Ladeó la cabeza cuando Honda repitió lo de denunciar a su padre, esquivo, escuchándola, enternecido por lo permisiva y hospitalaria que estaba resultado ser su profesora. Ya lo sabía, le gustó desde el primer día, no entendía porqué algunos se quejaban tanto.
- ¿Obra de teatro...? - frunció el ceño, extrañado - Vaya, pues... Me quedo ahora. ¿Me acompaña luego a mi casa...? - recapacitó un momento...
¿...ACTUAR?
Abrió los ojos entonces, poniéndose derecho.
- Un momento... ¿Tengo que ser actor? - no parecía molesto ni contento, sólo sorprendido.
Lo observó unos instantes... completamente divertida, casi se podía notar que en cualquier momento se le escaparía una carcajada, pero no lo hizo... hasta que asintió.
Sí, vas a tener que ser actor... - respondió, segura de si misma y riendo no muy fuerte, por la cara que hizo Urahara al entender su propósito.
La gente toma a los australianos por el pito del sereno: Es un hecho constatado. ¿Lo peor? Que ellos se dejan. Es como cuando la guionista mandó copias de los guiones de "Brockeback Mountain" a Jake Gyllenhall y a Heath Ledger esperando que aceptasen el papel. En el sobre de Jake ponía "para Jake". En el sobre de Heath (australiano) ponía "para Ennis", que era el nombre del personaje. ¿Para qué molestarse en esperar una confirmación? Total, es australiano, va a hacer lo que se le diga.
En ese momento, de una forma retorcida, se sintió halagado.
Soy Heath Ledger :D
- Vale - ni se dio cuenta de cuándo lo dijo - ¿Lo he dicho en voz alta? Sí. He dicho "vale". Sí... Ehm... ¿Entonces? - señala la puerta del aula - ¿Entro ahí y digo... "Yo hago de actor por orden de la augustísima y mayestática Arisa Honda"? - ladea una sonrisa.
Permanezco con los brazos cruzados , esperando una respuesta de nuestra ausente profesora.Con el motivo del festival podriamos basarnos en sus motivos para crear una obra algo mas....consecuente.Al parecer ya estan imponiendo los puestos en esto sin siquiera saber que haran...aun asi nada a cambiado....nada.Me muestro pensativo y mirando hacia abajo , apoyandome en la pared de atras con la silla inclinada (sigo con los brazo curazados).
Noa dirigió una tierna mirada a Haak, sonriente.
Solo gesticulando los labios, le susurró Te quiero... Y su menté la ocupó la imagen de ver a su rubio como el príncipe que era...y un rubor cubrió sus mejillas.
La mira y sonríe, ruborizándose un poco, y la responde de la misma forma, articulándo las palabras sin sonido.
- Y yo a tí cielo. -
Sonríe divertida.
Ni hablar... pobre de ti que me menciones para algo... - responde sonriendo divertida... - venga, entremos en clase, no quiero que pierdas más tiempo de este inquietante movmento de la clase 1-3... seguro que conseguimos crear historia en el instituto Mizuho. - se ríe de nuevo y mira hacia la puerta, haciendo el movimiento con la mano de entrar a la aula.
Cuando quieras entramos a clase :P
Urahara entra en clase con cara de desconcierto, observando y calibrando el tema que traten sus compañeros si es que ésto realmente existe.
Fuere como fuere, se aproxima a Mori y apoya ambas manos en su pupitre, encarándola con seria chulería:
- ¿A que no tienes lo que hay que tener... - comenzó - para ser actriz de la obra?
Tras eso, deja la pregunta en el aire y la sigue mirando directamente.
...
Esto podria ser entretenido pero que podria hacer yo? , apesar de que no han elejido que hacer algunos ya parecen tener una idea de que pueden ser utiles , hasta arboles ya tenemos... incluso Aniki dijo algo...
Misaki observa distraida todo el lugar pero algo capta su atención , el dibujo de Bunzo , el cual observa detenidamente exepto para observar fugazmente a sus demas compañeros que elijen que hacer
Miraba distraida el dibujo de Bunzo. Al ver la expresión de Misaki, se dirigió a ella.
¿Y tu Misaki? ¿Que vas a hacer, tienes dudas?-le decia amistosamente.
¡¡BUNZO!! ¡¡ERES MI HÉROE TÍO!!
Exclama Keigo cuando ve el pedazo de dibujo que acaba de hacer su compañero mientras esperaban que el resto de la clase se decidiera por alguna parte de la obra. Que por cierto, menos dos o tres, nadie se había mostrado muy entusiasta con la idea. Lo que molestaba a Keigo y hería su espíritu de competición y participación.
Yooo... veamos... No hay nada que no sepa hacer, así que os puedo ayudar a todos en todo ¡jajaja!
...¿Héroe?
¿Pero... como lo descubrió? Si he echo hasta lo imposible por que no descubran mi doble personalidaaaaaja, ¿te refieres al dibujo?, ja! jajaja ja. Sí, claro, un héroe.
Perdón, pero ahora que lo he meditado un poco mejor, creo que convendría primero decidir que obra vamos a realizar, y luego ver que función cumpliría cada uno.
Shizu se había amodorrado sobre el pupitre mientras a sus oídos llegaban aquella retaíla de ideas para una obra. Hasta que pegó un bote con la aparición del australiano frente a sus ojos miel. Alzó la cabeza, mirando a Urahara con los ojos brillantes y los labios apretados... Señaló la pizarra, concretamente al dinosaurio de Bunzo:
- Sólo si hago de monstruo cruel y sanguinario :D - respondió a Ura, con energías renovadas -Propongo algo con acción. Ni princesitas en castillos perdidos ni romances en mitad del Atlántico... Algo con FUERZA, con ardor... Que el público sienta la vertiginosidad de nuestra historia BD - apretó el puño, triunfante, mirando a sus compañeros.
Suena bien...-pensaba escuchando a Shizuka.