Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Capítulo 1. La inauguración

Cargando editor
11/11/2010, 14:53
Friedrich Otto Wenning

-El Comandante está en el Centro de Comunicaciones. Probablemente esté allí toda la mañana, pero no estoy seguro de que pueda atenderle. Hoy hay algunos asuntos de importancia que requieren su atención. ¿Es posible que yo pueda ayudarle en algo?

Cargando editor
13/11/2010, 13:08
Sven Hochner

No, creo que no es nada urgente, simplemente el señor Dunoyer dijo anoche que quería mi opinión sobre la seguridad de los edificios y tenía intención de reunirme con él para darle mi valoración, que por lo demás es excelente. Supongo que nos veremos a la hora de la comida y entonces podremos hablar. Mientras tanto me dedicaré a revisar algunas zonas del complejo en las que Dunoyer me indicó que los trabajadores ajenos al halcón etéreo podemos movernos. Aunque, ahora que lo pienso... ¿sobre qué hora es la comida?

Cargando editor
13/11/2010, 13:43
Friedrich Otto Wenning

-La mayoría de la gente come entre las 12 de la mañana y las dos de la tarde, pero comprobará que a veces aquí los horarios son bastante raros-Dijo Wenning riendo-Pruebas que se alargan más de lo previsto, experimentos que no pueden interrumpirse antes de terminar...Un científico no tiene horarios, y probablemente un soldado, siempre listo para que lo llamen, tampoco. Así que el Comedor Comunal está abierto en todo momento, y siempre habrá al menos una persona dispuesto a atenderle, no se preocupe por el horario. El Comandante probablemente esté en casa por la tarde y se tome ese descanso que tanto se merece. Si se pasa entonces por allí, estoy seguro de que estará deseando escuchar lo que tiene que decirle. Yahora, si me disculpan, me marcho ya. Oh, y no sé si lo saben, pero existen caballos y vehículos a disposición del personal, si les apetece aprovechar el día conociendo los alrededores. Tenemos la suerte de poder disfrutar de un bonito paisaje y caminar por la rivera del río es un paseo muy agradable. Los encargados de su alojamiento podrán contestar a cualquier duda que tengan sobre la zona.

Saludándolos con una inclinación de cabeza, Wenning se dió la vuelta y se encaminó a la zona norte del Nido.

Cargando editor
13/11/2010, 17:58
Charles du Lapin

-gracias por ofrecernos esta visita tan interesante profesor- digo despidiéndome de el

Una vez acabada la visita parezco bastante animado -bueno, lo que ha propuesto el profesor parece una buena oportunidad de disfrutar de este agradable paisaje, ¿a alguien le apetece acompañarme en un paseo a caballo a conocer los alrededores?-

Cargando editor
13/11/2010, 18:55
Jacob Moreau

Tras la proposición del señor Charles, decidí aprovechar la oportunidad que se me ofrecía.

- Si no le molesta mi compañía, señor Du Lapin, me gustaría aceptar su ofrecimiento. Aun no conozco mucho los alrededores, y también es una oportunidad perfecta de conocerle a usted en mayor profundidad. Por supuesto, no rechazaré la compañía de cualquiera de los presentes, si gustan de venir.

Cargando editor
14/11/2010, 06:10
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

-Señor Du lapin aceptare con placer vuestra educación, y ya que con el señor Moreau  formamos la tercia, pienso que sera interesante.

 

Cargando editor
14/11/2010, 12:06
Sven Hochner

Tras reflexionar un momento, dudando entre la opción de recorrer el nido del halcón por el interior o por el exterior, Sven intervino animado - Pues si no les molesta mi compañía, creo que seremos cuatro los que vayamos a montar. Será una manera perfecta de conocer el entorno del nido del halcón.

Cargando editor
14/11/2010, 18:43
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

Nada como un grupo de camaradas recorriendo el lugar... Aún que a mi parecer, solo nos faltaría la compañía de las encantadoras damas para completar la cuadrilla.

Cargando editor
14/11/2010, 19:04
Charles du Lapin

Sonrei por la sugerencia del Vizconde que parecia realmente encaprichado con la hermosa Miranda

-creo que la señorita Wenning ya dijo ayer que estaría ocupada el dia de hoy, una pena. Y respecto a la Dama Tsubasa.. bueno, no creo que pasear a caballo sea muy de su gusto, sinceramente creo que no deberiamos preocuparnos mucho por ellas en esta ocasión, aunque es libre de preguntarles por supuesto. Yo al menos necesitare unas ropas mas cómodas para un paseo a caballo, si les parece bien nos encontraremos en veinte minutos en las caballerizas-

Realice una leve inclinación de cabeza y me dirigi hacia mis habitaciones

Cargando editor
15/11/2010, 01:06
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

- Señor Du Lapin, a dicho bien el recordarnos lo dicho por la señorita Wenning -tono mordaz-, y los casi "seguros" gustos de la Dama Tsubasa..., de los cuales por cierto no dudare, dado que confío en sus palabras.

-Entonces, nos veremos en las caballerizas en 20 minutos. -Realizo una reverencia y me encamino a mis habitaciones.

Cargando editor
15/11/2010, 20:07
Sven Hochner

- coincidió Sven con el Vizconde - tal como se comportó ayer no parece posible que la misteriosa dama tenga interés en hallarse a menos de cien metros de un caballo, ja ja ja. - Después, mientras comenzaba a alejarse añadió - sí, enseguida nos vemos. - y comenzó a alejarse hacia el edificio de alojamientos en el que estaba ubicado.

Cargando editor
15/11/2010, 21:27
Jacob Moreau

Obviando los comentarios sobre las damas ausentes, me despedí del resto de compañeros.

- Señores, hasta dentro de veinte minutos, pues.- Careciendo de un traje de montar propiamente dicho, me dirigí a mis habitaciones a ponerme las botas de equitación, indispensables para el paseo a caballo.

Cargando editor
17/11/2010, 16:56
Director

Los expedicionarios se reunieron en el punto convenido. Algunos llegaron a la hora acordada, y otros tardaron un poco más.

Los establos estaban a cargo de un hombre del pueblo cercano, que al saber que iban a visitar los alrededores se mostró encantado de poder hablar de la zona: "todo este sitio es precioso, ya verán. Pero no se acerquen mucho al borde del río, que con lo que ha caído estos días, la tierra estará toda blanda y los caballos casi no podrán andar con tanto barro". También les habló de los bosques, donde se podían recoger castañas y setas, y de las ruinas de una torre medieval. "No la visita mucha gente, aunque de vez en cuando viene algúno de la ciudad a ver las tallas que aún se conservan. Y a veces también la visitan de dos en dos la gente de por aquí. Sobre todo por las noches, ya me entienden", dijo guiñándoles un ojo. "Y si se cansan, siempre pueden acercarse a las tabernas de Nouvion, o al café René. Si siguen el río, en 15 o 20 minutos se plantan allí"

Salieron de los establos con cuatro caballos, que aunque no eran una belleza, eran mansos y parecían fuertes y bien cuidados.

 

Notas de juego

Adelanto un poco la cosa.

Mensajes sólo para los que van a visitar los alrededores.

No alargueis mucho la escena

Cargando editor
17/11/2010, 17:53
Charles du Lapin

-así pues, ¿que les gustaria visitar? yo personalmente no tengo preferencias, simplemente queria conocer los alrededores. Pero desde luego tenemos bastante para elegir- coloco mi caballo al lado de el del joven periodista con visible buen humor -después de un dia de lluvia el aire del campo esta cargado de olores estimulantes-

Notas de juego

 perdon, me olvide de esto, si queria poner algo antes para reunirnos y empezar

Cargando editor
17/11/2010, 18:35
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

El vizconde llega puntualmente a la cita, a pesar de que no pensó necesitarlo, su previsión lo llevo a incluir su ropa de equitación; y ataviado con ellas se encamino hacia las caballerizas, llevando una pequeña alforja en una mano.

- En lo personal no tengo ninguna preferencia. Aun que no esta rai de mas recorrer un poco los bosques y aquella vieja torre, charlar, y terminar con una buena copa de vino...

 

Notas de juego

 no se si me equivoco, pero una alforja es como una bolsa o mochila que se le puede poner al caballo para llevar algunas cosas como viandas. ¿ o me equivoco?

Cargando editor
17/11/2010, 19:33
Sven Hochner

Sven había aparecido con un uniforme adecuado para montar, y enseguida eligió a uno de los caballos y se montó ágilmente.
- Yo tampoco pensaba en ir a ningún sitio concreto, simplemente dar una vuelta para conocer la zona y de paso examinar el contorno del nido del halcón por el exterior por si algo me llama la atención en relación con su seguridad. El simple hecho de dar una vuelta a caballo por estos parajes campestres y respirar este aire es ya un placer suficiente.

Notas de juego

Según yo tengo entendido unas alforjas son dos bolsas que van unidas por una tela, y que se colocan con la tela encima del lomo del caballo de manera que cada bolsa cuelgue a un lado del mismo.

Cargando editor
17/11/2010, 20:18
Charles du Lapin

-bien, pues vamos a ver este bosque, el exterior del que sera nuestro hogar durante un tiempo, y finalmente esta torre que tanto gusta a los locales- respondí de buen talante y puse en marcha mi caballo dirigiendo la marcha

 

Notas de juego

eso mismo creo yo, saca a jalabar de los destinatarios Sven

Cargando editor
17/11/2010, 20:23
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

En ese caso, y almenos que el señor Moreau objete algo, creo que nuestra ruta ya esta establecida.

Acomodo la alforjas y me subo al caballo, guiándolo junto al militar.

Notas de juego

 Pese  ami temor no estoy tan perdido.

Cargando editor
18/11/2010, 12:23
Jacob Moreau

- No tengo ninguna objeción con tal ruta, Vizconde. Podemos partir en cuanto deseéis, y disfrutar tranquilamente de estos bellos parajes.- Subo al caballo, siguiendo los pasos del secretario.

Cargando editor
18/11/2010, 17:50
Charles du Lapin

 vamos cabalgando a paso lento, disfrutando del panorama y del esplendido tiempo y le pregunto a nuestro joven periodista

-y dígame Señor Moreau, ¿ya ha empezado a trabajar en su artículo?, ¿con entrevistas personales decia? es un enfoque original-

Notas de juego

 que Jalabar no viene :p