El muro de llamas no remite, seguramente es un escape desde los contenedores de combustible de la nave y puede arder durante horas
-vamos marines, hemos de rodear por ese pasillo estrecho para llegar a nuestro objetivo-
Rodeando a Whillem empieza a descargar golpes con las espadas
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 5, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5, 1, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: disparo Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
pues para arriba y el emperador proveera
muevo a 20,11 (2)
ataque CaC (2) mato 2
resto de movimiento en un momento
turno de Whillem
disparo al gante norte (2) lo mato
anda a 18,8 (4)
fin de mi turno
ando a 19,10 (1)
en guardia (2)
uno mata gantes y el otro FdC y me pasáis los dos, y a ver si la guardia me sigue funcionando
Muevo a 19,8 4ptos.
FdC 2ptos.
A ver si llegamos, Aunque yo no me la jugaría tanto Baltasar y mejor sería recogerte un poco e medio de nosotros. Eres fundamental para curarnos por si acaso.
El fuego nos ha salvado pero de la misma forma ahora tenemos que rodearlo para llegar a nuestro objetivo. Disparo a los Xenos que nos persiguen matando a dos de ellos y corro hacia la cabeza del grupo.
Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 9, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 7, 9
Exitos: 2
disparo (2p) Mato a los 2 Gantes más proximos a Baltasar.
muevo a 20, 8 (4p)
si, en eso tienes razón, pero me sabe fatal que esteis delante si CaC
ademas mira una cosa, en el pasillo voy a tener que estar yo delante obligatoriamente, ya que al ser solo de uno si traban al primero sin CaC ya no nos podemos mover
Bueno Kelsyer, si quieres ejercer de escudo para tu sargento este es el momento
cruce de mensajes, que te pierdes la oportunidad de ser un heroe XD
Hola a todos! Desde el próximo turno tomaré control de mi PJ. Gracias Dire y Raangar por llevarlo, veo que aun sigue vivo, lo que es sorprendente. Gloria al Emperador en su Trono Dorado!
Fin del Turno 24 Marine
Alfa: Baltasar (2 muertes) Guardia; Whillem (1 muerte); Kelsyer (2 muertes); Sigmund FdC
Comienzo del Turno 24 Tiránido
El Sargento Baltasar a pesar de sus heridas acaba con tres xenos que se le acercan, el resto de xenos rodea al veterano Sargento, pero no consiguen traspasar su ya tocada armadura (3 muertes).
EL hermano Sigmund abre fuego contra los xenos que vienen por el norte y acaba con dos de ellos antes de que alguno se acerque al hermano kelsyer (2 muertes)
La armadura sagrada de kelsyer sigue resistiendo todos los zarpazos de los xenos.
Fin del Turno 24 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 4, 4
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 2, 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 10, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 6, 2
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 9, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: gante vs kelsyer
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 2
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: gante vs kelsyer
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 7, 5
Exitos: 0
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 6, 4, 8, 4, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 3, 6
Exitos: 0
Incansables y terminables los xenos siguen avanzando en oleadas, la mayoría caen bajo la espada del veterano Sargento, pero puede sentir como las garras de los que sobreviven golpean su armadura buscando las grietas
"Aunque el Valhalla me reclame serviré al emperador hasta el final"
-!!Por el Emperador, Por el Trono Dorado, por la Humanidad!! adelante marines-
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 8, 9, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 4, 7
Exitos: 3
ataque CaC (2) mato a los dos gantes
bueno, tenemos que decidir la estrategia
me dan los puntos justos para llegar a 19,7 y atacar para intentar matar a esos 3 bichos, pero gasto todo mi movimiento sin ponerme en guardia y si no mato los 3 os bloqueo la linea de tiro, mal plan
asi que casi mejor que Kelsyer mate a ese único bicho en CaC, espero que lo haga en un solo ataque, Sigmund y Whillem podrán entonces disparar mover y FdC, esperemos que matando a todos los bichos de la sala
así idealmente quedarían Sigmund y Whillem en FdC por la pared izquierda y yo y Kelsyer en guardia en el centro (solo dan puntos a kelsyer para cambiar de armas atacar, mover uno y guardia, sin cambiar de nuevo al bolter)
es lo único que se me ocurre
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC 2
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Ataque CaC (2p)
Ataque CaC (2p)
En una mano llevo el bolter y en la otra la espada de energía así que no tengo que cambiar de equipo para atacar CaC pero pierdo 1 ataque.
Aun me queda movimiento para intentarlo una tercera vez, que decis ¿lo intento?
malditos dados, inténtalo una última vez, si fallas veremos como os destrabamos,
Los arañazos se acumulan en mi armadura, pero hasta el momento está aguanta bien los embates de los malditos Xenos.
Con la espada de energía que porto en mi zurda intento destrozar al bicho que tengo delante sin mucho éxito, hasta que finalmente entre tajo y tajo consigo atravesar la dura corteza que protege a estos seres abriéndolo en canal.
Muere bicho inmundo!!!
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque CaC 3
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño CaC 3
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 8
Exitos: 1
Ataque CaC (2p) mato al que me tiene trabado.
Ufff, por un pelo.
El hermano Sigmund abre fuego en la sala eliminando a los dos Gantes y dejando con vida solo a un genestealer, tras eso pasa al lado de su compañero y siguiendo las órdenes de su sargento, apoya la espalda en la pared preparando el bolter.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 2, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 9, 1
Exitos: 2
Disparo 2ptos.
Mover a 18,6 2ptos
FDC 2ptos.
Si cualuqier cosa, modifico lo que querais.
Con un movimiento experto de su muñeca, Whillem descarta el peine exhausto de su Bolter y coloca uno nuevo. El chirrido con el que Espíritu-Máquina aceptó la plegaria puso una sonrisa en sus labios.
Levantó el arma y disparó al GS que agitaba sus garras frente a él. La pequeña ráfaga se estrella contra él y lo convierte en restos sanguinolientos.
Observó luego al Sargento, en el pasillo, que le impedía moverse...
Tirada: 2d10
Motivo: Disparo GS
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Disparo GS
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Baltasar, con solo una herida restante, mejor no hagas cosas alocadas. Nadie encontró un mejor arma para mí? Malos, malos, con la armeria a disposición XD
(2) Disparo contra el GS restante, lo mato.
Ahora, o me quedo en FdC donde estoy, o bajo. Como diga el sargento!
Con la precisión y efectividad propia de los marines espaciales la escuadra limpia la sala de xenos, aunque se les puede ver al sur preparándose para otra carga, el sargento se reune con sus hombres y se prepara para la llegada de nuevos engendros alienigenas
-Whillem, no te quedes tan cerca del pasillo, todos listos para el nuevo ataque-
muevo a 19,7 (3)
guardia (2)
lo de la armería fue el timo de la estampita, solo granadas que practicamente hemos gastado para salir de ahí
Whillem, sube uno mas o te trabarán, van a trabar a Kelsyer que espero que aguante
nos vamos a comer los 4 GS de abajo y dos marcadores por la derecha, veremos como sale
Me quedan 3 granadas que lo sepais.
y a mi 2, buena falta que nos van a hacer
...Yo tengo 6, así que me va a tocar sellar durante uno tiempo :)
- Entendido, vocaliza el Hermano Whillem mientras sus sentidos automáticos escanean la habitación, esperando la nueva oleada.
(1) Muevo 1 al norte.
(2) En FdC
Fin del Turno 25 Marine
Alfa: Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem (1 muerte) FdC; Kelsyer (1 muerte); Sigmund (2 muertes) FdC
Comienzo del Turno 25 Tiránido
El Sargento Baltasar a pesar de sus heridas abate a dos xenos que se acercan por el este (2 muertes).
EL hermano Sigmund abre fuego contra el otro grupo de xenos que vienen por el este y acaba con todo el grupo (3 muertes)
Por el sur Whillen intenta destrozar a los xenos que atacan a su hermano kelsyer pero su bolter no consigue traspasar la poderosa piel del genestealer, por suerte para la escuadra la armadura sagrada de kelsyer sigue resistiendo todos los zarpazos de los xenos.
Fin del Turno 25 Tiránido
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 10, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 6, 5, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6, 5, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs kelsyer
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 2, 1, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs kelsyer
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 2
Exitos: 0