OK, yo lo decía porque si hay leña siempre es mejor contar con un tanque en primera línea, pero como ya va Sighvat me apunto detrás de Eleânail entonces.
a mi tb me parece bien, en realidad supuestamente ya estaba subiendo cuando entrasteis, voy "arrasando" sin demasiado cuidado...
Subis al piso superior, con el bárbaro a la zaga corriendo y sin ningún tipo de cuidado. Hace crujir las escaleras de madera bajo su peso.
Cuando llegáis arriba, justo cuando el bárbaro está al final de los escalones, podéis ver a dos tipos en vuestra habitación urgando en vuestras cosas.
Vuestra habitación es la 22.
Al no caber todos en la escalera, pueden ver a los tipos Sighvat, Aleena (por los pelos) y Eleanail. Entre las escaleras y la cocina están El-Rohir y los 4 guardias, y Erion.
Tirad iniciativas :-)
Oyes que hay alguien detras de la puerta de la cocina, en 13.
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Ini 18.
Motivo: Iniciariva
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
15 para el elfo borracho
Cuando estoy a punto de subir por la escalera, un ruido llama mi atención. Hago un gesto a El-Rohir para que me siga indicando haber oído algo y señalo la puerta de la cocina. Giro el pomo de la puerta y pego un violento empujón para abrirla de par en par, de forma que si hay alguien escondido detrás se lleve un buen golpe.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
17 para el flamante paladín :-)
Sigo al paladín que al parecer ha oído algo...
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Cuando aparecéis arriba, los asaltantes os miran y parece detenerse el tiempo. Durante un segundo solo os habéis mirado, midiéndoos, esperando saber qué va a hacer el otro.
De repente, una sombra se mueve muy muy rápida desde el despacho de Saul y se acerca a la barandilla como un gato, con el torso desnudo y sin armas. Se abalanza contra Sighvat, pero éste echa el cuerpo hacia atrás esquivando sin dificultad la patada giratoria que el oponente le lanza.
Abajo, Erion abre la puerta y sorprende a tres tipos que han entrado por la puerta de atrás, por donde presumiblemente habrán entrado los que están arriba, viendo el cadáver del centro de la cocina. Dos de ellos llevan espadas cortas y la cara tapada, mientras que el semiorco empuña una espada larga.
Motivo: iniciativa asaltantes arriba
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: iniciativa asaltantes abajo
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: iniciativa semiorco arriba
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: iniciativa semiorco abajo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: iniciativa guardias
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: ataque semiorco a Sighvat
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Turno de El-Rohir abajo y Sighvat arriba, porque Erion tiene que esperar a ver lo que hace El-Rohir. A priori separo los dos combates porque son independientes, a menos que algo cambie...
Espero que hayáis entendido el tema. Sino, me decis antes de que se enbrolle más el tema.
Orden de iniciativa
El-Rohir 18 0 daño
Semiorco arriba 17 0 daño
Erion 17 0 daño
Sighvat 17 0 daño
Asaltantes arriba (2) 16 0 daño / 0 daño
Eleanail 15 0 daño
Asaltantes abajo (2) 13 0 daño / 0 daño
Aleena 11 0 daño
Guardias (4) 10 0 daño / 0 daño / 0 daño / 0 daño
Semiorco abajo 8 0 daño
Retraso hasta Erion.
Sorry, he editado el mensaje porque ya me habia olvidado de los de abajo jeje
¿Sigues retrasando accion, El-Rohir?
Desde detrás de Erion, El-Rohir ve que la situación es peliaguda...
-Que la dama Desna favorezca los golpes con los que vamos a dar buena cuenta de estos asesinos.-dice rozando a Erion en el hombro.
Y luego avanza veloz como un rayo hasta ponerse detrás del semiorco. Para que tenga más cosas de las que preocuparse.
Standard--> Bit of Luck: Erion, para el siguiente turno tienes "Bit of Luck" eso quiere decir que tiras dos veces cada dado 20 y escoges la mejor (si, no repites, tiras dos veces y eliges la mejor). Así que a sacar críticos y confirmaciones de críticos majo :D
Move: con mis 40' de move me muevo (sin ataques de oportunidad que todavía no han actuado a no ser que tengan reflejos de combate) hasta detrás del semiorco para dar otro +2 a Erion.
Así se las ponían a Fernando VII hijo.
No, con esto no retraso :PPP
Sorry, no puedes hacer el movmimeinto, problema de la falta de tableros :-(
Los 3 tipos están en la pequela sala 13, donde solo caben 4 personas, y uno de los huecos ha sido donde se ha abierto la puerta. usto en el cuadro donde está la puerta que da a la calle está el semiorco, y a su derecha y debajo están los otros dos. Erion está justo en la puerta que da a la cocina, y tendría que dar un paso de 5 pies para atacar a alguno de ellos.
Confirma el turno, plis... y sorry.
No hay problema, entonces no me muevo :P y listo. Pena de +2 para Erión jeje.
OK, turno entonces de Erion y Sighvat.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
El-Rohir | 18 | 0 |
Semiorco arriba | 17 | 0 |
Erion | 17 | 0 |
Sighvat | 17 | 0 |
Asaltantes arriba (2) | 16 | 0 / 0 |
Eleanail | 15 | 0 |
Asaltantes abajo (2) | 13 | 0 / 0 |
Aleena | 11 | 0 |
Guardias (4) | 10 | 0 / 0 / 0 / 0 |
Semiorco abajo | 8 | 0 |
el barbaro tenia claro porque le pagaba Saul. No era por hablar, no por intentar dialogar con nadie. No era por cantar o por observar que clientes estaban haciendo trampas.
Le pagaba para que en momentos como este resolviera el asunto lo mas rapidamente posible. Y eso es lo que iba a hacer.
Su hacha describio una parabola hacea el tipo que habia intentado golpearle con una patada voladora ..
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
dejo la descripcion del golpe en el aire porque no se si le alcanzo o no...
El bárbaro sacude fuerte, y mientras el semiorco termina su giro se encuentra con un corte profundo que le cruza el pecho. Se echa ma mano al pecho y mira con odio al humano.
Mientras, uno de los asaltantes llega a su lado y ataca a Sighvat, pero falla la estocada. Al mismo tiempo, el otro camina hacia allí mientras saca una daga y se la lanza al hechicero, que no consigue apartarse a tiempo. A pesar de todo, solo es un roce en el brazo.
Motivo: ataque a Sighvat
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: ataque a Eleanail
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: daño a Eleanail
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
OK, turno entonces de Erion abajo y Eleanail y Aleena arriba.
PJ / PNJ | Iniciativa | Daño |
---|---|---|
El-Rohir | 18 | 0 |
Semiorco arriba | 17 | 12 |
Erion | 17 | 0 |
Sighvat | 17 | 0 |
Asaltantes arriba (2) | 16 | 0 / 0 |
Eleanail | 15 | 2 |
Asaltantes abajo (2) | 13 | 0 / 0 |
Aleena | 11 | 0 |
Guardias (4) | 10 | 0 / 0 / 0 / 0 |
Semiorco abajo | 8 | 0 |
- ¡Maldita sea! Que es esto, ¿una invasión? Iomedae, ¡guía mi mano!
Siento la bendición de El-Rohir, a la vez que noto también como la fuerza de Iomedae guía mi mano sin error contra los asaltantes. La fuerza de la bendición conjunta de las dos diosas es imparable y mi espada encuentra a mi enemigo sin error en un tajo perfecto.
Motivo: Tirada de ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Tirada de ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: TConfirmación de critico 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: TConfirmación de critico 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daño critico
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Utilizo Castigar el Mal sobre el semiorco: +3 al ataque y +2 al daño. Presupongo que es malvadote. ;-)
¡Mecagüentó! No se si ha sido crítico al final director, asi que he tirado dos veces el daño. Usa la tirada que sea, pero en cualquier caso la galleta ha sido morrocotuda.
Dicho y hecho El-Rohir. ¿No querías un crítico? pues creo que tenemos uno :D