Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 2: Desastres Naturales :.

Cargando editor
08/10/2010, 15:18
José Luís Torres

- A ningún sitio por el momento, pero ponga el contador en marcha, amigo - le digo al taxista que por lo visto se dedica a hacer vudú con su dentadura -. Estamos a la espera de unos amigotes que saldrán en breve y con lo que cuesta pillar un taxi en esta ciudad, más vale asegurarse - le comento haciéndole un guiño.

Cargando editor
08/10/2010, 15:20
José Luís Torres

Notas de juego

Edi está con Layla dentro del museo. Alejandra con José Luís fuera del mismo. Y tú estás sola.

Cargando editor
08/10/2010, 15:23
Lucy Maria Walker

Notas de juego

¿Entonces por qué me han marcado? -.- xD

Yo me he quedado en el umbral de la puerta del museo...

Cargando editor
08/10/2010, 15:29
Layla Stevens

Notas de juego

Díselo a Edie... ._.

Cargando editor
08/10/2010, 17:34
Director

En ese momento de incertidumbre, en los que todos no saben que hacer, la puerta del despacho estalla y vuela por los aires. Una terrible explosión que se puede sentir a varios kilómetros a la redonda, hace que toda la pared de delante del despacho del director quede completamente destruida. Los guardias que estaban allí, quedan volatilizados al instante.

Dentro, podéis ver como todo está iluminado por una luz blanca, brillante y a la vez, de la misma emana un calor sofocante.

La gente comienza a salir corriendo del museo, tropezándose entre ellos, golpeándose con la exposición.

Los guardias intentan ayudar a la gente, pero es tal la cantidad de personas, que le es imposible...

Poco a poco, el museo va quedándose vacío...

Notas de juego

Edie te esta viendo, Lucy.

Cargando editor
08/10/2010, 17:39
Director

Una terrible explosión en el interior del museo hace que el suelo tiemble a vuestros pies.

Acto seguido, podéis ver como la gente comienza a salir corriendo despaborida del interior, gritando, con los brazos alzados.

¡Ha sido una bomba! Gritan algunos.

Otros, simplemente corren por sus vidas.

Aún se puede sentir el eco de la explosión, que reverbera en vuestras cabezas.

El taxista que estaba allí parado, se queda completamente a cuadros, sin saber muy bien que hacer...

Cargando editor
11/10/2010, 15:37
Layla Stevens

Layla se cubre la cabeza con los brazos durante la explosión, pero no tarda en reaccionar cuando todo empieza a calmarse.

Sin esperar opinión de nadie, pues tenía claro que con tanto decidir y consultar cosas no hacían más que perder el tiempo, sale corriendo hacia el origen de la explosión. Avanza sin escrúpulos al observar los restos de las personas que antes habían pasado corriendo, y alerta, observa su alrededor en todo momento mientras aparta escombros sin demasiado esfuerzo. ¿Qué sería aquella extraña luz?

Cargando editor
11/10/2010, 17:33
Director

Layla no encuentra restos algunos en el sector de la explosión.

Parece como si todo hubiera quedado arrasado, sin embargo, una luz al final de la sala le llama la atención.

Es una luz circular, en cuyo interior se puede ver una masa heterogenea de lo que parece ser un líquido, que gira en sentido horario.

Ella habrá visto miles de peliculas en dónde aparecía ese tipo de luz...

Realmente, parece exactamente eso, un portal.

Cargando editor
13/10/2010, 15:48
José Luís Torres

La explosión, el temblor del suelo, la onda expansiva, los gritos y el caos llegan sin aviso. Me vuelvo instintivamente hacia la biblioteca, fuente de todo ruido, sin saber muy bien cómo reaccionar. Me giro hacia Alejandra y la miro. El taxista aún aguarda y parece tan asombrado como nosotros. Sea como sea, no debe irse sin nosotros, pero yo tampoco me puedo permitir el lujo de permanecer con los brazos cruzados.

- Alejandra, asegúrate de que no se marche - le digo a mi compañera con un tono casi frenético -. Y llama a estos para ver cómo se encuentran. Amigo, no se largue. Es posible que ahora haga más falta que nunca. Voy adentro por si hace falta ayuda con los heridos - digo echando a correr.

No tengo ni idea de qué ha podido ocurrir, pero esto no es ni medio normal. Y solo rezo para que esos tres capullos se encuentren bien. Bueno, ellos y la peña que estaba dentro de la biblioteca. Sea como sea, siento la imperiosa necesidad de ayudar y tratar de descubrir quién ha sido el responsable de esto. La cosa es correr, correr y correr y atravesar las puertas a través del flujo de gente que sale.

Cargando editor
14/10/2010, 10:53
Director

José Luis entra corriendo dentro y ve un par de cosas.

Además de encontrarse con Edie y con Lucy en la base de la escalera, y a Layla metida dentro de la habitación del Director, a la cual también puede ver por que la pared ha volado en mil pedazos, se topa de frente con la potente luz que sale del despacho y que ilumina todo el museo con un brillo plateado.

Layla parece estar mirando algo allí dentro, mientras Lucy y Edie esperan abajo una señal de la morena para subir... o para salir de allí por patas.

Cargando editor
14/10/2010, 15:17
Layla Stevens

Layla mira impresionada el origen de aquella luz, y poco a poco se acerca a aquella extraña sustancia que se mueve en su interior.

Estoy ya es muy friki...

Aunque después de haber visto hablar a un conejo, quizá tampoco fuera tan raro... ¿Qué habría al otro lado? Sólo había una forma de averiguarlo...

Con mucho cuidado mete la mano en aquel portal, alerta a cualquier extraño movimiento para sacarla de allí enseguida.

Cargando editor
14/10/2010, 21:11
José Luís Torres

Al entrar el panorama no es tan dantesco como imaginaba, aunque no por ello deja de ser extraño.

- ¿Estási bien? ¿Qué está pasando? ¿Qué ha ocurrido? - les pregunto a Edi y Lucy deteniéndome a su lado.

Cargando editor
14/10/2010, 22:12
Director

Layla mete la mano y no sucede nada.

Simplemente, es como si metiera la mano por una ventana.

Aunque la sensación que siente, es como una suave brisa del otro lado.

Mientras tanto, a lo lejos, se pueden escuchar las sirenas de la policia y los bomberos, que se dirigen hacia el museo ya que seguramente muchos han llamado diciendo que ha explotado una bomba en él.

Cargando editor
14/10/2010, 22:17
Edie Crawford

Si, estamos todos bien. Respondió Edie señalando hacia el despacho del director. Parece que voló todo por los aires. Ni siquiera los guardias habian entrado y todo salió volando. Después, la gente salió corriendo y entró ella. Ahora no sé por que estalló, simplemente lo hizo minutos después que el tío entrara allí dentro.

La verdad es que no tengo idea de que está pasando, pero Layla está allí arriba. ¿Dónde está la cría?

Notas de juego

PNJ by Black: Player OUT :D

Cargando editor
14/10/2010, 22:16
Alejandra

Al oír el estruendo un escalofrío me recorre el cuerpo, no puedo evitar agacharme mientras me cubro las manos con la cabeza, , acto seguido empieza el desconcierto, al parecer ha sido dentro de la biblioteca miro a Jose Luis mientras pienso en mis pobres compañeros

Cita:

Alejandra, asegúrate de que no se marche - le digo a mi compañera con un tono casi frenético -. Y llama a estos para ver cómo se encuentran. Amigo, no se largue. Es posible que ahora haga más falta que nunca. Voy adentro por si hace falta ayuda con los heridos - digo echando a correr.

Asiento con la cabeza mientras echo la mano al bolsillo en busca de mi teléfono y llamo a Lucy Por favor mantenga el taxímetro en marcha, quizás sea necesario llevar a alguien al hospital. Una vez termino la breve conversación con el taxista puedo sentir como el corazón va a salirme por la boca con cada tono de llamada en el que Lucy no contesta

Vamos, contestad por favor..... mi cara refleja la preocupación por mis compañeros a pesar del poco trato que había tenido hasta el momento

¡Si , me necesitas avísame, se primeros auxilios! grito a Jose mientras se dirige al interior de la biblioteca

Cargando editor
14/10/2010, 22:24
Director

El taxista está esperando, mientras el reloj corre y corre.

Ya van casi diez minutos desde que José se ha metido dentro, y no sale de allí.

Te giras para ver la puerta y vez una luz brillante y plateada que sale por las puertas del museo y además, las sirenas de la policia y los bomberos no tardan en escucharse.

Parece que están a unos cinco minutos de allí.

Cargando editor
14/10/2010, 23:26
Layla Stevens

Layla mira a lado y lado y tras sacar la mano y comprobar que está perfectamente... No duda un instante más en asomar la cabeza. Eso sí, cogiendo aire antes por si acaso (¿?).

¿Inconsciente? ¿Valiente? ¿Sin sentido alguno del miedo o la precaución? Quizá todos juntos...

Cargando editor
15/10/2010, 01:25
Director

Layla asoma la cabeza por el portal... hasta que pasa del otro lado.

En el otro lado, puede ver claramente un desierto al atardecer.

Las dunas y la arena se extiende hasta dónde ella puede ver y la brisa húmeda y suave le golpea el rostro y la arena que hay en el aire le hace picar los ojos.

Mientras tanto, las sirenas se escuchan más y más cerca.

Cargando editor
19/10/2010, 15:31
Layla Stevens

Layla cada vez entiende menos... y nunca ha sido una chica a la que le guste que las cosas escapen de su control. Si sus chicos estuvieran allí, intentaría que no se acercaran y se mantuvieran a salvo...

Una sonrisa algo nostálgica aparece en sus labios. No... ellos no me dejarían estar aquí sola...

La morena podía ser muy racional en algunas ocasiones. Pero aquella no era una de ellas. Se había cansado de darle vueltas al misterio sin sacar nada en claro más que la desconfianza que sus "compañeros" tienen de ella... Para qué engañarse, la misma que ella podía tener en ellos con lo que han demostrado hasta ahora...

Y no iba a esperar a la policía. La policía siempre complica las cosas... da igual si eres inocente o culpable.

Así que sin más, pega un salto y pasa al otro lado.

Alguien ha tenido que poner esto aquí... y debe haber sido por algún motivo. Quizá alguien que quería huir... Y si es así, lo encontraré.

Ni siquiera se plantea el como volver... al fin y al cabo, ya no estaba en casa.

Cargando editor
20/10/2010, 00:46
Director

Layla se mete en el portal y desaparece ante la vista de todos los que allí estaban mirando.

Mientras tanto, la policia se acercaba cada vez más.

Ya sólo quedaban unos pocos minutos antes de que se presenten en el museo.

En el momento que Layla desapareció por el portal, un haz de luz salió de él, de manera horizontal, dibujando un cilindro de luz dorada que salía del despacho del director y chocaba contra la pared del frente. Al poco tiempo, unos segundos, desapareció...

Notas de juego

Desmarcad a Layla.