Bienvenidos todos a una loca idea que espera con ayuda de uno de los mejores videojuegos que se han visto crear una partida que resulte en una experiencia amena y en cierto modo única, gracias todos por mostrar interés y por la oportunidad de llevar a cabo el proyecto.
Lamentablemente las plazas no son infinitas y de algún modo tengo que hacer selección, siempre he usado el mismo método y no veo motivo para hacer una excepción, necesito una historia de personaje siguiendo unas ciertas pautas que procedo a enumerar:
La partida comienza dos meses después del asalto del Soberano a la Ciudadela, con su derrota y todos los consejeros vivos.
Una historia debe tener una extensión mínima de una hoja A4 y máxima la que desee, escrita en castellano, la lengua de Cervantes, sin usar el lenguaje sms ni otra profanación de la escritura. A ser posible con una estructura, puntos y apartes, párrafos, etc, no un ladrillo en plan folleto de aspirinas. En la historia un personaje refleja quien es, de dónde viene, sus intereses, miedos, ambiciones, sueños, ideas, etc. Me da una imagen de lo que el jugador quiere representar y me ayuda a decidir. Cualquier duda para su redacción o licencias que se puede permitir que se me pregunte por privado sin miedo alguno.
Las historias por favor enviarlas por mensaje privado, avisaré a quien elija para la partida cuanto antes pueda.
Dejó un ejemplo de historia creada con el office, con times new roman a tamaño 11.
Peter A. Coswell nació en Boston hace 28 años, el segundo hijo de un modesto profesor de primaria y una auxiliar de clínica. Inquietudes que no heredó de sus progenitores ya que desde pequeño mostró cierto gusto por el deporte y una agilidad natural.
Tras cursar estudios sin pena ni gloria consiguió una beca deportiva en una universidad con algo de renombre, sus reflejos eléctricos y condiciones físicas privilegiadas le valieron la atención de un modesto equipo de segunda. Jugando en esa categoría logró costearse parte de los estudios y viajar un poco participando en las competiciones.
Su buen hacer repercutió en el éxito de su equipo y fue seleccionado para el draft con buenos números. La oportunidad de convertirse en deportista profesional de élite a los 20 años estaba llamando a la puerta.
Desgraciadamente unos días previos al draft mientras conducía de vuelta a casa otro conductor ebrio efectuó una maniobra imprudente, provocando una colisión múltiple en la que se vio atrapado, sufriendo varias heridas de distinta gravedad y causando una hospitalización por varios meses, seguida de una larga rehabilitación de casi dos años. De no haber gozado de una salud excelente y un cuerpo entrenado habría salido con secuelas de por vida, si obviamos las psicológicas.
Perdida la oportunidad deportiva consigue un modesto empleo en San Luis y se establece allí, retomando poco a poco los hábitos del deporte y recuperando una buena forma. Pasa tres años anodinos sin ningún suceso relevante y algún escarceo amoroso que otro, pero su vida se va vaciando, desde pequeño había deseado ganarse la vida con alguna actividad física de élite.
Las vueltas de la vida hace que se encuentre con un viejo conocido de su equipo de segunda, Bennet Clark no tuvo la oportunidad de saltar a la categoría de élite, así que poco después del accidente de su excompañero se alistó como soldado en la alianza de sistemas, y viendo como había recuperado su amigo la forma le aconsejó probarlo, con la certeza que aquella vida le llenaría más que un modesto empleo y carreras benéficas ocasionales.
Aceptó la oferta tras sopesarla unos pocos días, y en unas semanas estaba de instrucción con el vigésimo octavo regimiento de infantería terrestre. Esa vida le resultaba más plena y satisfactoria, esa buena disposición le hizo integrarse con facilidad y su entusiasmo le devolvió su tremenda condición física de élite.
Sus facultades llamarón la atención de algunos oficiales encargados de otros departamentos. Con ese físico natural era una pena desperdiciar a un soldado prometedor como mero infante terrestre, así que le hicieron una oferta para recibir la instrucción del programa sombra, en donde se entrenan los infiltrados, tiradores, asesinos y comandos de la alianza de sistemas.
Peter aceptó con gusto la oferta y se incorporó al programa, pasando cada prueba con buenos resultados. Los compañeros tenían ciertas cualidades comunes y en ese entorno las diferencias no estaban tan marcadas, allí no era el mejor, pero era de los buenos.
Supera la instrucción con 26 años de edad, para entonces se le destina en el crucero auxiliar Rigel III, encargado de tareas de escolta y reconocimiento, posteriormente tiene su primera misión importante, viaja al Cúmulo Éxodo con su unidad y desembarcan en Harovia la luna de Xanadú con instrucciones para desbaratar el contrabando de armas de un peligroso cartel criminal.
Aunque la misión tiene éxito varios integrantes no consiguen volver, el cartel había desplegado un peligroso sistema de defensa consistente en muchísimas minas antipersona y varios droides soldados. Peter logró infiltrarse en la base enemiga y volar el generador, deshabilitando las comunicaciones y retrasando la huída de los contrabandistas allí apostados. Tiene que pasar su bautismo de fuego matando por primera vez a una persona, experiencia que le afectará una temporada hasta lograr superarla y comprender que se trata de una parte más del oficio.
Condecorado con la estrella de bronce vuelve a su unidad y continua su trabajo en otras operaciones de menor importancia, adquiriendo más experiencia y caracterizándose por intentar evitar la violencia extrema. Sus informes positivos y buena disposición germinan con rapidez y disfrutando de un permiso recibe una comunicación en la que se le ofrece ingresar en un cuerpo de operaciones especiales donde los servicios de un infiltrado con experiencia pueden ser muy útiles.
Pondré el universo a mis pies!!! Muahahaha.
Por cierto master, tienes algun modelo de ficha por ahi?
Llega la ley y la justicia!
Saludos para todos!!!!!! :D
No tengo ninguna plantilla al ser un sistema inventado, pero un ejemplo sería:
Nombre: Peter A. Coswel
Raza: Humano
Clase: Infiltrado.
Atributos:
Vigor 2
Destreza 5
Fortaleza 3
Intelecto 4
Espíritu 3
Carisma 2
Habilidades*:
Academicismo 3, Alerta 4, Atletismo 4, Cuerpo a Cuerpo 4, Informática 2, Investigación 3, Pericia 3, Puntería 5, Pilotar 4, Sigilo 6
Facultades de Clase:
Asesinato 2, Campo de Ocultación 1, Incineración 1, Munición Criogénica 1.
Otros Rasgos:
Movimiento 10
Iniciativa 12
Porte 2
Puntos de Vida 300/300
Escudos 150/150
Voluntad 10*
Destino 4*
En las habilidades si lo recordáis por reglas solo se podían poner 4 puntos en una habilidad, en nuestro caso Puntería 5 viene del +1 que tienen los infiltrados y Sigilo 6 del +2.
La Voluntad de un personaje es la Fortaleza+Espíritu, pero los humanos tienen un +2 Racial como raza terca.
Se empieza con 3 puntos de destino, pero los humanos tienen 1 punto adicional.
Damas y Caballeros ya están los 5 integrantes del grupo, así que para celebrarlo he decidido regalar a todo el mundo 1 punto de atributo extra.
Hola a todos, soy la última admisión. Un placer compartir un ratito agradable con vosotros.
Genial! Punto de atributo extra :DDD
Y muchas gracias por el ejemplo de la ficha ^^
PD: Bienvenido Irathor! :)
Moría de ganas de rolear Star Wars.
Me pongo manos a la masa. ¡Saludos!
Damas y Caballeros cuando se terminen los últimos detalles de las fichas comenzaremos a jugar. Adelanto que la partida comenzará en una de las oficinas del Seg-C, cada personaje ya habrá llegado allí por sus propios métodos y estará esperando una muy conveniente entrevista.
Nombre: Connor Marshall
Raza: Humano
Clase: Infiltrado.
Atributos:
Vigor 2
Destreza 5
Fortaleza 3
Intelecto 4
Espíritu 3
Carisma 3
Habilidades*:
Academicismo 3, Alerta 4, Atletismo 3, Cuerpo a Cuerpo 4, Informática 3, Investigación 3, Pericia 3, Puntería 5, Pilotar 4, Sigilo 6
Facultades de Clase:
Asesinato 2, Campo de Ocultación 1, Entrenamiento de Infiltrado 1, Incineración 1.
Otros Rasgos:
Movimiento 10
Iniciativa 12
Porte 2
Puntos de Vida 300/300
Escudos 150/150
Voluntad 10*
Destino 4*
Nombre: Connor Marshall
Raza: Humano
Clase: Infiltrado.
Atributos:
Vigor 2
Destreza 5
Fortaleza 3
Intelecto 4
Espíritu 3
Carisma 3
Habilidades*:
Academicismo 2, Alerta 4, Atletismo 3, Cuerpo a Cuerpo 4, Informática 2, Investigación 3, Pericia 3, Puntería 5, Persuasión 3, Pilotar 3, Sigilo 6.
Facultades de Clase:
Asesinato 2, Campo de Ocultación 1, Entrenamiento de Infiltrado 1, Incineración 1.
Otros Rasgos:
Movimiento 10
Iniciativa 12
Porte 6
Puntos de Vida 300/300
Escudos 150/150
Voluntad 10*
Destino 4*
No me deja editar la ficha, así que la posteo de nuevo, he actualizado el Porte y la persuasión
Ya te la pego yo en el apartado ficha del personaje, es raro que no te deje editar a los demás no les dio problemas.
No se porqué, parece que si el DM ve a el post no deja editarlo. Creo, no lo se. Voy a cambiar la foto de la ficha.
Conste en acta que estoy peleando muy fuerte con posibles avatares. Eligiendo cual, vaya.
Las Quarianas y sus cascos opacos son un pequeño reto.