Partida Rol por web

Siete Valles

Compás de Espera

Cargando editor
21/08/2007, 22:22
Sortien Hochalas

Maldita sea me han robado mis cosas, como pille al maldito asesino me las va a pagar!!!

dice Sortien lo suficientemente fuerte como para que lo escuchen Ankor y kanlil mientras se acerca a ellos

Cargando editor
22/08/2007, 12:34
Ankor

Ankor se vuelve y espera la llegada de Sortien.
Quizas con lo que ha dicho Kanlil y la excusade recuperar las cosas este tio nos pueda decir algo.

Cargando editor
22/08/2007, 13:14
Kanlil

Parece que ya vienen...- le comenta Kanlil a Ankor al escuchar a su maestro.

¿Que ocurre, maestro? ¿Hay algún problema con nuestras pertenencias?- comenta Kanlil cuando por fin salen de la posada-. He oído como decías que nos las habían robado! Maldita sea, ¿por donde se habrá ido ese miserable?

Cargando editor
22/08/2007, 15:29
Sortien Hochalas

Si!!! ese asesino desgraciado no solo ha acabado con la vida del pobre posadero sino que tambien choriceó con todo lo que pudo.
Quizás podamos ir tras él

Cargando editor
23/08/2007, 16:39
Director

Al hombre del mandil mira a su mujer. Los dos están inmersos en un mar de dudas, por la expresión de sus rostros.

-¿Quizás el asesino sólo quería sus pertenencias? Por que no se llevaron nada de lo que guardaba mi hermano abajo. ¡Él murió sólo por que estaba por aquí en ese momento!-, dice el hombre a Sortien. La rabia vence a la duda - ¿Qué demonios llevaban encima para que se lo quisieran robar?¿Por qué fueron tan descuidados como para dejar sus cosas ahí, sin nadie que las protegiera, si eran tan valiosas como para que alguien se arriesgara a matar a mi hermano?¡Cuénteme ahora mismo quién puede haber sido!¿Quién, eh, quién?- continúa el hombre, casi subiéndose encima de Sortien, hasta que la mujer lo tranquiliza apartándolo del viejo manco.

Cargando editor
24/08/2007, 20:31
Kanlil

Kanlil abre sus manos en gesto reconciliador, mientras se acerca al hombre del mandil.
Tranquilícese señor. Sentimos mucho su perdida, créame, pero dudo que el asesino viniese aquí por nuestras pertenencias, pues no eran de mucho valor, ciertamente, pero si importantes para nosotros. Daremos con ese canalla, y no solo recuperaremos nuestras cosas, si no que se arrepentirá de haber pisado siquiera esta ciudad. ¿Díganos, tienen alguna idea de hacia donde pudo ir?

Cargando editor
25/08/2007, 14:28
Sortien Hochalas

Es ilógico, acaso su hermano arriesgaría su vida para proteger las pertenencias de un cliente. Haga el favor señor. Bastante suerte ha tenido que pondremos de este modo más empeño en buscar el asesino de su hermano

Cargando editor
26/08/2007, 15:06
Director

El hombre se deshace en lágrimas en brazos de su mujer mientras Kanlil y Sortien se explican. La mujer lo hace sentar en el banco del porche y luego atiende con mucha serenidad al aprendiz y a su maestro.

-Disculpen a mi marido. No sabemos nada de quién puede haber sido. Creíamos que un antiguo mozo de la posada, que se despidió de malas maneras de mi cuñado y ahora es un barmigo, era el culpable de... esto. Pero si han robado su equipaje, y no han desvalijado la posada, no es raro pensar que vinieran sólo por sus cosas. De hecho, mi cuñado estaba caído en el suelo de espaldas y con un tajo terrible en el cuello. No creo que estuviera protegiendo nada, más bien parece que lo sorprendieron de espaldas y lo mataron en el sitio.

Cargando editor
29/08/2007, 12:01
Kanlil

Va a ser difícil dar con Forad, si no tenemos una pista de por donde empezar!
¿Vaya, así que no tienen ni idea de hacia donde ha podido ir? ¿No saben si hay algún testigo que viese lo ocurrido? Y el mozo del que hablan...¿donde podríamos encontrarlo? Tal vez sepa algo.

Cargando editor
29/08/2007, 22:59
Director

-El mozo...-, dice la mujer, con una expresión rara, mirando hacia su marido. Este aparta el rostro y se encoge sobre sí mismo - Si les han robado no creo que haya sido él. De cualquier manera, es un barmigo, goza de la protección de su status, y en el peor de los casos mi marido ya se ha encargado "a su manera" de esa parte.

>Y sobre testigos... no creo que nadie de la calle haya visto su asesinato, por que mi marido tiene su negocio, la calderería, justo aquí al lado, todos nos conocen, y nos hubieran avisado al instante. Eso sí, no hemos preguntado a nadie todavía si han visto a gente rara. Pero...- os mira de arriba a abajo casi resoplando y se hurga la nariz un poco- sospecho que están acostumbrados a ver gente de toda condición pasando hacia la posada.

Notas de juego

¿¿Estáis muertos los demás??

Cargando editor
30/08/2007, 12:35
Ankor

Ankor mantiene su rictus serio desde el comienzo de la conversación, parece como si estuviera pensando en otra cosa, seguro de que esta conversación no les va a aportar nada.

Estamos perdiendo el tiempo aquí, no saben nada, y la poca información que había la han borrado con sus pisadas. Eso sí, el tajo del posadero parece característico de Pelarun.

Será mejor que vayamos a preguntar a esa gente. Si conseguimos averiguar algo se lo haremos saber, señor...?

Ankor espera que el primo del posadero le diga su nombre

Notas de juego

No estoy muerto, pero que va adecir el pobre Ankor, si abre la boca estos salen corriendo fijo. Mejor que Kanlil, nadie para estos temas tan sensibles.

Cargando editor
30/08/2007, 15:02
Sortien Hochalas

Pues nos vamos para no perder más tiempo señores, daremos con el asesino, no se preocupen.

Sortien va saliendo de la posada algo cabreado

Notas de juego

estaba dormido, no muerto. :)

Cargando editor
30/08/2007, 15:33
Director

El hombre se incorpora impelido por el vozarrón de Ankor y asiente. Parece más reconfortado que antes.

-Larse, señor. Hermano de Tonen, o el Pestañas, como le gustaba que le llamasen. Muchas gracias por su ayuda, estaremos aquí preparando los preparativos para su entierro- dice señalando hacia adentro, donde el cuerpo del posadero yace cubierto en el suelo.

Notas de juego

¿a dónde vais?

Cargando editor
30/08/2007, 18:03
Ankor

Ankor espera a alejarse algunos metros de la posada del pestañas para comenzar a hablar.
Vamos a preguntar a esa gente que nos han dicho, seguro que estan muy acostumbrados a ver gente rara, pero tanto Pelarun como Forad son fáciles de describir y de recordar, al menos Forad, que es quien nos interesa.

Cargando editor
30/08/2007, 20:06
Kanlil

Si, será mejor intentar sacar algo de esa gente. Tal vez alguno haya visto a alguien parecido a Forad...- comenta Kanlil, no muy convencido de sus palabras. Echa un vistazo a la calle, en busca de algún comercio desde el que pudiese verse la posada, o aún sin verse la posada directamente, desde donde se hubiese podido ver pasar a Forad.

Cargando editor
31/08/2007, 01:06
Sortien Hochalas

n caso de no ver algun comercio o persona por la calle, llamamos a la puerta de alguna casa cercana a la posada

Cargando editor
03/09/2007, 16:11
Director

La calle donde os encontráis es sucia y maloliente, y baja desde la Calle de las Rosas hasta desembocar en una plazoleta pequeña con una fuente que no tiene nombre conocido. La posada queda más cerca de la Calle de las Rosas que de la plazoleta. En la esquina con dicha calle se levanta la bonita casa de un carpintero, toda ella de madera y pintada con pigmentos brillantes, aunque la pintura no luce mucho por la suciedad que acumula.
El siguiente negocio es la Posada del Yerro. Aledaño a la posada está el Caldelero de Yerro, donde el hermano del Pestañas trabaja. A continuación hay una bifurcación hacia la izquierda, una calleja ascendente que no sabéis a donde conduce, pero donde las deterioradas casas de piedra tienen un aspecto bastante empobrecido y viejo. Le sigue el pestilente negocio de un curtidor, y por último, en la esquina de la calle con la plazoleta, de una casucha cenicienta con tejado a dos aguas cuelga un cartel donde un dibujo desgastado de una aguja e hilo y acompañado por pésima ortografía anuncia la presencia de unas "surzidoras".

Aparte de eso, una docena de casas particulares dan con sus puertas a esta calle, aunque no recordáis haber visto ninguna abierta en el tiempo que habéis pasado por allí. Todavía subsiste algo del miedo que suscitó la ocupación bárbara. La gente sale de sus casas para trabajar y comerciar, pero no hay todavía valor para mantener abierta las puertas de sus casas de mañana a noche como antaño.

Cargando editor
05/09/2007, 11:03
Kanlil

Kanlil echa una mirada a uno y otro lado de la calle, observando el negocio que parece ser una carpintería. El joven señala hacia allí.
Preguntemos ahí, que está muy cerca de la posada. Si aquí no han visto nada podemos ir hacia el otro lado de la calle. Hay que cubrir las dos rutas de escape.
Kanlil se dirige hacia la casa del carpintero, con paso decidido.

Cargando editor
05/09/2007, 16:34
Sortien Hochalas

Sigo a Kanlil y llamo a la puerta de la carpinteria brillante

Cargando editor
06/09/2007, 12:52
Ankor

Creo que mejor me quedo aquí y echo unvistazo desde lejos, esta gente está cansada de ver gente como yo, no creo que mi presencia ayude mucho.