A pesar de su torpe lanzamiento el cuchillo habia abierto las carnes del asaltante, ¡la señora bendecía a El-Rohir!. No era el momento de desaprovechar esa suerte así que sacó su estoque.
Y se tiró a fondo. Un fondo muy desviado, pero a fondo era.
Motivo: Ataque con estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Improbable daño con estoque
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Move saco estoque
5' hacia el matón
ataque 13 a dar 1 de daño. XDDDD
El clérigo va haciendo lo que puede, y poco a poco va limando las energias del oponente...
le das :-)
Turno de Aleena.
Orden de iniciativa
Aleena 20 0 daño
El-Rohir 20 0 daño
Guardias (4) 16 Inconsciente / Inconsciente / muriendose / 0 daño
Beyar 16 0 daño
Hans 16 0 daño
Eleanail 15 0 daño
Erion 7 0 daño
Sighvat 7 0 daño
Semiorco 5 muriendose
Asaltantes (4) 3 4 daño / muriendose / muriendose / muriendose
Aleena vio que el asaltante que quedaba... no tenía nada que hacer. Así que corrió en primer lugar en dirección a la cocina, dispuesta a atacar a cualquier enemigo.
Pues eso, me muevo.... cuando puedas dime lo que veo, director. Si me diera tiempo a actuar tras moverme,y viera algun enemigo, actuaria
Cuando llegas a las puertas de la cocina, lo que ves es el cuerpo de uno de los guardias tumbado en el suelo boca arriba sobre un charco enorme de sangre, en el medio de la cocina. Al lado, en pie, a Sighvat un poco desconcertado, sin saber muy bien qué hacer, y por lo demás no notas nada más.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion Sighvat
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Tirada oculta
Motivo: Percepcion Aleena
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
El guardia sale tras Aleena, pero en lugar se seguir hasta la cocina, ataca por derás al asaltante, que no ve llegar la estocada. La espada corta se introduce por las costillas, dejando muribundo en el suelo al asaltante, sin piedad. En su cara se demuestra que ha disfrutado haciendolo...
Motivo: Guardia a A1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Daño de Guardia a A1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
¿Qué hacéis? Parece terminado el combate, por lo que podéis decir lo que hacéis en el orden qeu queráis. Pero decid lo que podáis hacer en un asalto, no que os sentáis a fumaros una pipa y esas cosas...
Solo queda 1 guardia, el resto de guardias y asaltantes están muriéndose.
El guardia restante acaba con el enemigo con el que se estaba enfrentando el clérigo elfo. Pero todavía había jaleo.-¡Id a la cocina a ver que está pasando! ¡Yo me quedo aquí con los heridos!-
Canalizo el poder de mi diosa teniendo en cuenta no ayudar a los asaltantes, sólo a nuestros guardias heridos.
Motivo: channel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Pues selective Channeling a nuestros guardias.
Les curo 5 puntos, igual alguno se levanta. El que está muriéndose al menos se estabiliza.
Yo iba a la cocina con Sigvat, si hay más asaltantes combatimos
Cuando llegais a las puertas de la cocina, lo que veis es el cuerpo de uno de los guardias tumbado en el suelo boca arriba sobre un charco enorme de sangre, en el medio de la cocina. Al lado, en pie, Sighvat, Aleena y Eleanail un poco desconcertados, sin saber muy bien qué hacer.
Mientras el clérigo atiende a los guardias y los sana, los cuales se levantan algo aturdidos pero vivos. Ellos te dan las gracias, cogiendo sus espadas y prestos para ayudarte si queda alguien más.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion Eleanail
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Describo a todos. Solo falta Erion de saber lo que hace...
Oyes gente en el piso de arriba, encima de la cocina. Donde está la sala de reuniones y la oficina y aposentos de Saul.
Eleânil sale corriendo mientras incita a sus compañeros: rápido, hay gente en los aposentos de Saul.
Corro hacia al piso superior
Una vez sanados los guardias. El clérigo elfo se dirige a una velocidad sorprendente hacia la cocina, con intención de llegar al piso superior. Pero al llegar a la cocina ve al guardia tendido en el suelo y se aproxima a él para ver si puede ayudarle.
Pues eso, yo con mis 40' de movimiento, que para algo tengo dominio de travel, tiro para la cocina y seguiría a mis compañeros, aún así antes me paro a ver al guardia herido/muerto por si puedo sanarle.
Abris la puerta que da al descansillo y más allá a las escaleras que suben al piso superior. En cuanto abris, ois como están desvalijando las habitaciones que ocupáis algunos de vosotros, y ois una voz ronca y potente.
¡Mecagüen el hijo puta de Saul! ¡No esta aquí!
Ois volcar una mesa, rasgar telas (supuestamente cortinas pero quizá haya sido el forro de las sillas dle despacho de Saul) y cuando vais a subir, notáis pasos de varias personas.
¿Qué hacéis?
Estáis ya todos vosotros en la cocina, PNJtizo a Erion, que supongo que va. No hay ni rastro de Beyar, Hans y Bojask.
Yo por mi para dentro
Yo os sigo en cuanto compruebe si puedo hacer algo por el guardia, pero muevo rápido, así que enseguida os alcanzo :P
Perdón, El-Rohir, el guardia está muerto, no puedes hacer nada ya por él. Los otros 4 guardias te siguen.
vale si quereis subir decidme el orden, porque las escaleras son de 1 cuadro de 5 pies. Es decir, entra más de 1 persona, pero en cuanto a espacio de combate solo cabe 1 persona luchando en las escaleras. Os pongo los dos mapas, por si los necesitais.
Perdón, voy con el resto a la cocina y tras escuchar el jaleo arriba subo las escaleras.
No tengo inconveniente en subir primero, pero como veáis.
Como los primeros somos Sighvat, Aleena y yo..propongo ese orden y los demás que se sumen conforme vayan llegando...me refiero a que no vamos a esperar en las escaleras a estar todos y decidir quién entra primero :-D
Totalmente de acuerdo con Eleanil