Partida Rol por web

Mass Effect: Shadows of War

Estación Espacial Osiris - 3

Cargando editor
05/09/2014, 01:24
Director

El tremendo disparo de Kerius arrojó fragmentos del centro neurálgico por toda la sala, aquella monstruosidad estaba severamente dañada, electricidad estática descontrolada se escapaba por los múltiples boquetes de los disparos, sus armas apenas tenían energía para continuar el asalto. Un poco más de presión y el coloso metálico sería historia.

Notas de juego

El Centro Neurálgico está Gravemente Herido

Link a la imagen en grande.

Cargando editor
05/09/2014, 07:40
Elvos T'Legos
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/09/2014, 23:34
Elvos T'Legos

El duro golpe que me propinó el Geth lo esperaba, pero no imaginaba que fuese tan fuerte como para derribarme. Mientras me levantaba invoqué un par de orbes de energia biotica que destrozarian a cualquiera que se me acercara, incluido el centro neuralgico. Al levantarme arremetí contra el enorme Geth con toda mi furia clavandole la bayoneta, y dandole al gatillo en el preciso instante en que hundia la hoja en su cuerpo sintetico.

Era una vieja tactica Krogan que habia aprendido en mis años en T'chanka, con la manada de mi padre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Menor: Activar orbes bioticos. Total: 26 (5+5+7+4+5(biotica)) Invoco 2 orbes. El geth rebienta uno y se lleva 80 de daño.

Acción de Movimiento, Levantarme. 

Acción estandar: Ataque doble con la Firestrom. Total 30=10+9+3+3+5(C/C) Daño del disparo 195= 60+10 (M.Crio)+45 (Entren. Asalt.)+80 (Orbe Bio.) Mas lo que sea del Cuerpo a cuerpo que no lo se aun. 

Espero haberle abierto un buen boquete en el torso. 

Cargando editor
06/09/2014, 17:07
Elora N'wani

Elora miró alternativamente al centro neurálgico y a los geth que se acercaban por detrás de Kerius con cara de malos (o al menos eso supuso que harían si tuviesen algo remotamente parecido a una cara) su primer impulso fue cubrirle las espaldas al turiano pero se fijó entonces que sus escudos todavía brillaban. Los de Elvos no.

Y ella tenía mil doscientos kilos de sintético hostil delante de la cara. Armados con un lanzamisiles.

El problema era que precisamente su peso hacía imposible que pudiera lanzarlo por los aires, y acababa de quemar mucha energía alterándole los escudos. No podía volver a hacer ese esfuerzo tan pronto... eso sólo le dejaba una opción y no era precisamente su favorita pero  no iba a quedarse mirando mientras aquella cosa repartía la del pulpo entre sus compañeros.

«¡Maldito bicho!»

Por primera vez desde que habían llegado a la Osiris, sacó la pistola de la funda, y al tocarla el brillo biótico que emanaba de la asari pareció "contagiarse" al arma. Aquella pesadilla roja soltaba chispazos y estaba llena de agujeros, ¡no podía quedarle mucho más! De modo que apuntó entrecerrando un ojo y disparó al sitio que tanto orgánicos como sintéticos necesitan para funcionar: la cabeza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Elora activa Munición Biótica como acción rápida.

Le pega un tiro con la Stinger v2 al centro neurálgico y le hace 40 de daño (30 base + 10 por munición)

Cargando editor
06/09/2014, 18:56
Director

La explosión del orbe atrapó de lleno al centro neurálgico. Justo cuando el sintético se recuperaba Elvos apretó el gatillo de la escopeta, el cañón rugió y a tan poca distancia la salva de metralla reventó el estómago del androide para salir posteriormente por su espalda, esparciendo circuitos y metal al rojo por el suelo de la Osiris. Pero incluso tras semejante disparo esa atrocidad metálica aun estaba en pie, era más chatarra que geth pero un era una máquina letal.

En ese mismo instante Elora apretó el gatillo de la Stinger, la bala biótica salvó la distancia con rapidez y se incrustó limpiamente en lo que sería la sien del centro neurálgico. Demasiados disparos y demasiado daño, el geth comenzó a temblar a medida que su cuerpo emitía descargas estáticas descontroladas, no tenía buen aspecto parecía el preludio de una explosión, su arsenal se apagó y los brazos cayeron inertes, con un ruido ensordecedor el androide golpeó el suelo en el mismo momento en que otros cuatro geth se apagaban privados del control de su líder.

Notas de juego

El disparo final de Elora mata al centro neurálgico, en cuanto el androide se queda sin vida otros cuatro geth quedan desactivados automáticamente.

Link a la imagen en grande.

Cargando editor
06/09/2014, 19:50
Director

Los geth se volvieron muy lentos, casi letárgicos, con la muerte del centro neurálgico su velocidad de respuesta y proceso disminuyó de manera visible, aunque seguían siendo un peligro ahora habían perdido la mayor parte de su inteligencia. El grupo alfa ahora tenía la mano de ventaja.

Notas de juego

Los geth pierden 1 turno por el colapso del centro neurálgico.

Cargando editor
07/09/2014, 10:39
Caemmi'Raenar vas Taelarm

Caemmi guardó tranquilamente su omniherramienta tras tomar el control de un Geth enemigo. Tras ver cómo el coloso caía, fintó un par de pasos a la derecha, pasando por Connor y saliendo de su cobertura. Llevó su mano a la espalda, tanteando la escopeta, pero tras orientar su rostro hacia Kerius, al lado del biótico que a todas luces era su objetivo, no la aferró. En su lugar, gruñó con cierto descontento y sacó su pistola, pegando un tiro simple al sintético.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo a Caemmi a P38. Disparo al Geth de P34.

Cargando editor
07/09/2014, 18:02
Director

Aun sometido al pirateo de Caemmi el geth dispara a bocajarro a su compañero sintético, causándole varias perforaciones en el torso y finalmente destruyéndolo por completo, mientras la quariana aprovecha el momento de debilidad de los androides para abatir a placer al que estaba al lado de Kerius.
 

Notas de juego

El geth saboteado abre fuego sobre el geth de X33 matándolo.

Link a la imagen en grande.

Cargando editor
08/09/2014, 15:24
Connor Marshall

La caída del centro neurálgico nos había dado una pequeña ventaja sobre el enemigo. Al parecer, cuatro de los sintéticos se habían desactivado a la vez que el centro neurálgico sin ningún tipo de ataque. No teníamos tiempo que perder pues aún seguíamos amenazados y Kerius y Elvos habían sufrido daño, Elvos sobre todo había sufrido la peor parte. Pero seguía en pie y luchando, aun así tenía que cubrirse y recargar los escudos o sufriríamos la primera baja rápidamente. No podía permitirlo.

-¡Elvos, cúbrete y recarga los escudos!

Le ofreceré cobertura para que pueda moverse con algo de seguridad. Kerius puede ofrecerle fuego de cobertura a Elvos de manera eficaz, pero está bastante suprimido por los Geth que tiene a su derecha, trataré de de ofrecerle un disparo limpio para que apoye a Elvos. Me quedan sólo dos balas así que es mejor no fallar estos últimos disparos antes de cambiar de cargador.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Acción de Movimiento: Recargo

-Acción Estándar: Disparo (Geth X32)

-Daño: 75 (+45 si no me esta viendo o sorprendido) (+10 Entrenamiento infiltrado si estoy oculto o invisible)

Cargando editor
08/09/2014, 19:57
Director

Era un disparo que se podía hacer casí a ojos cerrados. El geth ni siquiera vió el destello del rifle cuando la bala le atravesó por el costado destrozándolo por dentro.

Mientras el centro neurálgico geth parecía estar descargando toda la energía residual que conservaba, a simple vista se volvía muy inestable.

Notas de juego

Link a la imagen en grande.

El centro neurálgico esta muerto así que turno de Kerius.

 

Cargando editor
09/09/2014, 02:18
Kerius Caelian

El disparo de conmoción que había efectuado Kerius dejó tocado al gigantesco geth pero sin llegar a matarlo. Apretó los dientes al ver cómo Elvos se levantaba y continuaba asediando al centro neurálgico. A pesar de sus esfuerzos, el grandullón todavía se mantenía en pie y una de sus patas parecía querer pisotear de nuevo a la asari. Por suerte, Elora con su disparo acabó con el geth.

Al mismo tiempo que las dos asari y el turiano se centraban en el enorme sintético, Caemmi y Connor se dedicaron a limpiar la zona de geth, aliviando así el aluvión de disparos que había recibido Kerius. Táctica que agradeció el joven soldado y que le permitió dirigir un nuevo disparo al sintético que se acercaba peligrosamente a Elvos. Sin embargo, no sólo era la proximidad del geth lo que le preocupaba, sino el centro neurálgico. Las descargas que estaba emitiendo no eran buena señal y el turiano temía que explotase con la asari delante.

- Elvos, sal de ahí y ponte a cubierto!- le gritó a la vez que disparaba contra el geth.

Ataco al Geth N31, resultado 20 (13+7), Daño 100 (50 por arma + 50 por munición disruptora).

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/09/2014, 11:26
Elvos T'Legos

Por fin parecia derrotado el centro neuralgico, pero empezó a emitir extraños ruidos y lucecitas, decidí que lo mejor era ponerme a cubierto, y al parecer mis compañeros creian lo mismo. Mientras volaban los disparos de mis compañeros salté la cobertura que tenia justo al lado, apoyandome en ella, para seguir corriendo y saltar la cobertura tras las que se escondía Connor, y me lancé a cubierto antes de que el geth estallara en mil pedazos, pues tenia toda la pinta de hacerlo. 

Una vez a cubierto me guardé la escopeta y saqué el subfusil. Apunté con cuidado al geth que estaba mas alejado y le solté una rafaga

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Movimiento salto coberturas y me muevo hasta N38. No se si es necesaria la tirada de Atletismo, si no lo es ignorala. Cobertura 1(23), Cobertura 2(26).

Acción Menor, Cambiar arma. 

Acción Estandar Disparar contra el Geth de I29. (25) 40 de daño. 

 

 

Cargando editor
09/09/2014, 12:45
Elora N'wani

Cuando vio que tanto el centro neurálgico como cuatro enemigos mas caían por culpa de un único disparo, Elora se quedó mirando la pistola con los ojos abiertos de par en par y parpadeó cómicamente. Dos veces.

—Guau.

Tras el quedo monosílabo, manoteó el aire y volvió a centrarse en el combate.

Lo primero que hizo fue enfundar de nuevo la pistola, quedaban pocos geth en liza y tras la retirada de Elvos el blanco más lógico parecía ser Kerius de modo que tras echar un vistazo a lo que tenía delante y lo que tenía detrás el turiano, decidió cubrirle las espaldas creando otro de aquellos agujeros negros en miniatura en medio de los dos geth que amenazaban su retaguardia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Elora lanza Singularidad en Z31

Cargando editor
09/09/2014, 13:06
Director

La inestabilidad dle centro neurálgico llegó a su punto álgido con una potente explosión que incluso tras la cobertura podía notarse. Cientos de piezas salieron volando, calcinadas y destrozadas por toda la habitación. Incluso en el momento de la muerte ese sintético era una criatura peligrosa.

El resto de geths ya no representaban el menor de los problemas, atrapados en la singularidad y el restante con su programación alterada. Despacharlos fue rápido y sencillo.

Ahora solo quedaba una estancia tapizada de restos metálicos, cicatrices del combate, olor ozono y el crepitar incesante del campo de electricidad en torno al núcleo de la estación.

Notas de juego

Resumo combate, con 2 geth flotando alegremente y uno pirateado no hay necesidad de seguir. Volvemos a la narración convencional, vosotros diréis que hacen vuestros personajes.
 

Cargando editor
09/09/2014, 23:49
Elvos T'Legos

Tras desvanecerse el retumbante sonido dela explosión del enorme Geth rojo, me asomé y disparé a los que quedaban indefensos y a mi alcance. Habia sido una buena refriega, con peligro y emoción. 

Reí al ver a Elora mirar su pistola. 

- No te lo creas tanto, hermana. Te lo hemos dejado finito. - Dije limpiandome la frente de sudor con la manga. Estaba excitada y exultante. Debia ser por mi parte Krogan. Me encantaba la sensación de los musculos doloridos tras la batalla. Mientras miraba a mi alrededor buscando signos de emboscada fui recargando mis armas. No tenia ni idea de cuantas batallas mas nos quedaban y queria estar preparada. Guardé el subfusil y saqué la escopeta. - Y bien, Caemmi, podras encontrar pistas de lo ocurrido aqui entre tantos ordenadores verdad? - Le dije a la quariana mientras volvia a serenarme y adoptar otra vez una actitud alerta.

Cargando editor
10/09/2014, 11:18
Elora N'wani

Lo mismo podría deciros yo de sus escudos—jadeó Elora esforzándose por sonreir para subrayar la broma.

La verdad es que tuvo que apoyar las manos en las rodillas y soltar un hondo suspiro. Ya no solo por la tensión mental de combate sino de puro alivio; habían salido de una pieza. Todos habían contribuido en lo que había sido su primer combate más o menos serio como equipo, y se habían compenetrado bastante bien.

Solo entonces dejó de emanar aquel aura biótica que la envolvía como un sudario y miró en derredor.

Creo que será mejor que busquemos todos, acabaremos antes—propuso—. Al menos con todo aquello que no haya que decodificar por acceso restringido...

Si aquello era el núcleo de la IV, en cualquiera de las terminales deberían poder acceder a los últimos registros de la estación antes de... lo que sea que hubiese ocurrido allí. Las grabaciones de las cámaras de seguridad eran el punto clave pero a ella le intrigaba más otra cosa: el registro de destino de las cápsulas de salvamento, y cuántas de ellas habían logrado lanzarse.

Porque habían visto batarianos y geth, pero todavía ni un solo integrante del personal.

No tardó mucho, en cuanto sincronizó la omniherramienta con una de las terminales torció el gesto y gruñó con fastidio. Acababa de descubrir el motivo de que el núcleo de la IV estuviese electrificado de aquella forma tan inusual.

—Fabuloso. Hay un virus que no deja acceder acceder a nada... vamos a tener que seguir buscando a la antigua usanza.

Lo cual significaba husmear el resto de pasillos. Y no es que le hiciese especial ilusión encontrar más geth... pero tampoco había muchas más opciones.

Notas de juego

(Editrado tras la info recibida)

Cargando editor
10/09/2014, 15:10
Connor Marshall

La batalla había finalizado, por fortuna a Elvos le quedaban fuerzas para bromear con Elora y ello me arrancó una sonrisa. Pese a la entereza demostrada por la asari, se la notaba dolida, y no era para menos, no quiero imaginarme la potencia del golpe propinado como para tumbarla sin remedio. 

-No me hubiera imaginado que para escuchar bromear a una asari tendría que presenciar como le meten una paliza de escándalo. Estamos empezando a compenetrarnos, sigamos así.

Sonrío mientras me pongo a buscar información como ha sugerido Elora, aunque es ella la primera que encuentra una explicación a lo que está ocurriendo en el núcleo de ordenadores, al parecer todo eso es producto de un virus informático. Instintivamente miro a Caemmi esperando que hable, a ver si se siente capaz de atacar al virus de alguna forma, si no se pudiera avanzaríamos a la siguiente estancia.

-Quizá deberíamos empezar a revisar los camarotes de la dotación, creo que de haber supervivientes, el lugar más probable para encontrarlos es allí. Además, es posible que hayan dejado algún registro escrito de los últimos momentos vividos aquí dentro.

Cargando editor
10/09/2014, 17:00
Kerius Caelian

Poco después las peores sospechas se confirmaron. El centro neurálgico explotó en mil pedazos. Por suerte Elvos se marchó a tiempo y a Kerius le dio tiempo para agacharse tras su cobertura. Sintió el calor de la onda expansiva y cómo temblaron los escombros en los que estaba refugiado. La batalla había finalizado. Pese a los pocos geth que todavía se mantenían en pie, no supusieron ningún problema.

La asari golpeada por el grandullón parecía no sentirse molesta por los golpes recibidos. Incluso bromeó con Elora. Una sensación de tranquilidad invadió al turiano. Una dura batalla saldada con un buen triunfo. A Kerius le reconfortó el hecho de que habían trabajado muy compenetrados para ser el primer test. Tenía buena pinta el grupo de operaciones alfa.

- Y yo no hubiera imaginado que una asari se lanzase cual krogan a la mismísima boca del lobo.- añadió Kerius al comentario de Connor con una sonrisa.

Recargó su arma y se dispuso a buscar por los paneles de aquellos ordenadores. Sin embargo, Elora fue más rápida al descubrir el virus que imposibilitaba el acceso virtual. Un contratiempo más. Miró a Caemmi de reojo, ¿sería capaz de eludirlo?

- Con los geth merodeando es muy difícil que encontremos supervivientes. De todos modos, estoy contigo. Echemos un vistazo. Si vienen más geth, acabaremos con ellos.

Kerius miró su rifle Raptor y comprobó los sistemas de rastreo. No quería verse sorprendido por nadie.

Cargando editor
10/09/2014, 22:06
Elvos T'Legos

- Como se nota que no os habeis criado entre Krogans... - Comenté divertida a Connor y a Kerius. - Si alguna vez conocéis a algún Krogan del clan Nakmor, preguntad por mi. - Y con un seductor giro del cuerpo, me quedé de espaldas a ellos y empecé a caminar, escopeta en mano hacia la próxima puerta que quisieran abrir. - Vamos, no os quedeis atrás. - Dije con voz cantarina. 

Cargando editor
10/09/2014, 22:39
Elora N'wani

De hecho, y... —Elora titubeó y decidió que mejor era volver al tema—. Quiero decir, sugeriría dividirnos de no ser porque no sabemos si hay más geth.

Suspiró. Había tres pasillos y podían hacer dos parejas pero uno se quedaría solo. Demasiado arriesgado.

—Lo que ha dicho Connor es una forma de empezar tan buena como cualquier otra, ¿vamos a los camarotes de la dotación?