Partida Rol por web

Peripecias en Aether : La Academia de Issaera

[Off] Dudas, Avisos y Consultas

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29/09/2015, 22:57
Roland Deschain

Aaah, ahora entiendo, de echo ahora que lo pienso es como combinar dragón ball, skyrim y jojo's bizarre adventure en un solo juego :v

Notas de juego

Diré no quiero ser molesto pero podríamos cambiar lo de onda vital? Me trae muy malos recuerdos ;n;

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29/09/2015, 23:25

El Aspecto debería tener una habilidad de Union que sea la transformacion, el resto puedes improvisarlo!

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30/09/2015, 08:59

Más bien diria que es un jrpg default + jojo's + un poco de inspiración proveniente de El Nombre del Viento, aunque es más conceptual que nada.

Y... que pasa con Onda Vital? D: Dices por la mecánica o por el nombre?

Notas de juego

Desde el móvil, disculpen la gramática!

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30/09/2015, 12:31
Roland Deschain

La mecánica es perfecta, el nombre es el problema ;p (que era broma).

Lo de las palabras de poder es bastante usado al parecer en los mundos de fantasía, el de skyrim creo que es solo el más extremo porque literalmente gritas las palabras. Por cierto máster una última consulta, recomendarías el nombre del viento?  Eh estado pensando en leerla pero las opiniones que me dan son bastante mezcladas, a ti te pareció un buen mundo de fantasía?  

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30/09/2015, 21:01

Si se te ocurre uno mejor...~

Y sí, es muy recomendable.

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30/09/2015, 22:59
Baxter Norton

El nombre del viento es un libro que siempre recomiendo. Yo me lo he leido casi media docena de veces.

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30/09/2015, 23:19
Wen

Como apunte, diré que no me he leído el libro y, a muchos de los que le he preguntado, me han dado referencias negativas sobre él. Que conste que no deja de ser una opinión, ¡¡no me apedreéis!! xDD

Volviendo a lo que es este hilo, ¿en el futuro podremos acceder a Habilidades y Artes que no teníamos en la creación de personaje? Me refiero a que si, por ejemplo, no elijo ahora tener un Arte de Combate, más adelante si podría elegirlo (gastando sus 5PD correspondientes)

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01/10/2015, 01:00
Roland Deschain

Pues podrías llamarlo "cañón tortuga" si quieres algo muy similar al original o quizás algo como "cañón espiritual" si quieres algo que no sea tan plagiado :v

Pues lo leeré entonces.

Lo que dice Wen es un buen punto, imagino que con el tiempo nuestros personajes irán ganando PD para mejorar sus habilidades y esas cosas verdad? 

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01/10/2015, 10:27

Sobre El Nombre del Viento:

Los primeros capítulos son lentos, no lo recomendaría a alguien que no es ávido de la lectura porque no creo que pasaría de la introducción.

Sobre desbloquear cosas nuevas:

Hasta ahora había pensado simplemente ir dando nuevas cositas a los pjs y ya, y quizás si en algún momento considero que algún personaje debería desbloquear Ki/un aspecto/etc, pues se lo daría. Pero es posible que ir dando PD en paralelo a ir regalando Palabras o pequeños bonos sería mejor.

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01/10/2015, 10:38

Por cierto. Sobre tu ficha... Prueba hacerla un poco más legible D: Pon algún título como "Atributos" en negrita y tal para que las divisiones sean más claras.

¿Lo de "Daño Extra" a que viene? ¿Es por las armas o algo así?

¿El Aspecto qué es? Puedes describirlo (aunque sea en 2 o 3 palabras) o poner una imagen si quieres.

¿La Habilidad qué hace? Describe la idea que tengas o su concepto en la ficha y luego le daré un efecto mecánico (no te preocupes por dados, bonos o lo que sea)

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01/10/2015, 12:33
Roland Deschain

Ya arregle la ficha(perdón por hacerla tan mal la primera vez :/).  Lo del daño extra era simplemente porque decía en el sistema que ese era el bono de daño que obtenía por tener físico C

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01/10/2015, 13:10

¡Vale!

Atributos y Talentos están perfectos.

El Aspecto está bien (pensé que las pistolas serían como un objeto aparte pero me gusta la idea de que sea su Aspecto en realidad, él no tiene por qué haberlo sabido desde un principio: Ya redactaré como lo descubrió en el resumen~). Tiene gastados 6 PD en total (5 PD para comprarlo, 1 PD para la Habilidad). Te quedan 4.

El problema que tiene es que su rango representa un Aspecto melee y este es uno a distancia (el rango es tanto el rango efectivo de sus habilidades como el de su movimiento como aspecto). Deberia tener un rango C o B como minimo, creo, si representa que son pistolas. D representa unos 10 metros, C representa aproximadamente 15, B representa 25, A es casi 40, etc. Puedes dejarlo en D o C si los disparos pierden potencia a los pocos metros y es estilo Gun-Fu y tal.

Y lo del bono de daño ya se da por sobre-entendido con lo de Físico y es solo para golpes cuerpo a cuerpo.

Si el Aspecto tiene dos formas (una de pistolas y otra de lobo), ponle una habilidad de tipo Union que sea "Modo Pistolas" y si quieres algún efecto especial que tendrían sus disparos por defecto. Eso te dejaría con 3 PD para usarlos en lo que quieras.

Recuerda que tienes el modulo de magia desbloqueado por defecto y que tu personaje habrá aprendido como minimo una Palabra de Grado C (la cual tiene gratis, como dice en la parte de Palabras de Poder).

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01/10/2015, 15:38
Roland Deschain

Ok ya me pongo a corregir entonces, me gusto la idea de que ls armas sean una parte de él en este mundo y por eso decidí hacer el cambio,además te ahorra el problema de que haya un objeto que funcione con reglas mágicas distintas por ser de otro mundo.

Lo del rango y la velocidad lo habia puesto porque como en la explicación solo decía que era lo lejos que podía moverse el aspecto quería dejarlo como que su aspecto literalmente no puede separarse de él o hacer nada si no es en modo de revolver 

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01/10/2015, 15:49

Vale, está mal descrito entonces xD

Ya lo cambio.

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01/10/2015, 16:46
Isen Uróboros

Yo he leido el nombre del viento y la verdad es que me enganchó desde el primer momento aunque he de decir que odio al protagonista XDD

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01/10/2015, 17:01
Ami
Sólo para el director

Master, ya puse la parte de Roth, puedes mirar si está bien, porfa? Hace falta algo más? No voy a cambiar la ficha, porque está bien tal como está ahora mismo. Prefiero que siga como se hizo al principio.

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01/10/2015, 17:36

La parte de estadísticas está bien, aunque lo de Liberación en realidad deberias ponerlo aparte de la tabla y explicar un poco qué es lo que hace, en términos conceptuales. Por ejemplo... "Con el poder de Roth, Ami puede lanzar rayos laser por los ojos!"

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01/10/2015, 18:21
Wen
Sólo para el director

Una vez que esté unido al aspecto, ¿Utilizo sus atributos? ¿los míos? ¿una mezcla? Lo único que me falta para acabar la hoja de personaje es el apartado del aspecto. Quizás dar algún retoque si me sobran puntos, pero más o menos está lista.

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01/10/2015, 18:48
Baxter Norton

A mi me ocurre lo contrario. Sino fuese por la última serie de libros que estoy leyendo sería mi personaje favorito de fantasia aún a falta de su último libro.

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01/10/2015, 18:58

Los tuyos, los Atributos del Aspecto son para cuando están por separado.

Simplemente define más o menos los efectos que sufriría tu personaje mientras está activa esa Habilidad de Union y ya~