Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

Cargando editor
23/02/2011, 09:43
Sargento Veterano Baltasar

 El pequeño pasillo se convierte en un desfiladero de muerte para los Xenos, solo un solitario Genestealer supera el fuego de los marines para rascar sin fuerza la armadura de Baltasar, este saca sus espadas mirando con expresión asco (y cierto dolor) al xeno y destrozandolo

Luego asoma al pasillo desde donde se escucha a los xenos acercarse

- Tiradas (7)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 8, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: marcador GS 21,13
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: marcador H
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: marcador GS 10,11
Resultado: 3

Tirada: 2d10
Motivo: disparo Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Notas de juego

 cambio de armas (1)

ataque CaC (2)

ando a 19,14 (2)

guardia (2)

 

para salir no hay mas que asomarse Whillem y Sigmund  rezar para que los dos marcadores sean de pocos bichos e intentar matarlos y quedarnos sin FdC, esta mi guarda para los que pasen cerca mio

Y Kelsyer FdC atras que nos saldrán bichos por la espalda

 

Turno de Whillem

mover a 19,12 (4)

desvelo marcadores, (demasiados)

Disparo a GS (2) mato 1

Cargando editor
23/02/2011, 17:29
Hermano Kelsyer

 

La baja sufrida se estaba notando, no teníamos a ningún hermano especializado en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que avanzar estaba costando más de lo previsto. Aun así entre la maraña de cuerpos destrozas y calcinados avanzo al mayor ritmo posible protegiendo la retaguardia del grupo.

Notas de juego

muevo a 19, 15 (3p)

FdC (2p)

Cargando editor
23/02/2011, 18:04
Hermano Veterano Sigmund

 

El hermano Sigmund siguiendo la orden de su sargento sale al pasillo principal junto con el hermano Whillem para comprobar la situación, nada más asomarse ve nueve xenos acercándose desde diferentes partes.

-Aquí fuera la cosa empieza a ponerse caliente señor - Mientras habla con sus compañeros, el rugido de su bolter apaga su voz al eliminar a dos de las criaturas situadas delante de él.

Expuesto ante los xenomorfos, el marine encomienda su alma al emperador, preparado para darlo todo por la misión.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador gante 17,13
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador Genes 21,13
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador Genes 10,11
Resultado: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo gantes 17,13
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 5, 2, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes 17,13
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6, 1, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Mover 19,13 4ptos.

Disparo 2ptos.

 

Omitir tirada de Marcadores ya lo hizo WILLHEM

Cargando editor
23/02/2011, 18:37
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

me gustan mas tus resultados, pero lo cierto es que ya tire yo los marcadores al descubrirlos whillem :)

Cargando editor
23/02/2011, 18:43
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Oups! Ya le he puesto al master que no los cuente, ala! A ver si sobrevivo... yo me habría quedao atras pero hay que apoyar a Whillem :P

Cargando editor
24/02/2011, 08:47
Director

Fin del Turno 20 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte) Guardia; Whillem (1 muerte); Kelsyer FdC; Sigmund (2 muertes)

Comienzo del Turno 20 Tiránido

Táctica arriesgada de los marines que se ven rodeados inmediatamente por los xenos hambrientos de sangre humana y espoleados por la mente enjambre todavía activa.

El sargento hace lo que puede para proteger a sus hombres y golpea a derecha e izquierda destrozando a los xenos más próximos (3 muertes)

Sin embargo nada puede evitar que los xenos rodeen al hermano Whillem y al hermano Sigmund causando heridas graves al primero (2 heridas para Whillem).

Por el sur el hermano Kelsyer destroza a los 3 genestealers que salen del agujero de la pared sin miramientos (3 muertes).

Fin del Turno 20 Tiránido

- Tiradas (11)

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 6, 10, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 1, 4
Exitos: 3

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 2, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 9, 1, 9, 9, 8
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Gante vs Whillem
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 8, 1, 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Sigmund
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 7, 2, 3
Exitos: 0

Cargando editor
24/02/2011, 09:43
Director

Comienzo del Turno 21 Marine

Cargando editor
24/02/2011, 09:46
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Vale pregunta chorra alomejor, estando trabado, no tendría la posibilidad de tirar una granada entre las patas de los genestealers o algo?

 

:P Te espero sargento.

Cargando editor
24/02/2011, 09:57
Sargento Veterano Baltasar

 Era inevitable, los xenos se lanzan contra los marines como una marea, pero era la única manera de escapar de esa trampa mortal, sin duda los hermanos que han visto dentro intentaron mantener la posición

La sangre del hermano Whillen mancha las garras de los engendros, y Baltasar se lanza adelante ignorando el dolor, blandiendo sus espadas a través de carne y coraza alien

-¡¡Por el Emperador!! ¡¡Por el Lobo Fenris!!-

- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 8, 9, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 9, 2, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: daño CaC 3
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 9, 7, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño CaC 3
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 5, 6
Exitos: 4

Notas de juego

 ataque CaC (2) me olvide dejar solo 2 dados en el daño, cuento los 2 primeros resultados y mato 1

Ataque CaC 2(2) mato 1

muevo a 20,13 (1) mato al GS de 20,12

ataque CaC 3 (2) y ahora sobran heridas, mato a  los 2 GS y ya no puedo seguir

 

limpio a la derecha y si no se puede hacer eso de la granada al menos teneis sitio para intentar destrabaros. Si te destrabas lanzallamas

espero para hacer el turno de Whillem a que el director diga algo sobre esa granada

Cargando editor
24/02/2011, 10:45
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Me he perdido. has matao a 4?

18,13   20,13  18,12  y  20,12?

 

Pos eso, el tema granada va muy bien para destrabarse matando (Si se puede) sino ahora que me has abierto hueco, a calcinar bichos.

Cargando editor
24/02/2011, 12:57
Director

Notas de juego

Nada de granadas en cac a no ser que quieras dejarla caer en tu posición por lo que pillais todos xD

Cargando editor
24/02/2011, 13:33
Sargento Veterano Baltasar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: zafarse Whillem
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

he matado 5, los 4 de la derecha y el que tenia en contacto a la izquierda

turno de whillem

zafarse (2) a 20,11

 

a la primera, increible¡¡

bueno, te dejo 20,12 para zafarte (a7+ tu) tu y espero que lanzallamas

si fallas el primer intento de zafarte creo que deberíamos arriesgarnos con el fuego amigo de Whillem en vez de perder tu turno

Cargando editor
24/02/2011, 13:51
Hermano Veterano Sigmund

Superado por las garras de un genestealer y un hormagante, Sigmund no es capaz de escapar a sus feroces embestidas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Meec fracaso.

Cargando editor
24/02/2011, 14:14
Sargento Veterano Baltasar

Viendo a Sigmund forcejeando con Whillem dispara para abatirlo, rezando al emperador por no acertar a su compañero

- Tiradas (7)

Tirada: 2d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: fuego amigo?
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño al gante
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: daño al sigmund
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuego amigo
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: daño al gante
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

afortunadamente no estas en contacto con el GS...

Whillem dispara a tu gante

disparo (2)

cagate.... 1 herida a Sigmund

disparo 2 (2) mato al gante

 

joer los dados

quémalos a todos¡¡

Cargando editor
24/02/2011, 15:15
Hermano Veterano Sigmund

 

Finalmente por la difícil situación del hermano Sigmund, el marine Whillem decide disparar, rezando para no dar a su compañero,

Pero las dos ráfagas dirigidas a la posición de Sigmund, no solo cumplen su cometido si no que una de las balas logra atravesar su gruesa armadura.

Sintiendo el intenso dolor, el marine lo aparta de su mente "No es momento de sangrar" piensa, a la vez que de un salto, se coloca en buena posición y dejando colgar su bolter, aprieta el gatillo del lanzallamas a la vez que apunta con él hacia el ancho pasillo, el promethium ruge dejando muerte tras de sí.

Prácticamente todos los xenos quedan exterminados.

-Señor no aguantaremos mucho aquí, hay que avanzar - Mientras le comunica a su sargento la situación en el pasillo, Sigmund sopesa el lanzallamas comprobando que solo le queda una carga "mierda...".

Finalmente, sin poder hacer nada, el marine busca la mejor posición

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Quemar 9 gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 9, 5, 4, 6, 2, 2, 7
Exitos: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Quemar 2 genes
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Mover a 20,12 1pto.

Cambiar a lanzallamas 1pto.

Disparo lanzallamas 2ptos.

Ale Kelsyer borra a los que quedan.

Cargando editor
24/02/2011, 15:48
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

bueno, desde donde has disparado estabas casi mejor, ahí estas a 3 cuadros de dos salidas de bichos, y va a ser o te destrabas solito o te destrabamos con fuego amigo, ahí no llego para quitarte bichos de encima con CaC

por no mencionar que has usado 8 puntos este turno... fallar en zafarse no ahorra esos puntos, que yo sepa vamos

demasiado trabajo le hemos dejado a Kelsyer :(

Cargando editor
24/02/2011, 16:16
Director

Notas de juego

Una cosita Sigmund, usas el lanzallamas a dos manos? lo digo porque se estuvo discutiendo en la "zona mixta" sobre el lanzallamas y llegamos al acuerdo que se puede llevar a 1 mano, por lo que no necesitas guardarlo.

Cargando editor
24/02/2011, 16:20
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

No me acordaba del destrabar, en ese cado me quedo donde estaba (Ya esta modificao).

Y juas, gracias Master, ahora me entero de ello, pa futuros turnos me irá muy biene se puntito.

Cargando editor
24/02/2011, 16:23
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

bueno, hay que decidir, estamos al lado del tirano, si lo matamos saldrán menos marcadores, aunque perdemos algo de tiempo en hacer el objetivo principal creo que necesitamos que salgan menos marcadores

¿Vamos a por el tirano a continuación?

Cargando editor
24/02/2011, 16:41
Hermano Kelsyer

Las cosas se complican por segundos, soy el único que no está al borde de la muerte y los Xenos no paran de salir por todos sitios.

Llego a lado de mis hermanos y disparo sin dudar un segundo a los bichos más cercanos a nuestra posición.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10, 10, 10
Exitos: 4

Notas de juego

muevo a 19, 13 (2p)

disparo (2p) mato al GS que queda

FdC (2p)

 

Me quedo en FdC para disparar a los que salgan que están más cerca.