Partida Rol por web

Siete Valles

Reunión de la luna llena

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26/06/2007, 17:22
Hor Ruden

El apuesto primo de Horgan Hos se gira sorprendido primero para ver caer a uno de sus hombres. Luego vuelve a girar iracundo cuando ve de reojo a Cardar apartando a Arum.
-¡Cardar!¡Tú del...!¡ARGHHHH!- la puñalada de Kanlil en el muslo derriba enmudece a Ruden, los músculos le fallan y cae hacia adelante, hacia Hor Rakuar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: desempalar Kanlil
Resultado: 5

Notas de juego

Tiro para ver si tiene tiempo siquiera de ver el golpe de Kanlil y poder intentar detenerlo. Joder nada, pifia. ¿Quién decía que tenía suerte? Vaya tiraditas... ¡Bueno! ¡05!¡hoy os sale todo mamones!

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26/06/2007, 18:49
Hor Cardar

Cardar, aprovechando las desesperantes llamadas desde la angosta galería a su medio hermano Rakuar, trata de cogerle la mano del cuchillo y apartarlo del cuello de Ruden. Pero llega demasiado tarde...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de Lucha
Resultado: 70

Notas de juego

No voy a hacer la tirada de Lucha hasta que Kanlil declare qué hace, por lo que pudiera pasar. He editado para añadir la tirada.

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26/06/2007, 19:10
Kanlil

Kanlil clava su espada en el muslo de Hor Ruden, dejándolo indefenso y a merced de Hor Rakuar. Este ultimo, colérico ante los insultos de Ruden, se dispone a rebanarle el cuello.
¡Quieto!- grita Kanlil mientras alarga el brazo hacia Rakuar- ¡Si lo matas da por muerto también a Folcad! Es un buen momento para negociar un cambio!
Kanlil intenta detener al viejo bárbaro, agarrándole del brazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: detener a Rakuar
Resultado: 78

Notas de juego

dejo una tirada, por si hiciese falta para detenerlo

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26/06/2007, 21:33
Hor Rakuar

El viejo hace caso omiso a todo lo que le dicen, y antes de que Cardar o Kanlil se lancen sobre él, da un tajo de degüello en el cuello de Ruden. El corte es tan profundo que el gorgoteo que emite Ruden mientras se desploma va acompañado de una espumosa baba de sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: hacerle una sonrisa nueva a Ruden
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: mod daño
Resultado: 1

Notas de juego

Con que no saque pifia no falla. ¡JUAS CRÍTICO! ¿Alguien me reta a la ruleta rusa? ;P.

6 de daño ignorando armadura. Tiene la cabeza a -1, pierde 1 PG por asalto. A este no hay quien lo salve...

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26/06/2007, 21:39
Gran bárbaro tatuado

El bárbaro que retenía a Folcad, hasta ahora aparte de la lucha, no duda ni un momento. Gira sobre sí mismo y proyecta todo su peso en el golpe de martillo contra el prisionero.

La tosca piedra golpea el fémur de Folcad y el crujido que le sigue hace que a Verom le recorran escalofríos por la espalda. Cuando Folcad cae en estado de shock por el trauma sufrido (apenas ha tenido tiempo de soltar un exhalante gemido mientras se desplomaba), todos véis con horror cómo el hueso roto asoma entre los músculos desgarrados de la pierna izquierda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 95

Tirada: 3d6+2
Motivo: daño
Resultado: 12+2=14

Tirada: 1d20+2
Motivo: localización
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Pues no falla por uno.

Actualizo el tablero, pues.

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27/06/2007, 15:01
Jhelom Knorfe

Jhelom ataca con el hacha y se hace a un lado para facilitar el paso a Verom. Mientras el orgulloso Lago soltaba su retahíla y destrababa su lanza, el gordrino aprovecha para coger impulso y descargar el filo de su arma en un tajo descendente que, acompañado de un sonoro grito de Jhelom por el esfuerzo, casi descabeza al Lago si no fuera por que se aparta hacia la izquierda, cerrando el paso a todo el mundo que quisiera llegar a Folcad (excepto a Verom, que ya está allí).

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100+20
Motivo: ataque (-20 por Verom)
Resultado: 52+20=72

Tirada: 1d8+2
Motivo: daño
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva Lago
Resultado: 9

Notas de juego

Kanlil, no hay posibilidad alguna de que llegues hasta el grandullón, asumo que ayudas a machacar al Lago que queda en pie.

Ummm, Jhelom ha hecho daño máximo (14PG) en la cabeza, los dados siguen conmigo XD.

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27/06/2007, 15:07
Bárbaro Lago 2

El bárbaro trata de ensartar a Jhelom mientras se aleja de él para cubrir a su otro compañero.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque lanza
Resultado: 11

Tirada: 2d8+2
Motivo: daño
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 5

Notas de juego

Es un especial, por lo que empala.

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27/06/2007, 15:08
Jhelom Knorfe

el gordrino se zafa del golpe desviando el lanzazo con el mango del hacha, que resulta astillado. La punta de la lanza, que se hubiera abierto paso certera hacia la cava de la pierna derecha del gordrino, sólo consigue engancharse en las escamas metálicas de la faldilla de la armadura. El bárbaro retira la lanza y muestra feroz los dientes...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: detener
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo: desemapalar bábaro
Resultado: 61

Notas de juego

otro PA menos para el hacha del Knorfe.

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27/06/2007, 15:11
Hor Cardar

El bárbaro muestra los dientes hasta que el gran Cardar se aproxima por el flanco y le cierra la boca con un certero hachazo en el estómago. El bárbaro se derrumba sobre sí mismo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: hachazo
Resultado: 29

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 13

Notas de juego

11PG de daño, pasan 8, abdomen a -3.

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27/06/2007, 15:17

Verom aparta a Jhelom de un empujón y se dirige estoque en mano hacia el bárbaro del martillo, que se dispone a descabezar al inerme Folcad....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Movx3
Dificultad: 60
Resultado: 30

Notas de juego

Kanlil, ve tirando el ataque de gracia contra el bárbaro.

Verom, te tiro Movx3 para ver si llegas a tiempo de atacar/detener al bárbaro... ok, la pasas, tienes derecho a intentar alguna acción contra él.

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27/06/2007, 15:55
Kanlil

Kanlil intenta llegar lo más rápido posible al bárbaro gigante, pero no encuentra hueco, por lo que ataca al bárbaro que se interpone en el camino. Antes de que el pueda atacar, Cardar clava su hacha en el estoma del bárbaro, con lo que no debería de ser un blanco difícil para Kanlil. Se lanza hacia delante, empuñando la espada, e intenta clavarla en el bárbaro, pero las prisas y la aglomeración de personas le hacen errar el golpe desastrosamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque normal
Resultado: 97

Notas de juego

ataque=97 menuda tiradita.

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27/06/2007, 20:03
Verom Skarge

Verom ver pasar todo muy despacio a su alrededor. Mientras el gordrino se aparta el Skarge lo empuja para asegurarse que no se interpone. A continuación se lanza a por el bárbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque /parada
Resultado: 93

Notas de juego

Meñique quiero impedir que mate a Folcad. si está distraido atacarle en plan tricionero para ganar bonos o hacer más daño.

Si se gira a por mi detener.

Te dejo una tirada y tú haces el resto :P

Supongo que "Orgullo gordrino no aplica" ¿no?

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28/06/2007, 13:10
Gran bárbaro tatuado

El gran bárbaro gira la cabeza cuando escucha el grito "Verbaremmmmmmm". Ve al bárbaro ir hacia él y esquiva con facilidad su demasiado improvisada estocada. Tras a hacerse a un lado, con un grito alza el pesado martillo con las dos manos y se dispone a rematar al indefenso Folcad...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Resultado: 26

Notas de juego

No está distraido, Verom.

Lo lógico era que tu personaje lo atacara por que era más fácil que detener su ataque (75% vs 75+10 o incluso +20). Fallas el ataque por que al haberte visto era sólo +10)...

De cualquier forma, al haberte visto, trata de esquivarte con lo que lo retrasas un poco.

Falta una acción por ahí que si no la resuelve el jugador implicado la postearé yo por él a la noche.

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28/06/2007, 14:49
Ankor

El enorme bárbaro se da la vuelta tras esquivar el golpe de Verom pero lo que se encuentra no es al malherido Folcad sino a una mole acorazada mandoble en mano y enseñando los dientes que se encuentra ya a pocos centímetros de él.
Ankor aprovecha la inercia de la carrera y sin detenerse descarga un poderoso golpe sobre el bárbaro.
Ahora me toca a mí, o lo atravieso o me lo llevo por delante.
AAAAAaaaaaaarggghhhh...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Ankor
Resultado: 96

Tirada: 3d6+4
Motivo: Daño
Resultado: 8+4=12

Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion
Resultado: 11

Notas de juego

Increible!!! No me lo puedo creer... No se si es fallo pero me da a mi que sí. Joder como esta sea la suerte en mi examen de mañana voy listo. Si tenía que haberte dejado a tí... quien me manda tirar los dados del infierno.

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28/06/2007, 17:10
Sortien Hochalas

Sortien ve todo pasar muy rapido, todo cae precipitosamente, ante sus ojos sus compañeros no logran conseguir su proposito y el objetivo de la misión se esfuma poco a poco, con lo que Sortien, a pesar de saber que ya está muy mayor y que ya no es ningún jovenzuelo, decide intanter hacer lo que en su día le dió la gloria ahora ya enterrada.

Asi pues, Sortien se dispone a saltar por encima del gordrino al más puro estilo espadachin danzante mientras ejecuta su famoso ataque Jerold sobre la mole tatuada.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: destreza?¿
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: salto??
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: ataque2
Resultado: 46

Notas de juego

como no se que tirar hago varias tiradas y tu eliges.
Hago ataque Jerold. ya me diras y tiro localizaciones y daños

Banzaiiii

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28/06/2007, 18:18

Mientras Sortien se afana en emular a Verom, Ankor se lanza a la carrera contra el bárbaro, lanza un tajo sin más intención que amenazarlo y recibe un sonoro martillazo de su parte, que lo hace trastabillear y caer de espalda calle atrás...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque bárbaro
Resultado: 19

Tirada: 3d6+2
Motivo: daño
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: daño vs tam
Resultado: 4

Notas de juego

Es un especial, así que empuja a Ankor. Joer, mira qué poquita pupa pa lo que podía haber sido. 9 en el brazo izquierdo, Jon. Te pasan 2 que ya te he quitado.

Pues te ha empujado y bien empujado tío. Te quito 5PVs por la acción.

Nuevo asalto.

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28/06/2007, 18:28
Gran bárbaro tatuado

El bárbaro, hostigado por todos los sitios, decide por fin cejar en su intento de matar a Folcad. Retrocede calleja atrás, pasando por encima del derribado Ankor, evitando todos los golpes que puede de parte de Verom y Sortien. El primero en atacarle es el veloz manco a punta de estoque, pero el grandullón es ágil, y tras evitar cuatro estocadas pone pies en polvorosa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva Sortien
Resultado: 48

Notas de juego

Esquiva y sale corriendo. Éxito.

Verom, puedes atacarle.

Ankor, desde el suelo y con el mandoble te es imposible hacer nada contra él.

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28/06/2007, 18:32
Hor Rakuar

El viejo Hor Rakuar estaba aguardando, acercándose pegado a la pared del callejón, y en cuanto ve al bárbaro distraído evitando los golpes de Sortien, salta hacia él para asestarle una puñalada en el costado. El manco contempla con sorpresa cómo el cuchillo, bien dirigido, atraviesa la piel que el bárbaro viste, pero parece resbalar contra su cuerpo. Rakuar grita de rabia.

-¡Tiene un tatuajjje de Kolundral!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque cuchillo
Resultado: 38

Tirada: 1d3+2
Motivo: daño
Resultado: 1+2=3

Tirada: 2d4
Motivo: mod daño
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 11

Notas de juego

Usa 2PV para doblar su mod. de daño. Total: 6PG

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28/06/2007, 20:36
Kanlil

Kanlil coloca la mano delante de su cara para intentar resguardarse de los pedazos de cráneo del Lago, pero no puede evitar quedar manchado por sangre y trozos de seso. Se lava con repugnancia con la manga de la camisa, cuando Arum le tira del codo.
Claro... dime que puedo hacer.- Kanlil se prepara para seguir las indicaciones de Arum.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios.
Resultado: 23

Notas de juego

hago una tirada de primeros auxilios, por si hiciese falta para ayudar a Arum.
prim aux=23 paso la tirada por uno, jeje. Ya no se ni cuantas tiradas de primeros auxilios llevo pasadas consecutivamente, y eso que tengo una mierda en esa habilidad XD

Cargando editor
28/06/2007, 22:44
Ankor

Tras recibir el golpe y caer de espaldas al suelo, Ankor comienza a recuperar el aire que por un momento le había faltado. En ese instante ve como el bárbaro se dirige hacia él. Su instinto de coger el arma para defenderse se ve frenado cuando observa como hostigado por Sortien, Verom y Rakuar lo que intenta es salir de allí lo antes posible. En el momento que pasa por encima de él, Ankor se agarra a sus piernas fuertemente con la intención de hacerlo caer o al menos retrasar su huida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Lucha
Resultado: 9-10=-1

Notas de juego

Veamos ahora... Oeeeeeeeeeee, jajaja -1, me he equivocado al poner el modificador, bueno espero que no se entienda como un defecto de forma al hacer la tirada, jajaja.

Bueno mi ultimo posteo de hoy. Hasta mañana a la tarde o noche (despues del examen) no vuelvo a encender el ordenador. Os hago partícipes de mi agobio extremo y angustia infinita antes del examen de mañana... estoy acojonao vamos jajaja. Si conoceis a alguien que pretenda hacer Teleco en Málaga, NO LE DEJEIS, os lo agradecerá eternamente.