Partida Rol por web

Madrid Nocturno

Capitulo uno: Primera misión

Cargando editor
05/10/2015, 19:22
Antuan
Sólo para el director

Cuando se fueron los dos tipos casi hubiera suspirado, pero si sentí un gran alivio “Bueno nadie me exigió nunca ser un valiente” Pensé, mi tarea era más bien en las sombras o en lugares menos peligrosos.

La mujer pareció reaccionar pidiéndome ayuda tras ver que no recibía golpes, pero ella hizo la pregunta importante.

Creo más bien que es usted quien debe explicar quién sois. Comente con tono respetuoso mirándola, tratando de ver si encontraba algo útil en su cuerpo, o en el suelo cerca suyo, alguna ropa en la que rebuscar.

Si era una camarilla trataría de sacarle la información que pudiera y luego pues vería que hacer.

Cargando editor
06/10/2015, 02:36
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

EN ese caso, Angvar suelta su arma y aprovecha el haber tenido sus garras afuera para correr hacia quien le disparó lista para despedazarlo, pero sin dejar de mirar a su alrededor buscando al agresor y a cualquier amiguito que pueda llegar a tener.

 

Notas de juego

Gasto 1 de sangre para activar celeridad y otro para curar el letal.

Cargando editor
06/10/2015, 20:21
Noche Leon

Al llegar detrás de la carretilla descubres que no hay nadie, mientras todo sigue en silencio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno tres

Tirada de Percepción + Alerta

Cargando editor
06/10/2015, 20:29
Noche Leon

No, no sé qué quiere le esplique. Esos locos me agredieron y me subieron aquí. Si me baja explicare lo que paso. Dice convencida. En el suelo cerca de una de las paredes hay un fusil de asalto y algo de ropa desgarrada. Pero la mayor pista no la descubres en la ropa o en las armas, sino en su acento y forma de hablar. Aunque la chica te habla en castellano tiene un fuerte acento inglés, concretamente británico. Las islas británicas son una de los mayores bastiones de la Camarilla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/10/2015, 23:04
Antuan
Sólo para el director

Claro querida ahora te bajo. Conteste, aunque su acento había echo que saltaran mis alarmas, por ello aprovecharía su situación para empezar a interrogarla.

Pero ahora "Cuando acabe de hablarte me dirás que hacías aquí y para quien" Dije con mi tono suave y melodioso, para que entrara en su cabeza, reduciendo sus defensas mentales y se sincerara ante mí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pruebo para hacer que me diga lo que sabe y para quien trabaja con dominación 2, tengo lo de voz encantadora.

Cargando editor
07/10/2015, 04:28
Angvar Silfrsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/10/2015, 17:10
Noche Leon

Buscas cualquier sonido, cualquier pista de tu agresor pero solo hay silencio. Solo escuchas el sonido de un tintineo detrás tuyo, cuando te giras ya no hay nada ni nadie. Te das cuenta de que falta uno de los rifles de los cadáveres, pero no hay pistas del agresor.

Notas de juego

Turno cuarto

Cargando editor
12/10/2015, 17:15
Noche Leon

La mujer se relaja al escuchar tus últimas palabras, tu aterciopelada voz ha hecho efecto. Soy parte de la avanzadilla de justicar, vinimos a esta mina para terminar con la resistencia Sabbat de León. Uno de los Sabbat ha traicionado al grupo, los lobos de Lyega, y por ello sabemos que están aquí.

Yo era un ghould del grupo, pero tras los combates y las diferentes perdidas, he tenido el honor de pasar a ser un Vastago.

Cargando editor
12/10/2015, 19:38
Antuan

"¿Traidor?" Eso no era bueno, los míos podían estar vendidos por su culpa "Justicar" No era experto en el organigrama de la camarilla pero era peligroso sin duda. Tenía que averiguar algo más para poder proseguir. Tome mi móvil y grabe la situación, quería tener constancia de lo que decía la chica, por ello active la grabadora.

Está bien querida has hecho bien tu trabajo. Le decía aun aprovechando su momento de calma. ¿Quién es el traidor? ¿Qué nombre tiene o apodo?¿Sabes cómo es? Pregunte para ver si me podía dar una pista. Y dime amore ¿Cuál es el plan? Pregunte.

Mire a Yuri para que controlara la entrada por si las moscas, yo estaba de espaldas a ella y era mejor estar atentos.

Notas de juego

Aprovechando para ir adelantando, ¿Sería posible vincularla con mi sangre haciendo que la bebiera? ¿O comermela?

Cargando editor
14/10/2015, 04:14
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Tomo las armas que queden yo, recargo el fusil y salgo. Trato de oler, o algo al enemigo y voy con cautela. Si no encuentro nada en la salida, me doy vuelta y sigo llendo hacia donde iba.

Cargando editor
15/10/2015, 22:18
Noche Leon

No sé quién es, solo la vi una vez y de pasada. Contesta confusa la chica. Recuerdo que tenía el pelo negro y un lunar debajo del ojo izquierdo, pero no sé nada más. ¡Ahora bájame, he de ayudar a mis compañeros! 

Notas de juego

El vínculo de sangre puede ser efectivo, pero seguramente habiendo sido un ghoul ya estará vinculada a otro vampiro ¿puede que el vínculo con el otro vampiro sea más poderosos? ¿Puede que no esté vinculada a nadie? ¿Puede que sea inmune a los vínculos? Etc.

Si, podrías diabolizarla. Solo tendrías que decir cómo quieres hacerlos y realizamos las tiradas oportunas.  

Cargando editor
15/10/2015, 22:23
Director

Escuchas dos disparos y un fuerte dolor de cabeza. Al girarte en dirección al sonido, ves a un hombre de pie en la entrada del almacén, entre las manos sujeta uno de los rifles de los guardias.   

- Tiradas (4)

Notas de juego

1º disparo, te hace 4 de daño letal en la cabeza

2º disparo, te hace 3 de daño letal en la cabeza

Los fusiles de los guardias son M16, Daño 7. 

 

Turno quinto.

Cargando editor
15/10/2015, 22:51
Antuan
Sólo para el director

Ahora te liberare. La dije para calmarla. Ahora escucha “cuando deje de hablarte te sentirás relajada, da igual que sientas, todo será placentero y lo disfrutaras” La dije con tono dulce mientras me acercaba a ella, a la vez que con cuidado mordía sus muñecas para dejar que su sangre fluyera y debilitarla.

Luego con cuidado me acerque a su brazo y lo mordí aprovechando que no podía moverse colgada. Tome su vitae, sabia especialmente extraña, pero que demonios era una camarilla. La tome con gusto, hasta dejarla seca.

Notas de juego

No se si que este relajada da algun bonus, pero al menos debería ayudar a que no luchara mucho, creo.

Cargando editor
16/10/2015, 02:13
Angvar Silfrsson
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

3 mas de daño, inconciente. Uso mis 2 de sangre para curar 2 heridas para el turno siguiente.

Cargando editor
20/10/2015, 22:05
Noche Leon

La mujer trata de resistirse al principio pero se ve sobrepasada por el placer que supone el beso, y se deja llevar por el estasis mientras le drenas la sangre poco a poco. 

Notas de juego

Para diabolizarla, necesitas una tirada extendida de Fuerza dif.9 en la que tienes que acumulas 5 exitos (que son los niveles de salud que le quedan). Si fallas puedes continuar tirando, si fracasas el proceso de detiene y la vampiresa alcanza la muerte definitiva sin que tu puedas diabolizarla.

Cargando editor
20/10/2015, 22:10
Noche Leon

El hombre al ver que caes al suelo comienza a avanzar hacia ti con el fusil en alto, se acerca, pero aun no puedes ver su cara.

Notas de juego

Turno sexto

Cargando editor
20/10/2015, 22:25
Antuan
Sólo para el director

Me dispuse a la agotadora tarea, pero acabar así con ella, me parecía lo mejor su muerte no sería en vano, apoyaría a la Espada en su último sacrificio, algo loable aunque seguramente ella no lo deseara.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Uso 1 ps para subir fuerza este turno. No se si se puede.

Pero es fuerza bruta ¿O Fuerza Voluntad? Por si las moscas voy tirando con fuerza pura.

Gaste 4 FV Pero creo que ya esta.

Cargando editor
20/10/2015, 23:56
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Cuando lo vi pararse arriba mío, esperé que el muy hijo de puta se pusiera como para darme el golpe de gracia, y me levanté de un salto incándole las garras en todo el asqueroso cuerpo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

gasto 2 sangre para curar 2 heridas mas, gasto 1 FV para anular penalizaciones

Si es sorpresa sentite libre de tirar los 2 dados adicionales

Primer ataque 7 dados: 3 éxitos

Daño: fue 3 + garra 1 + 2 exitos adicionales= 4 agravados

Segundo ataque (-1 dado): 3 éxitos (perdón por el último dado)

Daño: fue 3 + garra 1 + 2 exitos adicionales= 1 agravado de la tristesa

Cargando editor
09/11/2015, 20:27
Noche Leon

La vampiresa al principio trata de resistirse pero rápidamente sucumbe al placer del besos, poco a poco comienzas a drenar su sangre para después pasar a absorber su alma. La sensación es mucho más potente que beber la sangre de un humano, el estasis te embriaga y solo eres capaz de escapar del cuándo el cuerpo de la chica se deshace en cenizas en tus manos. Su sangre recorre cada parte de tu cuerpo quemándote con nuevas sensaciones. 

Notas de juego

Recuperas todos los puntos de sangre.

Pasas a generación 12º.

Adquieres temporalmente. Potencia 1, y Fortaleza 2.

Tirada de Autocontrol dif.6 para evitar entrar en Frenesí tras el estasis de la diablerie. 

Cargando editor
09/11/2015, 20:59
Antuan

Sentí como la sangre de la vástago corría por mi cuerpo, era placentero, más que otra cosa que hubiera probado, exquisita casi indescriptible "Debían negociar con esto" Pensaba mientras mi cerebro aún era dueño de mi ser. Según tomaba la sangre podía notar como la bestia rugía y luchaba por salir al exterior, trate de controlarla, pero estaba de acuerdo con ella, era exquisita. Me aferre con fuerza mordiendo con mas agresividad hasta vaciarla por completo, poseído por el frenesí.

- Tiradas (1)