Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo

Capítulo 1. La inauguración

Cargando editor
23/12/2010, 09:54
Jalabar

Me quedé con ganas de responder al señor Dunoyer: yo si que consideraba fundamental salir inmediatamente, antes de que tuvieran tiempo de maltratar a la señorita. Pero no iba a volver a complicar la situación; incluso yo veía que la situación no iba a cambiar para bien si empezaba a cuestionar de nuevo la misión.

Así que asistí de pie a la sin duda eterna concreción de detalles, con la impaciencia reflejada en el rostro, pero guardando las formas.

Notas de juego

Jean Paul cree que nuestros trabajos inspirarán la saga de James Bond, Misión Imposible y Alias, xD.

Cargando editor
23/12/2010, 15:08
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

Notas de juego

 Eso, y que considera mas seguro discutir los detalles dentro del nido, que en aquel café.

jalabar, puedes hacer un arma de fuego disfrazada de camara, o un estuche de violín con metralla incluida

Cargando editor
23/12/2010, 15:34
Charles du Lapin

-Muy bien caballeros, señorita, preparemos nuestro equipaje para partir en cuanto sea posible, espero poder ser de alguna ayuda en esta empresa, aunque viendo lo capacitados que están todos ustedes me pregunto si no sería mas util que me quedara en el nido para seguir con el papeleo-

Les dejo y me dirijo a mi habitación en la base a preparar mi equipaje. Poco mas que mis ropas, equipo de escritura y una espada de esgrima que espero no necesitar

Cargando editor
23/12/2010, 15:30
Director

Notas de juego

Objetos comunes con herramientas, armas u otras cosas ocultas iría dentro de la categoría de útiles. Para fabricar un útil se necesita habilidad en mecánica al menos buena. Requiere un día de trabajo por cada útil que se quiera instalar en un objeto. Si cuenta con ayuda podría hacerlo en menos tiempo, pero eso significa que tendríais que explicar algunas cosas a los ayudantes, como para qué los quereis. También se pueden comprar, pero hay que encontrar una tienda donde los tengan y pagarlos.

Cargando editor
23/12/2010, 15:37
Charles du Lapin
Sólo para el director

En secreto preparo algunas cosas mas, unas ganzúas, equipo de escalada cómodo y portátil, ropas negras incluyendo un pasamontañas, y necesitaré algún medio para mandar un mensaje si es necesario.

Luego tendré que reunirme en privado con el Profesor Wenning y Dunoyer para concretar algunos detalles, tal vez pueda pedirle al Profesor algún autómata o algo para mandar un mensaje

Y ademas esta noche iré a buscar a Jacques, el pañuelo coincidiendo con la perdida de Miranda no puede ser casualidad, aunque arriesgue un poco mi fachada he de buscarlo y hablar con el

Cargando editor
23/12/2010, 15:52
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

Notas de juego

 Entre jalabar y el profesor creo que pueden hacer alguno útiles, no?

Cargando editor
23/12/2010, 15:59
Director

Notas de juego

El profesor es más científico que ingeniero, pero tiene Mecánica Buena, así que podría ayudar. Entonces, pongamos que medio día por cada útil.

Por cierto, si no os poneis de acuerdo antes del viaje, Dunoyer y Wenning lo arreglarán todo por su cuenta (transporte y demás). Si no os gusta lo que tienen pensado, luego no os quejeis.

Los que querais hacer algo en privado (hablar con alguien, ir a algún sitio, indagar por ahí), podeis hacerlo en vuestras escenas privadas, incluso aunque sigais posteando en esta. No teneis que esperar a terminar esta escena para jugar lo que pase en otros momentos. Así ganamos tiempo.

Cargando editor
23/12/2010, 16:30
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

  -Profesor, jalabar. ¿Tienen ustedes algún tipo de artilugios que pudieran sernos útiles en el viaje?.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Ya fuese desde algún objeto que nos ayudase a recabar información, o algún arma oculta por si la situación lo amerita.

Notas de juego

 Esperaba que al entrar al laboratorio bien peinado, y con un Smoking impecable, y que al entrar me dijeran

-Agente Morcef, hemos preparado para esta misión una serie de inventos que pudieran serle de utilidad.

 

Cargando editor
23/12/2010, 16:47
Jalabar

- Ahora mismo no tengo nada preparado, Vizconde. Pero si tengo tiempo, mejor distraerme con trabajo que con otra cosa; veré lo que puedo hacer... -añadí para recomponerme después de que la pregunta me cogiese por sorpresa. Desde luego no pensaba que iba a necesitar de este tipo de aparatos aquí, en las instalaciones del proyecto, y ni se me había pasado por la cabeza intentar entrar con ellos y dar una apariencia sospechosa.

Pero preferí trabajar en ello en vez de intentar avanzar con el motor del Halcón mientras tenía en la cabeza a la pobre señorita siendo extorsionada. Si, definitivamente entrar al taller pensando que podía contribuir a su rescate fue una buena forma de motivarme.

Cargando editor
23/12/2010, 18:36
Pierre Dunoyer

-En el cuartel tenemos distintos tipos de armamentos disponibles en la armería, pero es armamento militar, no artilugios ni armas ocultas. Pueden disponer de las que necesiten, pero les advierto que llevar demasiado armamento podría despertar sospechas si lo descubren, y es posible que revisen su equipaje.

 

Notas de juego

Voy a poner algo sobre los tipos de armas que existen en "Guía de Viaje por el Mundo de Falkenstein"

Cargando editor
23/12/2010, 19:06
Friedrich Otto Wenning

-Podríamos preparar alguna manera  de ocultar algún arma, pero si quieren partir cuanto antes, no dará tiempo a hacer demasiado. En cuanto a artilugios...no nos preparamos para esta situación, como comprenderá. Las máquinas y mecanismos que hay aquí son lo que se usará en el Halcón. Ustedes mismos vieron algunas de ellas y supongo que entenderían que no fueron diseñadas para la lucha ni para el espionaje.

Cargando editor
23/12/2010, 20:56
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

¿ y que hay con los automatas que creo la señorita miranda?. Dado su tamaño, ¿podrían sernos útiles de alguna manera?

Cargando editor
23/12/2010, 21:37
Friedrich Otto Wenning

-¿Los autómatas?-dijo, Wenning-Podrían ser útiles, supongo. Sí, creo que podrían llevarse uno. Aunque tendrán que aprender a manejarlo.

Cargando editor
23/12/2010, 22:27
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

Digame que hace falta, o que hay que leer y lo haré

Cargando editor
23/12/2010, 22:56
Charles du Lapin

Carraspeo para hacerme notar y cruzo las manos delante mio -me temo que no puedo estar de acuerdo en llevar uno de los autómatas del proyecto, los prusianos ya tienen a la señorita Miranda, no podemos arriesgarnos a que se hagan con mas tecnología del proyecto. Espero que la señorita Miranda, trabajando para los prusianos por extorsión, no ponga mucho entusiasmo en su trabajo, no podemos permitir que obtengan uno de sus autómatas. Me opongo firmemente a que llevemos esos aparatos-

Cargando editor
23/12/2010, 23:39
Sven Hochner

Sí, suena razonable, con toda la que se ha organizado para ver quién es el primero en llegar al éter con naves tripuladas no parece razonable entregar nada a nuestros adversarios, pero a fin de cuentas creo que quien tiene la última palabra son los que han creado el famoso autómata. Y, hablando de otro tema, qué vehículos vamos a utilizar para desplazarnos hasta Prusia? Antes de decidir qué llevar o qué no llevar, creo que es necesario enterarnos de cuánto espacio vamos a disponer.

Cargando editor
23/12/2010, 23:47
Charles du Lapin

-pero, incluso si dispusiéramos de una fragata para hacer el viaje luego seriamos alojados en dependencias prusianas, el medio de transporte no ha de ocuparnos de cara a hacer el equipaje, este tendra que ser mínimo en cualquier caso-

Cargando editor
24/12/2010, 00:07
Jean Paul Atreides. Vizconde de Morcef

 -El automata pienso que puede sernos útil dado su pequeño tamaño, y su movilidad. Si llegase a caer en manos enemigas, bien podría añadirsele un pequeña carga explosiva que se active al intentar desarmarlo sin no se sigue una determinada secuencia.

En cuanto al viaje, me gustaría escuchar algunas sugerencias

Cargando editor
24/12/2010, 00:25
Pierre Dunoyer
Sólo para el director

-Bien, creo que las mejores opciones para llegar a Berlín son las de que tomen en Le Havre el tren a París, desde donde sale un tren a Berlín cada día. El viaje hasta París lleva 1 día, y necesitarán al menos otros 4 para llegar hasta Berlín. Sin embargo, podrían bajar en una de las estaciones intermedias, poco después de atravesar la frontera de Prusia, si deciden que su primer destino es la Ciudad del Vapor.

Cargando editor
24/12/2010, 01:17
Jacob Moreau

- Creo que lo más recomendable sería usar un vehículo motorizado, ya sea un automotor o un tren de vapor. Sin embargo, me temo que no conozco muy bien la red de raíles de la zona. ¿Qué me dice profesor Wenning, existe un trayecto directo desde Nouvion a territorio prusiano?