Partida Rol por web

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

EJE INQUISIDOR

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10/02/2015, 18:44
Director

( Queda pendiente los brazales de la sombra )

Tras terminar los rituales pendientes la isla, al menos su superficie pasa al control del eje de la inquisición, especialmente del mal.

Si no recuerdo mal los poderes otorgados por el control de la superficie es:

Adsul, Shlumrz y Throc 2 poderes de nivel 0 cada uno.

Andros, Drisdhaun y Ragaard 4 poderes de nivel 0 cada uno.

Queda por resolver las tumbas sagradas por las que apareció Caos.

Llegados a este punto, daros la enhorabuena por haber sobrevivido a la primera parte de la aventura, mientras tengais el control, cada día que pase la isla se irá recuperando lentamente, así podreis acceder a mejor equipo e incluso se repondrán los barcos hasta el continente. En una semana llegará el primer barco con nuevos colonos para avitar la isla, la cual quedó diezmada por caos, además debido a vuestra influencia maligna en la religión, la isla si se confirma la conquista total, pasará a manos de los inquisidores del mal y será entregada a vosotros por el éxito para la sagrada institución. Para vuestro control y sabia dirección.

Notas de juego

pg 36 ejcen

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 12:20 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.

 

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10/02/2015, 19:30
Andros

Que concedan los dioses de la inquisición tres poderes de nivel 0 a cambio de una dote permanente ??

Que concedan uno o más objetos mágicos siempre que su valor total no excedan los 3000 mo??

 

Notas de juego

No podemos cambiar, no se, ¿tres poderes de nivel 0 por otra cosa?

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10/02/2015, 20:35
Andros

Bueno, esto está hecho, ahora tenemos que ir a acabar los rituales que faltan, y el sacerdote nos ayudará a abrir las tumbas espero

Notas de juego

He dicho 3 por decir algo, pero supongo que a algunos de mis compañeros igual les interesa invertir 1,2,3 o incluso todos.

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10/02/2015, 23:35
Throc "El rompe huesos"

Throc estaba contento de que la isla estaba empezando a ser dominada por el eje del mal, pues el esfuerzo que les demando a sus compañeros y a el, sobre todo a sus compañeros que estaban hace mas tiempo fue mucho.
- Es hora de controlar toda la isla. Que les parece si volvemos a los templos gemelos, y tratamos de descifrar el misterio que allí se oculta. Seguramente tenga algo de provecho para nosotros.
- Y si no, buscar a los que queden del eje del coas para que no ganen adeptos y así poder exterminarlos de una vez por todas.
 Luego se rasca un poco la cabeza y dice.
- Alguien sabe que pueden hacer estos brazaletes? Pues si me sirve me gustaría quedármelos.
 

Notas de juego

tengo que escoger los dos poderes de nivel 0 todavía.
Es de la lista de conjuros del Clérigo y Mago/Hechicero, no?

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11/02/2015, 10:01
Director

Cada poder de nivel cero es otorgado por el control de una capilla ( poder nivel cero de cualquier tipo ), Estos poderes pueden ser aceptados o cambiados por un objeto mágico ( cada capilla otorga 1000 mo en obj mágicos, pudiendo acumular estos ). Ala pues a elegir lo que quereis.

Ahora que el sacerdote Kath está libre podeis intentar ver que ocurre en los templos gemelos si eso es lo que quereis.

Notas de juego

pg 36 ejcen

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 12:20 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.

 

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12/02/2015, 09:53
Director

Estais en el castillo, es casi mediodia, la temperatura ronda los 19 grados a la sombra, un ligero viento sopla contra vuestros rostros, mientras sonreis por el éxito conseguido en la isla, habeis pasado de ser un grupo odiado a ser los salvadores, desde luego ¿ como es el destino ?, ante vosotros quizas la parte más dificil de la misión, entrar en el corazon de la bestia, ahora todo es una incognita, que habrá dentro de las tumbas sagradas ??.

Bien, podeis comprar o vender lo que querais para reunir equipo, podeis visitar las capillas gemelas que están a media hora de vuestra posición, ascendiendo por la montaña de malpaso y luego seguir a la cumbre hasta las tumbas sagradas, vuestro destino ¿ final ?.

Notas de juego

pg 41 ttslm

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 12:21 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.

 

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12/02/2015, 15:02
Adsul, el Desterrado

Cualquier objeto mágico. Si no teneis acceso a algún manual, seguro que el señor google os enseña alguno.

El precio no se altera por mercado, ya que es un regalo de vuestros dioses.

Notas de juego

Y se puede comprar cualquier objeto magico o se elije de alguna lista?

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12/02/2015, 15:24
Adsul, el Desterrado

-Lo de los templos gemelos me parece bien, por cierto, ya realice mi conversion al eje maligno, Hextor sera mi dios ha partir de ahora-

Notas de juego

Si no recuerdo mal Hextor era LM ¿no?

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12/02/2015, 17:07
Ragaard

Deberíamos identificar que hacen los brazaletes aunque mucho me temo que no te vayan a valer Thokk, a no ser que te los pongas en los dedos. - dijo Ragaard con humor. 

Notas de juego

Supongo que cuando vayamos a acabar el ritual de la ciudad será cuando los comprobremos. Si son de fuerza me los pido ^^

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12/02/2015, 19:59
Andros

Notas de juego

Antes de continuar, propongo repartir el dinero, identificar los brazales y limpiar todo lo que hay en la tienda en casa para poder comprar. El precio de objeto 350 me parece muy bajo,no llega ni para comprar una varita de nivel 1.

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12/02/2015, 20:16
Throc "El rompe huesos"

- Esta bien, si llegan a incrementar tus fuerzas te los dejare. Mas vale tener a dos que puedan producir mucho daño. Dice el semiogro a su compañero
- Volvemos al templo gemelo? O vamos a la villa? Que tiempo tenemos antes de que acabe el ritual. Y cuanto nos tomaría llegar a la villa, siempre que no haya contratiempos en el camino.
 

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13/02/2015, 10:02
Director

Como Andros tiene el hechizo identificar y además disponeis de tiempo mientras controlais las capillas, tras investigar los brazales descubris que son Brazaletes mágicos +2.

En cuanto al máximo de compra es porque apenas hay productos para ello en la isla tras la ocupación, sin embargo de ahora en adelante el límite de 350 por objeto va a ir subiendo ligeramente día a día debido a que van a llegar mercancías a la isla de otras islas y del continente, ya que ahora la isla está controlada.

más o menos los tiempos son ási, de la villa de valverde a el castillo de frontera hay 1 hora caminando, de el castillo a los templos gemelos hay 1/2 hora de ascensión y de los templos gemelos a las tumbas sagradas otra 1/2 hora de acenso.

En cuanto a contratiempos, la isla está controlada, sus gentes pueden volver a moverse con soltura, la guardia vuelve a recorrer los senderos y la población puede intentar regresar a sus arrasados poblados, la isla tambien seguira repoblandose de nuevos colonos ante la noticia de la liberación. Sin embargo esto por ahora solo es una ilusión ya que en cualquier momento Caos puede volver a brotar del interior de la tierra desde las tumbas.

Notas de juego

pg 41 ttslm

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 12:21 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.

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13/02/2015, 13:35
Adsul, el Desterrado

Notas de juego

Brazales de armadura +2? Me los pido yo, creo que ha los que llevan armadura no les sirven, bueno quiero decir...que no se apila con la armadura

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13/02/2015, 14:29
Ragaard

Notas de juego

Brazaletes mágicos +2?? y eso que hace?

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13/02/2015, 16:55
Director

Brazales +2 a la armadura, se apila pero con la armadura no mágica. ( siempre y cuando el siguiente obj mágica con bono en armadura no sea superior, en ese caso se elige el de mayor bono )

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13/02/2015, 16:57
Director

Como veo que estais reticentes y perezosos, avanzamos hasta las capillas gemelas, allí un pequeño grupo de soldados comandados ahora por Kath están intentando restaurar estas antiguas capillas dedicadas ahora a los dioses del mal de la santa inquisición.

Hace 4 días Andros os informó ( gracias a una tirada exitosa ) de: 

Se dice que los paladines del bien que guardaron estas tierras, dejaron un almacén de armas escondido bajo una de las capillas y que en la otra hay una gran colección de tomos y tratados sagrados almacenados bajo la propia capilla.

Segun parece una capilla esta consagrada a los dioses del bien pertencientes a la defensa y protección y la otra capilla estaba consagrada a los dioses del estudio y la oración.

Tras media hora de acensión desde el castillo hacia el pico de Malpaso, la senda os lleva hacia un pequeño valle en altura, aquí dos obeliscos como los anteriores indican que la senda prosigue, a unos 500 metros de vosotros en dirección de la senda, se alzan dos templos románicos, separados entre ellos por 100 metros, el sendero sigue ascendiendo y pasa entre ellos.

El camino que conduce hasta los dos templos gemelos, parece muy antiguo y aunque su abandono es evidente, también os parece evidente el paso de criaturas por el. Este sendero no solo parece detenerse en los templos sino que continua hacia lo alto del Pico de Malpaso (1400 metros de altura), los pasos que rastreais continuan en su mayor parte hacia lo alto del pico, pero algunos parecen marchar hacia los templos.....En su mayor parte las huellas pertenecen a humanoides de tamaño mediano, no hay marcas de caballos, ni de carros, pero si de algun humanoide de mayor tamaño.....

Conforme os acercais a los dos templos gemelos, observais que los dos comparten la misma disposición, una losa de piedra como base con una gran sala central, rodeada de grandiosos pilares que soportan un techo de piedra en forma de V invertida de vertiente suave, en el frente de cada capilla se esculpieron bajorrelieves de deidades del bien, en uno de ellos aquellas dedicadas a la guardia y el combate y en el otro al estudio y la oración, así como sacerdotes y guerreros legendarios.

Ambas capillas desde tu posición parecen haber sufrido desde su abandono la desatención y la profanación, sus tejados casi se han venido abajo y muchos de los pilares estan rotos. 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

pg 41 ttslm

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 13:51 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.

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13/02/2015, 19:29
Adsul, el Desterrado

Notas de juego

Bueno creo que de todas maneras los brazales me van mejor ha mi, puesto que no llevo armadura. Que pensais vosotros

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14/02/2015, 10:06
Director

Entrais en la capilla del combate, esta es la capilla donde cayeron vuestros compañeros en la lucha que hubo entre vosotros y un grupo del Caos.

Al entrar en la capilla, observais el cambio que se ha realizado en apenas unas horas, de lo que visteisla primera vez que estuvisteis aquí, las señales demostraban que esta capilla estaba desatendida y que había sido profanada, el suelo y las paredes parecían haber sido alcanzados por fuego mágico y sus muros una vez blancos estában ahora ennegrecidos, el suelo, el techo y las paredes estában cubiertos con pintadas sin sentido, aunque un escalofrío os recorrió la médula espinal al verlas, parecían estar hechas con sangre, del interior un olor nauseabundo os inundó las fosas nasales, una mezcla entre heces y tripas descompuestas, el olor de la muerte....., sin embargo ahora está medio limpiada e luminada con antorchas, además aceites balsámicos tapan el olor a sangre y las pilas de agua bendita han sido medio reparadas para volver a contener tan sagrado líquido.

Ante vosotros lo que parecía ser la estatua en el centro de la capilla de la representación de los Dioses del combate del bien, parece digo, porque apenas se puede reconocer nada, las cabezas de todas las estatuas han sido decapitadas, luego las cabezas han sido desfiguradas a base de puñaladas con algo duro contra la piedra, en los lugares donde había algo escrito, ahora están destrozados por ralladuras que apenas dejan distinguir lo que ponía, los símbolos que representaban a algún dios ha sido borrado con fuerza, por lo demás mugre mezclada con tripas y sangre embadurnan todas las superficies, una vela encendida con una luz negra que esta en el altar da una luz borrosa, una luz que esta entre la luz y la oscuridad, nada más parece perturbar el ya perturbado lugar santo.....

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

pg 41 ttslm

DIA 5 ( desde la llegada de los dos grupos a la isla )

20 de Diciembre del año 200 desde la creación del Imperio a las 13:55 horas  tiempo despejado. Temperatura 15ºC-20ºC, Viento sopla hacia el suroeste a 24 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ) Día.

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15/02/2015, 00:08
Adsul, el Desterrado

Al entrar en la capilla la imagen es desoladora, supongo que tendre que acostumbrarme ha este tipo de escenas, intento que no se me note al ablar-Bueno compañeros, ahora hacia donde vamos?

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16/02/2015, 06:42
Drisdhaun O'Banren

En la entrada a los templos gemelos, nada parece sorprender al semidrow, incluso Darne, ha tejido una buena zona del templo con su telaraña. Bien es hora de ver de que sirves dice presionando al clerigo. El trato estaba en que si acababan con la sombra, él ayudaría a resolver los acertijos.

Notas de juego

Bajemos entonces. Estamos en el templo del combate, no?

PD: Sin problema con que te quedes con los Brazales, Adsul, eso no tiene ningún efecto para gente que lleva armadura, salvo para ataques incorporales. Funcionan como el conjuro Armadura de Mago.