Partida Rol por web

Rincón

Reglas de Juego

Cargando editor
27/01/2013, 03:10
Director

PUNTOS DE EXPERIENCIA DEL CAPÍTULO I

Íñigo:

-Por sobrevivir: 10 PA.
-Por salir vivo del combate: 5 PA.
-Óscar a la interpretación: 10 PA.

Total: 25 PA.

Ruperto:

-Por sobrevivir: 10 PA.
-Por escapar del pueblo: 15 PA.
-Por ideas: 10 PA.

Total: 35 PA.

Simplicio:

-Por sobrevivir: 10 PA.
-Por salir vivo del combate: 5 PA.

Total: 15 PA.

Ventura:

-Por sobrevivir: 10 PA.
-Por destacarse en combate: 15 PA.

Total: 25 PA.

Xoan Manoel:

-Por sobrevivir: 10 PA.

Total: 10 PA.

Seguid las instrucciones del apartado Mejora del personaje (ver más arriba) para gastar los Puntos de Aprendizaje.

NOTAS:

Xoan Manoel no tiene marcada ninguna competencia, así que reservará sus 10 PA para cuando pueda gastarlos.

Concedo +3% en Templanza a Ruperto porque ha arriesgado su vida para salvar primero al grupo y luego a Xoan Manoel, y +1% a Ventura y Simplicio por haber ayudado a Ruperto a poner a salvo al caballero.

Cargando editor
28/01/2013, 22:07
Íñigo de Arreba
Sólo para el director

Pues nada, emplearía 15 puntos para subir de 75-80 en ballestas y los otros 10 para subir de 80 a 82%

Cargando editor
28/01/2013, 23:53
Director

La competencia de Ballestas depende de la Percepción (tienes 15 puntos), y estás en tu límite (75%, que es 15x5); por lo tanto, tendrías que emplear 10 PA por cada punto que quieras subirte a partir de ahí: como máximo hasta 77%, y te quedarían 5 PA.

Cargando editor
29/01/2013, 00:20
Ruperto

Gasto 20 puntos para subir Sigilo de 80 a 85
Gasto 10 puntos para subir Disfrazarse de 40 a 45

Me sobran 5 puntos, que me dejo para el próximo día.

Cargando editor
29/01/2013, 00:30
Director

Todo correcto, y ficha actualizada.

Te dejo los 5 PA en reserva para la próxima.

Cargando editor
29/01/2013, 11:54
Íñigo de Arreba

¡Ah coño!

Pues nada, sea pues. Quedo a 77 y me sobran 5 AP para la prox. a ver si tengo + éxito con las tiradas. ¿ lo cambio o lo cambias?

Cargando editor
29/01/2013, 13:57
Director

De acuerdo, te apunto entonces 5PA de reserva. Esta noche actualizo las fichas.

Notas de juego

Cargando editor
10/07/2013, 02:01
Director

PUNTOS DE EXPERIENCIA DEL CAPÍTULO II

Íñigo:

-Por triunfar sobre Mateo: 40 PA.
-Por evitar que Mateo os hiciera caer en su trampa: 5 PA.
-Por destacarse en combate: 15 PA.
-Por interpretación: 10 PA.

Total: 70 PA, más los 5 que tenía reservados, 75 PA.

Ruperto:

-Por triunfar sobre Mateo: 40 PA.
-Por descubrir el rapto de Lope: 5 PA.
-Por interpretación: 10 PA.

Total: 55 PA, más los 5 que tenía reservados, 60 PA

Simplicio:

-Por triunfar sobre Mateo: 40 PA.
-Por su actuación estratégica en la emboscada: 5 PA.
-Por acabar con Mateo: 5 PA.
-Por interpretación: 10 PA.

Total: 60 PA, más los 5 que tenía reservados, 65 PA.

Ventura:

-Por triunfar sobre Mateo: 40 PA.
-Por su actuación en la segunda incursión en el bosque: 10 PA.
-Por interpretación: 10 PA.

Total: 60 PA.

Xoan Manoel:

-Por triunfar sobre Mateo: 40 PA.
-Por haber seguido a rajatabla en todo momento las leyes de la caballería: 10 PA.
-Por interpretación: 10 PA.

Total: 60 PA, más los 10 que tenía reservados, 70 PA.

Seguid las instrucciones del apartado Mejora del personaje (página 1) para gastar los Puntos de Aprendizaje.

Notas de juego

No quiero que penséis que doy más puntos por cargarse a más tíos (sería injusto para las profesiones no bélicas), pero sí cuando la actuación es decisiva. En el capítulo anterior, sobrevivisteis a la última pelea principalmente gracias a Ventura, y en esta Íñigo se ha deshecho de siete perros y dos ballesteros con un simple cuchillo (por eso lo llamo "destacarse en combate").

Cargando editor
10/07/2013, 22:53
Simplicio Ruipérez
Sólo para el director

exp:

+10 en  saltar, +10 coste normal    2

+13   para saltar   x2 26  coste doble

total 43 en saltar, 20 +10+13

+13 en ballestas coste doble 26  

total 43 en ballestas 30+13

 

me tengo que guardar 3

Notas de juego

¿todo esta bien asi?.

Cuenta conmigo apra las aventuras que creas oportuno, ya conoces mi ritmo de posteo fiel.

Cargando editor
11/07/2013, 00:56
Director

Correcto y actualizado.

Te tengo en cuenta para el interludio si lo jugamos.

Cargando editor
15/07/2013, 17:48
Ruperto

Gasto 15 puntos para Trepar, de 60 a 65.

Gasto 25 puntos para Descubrir, de 55 a 65.

Gasto 20 puntos para Sigilo, de 85 a 90.

Cargando editor
16/07/2013, 00:24
Director

Actualizado.