Partida Rol por web

Siete Valles

Hacia el Paso de Gunjen

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10/04/2006, 15:39
Dolid Morash

La lanza del jinete alcanza a Faldoras. El golpe es devastador.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 54

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18

Notas de juego

Joder, le he dado sin querer a tirar 1d100 un par de veces. Las tiradas 5 y 6 no sirven pa na. La 4 es la detención de Faldoras.

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10/04/2006, 15:43
Amil Vurong

Desde el flanco, el segundo jinete cae sobre Faldoras. El golpe es inevitable para Faldoras, que se encuentra enfrascado en combate con el primer jinete.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 52

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14

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10/04/2006, 15:46
Jinete Exaltado 4, MUERTO

Uno de los jinetes intenta saltar el murete de piedra. Su caballo hace caso omiso de las órdenes, relincha y muerde el freno de las riendas con fuerza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59

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10/04/2006, 15:50

¡SALTA PINÓN! Grita el Exaltado a su caballo. Éste da dos zancadas enormes y eleva sus ancas en el aire. Cae al otro lado del muro al tiempo que Sortien relampaguea sobre él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

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10/04/2006, 15:58

Forad Molid
El caos se apodera de la escena que tienes delante. Jinetes combatiendo cuerpo a cuerpo, una nueva carga, otro jinete que se ha acercado demasiado hasta tu posición... sigues intentando encontrar los patrones que te permitan reajustar la realidad a tu antojo.
Kanlil
En la confusión que sigue a tu caída lo único de lo que te preocupas es de recuperar tu arco y de ver que se encuentra bien. También tanteas el escapulario y respiras aliviado al comprobar que sigue ahí.
Sortien
Adivinas a tiempo las intenciones de los exaltados. Por eso, corres junto al muro estoque en mano. Relajas un poco el sprint para así llegar a la altura del caballo justo en el momento en que éste va a posar sus cuartos delanteros en la tierra batida a vuestro lado del muro. Tan preciso como un péndulo, tu brazo sube y clava la punta del estoque sobre el nudo de la rodilla izquierda de la pata del caballo. Clavas, retuerces y retiras tal como si te trataras de una avispa. Cuando la espada abandona el receptáculo de carne con la que le habías premiado, la pata del caballo se desmorona como si se tratara de trapo, tendones, sangre, músculos, hueso y piel todo hecho una amalgama que estalla y salpica la tierra a tu alrededor. Saltas hacia atrás y apoyándote en el codo ruedas un par de metros alejándote del caballo, que cae pesadamente sobre su hocico. El jinete cae con tal fortuna que su montura no lo aplasta, pero no podrá hacer más que detener los golpes que le esperan más adelante. Tu quirúrjico ataque ha sido exitoso.
Ankor
Corres todo lo que te permite tu pesada armadura. Contemplas con cierta admiración la velocísima maniobra del viejo cascarrabias. Piensas para tus adentros qué adversario temible fue en sus tiempos mozos, cuando poseía el vigor y la fuerza de dos brazos a su servicio.
Faldoras
Crujes tus dientes, aprietas la mandíbula y cargas contra tus enemigos. El viento que te mece la cola de un lado para otro te recuerda que no te has ajustado aún el yelmo, que pende de un enganche de tu silla de montar. Si la lanza de tu vociferante enemigo tuviera por ventura dirigirse hacia tu rostro, te abrería la cabeza como si se tratara de una calabaza. Por eso, te diriges a él cubriéndote tras el escudo. El impacto es ensordecedor, y te adormece el brazo. La enorme masa de carne que se ha abalanzado sobre ti ha dado tal fuerza a la lanza que ésta ha quebrado tu escudo. Descargas el brazo izquierdo contra su flanco, pero tu oponente se libra del filo de tu espada por cuestión de pulgadas. Ves de reojo cómo el gordo tira la lanza y desenvaina la espada cuando te alcanza por tu dormido brazo derecho el otro jinete, el viejo de la banda morada. No te da tiempo a interponer tu escudo, por fortuna tu armadura absorbe el golpe, pero por desgracia no consigues sostenerte sobre tu montura. Caes desmontado por el lado izquierdo de Mordido, que intenta morder y cocear al caballo que tiene en frente. Estás tirado en el suelo, con un escudo medio partido, sin el yelmo puesto y espada en mano.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 89

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

El jinete 5 sólo podrá detener en el siguiente asalto. Se encuentra tras el caballo y con una rodilla en el suelo.
Ankor, puedes entablar combate en el siguiente asalto, ya sea con el jinete 5 o con el que salte el muro.
Faldoras, a tu escudo heraldo le quedan 7 PA. Como tienes montar 78% y has cargado, tu tirada de ataque de 82 es un fallo, lo siento. Además, has fallado una tirada para mantenerte en el caballo y te has hecho 1 PG de la caída.
Kanlil, tienes los PF a -3. Tienes las tiradas de índole física reducidas sus posiblidades de éxito en esa cantidad.
Los PF, PG y PA perdidos los he actualizado en vuestras hojas, excepto en la de Forad.

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10/04/2006, 16:48
Kanlil

Así se hace –piensa Kanlil al observar la maniobra de su maestro. No esperaba menos de el. Percatándose que por ese flanco las cosas pintaban bastante bien, pues uno de los jinetes estaba tirado en el suelo, y el otro todavía no había saltado el muro, Kanlil dirigió su atención a la pelea de Faldoras, quien parecía encontrarse en serios problemas.
Colocando rápidamente una flecha en su arco con un movimiento preciso, Kanlil apuntó al caballo de uno de los jinetes que luchaba con Faldoras. No le agradaba en exceso la idea de herir a las monturas, pero Faldoras se encontraba tirado en el suelo, y lo mejor sería igualar un poco la situación. Kanlil soltó el proyectil, y para cuando este acertó en su objetivo, otra flecha esperaba en la cuerda del arco de Kanlil. Esta segunda flecha se dirigió al otro caballo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 47

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

1ºflechazo=21
daño=3+1=4
2ºflechazo=47
daño=4+1=5
No he tirado las localizaciones porque no se si van igual para los caballos que para los humanos. Mi idea era apuntar a las patas de los caballos, para que caigan los jinetes. Me imagino que sería como tirar de cintura para abajo. Disparo a los dos caballos que están luchando con Faldoras. Si eso haz tu las tiradas de localización.

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10/04/2006, 17:34
Forad Molid

- ¡Eh! ¡Tu! ¿Acaso piensas que soy una piedra? - Grita Forad mientras se levanta y le lanza una piedra al jinete que tiene más cerca. Acto seguido comienza a hacer gestos extraños con las manos y a susurrar palabras extrañas mientras camina pausadamente hacia él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

La piedra la lanzo al bulto, me da igual darle al caballo que al jinete, es sólo para captar su atención. Si no me equivoco es el jinete que hirió Faldoras al principio.

Necesito saber si el guantelete del jinete es metálico o, en su defecto si el mango del arma que usa o el escudo lo son.

La tirada es de arrojar.

A ver si el jinete se acerca lo suficiente para no tener que darle alcance al conjuro...

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10/04/2006, 18:46
Sortien Hochalas

Observando presto la situación, Sortien agarra fuerte el estoque y centra su mirada en el objetivo caido del caballo. Mientras en su mente se dibuja el esquema de su tan requerida 'apertura Molhan' por su boca salen palabras hacia su compañero de batalla

Ankor a por el jinete montado!!!

[i]Su arma más larga tiene mayor facilidad de acertar al jinete y no herir más caballos

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 26

Tirada: 2d4
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

ataco al jinete caido haciendo una apertura molhan, creo que es especial.
daño:10+8:18
La otra acción si veo que no soy objetivo de ningún ataque(en tal caso haria una detención) intento desarmar mediante lucha (con las piernas) al exaltado que acabo de golpear.(dime qué debo tirar si lo ves factible)

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11/04/2006, 09:34
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

Kanlil
Al tirar al caballo puedes escoger entre alcanzarle en la parte trasera (1d10) o en la parte delantera (1d10+10). No puedes disparar sólo a las patas, a no ser que me digas que quieres alcanzar una pata específicamente, en cuyo caso tiras a mitad de porcentaje.
Sortien
Sí, es especial. Tomo nota de tus dos posibles acciones para cuando vaya a resolver tu situación.
Forad
El jinete va a seguirte el juego. No llevan guanteletes. Este jinete (3) es el del yelmo metálico cerrado (podéis mirar las descripciones de cada jinete pinchando en su nombre). Está herido y todavía sostiene la lanza, no metálica, con la seguramente pretende cargar sobre ti. El enganche del escudo no lo ves.

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11/04/2006, 10:41
Cara Quemada

El jinete, sin mediar palabra, carga contra el provocador Forad. Ajusta la lanza a la altura de tu pecho. En escasos segundos estará sobre el conjurador.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

¡El dado de ocho caras está gafao!!

En el Mr-8 está a alcance mínimo. Calcula la intensidad que te deja eso.

El daño del ataque, en caso de que nada te salga bien, es 11. Te arrancaría la cabeza de cuajo, así que cuidado.

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11/04/2006, 12:11
Forad Molid

Forad ve como el jinete se le acerca poniendo el caballo a la máxima velocidad que les permite la distacia que los separa. Traga saliva y trata de concentrarse en preparar el conjuro. Sabe que puede ser su única salvación después de su bravuconada para eliminar un contediente del caballero. Finálmente consigue encontrar los caminos para transformar la realidad a su antojo pero tiene que contenerse un instante antes de hacerlo para que poder afectar al jinete ya que se encuentra a algo más de 10 pasos. Se espera y, justo cuando cruza el umbral en el que puede afectarle, aumenta la temperatura de su casco hasta un nivel capáz de fundirlo. Confiando en que sea suficiente para inutilizar a su oponente se lanza hacia un lado tratando de esquivar al seguramente desbocado animal.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86

Notas de juego

Intensidad 5 lo cual, si no me equivoco, me hace terminar el conjuro en el MR 7 (MR-DES + 5) así que lo restraso ligéramente mientras me preparo para esquivar la acometida.

Desconozco si me haré daño al lanzar el conjuro pero prefiero hacerme daño a dejar que me lo haga él.

En definitiva:
Fundición Intensidad 5 sobre el casco en el MR 8: 45 (Acierto)
Esquiva (aunque pueda ir desbocado): 46 (no se si acierto o no, ¿el modificador ya estaba sumado? El "calorcito" en la cara seguramente le haga errar el golpe y será más fácil de esquivar ¿no?

¿Esto implica - 5 PV, - 1 PG y - 1 PF? En cuanto me lo confirmes actualizo la hoja de PJ.

P.D. Todo muy justito, me parece que voy a verle las astillas a la lanza de cerca...

Edito: Se me olvidaba la tirada de VOL: 86 (fallo)

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11/04/2006, 12:35
Forad Molid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 31

Notas de juego

Tirada de resistencia: 31 (Incandescente, a ver si es capaz de quitárselo con las manos desnudas...)

Otra cosa, en las localizaciones me pones:
Cabeza.........(1) +3 / 3
¿Eso que significa? ¿Que tengo algún tipo de encantamiento que me da 1 PA en la cabeza y +3 por las pieles? ¿O que las pieles me cubren 1 y que el +3 / 3 se refiere a los PG por localización positivos y negativos?

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11/04/2006, 14:26
Sortien Hochalas

Al percatarse de la situación ya que el otro jinete trama saltar el murete de piedra Sortien hace gala del codiciado entre espadachines \'ataque Jerold\', el cúal es protagonista en el famoso libro de esgrima \"Nobles maniobras del estoque\"-TomoIII escrito por Sortien Hochalas donde detalla cada movimiento, minuciosamente calculado, en la perfecta utilización del estoque.

Tras el primer ataque sobre el exaltado caido, con pasos precisos y bien calculados efectua el segundo ataque, éste más elevado, centrandose en el torso del exaltado montado a caballo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 14

Tirada: 2d4
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

primer ataque sobre exaltado caido- especial daño:18 localizacion:4
segundo ataque sobre exaltado montado-especial-daño:6+8:14 localizacion:3

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11/04/2006, 14:52
Kanlil
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

Ok, pues tiro a la parte delantera los dos disparos.
1ºlocalización=3+10=13
2ºlocalización=7+10=17

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12/04/2006, 01:50
Faldoras

ME pongo de pie y preparo mi escudo para parar el golpe en caso de recibir el próximo golpe. intentare golpearle cuando se ponga a mi alcance

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18

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13/04/2006, 10:51
Dolid Morash

Espada en mano, traza un arco descendente con el brazo mientras se cubre con el escudo de los golpes de Faldoras.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 20

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 2

Notas de juego

Acierta el ataque y la parada. Daño 6 en el brazo izquierdo.
Detención de Faldoras obtenida.
El ataque de Faldoras es de daño 8. El escudo heraldo del Exaltado detiene el daño.

Cargando editor
13/04/2006, 10:55
Amil Vurong

Se deshace de la lanza y desenvaina la espada. Con ella ataca a Faldoras.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 12

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Notas de juego

Ataque especial. La espada ancha empala, pero según las reglas que colgué en información entiendo que, al no declarar cómo usó la arma el jinete, por defecto una espada se usa de forma cortante, por lo que no dobla el daño. Daño 6. Localización brazo izquierdo. La armadura resiste el impacto.

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13/04/2006, 11:04
Cara Quemada

El Exaltado carga contra el conjurador que lo provoca. A poca distancia del conjurador, su yelmo se torna incandescente y le abrasa el rostro. Intenta frenar el caballo y arrancarse el yelmo de la cabeza. El caballo apenas atiende a razones y sigue cargando enfurecido contra el conjurador. El jinete comienza a quitarse las correas que sujetan su yelmo con poco éxito por el traqueteo del caballo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 55

Notas de juego

Saca un crítico en la tirada de entereza. Falla las tiradas de montar y de DESx3.

Cargando editor
13/04/2006, 11:07
Jinete Exaltado 4, MUERTO

Obliga a su montura a saltar por encima del murete. Tras saltar, ataca y detiene a Ankor.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 88

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 68

Notas de juego

Consigue la tirada de montar por poco. Falla sus ataque y detención.

Cargando editor
13/04/2006, 11:23

Alza su escudo para detener los ataques de Sortien, mientras intenta levantarse de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 48

Notas de juego

Consigue su detención.