Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 2: Imágenes del Pasado :.

Cargando editor
Cargando editor
26/03/2010, 19:55
Director

Os llevaron tranquilamente hasta unas sillas que formaban un círculo frente a lo que parecía una consola de mandos o algo parecido. Allí os dejaron tranquilos, sentados, mientras una pantalla bajaba desde el centro la cual todos podiáis ver sin ningún problema. Rabitten también se sentó en una de las sillas, sin embargo, la de él tenía un par de botones sobre los apoyabrazos, los cuales comenzó a tocar y lentamente, como por arte de magia, todos os sentísteis muy cansados, casi sin fuerzas para hablar y mucho menos para mover un músculo.

Queriáis gritar, otros simplemente salir de allí ya que no sabían que iba a pasar.

Un grupo de gente con bata comenzó a colocaros unos arneses en la cabeza, con auriculares y con unos electrodos que se pegaban a vuestras sienes mientras la proyección comenzaba a correr.

Lentamente, comenzasteis a dormiros, pero no profundamente, sino en un estado de vigilia y a soñar... a soñar con lo que estaban transmitiendo por la pantalla, aunque con los ojos cerrados. Por un momento pensastéis que las imágenes iban directamente a vuestras cabezas, pero eso era una simple tontería... ¿cómo pueden poner pensamientos en nuestras cabezas?

Y así pasó algo de tiempo.

¿Minutos? ¿Días? ¿Horas?

Cuando terminó la proyección, los hombres de batas os llevaron a una especie de ataudes acristalados. No sentisteis miedo, es más, estabais muy a gusto con lo que estaba pasando. Estabais muy tranquilos y lentamente, comenzasteis a dormir.

Cuando despertasteis, ya no estabais en el lugar de siempre, sin embargo, una sensación extraña recorría vuestros cuerpos. Era muy raro, todo era muy raro.

Sólo recordabais claramente una cosa, una piedra redonda y oscura.

Cada uno despertó en una mullida cama, en una habitación de lo que parecía ser un hotel. El tiempo fuera estaba horrible, el viento movia las cortinas y se escuchaba el sonido de los truenos y las luces de los relámpagos en el exterior.

En el centro, había una mesita, con una carpeta. Os acercastéis lentamente a ella y la misma contenía una página de periodico, la cual decía:

 

 

Cita:

DESAPARECE ARTURO JIMÉNEZ, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MADRID EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN EL DESIERTO DE NUEVO MÉXICO.

La policía del Sudoeste de Nuevo México está perpleja ante la desaparición de una de las mentes más brillantes del planeta. Desconocen el paradero o posible destino del Profesor y Rector de la Universidad de Madrid, que desapareció el 15 de Septiembre, entre las ciudades de Santa Ana, y Black Rock, procedente de Alburquerque. Donde realizaba un estudio sobre las colonias españolas del siglo XVIII.

El consulado Español en Washington esta indignado por la incapacidad de la policía y del FBI para encontrar al Profesor o pistas que indiquen su paradero.

Casualmente, el eminente Profesor de Historia y Psicología, no es la primera victima de este caso de desapariciones. Los Rangers y el FBI, también están investigando (superficialmente, ya que el caso de desaparición esta a cargo de la comisaría de Santa Ana) la desaparición de Chris Blake y de Joaquín Villalobos, ciudadano de la localidad de Black Rock. El primero viajero de Boston, se esfumo literalmente de la habitación que había alquilado en el centro de Santa Ana; mientras que el segundo desapareció durante la noche del 28 de Septiembre en el cuarto del hotel donde se alojaba. Los agentes del FBI creen que puede tratarse de un grupo organizado que a secuestrado a estas personas a espera de un rescate por parte de los familiares de las victimas. De cualquier modo descartan que dichas desapariciones puedan estar relacionadas entre sí.

NOTAS SOLO PARA VUESTROS OJOS:

En círculos muy reducidos, el Profesor era considerado como el principal experto en Ocultismo del mundo, además de un refutado Profesor de Psicología y Historia, además de grandes conocimientos de Antropología. Tenía especial interés en los antiguos habitantes de las colonias españolas y sobre las regiones que colonizaban.

Solo unos pocos conocían la otra identidad del Arturo. Su faceta de Mago. Arturo mantenía muy en secreto sus actividades fuera de la Universidad, ya que su verdadera vocación era el estudio de las Artes mágicas y como se llamaba él mismo, el primer Mago investigador de la historia. Su afición era buscar objetos olvidados y lugares secretos donde la magia fluía con libertad. Le apodaron el Indiana Jones de la magia, por la similitud entre ellos. Arturo trabajaba para la Entidad conocida como Orden desde hacia ya muchos años y entre todos era conocido como un gran Mago; aunque nunca usaba la magia para combatir, si era uno de los miembros más poderosos del Conclave de Magos, la orden mágica dirigida por Maestro Arcano.

Cargando editor
26/03/2010, 20:13
Director

Dejastéis la carpeta a un lado cuando uno de vosotros reparó en la fecha del periódico. Era de hace dos días.

De repente la radio se encendió con un estruendo, y todos os pusistéis a la defensiva... pero de una forma completamente instintiva.

Esta es la WKA de Alburquerque, son las cuatro de la mañana y ahora estamos pasando por un temporal nunca visto. Para que os relajéis, os dejo en compañía del Rey, Elvis, nuestro número uno este año... Suspicious Mind... sonando en la WKA de Alburquerque, en pleno corazón de America.

Primero, Kenshiro se convirtió en una mole diamantina, y levantó sus puños para golpear a lo que sea que pueda atacaros. Megan levantó un escudo protector a su alrededor sólo con pensarlo, mientras que Elisabeth hizo entrar una columna de agua por la ventana, dispuesta a golpear con ella lo que sea... mientras que Peter... bueno... todos sentístéis como la espalda de su traje se desgarró en dos y un par de alas de acero salieron de su espalda, rodeándolo y protegiéndolo de cualquier ataque.

Todo esto, lo hicisteis sin pensarlo.

Lentamente, todos se tranquilizaron y se miraron unos con otros.

Al parecer, lo que haya tocado en vuestras cabezas el conejo, ha hecho que podáis dominar vuestros poderes a voluntad, sin más que pensar las cosas.

Notas de juego

Os pongo los poderes que tenéis en vuestras fichas para que los miréis. :D

Cargando editor
01/04/2010, 23:12
Megan Carter

Abrí los ojos tranquilamente, relajada, como alguien que ha dormido hasta cansarse y se despierta incluso sonriendo. Me incorporé y froté mis ojos antes de estirarme, pero no tardé en darme cuenta de que había alguna cosa que no me cuadraba en todo aquello y entonces recordé todo lo pasado, al menos hasta que intenté escaparme de aquel conejo y bueno, sólo recordaba después a alguna gente con bata blanca.. pero no recordaba ninguna clase de dolor.

Tras mis propios pensamientos, me di cuenta de que no estaba sola allí, sino que Peter. Elisabeth y el otro chico del que no recordaba el nombre estabas también allí y por las caras con las que se habías despertado, me parecía que alguna cosa nos habrían hecho, pero ya era tarde para lamentarse.. fuera lo que fuera..

Instintivamente y antes de hacer nada más busqué un espejo e inspeccioné mi cuerpo, tratando de ver a simple vista si seguía teniendo todo en mi sitio y no había nada que no hubiera antes, pero todo parecía normal, aunque cuando me di cuenta de que me debían de estar mirando extrañados me di la vuelta y me sonrojé un poco.

Me acerqué a la mesita y leí aquello..

- Esto de qué va.. ?- Dije justo antes de saltar a un lado debido al susto que me dio aquella radio.

Como un acto reflejo una especie de campo de fuerza apareció a mi alrededor y entonces vi atónita lo que hacían los demás para caer en la cuenta de que ahora sí sabía usar lo que tenía.

- No sé qué nos han hecho, pero ahora sé usar mis habilidades..

Cargando editor
02/04/2010, 01:03
Peter Stern

Cuando desperté pense que todo había sido un sueño pero no tardé en ver que no erá así al comprobar que no estaba solo en el apartamente... ni siquiera parecia mi apartamento.

Las imagenes de nuestra salida de la guarida del conejo van viniendo poco a poco a mi mente... no se que paso exactamente pero ese maldito conejo nos había echo algo. ¿Que demonios era esa piedra que no lograba quitarme de la cabeza? empiezo a abrir cajones para bucscar el cafe, necesito un buen desayuno para ser persona cuando la radio se enciende y saca a la luz los reflejos de todos.

¿Alas? Digo extrañado, pero no es solo eso, son de acero ¿de donde las habia sacado? Nos hizo algo más que enseñarnos a usar nuestros poderes... estas no parecen naturales. Digo tocandolas, son frías, metalicas. Me concentro y logro replegarlas. Tendre que buscarme ropa nueva... Digo al ver el desastre que hicieron mis alas al extenderse. Al menos parece que estamos todos bien... a simple vista por lo menos. Me siguen preocupando las dos niñas que se quedarón atras quizá debamos decirselo a la policia, pero yo por lo menos no se donde estabamos... Digo fastidiado, pensaba tratar de encontrar algun punto de referencia al salir pero no pude hacerlo.

Cargando editor
03/04/2010, 22:35
Elisabeht Ann Donner

Por un segundo quiero rebelarme, pero me es absolutamente imposible...acabo callendo dormida y con esa maldita imagen en mi mente.

Me despiertan los truenos, la luz de los relampagos, estoy sudando y me levanto, no llego ni a ver bien la carpeta cuando...
me miro las manos asustada, no habia podido hacer eso antes y...
Un segundo...¿que coño es...? comienzo a decir
Sera cabronazo el conejo que nos ha...

Luego nos preocuparemos de las niñas, me preocupa mas que nos haya mandado a 1970...si no habia ni nacido yo...me voy a...
Me estoy cabreando por segundo.

Tenemos que averiguar por que estamso aqui y como podemos volver a casa...tal vez esa piedra negra pueda hacerlo.

Lso miro a todos y anoto mentalmente los poderes que tenemso cada uno de nosotros. Tal vez esas alas te sirvan para atacar tambien.

Cargando editor
04/04/2010, 11:30
Director

La radio continúa con el informativo:

- Conectamos ahora con Houston, con el enviado especial a la NASA, Michael Ryan. ¿Qué está pasando, Michael? -

- Aquí estamos esperando el despegue de la Apolo XIII, compañero. Están a unos diez minutos del lanzamiento y todos los números están en verde en el centro de control. Los astronautas están completamente concentrados en este momento, esperando la posibilidad de abortar la misión, pero por lo visto, todo sigue viento en popa. -

- Muy bien, Mike, continuamos en contacto en cinco minutos. Ahora, los dejamos con otra canción del Rey... Love me tender... y volvemos a conectar con Houston. -

Cargando editor
04/04/2010, 11:44
Peter Stern

Miro a la surfista sorprendido por lo que dice.

Eso no es posible... Digo a pesar de que la radio se empeña en darle la razón. Creo que lo primero que deberíamos saber es donde estamos y comprobar cuanto dinero tenemos... aunque en unas tardes en el casino podría conseguir el dinero que necesitemos para sobrevivir unos meses... ademas creo que os había prometido una cena en un buen restaurante cuando salieramos de la guarida del conejo pero antes tengo que conseguirme algo de ropa. Voy al armario para buscar algo apropiado que ponerme ya que no me gusta estar a pecho descubierto delante de unas señoritas.

Cargando editor
04/04/2010, 13:34
Elisabeht Ann Donner

Arqueo una ceja mientras le miro y niego A ver como lo explico, estamos a punto de ver como el programa espacial americano esta a punto de ser cuestionado por un extraño accidente. Estamos en 1970, 13 de abril para ser exactos aunque puede que me equivoque. Señalo ese informe, puede que tengamos que hacer algo con eso y no preocuparnos por el dinero

Camino a un espejo al menos quiero saber si soy yo la que esta ahi reflejada. Yo quiero volver a casa o matare al maldito conejo...no le matare, volvere a casa y le matare por cabronazo.

Cargando editor
04/04/2010, 13:58
Peter Stern

Sonrio y niego

Y bien preciosa, como piensas comer o moverte por este mundo sin dinero, aun no sabemos cuanto tiempo tendremos que estar aqui y aunque queramos investigar el dinero abre muchas puertas. Yo me centraría más en la hoja del periodico que en el Apollo pero la cuestión es que aun no tenemos ni idea y en un par de horas conseguiré el suficiente dinero para no preocuparnos una temporada y creo que merece la pena el retraso... por lo menos mientras no sepamos como volver a casa. Yo tambien quiero volver por supuesto, pero mientras, prometí una cena cara y pienso cumplirlo. Guiño un ojo ademas no puedo permitir que dos chicas como vosotras paséis hambre...

Cargando editor
04/04/2010, 18:57
Kenshiro Takazuma Arnau

Desde que me he levantado e permanecido en silencio , no me acaba de gustar que me hayan manipulado y mucho menos estar... en 1978

-Esto es una broma pesada , un montaje , no puede ser verdad que os estáis planteando seriamente que estemos en los 70, debe ser algún experimento psicológico.

Me rasco la cabeza y me dirijo en busca de algo con lo que vestirme.

No se vosotros pero yo voy a salir a la calle a darme una vuelta y al tal profesor o lo que sea que le zurzan

Cargando editor
05/04/2010, 10:47
Megan Carter

Tras haber leído lo último que me había dado por mirar era la fecha y bueno, la noticia de la radio tampoco es que me diera demasiadas pistas sobre el año en el que estábamos ya que la historia y yo nunca habíamos sido demasiado amigas, pero palidecí cuando Elisabeth dijo aquello sobre el Apolo, pues sí, eso sí lo había escuchado pero.. ¿ Cómo es posible que nos hayan enviado a un lugar un año en el que me parecía que ninguno de nosotros había nacido todavía?

- No era todo lo suficientemente raro como para que encima nos hagan viajar en el tiempo.. -  Negué con la cabeza, sintiéndome un poco perdida con todo aquello, aunque algo tenía claro, estaba bastante lejos de darme por encima.

Busqué ropa que ponerme para salir, ya que suponía que no tardaríamos en hacerlo y tras encontrarla, busqué también a ver si contábamos con dinero o con alguna cosa que nos hubieran dejado a parte de lo que ya habíamos visto.

- No creo que sea bueno que nos separemos, no sabemos si que estemos en esta época va a ser para siempre, para unos días... No tenemos ni idea de nada.. joder!!

Cargando editor
05/04/2010, 11:13
Director

*Toc toc toc* - Ruido de alguien que golpea la puerta -

¿Señores? Soy el encargado de este hotel, acaban de llegar vuestras maletas. Os las dejo aquí junto a la puerta, ¿okey? Dice la voz tras la puerta.

Acto seguido, se escucha como deja sobre el suelo tres o cuatro cosas pesadas, y después, lo escucháis retirarse de la puerta de vuestra habitación.

La radio continúa sonando.

- Contactamos nuevamente con Houston, adelante.

- Ya queda menos de un minuto... escuchemos el audio del Centro de Control y disfrutemos del espectáculo.

Diez, nueve, ocho, comienza secuencia de ignición, cuatro, tres, dos, uno, cero. ¡Luz verde! ¡Tenemos un despegue! ¡Despegue completado!

- ¡Y allí va! La Apolo XIII rumbo a la luna, a su destino. Que maravilloso, que imagen más impresionante.

Cargando editor
05/04/2010, 17:30
Elisabeht Ann Donner

Miro a la puerta y niego mientras voy a por las maletas para meterlas, al menos tenemos ropa y puede que algo mas.
Miro primero no sea que haya algo que no me espere y luego escucho

Para no llegar ni a aterrizar, fiasco total.

Mira al menos tenemos algo con lo que cambiarnos, pero me da que tendremos que hacer un apaño para que no vayas rompiendo las ropa con tus amigas.

me paro en la puerta antes de abrirla Nada de separanos, y buscar a alguien que nos pueda llevar a casa, luego matamos al conejo

Cargando editor
05/04/2010, 18:52
Peter Stern

Me acerco a la puerta cuando veo que es la surfista la que va a por las maletas, prefería que hubiera ido el otro chico al no tener parte de arriba pero no voy a dejar a una chica cargar con las maletas.

Permitame mademoiselle. Digo mientras cojo una de las maletas y la que iba a coger la surfista. No veo mucha solución con ellas si las despliego... chasqueo la lengua algo fastidiado. Estoy de acuerdo en no separarnos, veamos primero las malates ya que lo del Apollo esta descartado a no ser que quieras que vaya volando detras de él... Digo con una risa negando, aunque es una cosa que si quiero probar no es el momento.

Cargando editor
05/04/2010, 19:48
Kenshiro Takazuma Arnau

Realmente no me puedo creer que os lo estáis tomando en serio , no os dais cuenta que es otro experimento , no se vosotros pero yo no soy un conejillo de indias así que ya os podéis esforzar por convencerme de que no me vaya porque en cuanto tenga algo de ropa saldré por esa puerta para no volver a veros nunca , o al menos eso espero. Esto empieza a parecer el argumento de una serie barata de la televisión.digo mientras busco algo de ropa por la habitación , si es imprescindible abro las maletas para ver si hay algo que ponerse

Cargando editor
05/04/2010, 20:53
Megan Carter

Puede que tan sólo fuera un experimento o puede que en realidad estuviéramos en los años 70, pero las prisas no nos iban a llevar a ninguna parte y bueno, sentía curiosidad por ver lo que habían metido en mi maleta. Seguí a los muchachos, aunque parecía que lo mío era más bien ir a cámara lenta en aquel momento, porque lo hacía todo tras ellos, pero estaba bastante confundida, así que me acerqué a la puerta y cogí mi supuesto equipaje.

- Espero que el maldito conejo ese no haya estado toqueteando mi ropa interior para hacer la maleta, seguro que es un jodido pervertido.. - Eso por no pensar nada peor..

Sin demora, coloqué la maleta sobre la cama en la que había dormido y primero acerqué la oreja a ella, antes de intentar abrirla, pues como oyera algún sonido dentro la iba a lanzar por la ventana.

Cargando editor
06/04/2010, 20:44
Director

Comenzáis a revisar las maletas y podéis ver que en ellas no está vuestra ropa. Algo normal, ya que si estáis en esta época, desentonariáis mucho con ropa del futuro, así que en las maletas sólo hay ropa de época, pero por suerte, toda es de vuestra talla. Al parecer, han hecho trabajo de campo sin problemas.

También, en las maletas encontráis algunos fajos con dinero de circulación actual, para que os mováis por el lugar y un mapa bosquejado de Nuevo Mexico, donde están marcadas los lugares más importantes de la ciudad.

La comisaría, la biblioteca, el hospital, la casa de Blake, la casa de Villalobos y el hotel dónde se alojó Jimenez.

Por desgracia, la ubicación de Black Rock no está definida con un punto, sino más bien con un circulo bastante grande en el desierto.

Cargando editor
06/04/2010, 23:54
Megan Carter

Revisé el contenido de la maleta y desde luego que cualquiera de aquellas cosas que me fuera a poner me iban a hacer sentir ridícula.. pero al menos era ropa limpia y eso nunca estaba de más.

- Vamos a parecer un videoclip de Abba en cuanto acabemos de vestirnos.. - Casi me eché a reir yo sola mientras negaba con la cabeza, como diciéndome a mí misma que eso no me podía estar pasando.

Antes de escoger el modelito " retro " de turno, me paré a observar aquel plano y todo lo que debíamos saber de él, al menos, que más o menos me sonaran las cosas y luego sí, busqué un baño o algo para poder cambiarme con algo de intimidad, que fuera el año que fuera aún me gustaba cambiarme sin que nadie me estuviera observando.

Cargando editor
07/04/2010, 00:12
Peter Stern

Veo la ropa y he de admitir que ese conejo al menos tiene buen gusto, cojo algun traje elegante y veo como una de las chicas se va al baño a cambiarse miro a la surfista que parece más indecisa.

Cuando decidas que ponerte podrías cambiarte en el baño con ella... así todos nos cambiaremos más tranquilos. Digo mientras me empiezo a poner una camisa y empiezo a hacer alguna prueba con las alas para ver hasta donde puede aguantar antes de abrocharla.