire por ti la accion a emprender.

Cargando editor
05/12/2009, 00:38
Beren

Ataco al clérigo con todo el poder que puedo reunir

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: Ataque
Resultado: 48(+98)=146

Tirada: 1d100
Motivo: Critico?
Resultado: 44

Notas de juego

creo k le doy, no?

Cargando editor
05/12/2009, 11:47
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: iniciativa clerigo
Resultado: 17(+30)=47

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: ataque clerigo
Resultado: 47(+85)=132

Tirada: 1d100
Motivo: critico? clerigo
Resultado: 34

Notas de juego

Paso 40 BO a la defensa.

Cargando editor
05/12/2009, 12:51
Director

La flecha de Taurnil sesgó superficialmente la piel del cuello del rival, realizando que este rápidamente se llevará una mano a la reciente herida para evitar su muerte(aunque no hacía falta).

Viendo la situación peligrosa en la que se encontraba tras el último ataque, el clérigo utilizo una parte del poder mágico de su cayado para crear un área defensiva a su alrededor, y la otra para atacar a Leorn. Y como era de esperar erró puesto que no pudo controlar la magia liberada de su bastón al sujetarlo con una única mano.

Leorn contraatacó con su zarpa izquierda, y a pesar de que en condiciones normales hubiera sido un golpe mortal, la barrera creada por el oponente desvió su ataque, haciendo que con sus largas garras le cortará un trozo de nariz.

Beren liberó la magia de su bastón, pero su fuerza fue parada en parte por el muro mágico, llegando a impactar con mucha menos fuerza en el costado del contrincante.

Reran tuvo la oportunidad de acabar en ese preciso momento con el enemigo, pero el anterior golpe había afectado algo a su vista, viendo ahora la imagen del clérigo borrosa y cortando así con su espada únicamente el aire.

Notas de juego

Taurnil ha realizado un critico C.                          Leorn ha conseguido un critico A.

Beren ha hecho un critico B.                                  

Final del turno 2- Comienzo del turno 3(correspondiente al asalto 5 del tablero)

Cargando editor
05/12/2009, 12:53
Director

Notas de juego

Leorn, se te abre la herida por el zarpazo, -1PV/minuto. No tienes la habilidad "primeros auxilios" para parar la hemorragia, pero te recuerdo que llevas Aloe que reduce el tiempo de curación de cortes y quemaduras a la mitad(seria -1PV/dos minutos).

Cargando editor
05/12/2009, 13:17
Beren

Al ver que el muro ha desviado parte de mi poder, procuro atacar con más potencia, aunque mo me termina de salir muy bien.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: Ataque
Resultado: 41(+98)=139

Tirada: 1d100
Motivo: Critico?
Resultado: 6

Cargando editor
05/12/2009, 19:12
Taurnil Menelran

Tus artimañas no te servíran. Dijo Taurnil mientras disparaba otra flecha. La anterior había estado apunto de sesgarle el cuello, pero erró por muy pocos centimetros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+96)
Motivo: flecha
Resultado: 20(+96)=116

Cargando editor
06/12/2009, 12:32
Reran Elendil

El golpe de Reran da al viento y hace desecilibrarse al dúnedain, lo que hace que el siguiente golpe que pretendía dar no saliese como tenía previsto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 24(+98)=122

Tirada: 1d100
Motivo: critico?
Resultado: 80

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 3

Cargando editor
06/12/2009, 14:05
Leorn

El oso lanzó un gruñido al aire cuando se le abrió de nuevo la herida sufrida en al fortaleza. Lo que hizo que el siguiente golpe no fuera muy eficaz.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+87)
Motivo: Ataque
Resultado: 31(+87)=118

Tirada: 1d100
Motivo: Posible crítico
Resultado: 20

Cargando editor
06/12/2009, 16:00
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: inicaitiva clerigo
Resultado: 4(+30)=34

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: ataque clerigo
Resultado: 30(+85)=115

Tirada: 1d100
Motivo: critico? clerigo
Resultado: 95

Notas de juego

Paso 40 BO a la defensa.

Cargando editor
06/12/2009, 16:56
Director

El clérigo siguió empleando parte de la magia de su bastón para su defensa personal.

El primero en actuar, Beren direccionó su cayado hacia el enemigo y lanzo el rayo de impacto, que como antes perdió la mayor parte de su poder al chocar contra la barrera mágica.

El chasquido del arco de Taurnil sonó y el proyectil siguió su trayectoria en línea recta hasta que llegó a la altura del muro impuesto por el oponente, y se desvió en ese punto sin llegar a alcanzarlo posteriormente.

En el cuerpo a cuerpo, Leorn lanzó un  zarpazo al cuello  para derribarlo, pero fue parado en parte por el brazo derecho del rival, evitando la intención del beornida.

El clérigo contraatacó al oso, sin embargo el golpe de este lo había desequilibrado ligeramente y provocó que volviera a errar en su ofensiva.

Reran , que había tomado una posición en el flanco derecho del contrincante gracias a errar anteriormente, utilizó esta ventaja para matar al usuario mágico.

A pesar de que el golpe del dunedain no había sido mortal(por si sólo), después de recibir el impacto, el clérigo soltó su báculo y comenzó a tambalearse mientras sentía como su vida se desvanecía por momentos, e intentaba apoyarse en las paredes rocosas de su alrededor para mantenerse en pie, dejando a su paso marcas de sangre con sus manos. Para finalmente acabar sucumbiendo al mortal cansancio causado por las heridas, derrumbándose su cuerpo inerte.

En esta caída un objeto se desprendió de uno de los pocos bolsillos en sus vestimentas, un libro de pequeño tamaño.

Notas de juego

Leorn y Reran han conseguido un critico B.

Beren ha hecho un critico A.                                  

Final del turno 3- Fin del Combate(correspondiente al asalto 6 del tablero)

Cargando editor
07/12/2009, 11:58
Taurnil Menelran

Taurnil bajo los brazos cansados que sujetaban arco y flecha para una nueva descarga y relajó los hombros soltando todo el aire de sus pulmones en un resoplido de alivio.

Todavía le dolían las heridas de la batalla anterior, y ahora que por fin habían terminado notó como un dolor terrible se apoderaba de sus brazos.

Se sentó a descansar unos momentos en la roca de la cueva y respiró aliviado.