Partida Rol por web

S.E.C.R.E.T.S (+18)

Enfermería

Cargando editor
03/11/2015, 23:28
Director

Tras caminar un poco llegais a la enfermería la cual está igual de impoluta que el resto del internado. En ella había dos pares de camillas con sus cortinas y todos los medicamentos que se puedan necesitar bajo llave.

Al final de la enfermería se puede ver lo que parece un quirófano. Al parecer el lugar estaba equipado para que no hubiera que llevar a nadie al hospital.

Al entrar no veis a nadie. La enfermera debe estar haciendo alguna guardia.

Cargando editor
03/11/2015, 23:44
Sammy Cath April

Sammy entra aun con su cabreo y se acerca al botiquin en el que empieza a trastear hasta sacar el agua oxigenada y una gasa.

La veis moverse muy segura, como si conociera el lugar.

Abre un cajon y coge un empapador que coloca en la mesa del enfermero, coge una caja metalica que veis que usa de espejo y mirandose en ella se echa agua directamente sobre las heridas. El agua cae sobre el empapador y las heridas veis que comienzan a supurar una espumita blanca, aunque no parece que a Sammy le duela.

Cargando editor
04/11/2015, 00:49
Ray Mcann

Se moría de ganas por preguntar mientras caminaban, quería saber cada vez sobre Discord y toda aquella organización para encontrar un lugar y que no le fastidie luego no poder ni ir al baño sin que aquel sujeto le tenga que dar su consentimiento... sí, aquella presentación que se mandó fue suficiente como para psicosear un poco al pobre rubiete.

Llegaron a la enfermería antes de que se armara de valor, o ingenio para buscar las palabras correctas, y formular sus preguntas de manera discreta y sensible con el encuentro que acababa de pasar; de hecho Ray estaba algo trastocado por las reacciones de Sammy, una vez todos a salvo y habiendo terminado el conflicto, pudo notar como algo dentro suyo ardía cuando miraba a la chica, especialmente cuando golpeó la pared con ira.

Una vez dentro veía, sintiendo cierta impotencia y miedo de intervenir, mientras la rubia herida buscaba asistirse con su herida, deseaba y quería ir a ayudarla con ello; pero de nuevo se quedaba fascinado ante la rudeza de la chica, se sintió sobrecogido por aquel ardor desde su interior y es que las mujeres rudas y fuertes le fascinaban de una manera que un hombre normal no pudiera admitir. Ray se sonrojaba levemnete y antes de quedarse sin hacer nada decidió acercarse a Sammy.

-permíteme ayudarte...- pide permiso con cierta timidez, mientras acerca sus manos a ayudar limpiarla. -...hay cosas que no te darás cuenta con el espejo, por más que lo intentes...-

Cargando editor
09/11/2015, 20:22

Casi sin pensarlo pero sin detenerse, Sasha siguió a su amiga hacia la enfermería, temiendo por su estado. No era una herida de gravedad pero posiblemente dejase marca. Desde que había entrado a los baños con ella simplemente se dedicaba a seguirla, era su único apoyo ahora y no sabía si estaba enfadada con ella o no.

Ya había pasado antes por la enfermería en el pequeño "tour" que habían hecho aunque Sammy parecía conocer el lugar, justo al entrar comenzó a tratar la herida como si estuviese acostumbrado a ello. El chico rubio se ofreció a ayudarla, no parecía una mala persona a pesar de que estaba junto a los otros en el baño.

Sasha se sentía algo fuera de lugar, no sabía como ayudar a su amiga en esa situación.

-Sammy... ¿Te encuentras bien?-Preguntó con voz débil y preocupada.

¿Que había causado ese ataque de ira, tan mal era su relación con la otra chica?

Cargando editor
14/11/2015, 22:05
Sammy Cath April

- ¡Deja!

Le espeto a Ray cuando acerco la mano para ayudarla. Una mirada felina con la fiereza de un tigre herido te observa tras esos ojos cristalinos.

- Llevo años haciendo remiendos a las alimañas de este lugar, puedo curar un arañazo de harpia sin mucha dificultad...

Dice al tiempo que hacia algo de presion sobre la herida para limpiarla. Conforme termina de hablar se arrepiente de haber abierto la boca. ¿Acaban de llegar y asi se comporta con los nuevos? Suspira y deja caer el aposito llevandose la otra mano a la frente.

- Lo... lo siento Ray.

Escucha la pregunta de Sasha y suspira quedandose reclinada sobre la silla.

- Es Magdalena... trabaja para Discord -os señala unas sillas que estan algo apartadas, por si os quereis sentar- tengo un gran amigo... Dylan, es el chico moreno que iba conmigo esta mañana... lo de los mandingos... los monos... lo decia todo por el.

Se tapa la cara como si estuviera cansada.

- Me ha provocado para que la atacara... sabe el trato que he hecho con Discord para detener la pelea... solo queria que me fuera mas problematico... y creo que lo ha conseguido.

Notas de juego

Cargando editor
16/11/2015, 22:02

Sasha escuchó con preocupación a su amiga y, a pesar de que notó su indicación para sentarse, prefirió quedarse de pie. Estaba inquieta y permanecer parada no iba a calmarla. Se acercó a Sammy y se puso a su lado, ella puso su confianza en Sasha y esta iba a cumplir por su amistad.

-No le des más vueltas, no tiene que importarte lo que diga alguien así, no merece la pena que le hagas caso.-

Había lidiado antes en bifurcas y peleas pero no en ese tipo de situaciones.

Cargando editor
17/11/2015, 00:47
Ray Mcann

La respuesta inmediata al rechazo no le sentó bien, pero realmente no esperaba que se dejara ayudar, habría que forzarla un poco a que aceptase ayuda de alguien o tener tu confianza si quiera y por como fue encontrado en aquel sandwich de Stefano y Amanda... pues lo veía algo distante, al menos de momento. Sin duda aquella mirada fiera y felina, lejos de ser sensual o encantadora, se impregnó en la mente y el alma de Ray, sintiendo el peligro su corazón latió más rápido y supo que comenzaba a sentir admiración por Sammy, encontró lo cautivador en su mirada fiera y agresiva... de alguna manera. Finalmente pidió disculpas y eso arreglaba un poco las cosas, solo hizo un gesto para aceptar las disculpas, además de poner un gesto comprensivo.

 Cuando señala las sillas, Ray da unos pasos, estira su mano y mueve la silla cerca de Sammy para sentarse en ella de manera inversa, aquella manera donde sus piernas abiertas, su pecho estaba frente al respaldar, sus brazos apoyados sobre el respaldar y su mentón apoyado sobre ellos. 

-uhm...- "vaya mierda... si tenía que ver con Discord... me late que será extraño que encuentre a alguien que no. Todo lo que explicó se podía deducir... imagino que necesita hablar de las cosas." En aquel momento le surgían muchas preguntas, que ahora de manera calmada quizá podría hacer, ante la intervención de Sasha la mira y luego vuelve a ver a Sammy -concuerdo con Sasha, debes medir tu temperamento a veces... si hubiera sabido desde un principio que ella tenía que ver con Discord no me dejaba "atrapar"...- "aunque ahora tendré que actuar amable y mantenerme algo neutra... al menos hasta que sepa las reglas del juego" pero era cierto que se sentía apenado por ello.

-Sammy, quisiera hacerte unas preguntas si no te importa...- le pide permiso y el favor -¿qué le ofreciste a Discord?...- una pregunta fuerte y algo dura, pero era primordial entender a ese imbécil -...perdona si es incómodo, pero imagino que no a mucha gente le cae bien ese tipo... quisiera saber que posibilidad hay de sobrevivir aquí no siendo su simpatizante...- la verdad era que quería derrocarlo, hasta humillarlo y quitarle toda autoridad y poder, así de simple y para eso necesitaba complicarse entendiendo al maldito desgraciado.

Cargando editor
18/11/2015, 02:07
Sammy Cath April

Sammy llevo uno de los lapices del escritorio a su boca y empezo a juguetear con el entre los dientes. Ciertamente era lo mas parecido que tenia por ahi a una goma de mascar y quiza le tranquilizaria.

- Bueno... si te interesa saberlo, esta noche me voy a acostar con Discord. Ese es el trato que le hice, pasaria esta noche con el a cambio de que detuviera la pelea.

Lo decia como si no le importara, como si tratara de no mostrar debilidad, pero en el fondo de su voz podiais notar su desagrado a lo que iba a pasar.

- No tengo mal cuerpo, no me importa venderlo y Discord lo sabe. Aqui todo se paga. Todo -recalca mirandoos a ambos a los ojos- asi que respondiendo a tu pregunta. No, aqui todo de un modo u otro lo maneja Discord... siempre podeis buscar a un alumno que quiera venderos algo... pero si quereis algo con calidad, comodidad, si quereis algo que no sean servicios basicos -dice señalando el estante de la medicacion- vais a tener que pagarlo. El como es cosa vuestra. Si no es a Discord a alguno de sus cerebros de mosquito.

Por ejemplo, ahi tu amiga... la zorra esa, se encarga del trafico de informacion y del tabaco. Lo cual la convierte en un banco andante. No todos en Black Rose fumamos... algunos solo usamos el tabaco como moneda de cambio. Esa es otra recomendacion que os hago, si teneis algo que no quereis, siempre habra alguien dispuesto a comprarlo.

Se lleva las manos a los bolsillos y se recuesta.

- Asi que si necesitais vendajes, agua oxigenada, tiritas... bueno, podeis llamarme.

Cargando editor
23/11/2015, 12:47
Ray Mcann

Todo lo bueno tenía un final y el interés en Sammy terminaría ahí, o al menos encontraba una violenta pausa con solo imaginarla cediendo ante el cretino ese. Lo que dijo luego como para disimular que no le interesaba, tampoco le agradó, lo que se notó con un leve espasmo en su mejilla.

"Bueno, no me dice nada nuevo, solo me confirma todo lo que sospechaba y confirmarlo en realidad tiene mucho valor. Por eso hacía tantas preguntas y por eso se me aventó... parece que realmente solo le interesaba Stefano... a menos que él también estuviese con Discord. En fin, es una lastima... igual la política de Sammy."

La escuchó con atención, a pesar de tener comentarios o acotaciones se los calló para poder preguntar con calma una duda que le parecía más importante -¿y si no vas con Discord ésta noche? ¿qué pasará?-

-¿y qué me puedes decir de Stef...?- En medio de su segunda pregunta se escucha el timbre, Ray se levanta de la silla prestando atención y levemente alerta, tensando sus músculos y preparando su cuerpo para moverse por si ese timbre significaba algo malo. Luego de mirar la habitación mira a Sammy esperando responda sus preguntas y más que le diga que significaba ese timbre.

Cargando editor
23/11/2015, 22:19

La cara de Sasha se transformó al escuchar sobre el trato que su amiga había ofrecido a Discord. La única solución a la trifurca que habían tenido como bienvenida era vender su cuerpo, pero eso no le parecía algo digno, y mucho menos a Sasha. Sin embargo, no hubo forma de rebatir su trato, Sammy explicó el sistema de favores dentro del recinto y había pocas formas de obtener algo si no tenías otra cosa.

-¿Qué puedes usar como moneda de cambio cuando solo dispones de ti misma...?-

Al parecer iba a ser difícil obtener ayuda de alguien a menos de que tuvieses algo de interés, eso era algo que seguramente vería pronto.

Un timbre cortó a Ray mientras hablaba, al parecer era la hora del almuerzo.

-Parece que debemos irnos. ¿Te encuentras mejor?-Preguntó a su amiga a quien notaba algo nerviosa.

Cargando editor
26/11/2015, 15:10
Sammy Cath April

Sammy se volvio a mirar al espejo improvisado cuando el timbre anuncio la hora de la comida. Bueno ya curaria. Recogio rapidamente todos los utiles y tiro los desechables mientras iba hablando, respondiendo a Ray con una risa cantarina.

- ¿Si no voy con Discord? Jajajaja... no tengo esa opcion -dijo dejando un tono en su voz entre sequedad y amargura, se gira hacia Sasha y le sonrie- si, ya estoy bien tranquila. Esto sanara rapido. ¿Vamos a comer? Es vuestro primer dia en Blackrose... asi que sera mejor que os vayais acostumbrando al menu cuanto antes...

Dice al tiempo que coge la puerta y sale.

Cargando editor
04/04/2016, 11:43
Director

Durante el trayecto a enfermería ibas pensando en todo lo que había pasado. Por el amor de Dios... ¡Te habían disparado! ¡Y tu Coro no se había movido!

Caminabas sujetándote la herida, algo maredo pero manteniendo la dignidad. De pronto escuchaste unos pasos tras de ti y reconociste el perfume de tu diosa que se apretó el paso para acercarse a ti.

-Discord espera -Dijo, poniéndose ante ti. Con manos temblorosas, seguramente por el susto, Danae te apartó la mano y miró la herida. ¿Acaso estaba preocupada? Su hermoso rostro estaba manchado con gotas de sangre. Le había saltado tu sangre en el disparo-No parece grave... Pero... ¿Por qué lo has hecho? Ese hombre no tiene escrúpulos y lo sabes...

Cargando editor
04/04/2016, 11:52
Discord

Ocurrio un cambio casi imperceptible en la sonrisa de Discord cuando parecia que Danae se preocupo por el. La dejo que le examinara el brazo. Dolia as hell, pero no iba a dejarlo traslucir.

- Estaban apuntando a un niño

Dijo como si aquello lo explicara todo. Levanto la mirada para ver a Danae directamente a los ojos. Ella era la unica capaz de desmontar las defensas de acero que se erigian a su alrededor. Al fondo de sus ojos pudo vislmbrar al Discord que en su dia fue.

Cargando editor
04/04/2016, 12:17
Danae

Danae suspiró y le miró con tristeza.

-No vuelvas a hacer una tontería así. Es estúpido. No eres Dios aunque te lo creas 

Danae te estaba riñendo preocupada y lo notabas. Sin más la muchacha se giró y comenzó a andar a enfermería. Estaba muy pálida y aun temblaba.

Cargando editor
04/04/2016, 12:22
Discord

Discord agarro de la muñeca a Danae impidiendo que marchara.

- No soy un Dios... pero hay cosas que un hombre puede y debe hacer.

Dijo mirandola seriamente a los ojos con la llama de sus sentimientos encendida. Luego la solto y comenzo a andar a la enfermeria una vez mas.

Cargando editor
04/04/2016, 12:25
Danae

Danae te miró a los ojos por última vez y te siguió a la enfermería, entrando detrás de ti. Sammy ya había preparado todo y la enfermera estaba lista.

Cuando la viste... Pudiste sentir el pánico. Y te planteaste seriamente el seguir en la enfermería o largarte por patas.

Cargando editor
04/04/2016, 12:30
Sammy Cath April

Discord vio a la profesora de Biologia con todos sus aparejos dispuesta a vendar. Un sentimiento de miedo comenzo a invadirle hasta el punto de dar media vuelta.

- No... es tan grave, prefiero dejar que se cure al aire...

Comenzo a andar hacia fuera cuando Sammy se acerco y le agarro del hombro contrario.

- Discord, no digas idioteces ven y deja que te curemos.

Discord se revolvio contra la muchacha y se la enfrento cara a cara.

- ¡Tu a mi no me toques! ¡Si no quiero que me cures no lo haces y pun...!

-¡EH! -le grita Sammy poniendole un dedo en el pecho- ¡Ahi fuera mandaras tu, pero esto es la enfermeria, y AQUI MANDO YO!

Le da tiron y lo sienta de un empujon.

- Tu has venido a la enfermeria, por ti hemos sacado el botiquin y te vamos a curar de las heridas empezando por la del hombro asi que ¡SI-EN-TA-TE!

Discord se amedrento durante un segundo, lo mas seguro que por la presencia de la enfermera titular mas que por el hecho de que Sammy le gritara.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/04/2016, 12:47
Mrs. Green

La profesora de Biología no se movió del asiento; sólo estaba ahí para supervisar a Sammy. Al ver a Danae, la mujer la hizo sentarse y empezó a oscultarla, le tomó la tensión, le dio un tranquilizante y la invitó a tumbarse en una camilla hasta que se le pasara. 

Al ver que Sammy no tenía mucha idea de como extraer la bala lo intentó ella misma por mucho que Discord se acojonara. Sammy ya había movido bastante la bala por lo que no fue muy dificultoso sacarla para la señorita Green, aunque sí mu doloroso para Discord.

Tras dejar la bala en una bandeja, la mujer le dio a Sammy sutura y vendas y le indicó que le pusiera el brazo a cabestrillo. Discord tendría el brazo en reposo un par de semanas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1d10 para ver cuanto daño le haces al extraerle la bala.

Cargando editor
04/04/2016, 12:56
Sammy Cath April

A pesar de las buenas inenciones de Sammy, esta no pudo evitar hacerle daño durante el intento de extraccion y estaba claro que no estaba ducha en las lides de suturar heridas.

El trabajo no fue el mejor, ni el mas bonito, pero dentro de los recintos de Blackrose no se podia pedir mas. Pese a ello, dolia y bastante.

Una mirada de odio atraveso los ojos de Sammy, pero ella no le hizo ni caso.

- Bueno, ya podeis marchar cuando querais.

Discord se levanto y se fue junto a Danae esperando hasta que estuviera bien.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/04/2016, 13:12
Danae

Danae estaba bastante mejor; había dejado de temblar y había recuperado el color, aun así, por si acaso, Mrs. Green le dio un refresco, algo que allí se compraba y vendía muy caro.

Danae se apresuró en guardarlo y se puso de pie, por algún motivo Discord la esperaba para irse. La pelirroja le miró y tras dar las gracias salió de la enfermería.