Partida Rol por web

Savage Tide

PARTE I: No hay honor

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19/03/2009, 00:10
Jazzminne

Miro mis manos temblorosas, todavía manchadas de sangre reseca. Levanto la cabeza y observo como Finwë intenta inútilmente abrir el candado, se que en otras condiciones eso para mi hubiese sido pan comido, pero me siento tan débil que no creo que pueda conseguirlo. Me acerco lo más rápido que me permiten mis debilitadas fuerzas y le hago un gesto a Finwë para que intente ayudar a Jack... Él solo no podrá con los que vienen... Una vez me queda el camino libre intento hacer un último esfuerzo y abrir ese candado que parece resistirse...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

master ponme tu los penalizadores, y haz las tiradas... Exactamente no se que penalizadores, así que entre que me lo dices, las hago y todo... Tardare demasiado >.<

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19/03/2009, 13:46
Finwë "El Sutil" Anárion

Al ver venir a Jazz, Finwë se dió cuenta que su presencia allí era inutil, solo podía forzar el candado... nunca fue un tipo fuerte, y no lo sería esta vez... mira de reojo a la elfa que tanto le gustaba y se lanzó al agua rapidamente, saliendo a flote cerca del capitan. Se acomodó del otro lado... cuando los hombres vinieran el y el capitán saldrían de sus escondites bloqueando el paso y soprendiendo a los enemigos...

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19/03/2009, 16:30
Director

El pulso de los tres compañeros se aceleró, el ruido y las maldiciones del túnel se multiplicaban por momentos. Reconocieron una voz que destacaba entre las demás por sus alaridos de furia. Se trataba de Kersh, a pesar de que jamás le habían visto la cara el miedo abrumador que despertaba en los que trabajaban para él no era demasiada buena carta de recomendación. Jack con ambas manos armadas apretó con fuerza las empuñaduras de ambas armas. Esperando escondido que la oscuridad relativa en la que estaba envuelto fuese suficiente como para darle la ventaja inicial que tanto iba a necesitar. Rezó a Tymora por que los que venían no tuviesen tan buena vista como sus compañeros.

Finwë notó como los hombros se le hinchaban del esfuerzo, el candado resistente pese al óxido no cedió frustrado y con un dolor que le atravesaba de parte a parte por hacer presión con piernas y pies se lanzó de nuevo al agua para ayudar a Sparrow con el combate que se avecinaba. No bien hubo dado las primeras brazadas que vió como Jazzminne aterida de frío y andando penosamente se introducía dentro del agua para llegar al portalón. La elfa era valiente y decidida, sus compañeros la habían visto en las últimas horas sobreponerse al cansacio y a sus heridas pero sus brazos ya no pudieron más. Al dejar de tocar pie y tras la primera brazada un dolor punzante se repitió en su estómago. Las fuerzas la abandonaron y empezó a hundirse mientras aterrada observaba como a sus cansados pulmones se les escapaba todo el aire en forma de burbujas inquietas.

Un brazo la agarró sin demasiadas contemplaciones y le sacó la cabeza del agua, Finwë la remolcaba hacia la orilla evitando que se ahogara.

Al fin estaban llegando y por el ruido que armaban parecía que no iban a aminorar la velocidad hasta salir del angosto túnel. Además se sonrió Jack no llevaban ninguna linterna o antorcha para alumbrarse. Al fin apareció el primero de ellos, con lo ojos entrecerrados por tratar de ver algo en la penumbra y agarrandose a las paredes de roca para no resbalar ni siquiera vió el sable que le cortó parte del cuello hasta que ya no pudo respirar y se desplomó en la misma entrada del tunel gorgojeando y ahogandose en su propia sangre. El tipo que iba detrás suyo trató de frenar en seco sorprendido y aterrado a partes iguales. La voz de una figura envuelta aún en la oscuridad, sin duda Kersh animaba al superviviente a lanzarse sobre Jack.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Nadar Jazzminne
Dificultad: 5+
Resultado: 2(-3)=-1 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Nadar Jazzminne
Dificultad: 5+
Resultado: 17(-3)=14 (Exito)

Tirada: 3d20(+1)
Motivo: Iniciativa Dragon de Loto
Resultados: 19(+1)=20, 9(+1)=10, 5(+1)=6

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: Iniciativa Kersh
Resultados: 16(+2)=18, 15(+2)=17, 10(+2)=12

Tirada: 3d20(+8)
Motivo: Ataque Sparrow
Resultados: 18(+8)=26, 18(+8)=26, 19(+8)=27

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: Daño Sparrow
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Sorry por las tres tiradas, el mac del curro me puede. Contaré siempre la primera tirada.

Finwë al nadar te mueves la mitas de tu movimiento base como acción completa por lo que te he vuelto a situar en el agua. Suerte porque sino Jazz acaba durmiendo con los peces.

Siguiete asalto. Termina el asalto de sorpresa. Resolveremos como muy tarde mañana a las 22:00 horas

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20/03/2009, 01:02
Jack Sparrow

Observó la proporción de 3 a 1 y dadas las circunstancias no le quedaba otro remedio que reducir rapidamente esa proporción o serían pasto de los peces.-Si lo despacho rápido, quizás los otros dos se lo piensen dos veces -Pensó mientras sus armas ya estban buscando un lugar entre la guardia de su rival por el cual colarse

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20/03/2009, 10:36
Jazzminne

Haciéndome la valiente, me lanzo al agua sin pensar mucho en las consecuencias, solo son dos brazadas lo que me separa de la puerta, eso es pan comido. Empiezo a caminar penosamente, hasta llegar a un punto en el que ya no llego con los pies, es al dar la primera brazada, cuando siento un calambrazo que me dobla por la mitad... El pánico hace presa en mi, siento que me voy a ahogar, no tengo fuerzas para volver... De repente un brazo  me agarra y me saca de allí. Consigo entrever que se trata de Finwë... Al sentir la tierra firme bajo mis pies, intento agradecérselo, pero un acceso de tos evitan que salgan las palabras por mis labios. Caigo de rodillas llevando mi mano a la zona abdominal mientras voy expulsando el agua que he tragado... Voy a morir... No puedo quitármelo de la cabeza, y lágrimas amargas empiezan a correr por mis mejillas.

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20/03/2009, 13:35
Director

El aire entró como una puñalada en el cuerpo de Jazzminne, las profundas bocanadas de aire que tomaba fueron interrumpidas por un acceso de tos, el sabos salobre del agua de mar se mezcló con el sabor de la sangre que escupía. El mundo giró a su alrededor, se sentía incapaz de levantarse, al menos durante los segundos que siguiesen las convulsiones y el dolor. A su lado estaba Finwë que de nuevo tenía ambas espadas cortas en sus manos, en sus ojos se leía la frustración por no poder llegar a tiempo de ayudar a su compañero en el primer embite de aquellos perros.

Notas de juego

Finwë has tenido tiempo de sacarla del agua y desendundar tus armas.

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20/03/2009, 19:57
Kersh

Vamos Bastardos de mierda atacad!! Kersh al fin se acercó lo suficiente a la entrada de la cueva para que Jack pudiese verle, era un tipo alto y de complexión fuerte, rondaba el metro ochenta de altura y si cara estaba llena de diminutas cicatrices recuerdos de decenas de escaramuzas. Llevaba una camisa roja abierta hasta la cintura que mostraba su pecho al descubierto, desafiante.  En sus manos sostenía una pesada espada de puño y medio, nada de las armas civilizadas y sutiles de Jack o Finwë sinó un arma de bárbaros basada en la fuerza bruta.

Los ojos de Kersh brillaron arteramente al ver como Jack despachaba al primero de los suyos. El que quedaba en vanguardia retrocedió temeroso de enfrentarse con Jack. Kersh lo empujó con el hombro para caer justo encima de la espada corta de Jack, al momento con otro grito obligó al que iba detrás a lanzarse contra Sparrow mientras esta acometía por segunda vez contra el primer desgraciado dejandole seco en el suelo. El segundo atacante, más temeroso de Kersh que de la habilidad con el sable de Jack arremetió con la espada, Jack se vió obligado a cruzar ambas armas para evitar que la espada corta penetrara sus defensas.

Te tengó Cabrón!! Kersh se lanzó como un salvaje a por el capitán, sabiendo que tenía la guardia baja y que no podría responder a su ataque aunque por suerte la posición que Jack había escojido evitaba que ambos atacantes le rodearan. Kersh cargó como un toro aprovechando que sus defensas estaban bajas para asestar un terrible golpe al capitán, Sparrow con la espalda contra la pared solo pudo intentar girar con el golpe para que este fuese lo menos dañino posible, lo consiguió, pero la afilada hoja de la espada de puño y medio que Kersh movía como si no pesara la habrió una dolorosa herida en el costado derecho.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de Kersh a Sparrow
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño de Kersh a Sparrow
Resultado: 3(+7)=10

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20/03/2009, 20:05
Kersh

Vamos imbécil!! Rodeale Joder que ya es miiiío!! Rugió Kersh. Luego puto cabrón me ocuparé del orejas y de la putilla!! JA!! sobretodo de la putilla!!

Notas de juego

Siguiente asalto, resolvemos mañana a las 22:00.

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20/03/2009, 22:42
Jack Sparrow

Jack miro de hito en hito a kersh. - Esta noche el diablo se dara un banquete con tu alma, pero antes mi acero probara tu sangre, igual que se ha dado un banquete con esa zorrita tuya y con tus hombres. -Dijo mientras aprovechaba en la guardia de Kersh para colocar una estocada mortal. Para un maestro de la espada no le hace falta ese combate de barbaros, solo saber colocar un buen golpe.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sable
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque espada corta
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sable
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño sable
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño espada corta
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Gasto un punto de heroe para atacar una vez más a Kersh

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21/03/2009, 12:44
Jazzminne


Venga Jazzminne, levántate... Joder, no se lo pongas tan fácil. No... No puedo... cofff cofff... Intento levantarme poco a poco, haciendo un gran esfuerzo, aunque mis piernas me fallan y vuelvo a quedar en el suelo... Escuchando impotente como mis compañeros tienen que enfrentarse solos a Kersh... Finalmente decido quedarme donde estoy, no quiero ser más un estorbo para ellos...

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23/03/2009, 15:50
Director

El combate prosiguió demasiado rápido para el elfo. A pesar de que no le gustaba admitirlo el veneno y las heridas le habían mermado. No había terminado de prepararse para atacar cuando el último lacayo de Kersh, tratando de rodear a Sparrow que había retocedido contra la pared de la cueva, se fijó en que la atención de Finwë no estaba en el combate sinó en la elfa que permanecía arrodillada y tosiendo a su lado. Aprovechó el momento y clavó la punta de la espada corta en el abdomen del elfo, por suerte la armadura prestada por Lavina le salvó de lo peor. El lacayó miró los pies ensangrentados de Finwë y sonrió.

Kersh seguía hostigando a Sparrow con la enorme espada, mientras que su esbirro se centró en Finwë antes de proseguir con él. Jack sabedor de que la situación solo podía ir a peor si se demoraba trató de acabar con Kersh de forma rápida. Lanzó con todas sus fuerzas una serie de ataques rápidos con sable y espada corta contra el abdomen desprotegido de Kersh, a pesar de que el pirata debía de admitir que era un guerrero capaz no era tan diestro como la Dama del Loto, la guardia de Kers se quebró surante unos segundos y ambas espadas se incaron en pecho y estómago de Kersh. Jack sonriente pensó que el combate acababa en el momento en que atravesaba la defensa de su oponente. De repente un sonido metálico de acero contra acero desvió ambas armas arrancando un grito de dolor a Kersh que sonrió de forma salvaje, alo protegia el torso de Kersh, algo que Sparrow no veía. Se vió a la defensiva, contra la pared tenía poco sintio donde moverse y la espada enemiga trazaba largos arcos tratando de arrancarle la cabeza de sitio. Cuando las arremetidas de Kersh con la espada fallaron una salvaje patada de esta a las rodillas del capitán casi da con los huesos de este en el suelo. Por fortuna aquel animal había fallado.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque a Finwë
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño a Finwë
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Sparrow
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Sparrow
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Sparrow
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar Jaazminne
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar Jack
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar Finwë
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Finwë pierdes 3 PVitalidad.

Siguiente asalto. Resolvemos (esta vez si mañana a las 20:00)

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23/03/2009, 16:27
Finwë "El Sutil" Anárion

Ahora si Finwë dejó de mirar a Jazz para prestar atención en su enemigo. La estocada le había dolido, y entonces con sus dos espadas descargó una y luego otra sobre el lacayo de Kersh. Maldito bastardo!!! Deberías haberlo pensado dos veces antes de venir aquí... nosotros somos luchadores de verdad... no de esos que te encuentras en las callejuelas de Tashluta!. Primero insultó a su enemigo, luego se movió junto al Capitán... Jack, ayudame con este, luego podremos con Kersh. y por último incentivo a Jazz... Vamos Jazz, tu puedes, tu sabes nadar muy bien!!! le dijo, a ver si la elfa e atrevía a meterse en el agua... necesitaba que abra esa puerta de una vez por todas...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 1 y 2
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 1 y 2
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Master, tengo armadura 17 (no 16)... llevo cuero tachonado (no el camisote que llevaba antes), que me da 2 AC y 1 DR...

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23/03/2009, 16:46
Director

Notas de juego

Cita :
 

En el primer momento en que se recibe daño por Heridas -incluso uno solo- el personaje resulta fatigado (no puede correr o cargar y recibe un -2 a las puntuaciones de Fue y Des, hasta que se descansen 8horas o se sanen los puntos de Herida.
 

Finwë, estás a 8 Puntos de Herida, con lo cual tienes un malus de -2 a Fue y Des lo que se reduce en 1 tu defensa, tus tiradas de ataque y el daño que hagas con las armas. En el momento que estés a 6 o menos PH el malus será de -6 a Fue y Des con las penalizaciones correspondientes.

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23/03/2009, 17:37
Finwë "El Sutil" Anárion

Notas de juego

Me gustaria saber si podemos usar un punto de heroe para evitar las penalizaciones por heridas durante 1 turno... estaría interesante.

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23/03/2009, 19:26
Director

Notas de juego

Seria posible si se narrase convenientemente.

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23/03/2009, 19:28
Kersh

Vamos puto cabrón, vamos a ver que gremio es más duro!! Te voy a colgar de los jodidos huevos!!

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24/03/2009, 15:27
Jack Sparrow
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sable
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque espada corta
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño sable
Resultado: 4(+3)=7

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24/03/2009, 15:44
Jack Sparrow

jack sabía que debía reducir la ventaja de Kersh, y solo vió una forma de hacerlo, asi que cambiando de objetivo ataco al Dragón de Loto

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24/03/2009, 17:12
Director

Finwë atacó con saña al adversario que tenía delante, a pesar de que sus movimientos fueron demasiado lentos para su gusto, sus armas atravesaron facilmente las defensas de su adversario que sorprendido observó con cara de pasmado como las espadas cortas y gemelas de Finwë herían de gravedad al adversario. Jack obedeció a su compañero y con un movimiento de finta apartó con el sable el arma del adversario de Finwë y con la espada corta remató al pobre desgraciado que no había tenido de reaccionar ante el ataque conjunto de los dos. Jack se apartó para proteger a Jazzminne que seguía sin poder levantarse, solo en aquel momento se dió cuenta de su error, Kersh se lanzaba directamente a por Finwë. Al haberlo visto herido Kersh quería igualar la balanza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Finwë
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmar Critico a Finwë
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño a Finwë
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Finwë estas incapacitado a 0 PH.

Cita :
 

Incapacitado: Al llegar a los 0 puntos de Herida, un personaje está incapacitado y cerca de la muerte, además de exhausto, solo puede hacer 1 acción de movimiento o estandard por asalto; Hacer acciones de movimiento no entrañan más riesgos, pero ciertas acciones y acciones standard causan que la condición del personaje empeore a moribundo.

 

 

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24/03/2009, 17:25
Kersh

Tu vas primero elfito!!

Las espada de Kersh golpeó de abajo a arriba rompiendo la defensa de Finwë, una vez estaba en lo alto Kersh cargó todo su considerable peso en el golpe golpeado como si se tratase de un leñador, y hundiendo la espada en el torso del elfo, ambas espadas cortas cayeron al suelo, las rodillas del elfo flojearon y la consciencia de Finwë amenazó con desvanecerse. A pesar de ello luchó para mantenerse despierto.

Ahora tú piratita, ahora tú!! Kersh adoptó de nuevo una posición ofensiva y se dispuso a abalanzarse sobre uno de los dos. Indeciso sobre si rematar al elfo o enfrentarse a Sparrow.