Partida Rol por web

La Tumba del Rey Lich

Generación de Personajes

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24/03/2014, 10:18
Oriel Nightwing

Estoy entre Gato y Serpiente, el primero me daría un +2 a Mov. Sigiloso y el segundo un +3 en Engañar. Ambos pueden serme muy muy útiles, así que aún no me decido del todo. 

La historia y la descripción están listas (La historia está en el apartado de Notas), me falta el equipo, que aún no sé muy bien qué ponerme xDDD ¡Y los pnjs! no se me olvidan :D 

¡Otra duda que tenía! ¿Cómo es que los objetos que pusiste en mi ficha son tan caros? o.o es decir, he estado mirando en el manual y un arco largo cuesta 75 piezas de oro, creo o.o no sé, ya sabes que me pierdo mucho con estas cosas xDDD 

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24/03/2014, 11:58
Myliaela Woodsoul
Sólo para el director

Selección de Hechizos completada. Creo que no me falta nada más ^^

Como es la primera vez que juego con magia, he cogido un poco de todo para probar :)
 

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25/03/2014, 19:22
Narrador

Estoy entre Gato y Serpiente, el primero me daría un +2 a Mov. Sigiloso y el segundo un +3 en Engañar. Ambos pueden serme muy muy útiles, así que aún no me decido del todo.

En última instancia puedo dejarte elegir algo más personal, siempre que sea igual de útil/inútil.

¡Otra duda que tenía! ¿Cómo es que los objetos que pusiste en mi ficha son tan caros? o.o es decir, he estado mirando en el manual y un arco largo cuesta 75 piezas de oro, creo o.o no sé, ya sabes que me pierdo mucho con estas cosas xDDD 

Porque son de calidad +1. La armadura suma 150 po, el arco 300 po, y el bastón 600 po. Puedes quitársela o cambiar tu equipo libremente.

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26/03/2014, 17:20
Zaknafein Woodsoul
Sólo para el director

Guerrero: 9+7= 16.

Filo de Guerra = 82.

Total: 98.

Constitución 12: +12

Total: 110.

- Tiradas (2)
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01/04/2014, 11:36
Oriel Nightwing

PNJs listos! Están en el apartado de Notas! 

Respecto al familiar, me decidiré por un gatete. 

El equipo aún me queda por hacer, pero es que no tengo ni idea de qué  poder, me va a sobrar mucho dinero xDDDDDD Intentaré tenerlo para hoy también de todos modos.

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01/04/2014, 13:01
Narrador

Perfecto, he subido en 2 todas tus Relaciones, pues tu Carisma te concede esa "Relación Base" sin necesidad de invertir ningún punto adicional. A partir de ahí, eres libre de tocarlas dos puntos arriba, dos puntos abajo, o dejarlas.

Si quieres un segundo personaje para poder postear con el gatete de vez en cuando, aunque sea de forma anecdótica, te lo creo. Sino, lo dejo como está.

En cuanto tengas el equipo, lo reviso junto al resto de la ficha y podemos comenzar. Mírate al final que arma y armaduras quieres, y echa un vistazo a los equipos estándares de comienzo. Luego yo, si eso, te ofreceré unos retoques.

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01/04/2014, 13:36
Oriel Nightwing

El equipo que tenía pensado era (además del que tú pusiste en ficha, que me parece chachi)

- 2 dagas +1 (que no sé cuanto costarán, pero ya que estamos, que sean buenas! XD)

- Mochila (2 po) con:

  - Odre de agua (1 po)
  - Raciones de viaje para dos días (1 po)
  - Petate (1 pp)
  - Saco (1 pp) 
  - Pedernal y acero (1 po)
  - Cuerda de seda (10 po)
  - Garfio de escalada (1 po)
  - Herramientas para ladrón de gran calidad (100 po)

Me sigue sobrando dinero, así que te agradecería que me dijeras más objetos que pudieran venirme bien o decirme "bah, eso es pa' ná" de los objetos que haya escogido yo xD 

Si quieres un segundo personaje para poder postear con el gatete de vez en cuando

Ohhh... pues sería muy cuqui :3 No creo que lo use demasiado, pero vaya XD 

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01/04/2014, 13:46
Narrador

El equipo que tenía pensado era (además del que tú pusiste en ficha, que me parece chachi)

El bastón, si no va a ser tu arma cuerpo a cuerpo, no te lo quedes.

- 2 dagas +1 (que no sé cuanto costarán, pero ya que estamos, que sean buenas! XD)

Si sólo vas a usar una daga en combate, no te pongas más de una buena.

- Mochila (2 po) con:

  - Odre de agua (1 po)
  - Raciones de viaje para dos días (1 po)
  - Petate (1 pp)
  - Saco (1 pp) 
  - Pedernal y acero (1 po)
  - Cuerda de seda (10 po)
  - Garfio de escalada (1 po)
  - Herramientas para ladrón de gran calidad (100 po)

Perfecto. Aunque el petate, el saco, y todo lo que no alcance 1 mo, lo tienes gratis.

Me sigue sobrando dinero, así que te agradecería que me dijeras más objetos que pudieran venirme bien o decirme "bah, eso es pa' ná" de los objetos que haya escogido yo xD 

Pues depende de cuanto te sobre. Si te sobran 2000 o más... se pueden comprar cosas interesantes. Si te sobran 1000 o más... casi que también. Si te sobran 500, 600... algo se puede ver. Te recomiendo que hagas una lista provisional pero con todo lo que definitivamente vas a tener, y luego te doy opciones.

Si quieres un segundo personaje para poder postear con el gatete de vez en cuando

Ohhh... pues sería muy cuqui :3 No creo que lo use demasiado, pero vaya XD 

¿Alguna imagen que desees para el gatuno? (Siguiendo la estética de dibujos por ordenador).

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01/04/2014, 13:55
Oriel Nightwing

¿Alguna imagen que desees para el gatuno? (Siguiendo la estética de dibujos por ordenador).

¿Este sirve? es muy adorable D:

Y... respecto al equipo, creo que le quitaré el bastón, pues cuerpo a cuerpo iría con una daga (si es que se enfrenta a alguien cuerpo a cuerpo... xD). Le quito también una de las dagas y se quedaría con una daga +1 :D 

todo lo que no alcance 1 mo, lo tienes gratis.

Yupiiiiiiii!! 

Si te sobran 1000 o más...

Sep, me sobran más de 1000 xDDD 

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02/04/2014, 00:15
Narrador

Todo listo. He corregido alguna falta ortográfica y he modificado el formato de algunas cosas. He solucionado algunos fallos en la ficha y ampliado las cosas que faltaban. Y, por supuesto, lo del equipo. Mírate la lista de objetos.

Tienes un arco súper-chachi que imbuye tus flechas con ácido. Osea, que, visualmente, son verdes. Dale el trasfondo que quieras, ya sea una reliquia de tu madre muerta que te dio el druida que cuida de ti o... lo que quieras. Y mételo por algún lado (1-3 líneas bastarán en tu Ficha o Descripción). Básicamente, es lo que vale más pasta de tu equipo.

Te falta el compañero animal - y algunos rasgos de Druida igual no los tienes detallados - pero... pf. Si en algún momento quieres que tu gato sea útil, a hacerle su ficha de minion. Hasta entonces, un recurso narrativo. ¡Y hazle descripción al gatuno, entre 3 y 5 líneas! Y dale un nombre. Si vemos que finalmente no tiene uso, lo dejaré de PNJ, sin que figure en el listado de personajes jugadores.

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02/04/2014, 00:29
Oriel Nightwing

Revisado todo! I like it, I like it! :D 

Tienes un arco súper-chachi que imbuye tus flechas con ácido. Osea, que, visualmente, son verdes. Dale el trasfondo que quieras

Weeeeeeeeee! 

¿Vale que, en una aventura que se embarcó ella sola porque era más chachi que nadie, se metiese por cuevas y rutas y lo encontrase en plan tesoro? Después su "tío" le echó la regañina de su vida, pero ella se sentía muy heroica  y chachi-pro, así que conservó el arco. 

Si en algún momento quieres que tu gato sea útil, a hacerle su ficha de minion. Hasta entonces, un recurso narrativo. ¡Y hazle descripción al gatuno, entre 3 y 5 líneas! Y dale un nombre. Si vemos que finalmente no tiene uso, lo dejaré de PNJ, sin que figure en el listado de personajes jugadores.

¡Señor, sí, señor! 

Enseguidita me pongo a ello! :D 

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02/04/2014, 00:36
Narrador

¿Vale que, en una aventura que se embarcó ella sola porque era más chachi que nadie, se metiese por cuevas y rutas y lo encontrase en plan tesoro? Después su "tío" le echó la regañina de su vida, pero ella se sentía muy heroica  y chachi-pro, así que conservó el arco.

Mismo.

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16/05/2014, 00:08
Narrador

Trasfondo: Aunque intento usar el trasfondo "oficial" del universo de Warcraft, no me lo sé todo de cabo a rabo. Me reservo el derecho a rellenar vacíos con invenciones personales, o incluso a inventarme o cambiar lo que no me sepa. Aún así, intento mirar la Wiki y tirar de lo que me sé, siendo lo más fiel posible a la ambientación oficial.

Aun no se como va lo de las fichas, que personajes podemos elegir y todo eso. Pero cuenta conmigo, si puedo, creare un Undead Warlock y si no, una Blood Elf Rogue :D

Vendría bien un Mago o un Clérigo. Hay un personaje con 2 niveles de Druida en el grupo como fuente de sanación menor, y un Paladín con su imposición de manos, y un Filo del Ocaso (Guerrero que canaliza conjuros a melé al golpear), pero ninguna fuente de magia divina o magia arcana de forma pura. Ni healer, ni full dps mágico.

Un Undead podría ser interesante. Ahora mismo estamos roleando la caída de los Elfos Nobles y su transformación en Elfos de Sangre (Myliaela Woodsoul). Me gustaría, en la medida de lo posible, no repetir raza, eso sí, aunque no es imprescindible.

Para todo lo demás, consulta esta misma escena y Reglas Caseras.

Si quieres mi Skype, Whatsapp o FB, te lo puedo pasar por MP sin problemas. Cualquier cosa, consúltamela.

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16/05/2014, 01:58
Ailith, ThemEr Teague

Notas de juego

Buenas, acabo de leer ahora esta escena y he visto el mensaje que me dejaste, disculpa la tardanza.

Estaba empezando a decantarme por llevar una Elfa de Sangre rogue, pero según veo un Warlock vendrá bien. No se como tienes pensado adaptar el tema de la pet o si directamente no voy a tener. Pero quizás sea un buen recurso si no ahora mas adelante.

Si no estoy equivocado, ahora andas con la historia de los Blood Elfs, por tanto la plaga de Sylvanas aun no esta formada dado que el evento en que Sylv es transformada en una Banshee se da en la caída de los elfos... No se como me deja eso para hacerme un Undead... Técnicamente aun no se han librado del control de los brujos de Arthas y por tanto no puedo controlar a un Undead... Eso viene en la sección de "Guerra Civil en las Tierras de la Plaga – La Rebelión de los Renegados". Sera complicado que me haga un renegado cuando aun no existen como tal.

Una vez caigan los Blood Elfs empezara la rebelión, Sylvanas se anexa de Arthas y le envenena y por ello el corre al trono helado para fusionarse con el Lich. Pero hasta que no sea la batalla de Sylvanas y Arthas no existe la plaga de los renegados... ¿Como hago? >.<

De todas formas, si quieres podemos hablar por Skype mañana y así todo se vuelve mas fluido. Si te parece bien, dime tu ID por privado y te añado en cuanto me conecte.

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16/05/2014, 02:08
Narrador

Buenas, acabo de leer ahora esta escena y he visto el mensaje que me dejaste, disculpa la tardanza.

Tranquilo, no tengo ninguna prisa.

Estaba empezando a decantarme por llevar una Elfa de Sangre rogue, pero según veo un Warlock vendrá bien. No se como tienes pensado adaptar el tema de la pet o si directamente no voy a tener. Pero quizás sea un buen recurso si no ahora mas adelante.

Los Magos y Hechiceros, entre otras Clases de D&D, tienen un Compañero Animal. Es cuestión de que sea un Diablillo, o alguna criatura "planar" o "demoníaca" menor. A mayor nivel, como pasa con el Brujo, el Compañero Animal / Pet se puede cambiar por uno más poderoso.

Creo recordar que en algunos manuales había clases más orientadas a la magia negra... miraré.

Si no estoy equivocado, ahora andas con la historia de los Blood Elfs, por tanto la plaga de Sylvanas aun no esta formada dado que el evento en que Sylv es transformada en una Banshee se da en la caída de los elfos... No se como me deja eso para hacerme un Undead... Técnicamente aun no se han librado del control de los brujos de Arthas y por tanto no puedo controlar a un Undead... Eso viene en la sección de "Guerra Civil en las Tierras de la Plaga – La Rebelión de los Renegados". Sera complicado que me haga un renegado cuando aun no existen como tal.

Una vez caigan los Blood Elfs empezara la rebelión, Sylvanas se anexa de Arthas y le envenena y por ello el corre al trono helado para fusionarse con el Lich. Pero hasta que no sea la batalla de Sylvanas y Arthas no existe la plaga de los renegados... ¿Como hago? >.<

Ahora mismo el ejército de Athras está atacando a los Elfos Nobles. No sé tanto del Lore, pero supongo que podemos "comprimir" ligeramente el curso de la historia y asumir que Sylvanas y otros guerreros de Quel'Thanas están peleando ahora mismo contra Athras, y que cuando entres a la partida, serás un No-Muerto recién liberado.

Vamos, que Slyvanas y los demás Elfos Nobles estarán debilitando ahora mismo el control de Athras sobre su ejército. No en vano, los Elfos Nobles son una sociedad con una fuente de magia arcana muy poderosa, y están en su ciudad.

De todas formas, si quieres podemos hablar por Skype mañana y así todo se vuelve mas fluido. Si te parece bien, dime tu ID por privado y te añado en cuanto me conecte.

Te la paso por MP. Aunque aviso que mañana por la tarde y noche he quedado :P

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16/05/2014, 12:29
Ailith, ThemEr Teague

Voy a poner los dos personajes que me gustaría usar, tu decides cual te viene mejor o te gusta mas y cuando me des el visto bueno me pondré a hacer la ficha.

Primero, el Undead:

 

Smaer, No-Muerto, Brujo - Renegados

 

Nombre: Smaer Farrow

Edad: La muerte se produjo con una edad de 34 años. Por lo cual se puede decir que, actualmente, tiene poco mas de 34 años.

Descripción física: Una de las pocas cosas que Smaer conserva es el pelo, para su dicha. Tiene el pelo largo y descuidado, es probable que el día que se le caiga no vuelva a salir. Sus cabellos oscuros le tapan casi toda la cabeza ocultando en ocasiones su rostro. Tiene un gesto demacrado y la tez pálida, se empieza a notar el contorno de su cráneo allí donde falta la carne y solo queda piel. Tiene los ojos de color blanco, desgastados, parece que su iris se licuo y los colores se difuminaron. Si se mira de cerca se puede apreciar motas de sangre aflorando en el iris.

Es de complexión débil, antaño fue un hombre fuerte y alto pero la muerte le ha pasado factura. Mientras algunos Renegados aun conservan su figura y físico Smaer ha sido de los que se han llevado la peor parte. Su metro ochenta se ha visto relegado a apenas un metro sesenta, siempre anda encorvado, como si cargase una dura carga a sus espaldas. Los músculos de sus brazos y piernas se empezaron a descomponer y fueron pasto de los gusanos antes de que le devolvieran la vida, se pueden apreciar los huesos en las rodillas y los codos, alguno de sus dedos ya no tiene carne y no muestran unas falanges carcomidas y de un color ocre desgastado.

Sin contar eso, Smaer se conserva bastante bien... Bueno, bastante bien para estar muerto.

Personalidad:

Ser un Renegado le ha enseñado muchas cosas a Smaer, la primera, que la vida esta sobre-valorada. Antes vivía con miedo a la muerte, se cuidaba, era un hombre sano. El día que la plaga llamo a la puerta de su granero suplico clemencia. Nunca volverá a hacerlo. Ahora es mas tranquilo, no se preocupa de lo que ocurre a su alrededor cuando no le afecta de forma directa, pero no por evitar la situación, no, simplemente no le importa. Los que están a su alrededor se mueven a una velocidad distinta. No les importa.

Pero eso no significa que aya perdido su humanidad, ni mucho menos. Por regla general los Renegados son asociales y evitan el contacto con cualquiera ajeno a su maldición. Smaer no, no le importa entablar una conversación o emprender un viaje con alguien que no este muerto... En ocasiones casi lo prefiere. Es un buen conversador e intenta ser amable siempre que puede, aun que en muchas ocasiones solo con ver el rostro de un Renegado la gente se siente insultada.

Puede ser un compañero de muchas palabras o un observador silencioso, depende del momento. Si algo ha aprendido desde que lleva muerto es que no tiene prisas por nada. Por nada.

Motivaciones y Objetivos:

Todo Renegado tiene un objetivo, servir a Sylvanas Brisaveloz tanto o incluso mas de lo que pueda. Smaer no es diferente. Siente una deuda con la guardabosques por liberarle de las cadenas de la plaga que regentaba Arthas. Algún día acompañara a su maestra y le ayudara a asestarle una puñalada al usurpador, algún día. Es un sueño que comparte con todo Renegado, hermanos de guerra, hermanos en la muerte.

Pero Smaer también tiene objetivos a nivel personal. Hay otras motivaciones que están relacionadas de manera directa con su motivación personal. Busca conocimiento, poder, fuerza. Quiere ser mas sabio, mas fuerte. Ha escuchado rumores de una torre donde antaño moraba un brujo loco, Karazhan. Ha visto con sus ojos libros sacados de la biblioteca de Ventormenta, la mas grande de todos los reinos del este, probablemente de todo Azeroth. Toneladas de conocimientos, arrobas de peso en tinta que dibujan símbolos arcanos en pergaminos que guardan polvo en alguna estantería. Ritos de invocación que solo tienen lugar en lo mas recóndito de las montañas de fuego. Si sabes a quien escuchar, o con quien beber, quizás puedas encontrar esos secretos. Y Smaer los quiere. Quiere aprender mas, mas, cada vez mas. Junto a sus pertenencias hay un tomo encuadernado en piel oscura y una pluma semi-rota, allí apunta todo lo que sabe y descubre. Algún día lo va a necesitar, contra Arthas, junto a su señora. hasta que ese día llegue lo único que puede hacer es crecer como hechicero.

Y hay otra cosa... El antiguo ser vivo que ahora es Smaer paso su vida recluido en una granja, nunca vio mas allá de las montañas que delimitaban los claros de Tirisfal. Eso ha cambiado, ahora no tiene ataduras, no hay nada que le requiera en ningún lado con carácter urgente. No tiene obligaciones, no necesita nada para sobrevivir. Quiere viajar, descubrir, explorar. Las historias de lagos escondidos entre los bosques, portales ancestrales proveniente de la era en que los dragones caminaban junto a los hombres y los templos polvorientos escondidos entre las arenas del desierto le llaman, le necesitan. Quiere viajar allí, descubrir sus secretos. Verlo con sus ojos.

Relaciones:

Si existe un gran problema con ser No-Muerto es que con total probabilidad todos tus amigos y familiares han muerto también. Un poco desalentador, pero por otra parte, estas libre de toda atadura.

Pero eso no quiere decir que después de muerto no conociese a otros, claro, que todos son Renegados.

Renee - Tabernera

Renee es la tabernera que regenta el mesón de Rémol. Esta muy cerca de la granja en donde Smaer vivía cuando... Pues eso, aun vivía. Probablemente la conocía antes de que la plaga le segase la vida, pero la pobre chica esta irreconocible y apenas tiene recuerdos de su vida anterior. Es amable con los Renegados y acoge bien a los vivos, a los pocos que pasan por Rémol. Siempre esta dispuesta a echar una mano (No en el sentido literal, aun que puede, se le caen) y a compartir información que escucha "por accidente" de los huéspedes del lugar.

Rupert Boch - Instructor

Rupert es el instructor de brujos que ayudo a Smaer a iniciarse en las artes oscuras, le enseño a leer los pergaminos arcanos y le "presento" a su compañero, un demonio bastante malhumorado de nombre Runako. No es ni de lejos el mejor brujo del mundo, seguramente ni siquiera de Tirisfal, pero Smaer siente una profunda devoción por él y se siente en deuda por haber compartido sus conocimientos.

Boticario auxiliar Holland - Boticario de la real sociedad, loco a tiempo parcial.

A algunos la muerte le ha sentado mejor que a otros, Holland es quien lo atestigua. Se le ha podrido el contenido del cráneo antes que ninguna parte del cuerpo. En ocasiones deja de hablar en medio de una conversación o empieza otra que no tiene nada que ver, esta un poco mayor ya... Pero es una persona amable y graciosa, ante todo. La muerte no quita el humor. Claro, que dejar a un loco medio senil al cuidado de un estudio de alquimia incrustado en la parte superior de una posada puede no ser una buena idea. Smaer le conoció el mismo día que a Rupert Boch, Holland le ayudo durante su instrucción y le proporciono cierta manutención para que subsistiese un tiempo.

PD: En los nombres viene una URL a Old.WoWHead donde salen los personajes para que puedas ver como son.

Relaciones con otros PJs:

Smaer acaba de revivir, dale algo de tiempo.

Un par de secretos:

Secreto 1: No siente la boca, y le jode mucho. No tiene ni la menor idea de a que sabe lo que se lleva al gaznate. Así que se limita a decir que todo esta muy bueno.

Secreto 2: El primer secreto es una chorrada, pero es de las pocas cosa que Smaer hecha de menos de su vida. Pero hay algo que si hecha de menos de verdad. Cuando un Renegado vuelve a la vida no recuerda nada de su pasado o casi nada, pero Smaer tiene algo grabado a fuego en su mente, una chica. Alicia. La idea de que este viva o ahora sea una Renegada le atormenta y le persigue.

Relación con el mundo:

La mínima posible. No le importa tener relación con caravanas de comerciantes o viajeros pero por ahora sigue en Tirisfal, preparado para partir en cuanto tenga un motivo.

Hasta aquí llega el Renegado, ahora el siguiente.

 

 

Ailith, Elfa de Sangre, Pícara - Sin'Dorei

 

Nombre: Ailith, ThemEr Teague (Sin conexión directa con Anveena Teague).

Edad: 70 Años Thalassianos. Equivalente a 20-21 años en Humano, adolescente.

Descripción física: Ailith es una chica de aspecto frágil, mide 1,65 (Lo cual es poco poco para su edad-raza) y pesa 60 Kilos. Tiene los ojos de color verde claro, sufre heterocromía parcial, su ojo izquierdo tiene motas de color azul. Es imperceptible a menos que te acerques mucho, demasiado para su gusto. Es delgada, lo que la vuelve ágil. Tiene el pelo extremadamente largo y de un color dorado claro, algunos mechones blancos. Sus orejas puntiagudas es uno de los pocos rasgos, junto a sus ojos, que ratifica que es una Thalassiana. Todos sus demás rasgos son casi humanos. A diferencia de la mayoría de los Sin'Dorei Ailith no lleva ningún adorno facial.

 

Personalidad:

Es una chica tranquila y afable. Intenta escabullirse de los líos, y de las obligaciones. Cuando habla lo hace siempre en voz baja y con un hilo casi apagado. Sus dotes para pasar desapercibida se han transmitido a todos sus gestos, incluso a su voz. Le cuesta entablar confianza con la gente pero cuando lo hace se convierte en una chica mas alegre y activa, aun así, intenta en la medida de lo posible no relacionarse demasiado llegando incluso a huir de las personas.

Motivaciones y objetivos:

Actualmente el objetivo principal de Ailith es sobrevivir. La plaga llama a las puertas de su casa, sus padres están muertos y ella se ha visto arrastrada a una carrera contra la mismísima muerte. A lo lejos puede ver el humo de su ciudad natal ardiendo y se encuentra en una encrucijada de decisiones. ¿Tendrá el valor suficiente de acercarse a los muros para defender a los suyos o por el contrario saldrá corriendo hacía las montañas del sur?

Una de las ultimas imágenes que los ojos de la chica se atrevieron a captar de su casa fue a uno de los horrores de la plaga pasar a cuchillo a varios integrantes de su familia y prender fuego a su casa. La niña se retiro lejos de allí y se vio sumida en un llanto que cerca estuvo de alertar a las tropas de la plaga de su presencia. Pero se contuvo, tomo fuerza y recordó la cara putrefacta del horrendo ser que había acabado con esas vidas.

Antes de eso Ailith ya tenía motivaciones, era una guerrera excepcional. Se crio desde niña en el bosque del ocaso y fue entrenada en el campo de reclutamiento que esta cerca del sagrario y el fondeadero. Pronto destaco en el manejo de las armas pequeñas e incluso los arcos, pero el camino de las sombras se volvió su preferido. En ocasiones disfrutaba espiando a los demás escondida en las esquinas mas recónditas de las posadas o las calles nocturnas de Lunargenta.

Ahora todo eso era cosa del pasado, las calles oscuras bañadas por la luz de la luna, las tardes al sol tumbada en la hierba de la arboleda. Todo había sido consumido. Ahora su motivación era la guerra, la plaga.

O la huida.

Relaciones:

Althooren ThemEr, Flecha del sol.

Padre de Ailith, formaba parte de la defensa de Lunargenta y era uno de los soldados mas aventajados, pero lejos de ser un general. Fue él quien decidió empezar la carrera bélica de su hija y dar el primer paso enseñándole a esgrimir una espada. No paso demasiado tiempo hasta que la niña supero al padre, pero ella le respetaba por encima de todas las cosas.

Aradiel Teague.

Madre de Ailith, una dama que regentaba el antiguo Bancal del Magister, en la isla de Quel'Danas. Se mudo al bosque canción eterna cuando contrajo matrimonio con Althooren, un soldado. Las obligaciones de su marido le obligaban a estar cerca de la ciudad, pero a ella no le importaba. Obsequio a Althooren con dos hijas, Aysel y Aylith.  Aysel, la mayor, fue destinada a una escaramuza que pretendía asaltar un observatorio asediado. Nunca regreso.

Tanto Aradiel como Althooren fueron asesinados por la plaga y, probablemente, resucitados.

Loralthalis - Maga, compañera.

Loralthalis fue una compañera de la infancia de Ailith, se criaron juntas pero emprendieron caminos diferentes una vez llegaron a la edad necesaria para decidir que estudiar. Mientras que Ailith se decanto por la espada Loralthalis fue seducida por el poder silencioso de los libros. Pero siguieron siendo amigas, la única cercana a Ailith. Siempre que podía encontraban un momento para escaparse al bosque y estar lejos del bullicio de la ciudad y las obligaciones de los estudios. Cada vez se veían menos e incluso llegaron a dejar de verse durante una temporada pero siempre recobraban el contacto y todo seguía como hasta ahora.

Cuando la plaga ataco el bosque Ailith no supo nada de Loralthalis, probablemente este muerta pero la chica reza por que no sea así.

Pd: Loralthalis es el único PJ con hoja en Old.WoWHead para que veas su modelo, los otros dos han sido inventados.

Relaciones con otros PJs:

Aun no he visto los personajes que tienen los otros jugadores pero supongo que el mejor puede ser Myliaela Woodsoul.

Un par de secretos:

Aun que es una chica desconfiada resulta bastante crédula. Pueden parecer cosas opuestas, pero no es del todo cierto. No suele confiar de cara a la gente, evita a las personas y cuando le hablan trata de no mostrar sus reacciones, pero suele caer fácilmente por mucho cuidado que tenga. Su falta de experiencia en casi todas las ramas de la vida hacen que no sepa en que basarse a la hora de tomar una decisión y cuando eso pasa suele valorar demasiado lo que dicen otros.

Si le dices que has visto a un mago transformar a un tigre enorme en una cabra y acariciarlo seguro que te cree, otra cosa es que le pidas que te acompañe a verlo.

Por estúpido que parezca, no soporta estar sola. Aun que a nivel emocional parece una chica fuerte y que puede valerse por si misma, no es así. Cuando se siente sola o abandonada se bloquea y no sabe como avanzar. A menos que tenga un objetivo claro o este en medio de una misión. Pero cuando siente que no tiene a gente a su alrededor en la que apoyarse, se siente desnuda y desprotegida. Pero jamas lo admitirá.

Relación con el mundo:

Esta siendo formada como parte de la élite de Lunargenta, en el futuro pasara a formar parte de su ejercito, para ser exactos en la división de exploradores o espías. Eso quiere decir que es una chica conocida por sus compañeros, al menos por los de la misma división. De pequeña se dejaba ver mucho por la ciudad, le gustaba recorrer las calles cuando era de día y observar los puestos y las casas decoradas, pero ahora no lo hace tanto. Prefiere la tranquilidad del bosque. Por el contrario su padre si es conocido, en la ciudad casi todos saben quien es. Como pasa con cualquiera del ejercito, por tanto la chica también es conocida.

 

Hasta aquí llegan estos dos ladrillos, en Notas escribo lo referente a los personajes y como veo que podría usarlos.

Notas de juego

Bueno, dos ladricallos considerables, perdona, me pongo a escribir y se me va. Si ves que el trozo del Undead es mas grande que el de la Blood Elf no es por que este mas cuidado o lo prefiera, ni mucho menos. Es por que he intentando resumir un poco para que no te me mueras al leer tanta cosa.

Ahora vamos a ver... Había pensado varias cosas para usar al personaje, claro que la decisión es tuya y yo me adapto y acepto todo lo que el Master diga, eso ante todo.

Como aun falta bastante para que la plaga de los renegados se levante y pueda usar al No-Muerto en condiciones y sin estropearte a ti la trama había pensado una cosa. Ademas, no se por cual decidirme, el Undead me encanta pero le tengo mucho cariño a la Elfa y no soy capaz de decirle que no a ninguno de los dos.

La idea que tenía era que podía usar ahora a la Elfa hasta la caída de Lunargenta y que se levanten los Renegados. Una vez que pase eso podemos dejar al personaje, separarlo del grupo incluso... Matarlo, aun que me duela. Pero puede estar bien. Y luego usar al Undead.

De todas las ideas que me rondan es la que mas me gusta y creo que mejor se puede adaptar para no hacerte tocar nada de la historia, que no quiero estropearlo y que tengas que cambiar cosas que luego pueden quedar mal o no te gusten. Es lo que sugiero.

Pero lo dicho, tu mandas.

 

En cuanto me digas como hacemos y cual PJ pillo, o si pillo los dos, la elfa por un tiempo y luego definitivamente el Renegado me pondré a hacer la ficha.

Cargando editor
24/05/2014, 16:34
Narrador

Todo leído. Definitivamente, la Elfa, con 3 Niveles de Espadachina, Erudita de la Espada o Pícara. O un mix. Quizás hay más clases que le peguen, pero las desconozco. Puede conocer a Myliaela y, quizás, a Oriel, que ha ido varias veces a la capital por sus espectáculos y delitos menores.

Cargando editor
24/05/2014, 17:01
Ailith, ThemEr Teague
Sólo para el director

Notas de juego

Genial, entre hoy y mañana, a mas tardar el lunes tengo la ficha hecha, que aun me lio con algunas cosas :P

Cargando editor
25/05/2014, 15:15
Ailith, ThemEr Teague
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas de nuevo, me he puesto ya con la ficha pero necesitaría un poco de ayuda si puede ser. La repartición de puntos lo hago bien, pero a partir de ahí me lio con todo lo que viene en la ficha >.<

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25/05/2014, 15:25
Narrador

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