Partida Rol por web

Sunshine

[La Fiesta del Año]

Cargando editor
27/07/2008, 22:04
Director

En varias limusinas que han pasado a buscar a la gente por sus respectivas casas, y cruzando una carretera un tanto destartalada, llegáis a lo que parece una estación de un teleférico. Los vehículos se detienen y los chofers abren las puertas de las mismas invitándoos a bajar. En la puerta del teleférico espera Luis vestido con un pantalón de lino fino y una camisa a juego con los mismos.

Entráis en la cabina del teleférico, en donde cabeís todos ya que es bastante grande, y comenzáis un corto vuelo de 5 minutos hasta llegar a la entrada de la gran mansión. La misma se encuentra construida en la misma roca, la cuál esta aguantada por una especie de arco antiguo y sobre el mar.No tardáis en entrar en la mansión y ver lo ostentosa de la misma. Las paredes son totalmente de piedra con algunos cuadros y tapices colgados de las mismas en un pasillo que os lleva hasta una puerta de madera.

Luis la abre y os invita a entrar, mostrándoos un enorme salón con sin duda la pantalla plana mas grande que hayáis visto en vuestra vida. A los lados varias puertas, que dan a diferentes secciones de la casa. Dos piscinas al aire libre con iluminación exterior y desde el interior de las mismas. Las escaleras son parte de la misma permitiendo bajar de forma muy cómoda. Una de ellas permanece vacía. Al otro lado dos salas con otras dos pisicinas cubiertas, y con un agua seguramente a la temperatura perfecta. Lo siguiente que os muestra son unas cuantas puertas cerradas, dentro por lo que dice solamente hay habitaciones para invitados.

Seguís caminando hasta llegar a una sala, seguramente la más grande de la casa, decorada con bastantes adornos, los muebles parecen realmente caros, y en una pared un escenario con un grupo tocando...

El medio está despejado y la que seguramente fuera la mesa central de la estancia está en una esquina con varias botellas de alcohol de diferentes tipos y marcas y con un montón de refrescos. Al otro lado, otra mesa un poco mas grande aguarda con todo tipo de comida tradicional, y en un poco mas apartado, hay algunos platos con comidas regionales españolas.

Por lo demás el suelo es de piedra también al igual que las paredes y los cuadros y tapices de la entrada parecen ser el la decoración habitual...

Notas de juego

La fiesta es el fin de semana siguiente de los exámenes ANTES del parque de atracciones (para algunos)

Cargando editor
04/08/2008, 23:56
Takazuma Ren

Ren descendió de la limusina con gesto serio. Podía notar el aire helado en la cara propio del invierno invernal que soplabaen el acantilado por lo que se cerró la chaqueta. Sacó el móvil y lo miró de refilón, volviendo a guardarlo rápidamente, tal vez para evitar hacer alguna llamada.

Miró el paisaje y tomó algo de aire antes de dirigirse hacia el teleférico donde saludó a Luis con una sonrisa, bastante leve para lo brillante que solía ser - ¡Menuda casa! - Dijo dirigiendo una mirada sorprendida hacia esa construcción que parecía no ser presa de las leyes de la gravedad.

Se dejó guiar junto con todo el grupo por las distintas estancias, asombrándose por la maravillosa decoración y la cantidad de habitaciones, aunque sin llegar a distraerlo completamente de sus pensamientos. Algo parecía estar removiéndose en su cabeza para ni siquiera darse cuenta de que el grupo que tocaba le sonaba de algo o quetenía la oportunidad de probar la cocina española.

Notas de juego

Cargando editor
05/08/2008, 16:40
Akira Hiba

- ¡Que no, mamá, joder! ¡Que no es el coche de ningún yakuza! - grito desde la puerta, mientras me pongo el abrigo - ¡Hala, me piro! ¡Ya volveré!

Cierro la puerta de golpe y subo a la limusina, que, la verdad, sí que parece el coche de un yakuza.

"- Joder, no se que pinto yo en este colegio de niños ricos. O que pintan todos estos niños ricos en un colegio tan cutre."

Cuando llego a la "casa" de Luis, alucino, cuando subo al teleférico, flipo, y cuando veo la televisión de plasma...

- ¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Tienes la X-Box? ¡Vamos a pegar unos tiros!

Cargando editor
12/08/2008, 02:21
Gin Miyazawa

Gin baja de la limusina llevando un traje gris oscuro, casi negro pero sin llegar a serlo, y una camisa de un gris mucho más claro y con los 2 primeros botones desabrochados, llevando la chaqueta del traje con una mano por detrás de su espalda. Los colores del traje están claramente estudiados, pues realzan tanto la tonalidad plateada de su cabello como el azul casi blanco de sus ojos.

Mira el teleférico y sonríe...

No está nada mal... Comenta, mirando a Luis con una media sonrisa en el rostro... Parece que se gana mucha pasta modelando... aunque no es que yo gane poca tampoco... Sonríe con prepoténcia una vez más, caminando siguiendo a su anfitrión durante todo el recorrido, clavando sus ojos en Noa y Mori aleatóriamente... incluso también dedica alguna mirada a Miaka. Con Tooru intercambia de vez en cuando alguna mirada de complicidad.

Cargando editor
17/08/2008, 11:11
Miaka Otomiya

Miaka lo había estado mirando todo alucinada.

La limusina, el teleférico... y luego la casa. No paraba de ir de un lado a otro completamente anonada, sin creérselo.

¡Qué guay que un compañero de clase sea rico! ¿no? : D - dijo, sin cortarse, paseando la mirada por todos los rincones, por muy escondidos que fueran. Sin querer perderse ningún detalle.

Escuchó a Akira y corrió hacia él, observando la tele de plasma con la boca abierta de par en par. Pero no tardó en reaccionar.

Yo... ¡¡¡Yo me apunto!!! ¡¡¡Te voy a dar una paliza!!! - gritó mirando a Akira, luego se giró hacia Luis y sonrió con inocencia - ¿Podemos? : D - mientras se quitaba la cazadora tejana para dejarla encima del sofá y prepararse para coger los mandos.

Notas de juego

Cargando editor
17/08/2008, 12:04
Tooru Narusegawa

Aunque sorprendida, Tooru se mantiene en silencio, observándolo todo con disimulo. Ella ha estado a muchas casas de hombres con dinero... aunque no podía evitar mirar la casa que parecía mantenerse por arte de magia con una expresión de asombro.

Al llegar a dónde se estaba reuniendo todos, alrededor de la tele de plasma, Tooru sonrió divertida y se dirigió a Luis.

¿Dónde podemos servirnos la bebida? ^^ - preguntó con mirada inocentona e ingenua, nada más lejos de la realidad.

Notas de juego

Cargando editor
19/08/2008, 16:07
Narumi Kunikida

Narumi estaba alucinada a la vez de emocionada con todo aquello. Bajó de la limusina y cuando subió al telesférico, aquellas vistas le parecian a la vez bonitas e increíbles.

Bajó del telesférico abrazada al brazo de Etsuya. Iva con un vestidito corto que le llegaba por encima de las rodillas, de color negro, con unas medias negras y unos zapatitos negros.

No se maquilló demasiado, solo un poco de pintalabios rojo y un poco de rimel en las pestañas. Al ver la casa de Luis, quedó alucinada con aquella mansión.

Wooooooo... ¡Es impresionante! ¿Verdad Etsuya?-decia abrazada a él.

Cargando editor
04/09/2008, 10:29
Director

Notas de juego

Es para hoy, gente xD

Cargando editor
04/09/2008, 13:02
Gin Miyazawa

Gin parece despertar de su ensoñación al escuchar las palabras de Tooru.

Eso mismo quiero saber yo... Poniendo un brazo sobre los hombros de la pelirroja. ¿Y la música? ¿Qué tienes de interesante por ahí? Mirando a Luis en todo momento.

Cargando editor
10/09/2008, 00:08
Haakon Gurnisson

Haak bajó del coche y no pudo observar con franca admiración la casa, el acceso, la fachada, la construcción...

Joder... JODER pedazo de casa.

Se podía decir que Haak vivía entre las clases altas por los grandes ingresos de su padre y estaba acostumbrado a grandes casas, en especial en su Finlandia natal, pero esta era francamente inpresionante.

El viaje en teleférico fue increible, era casi surrealista la forma de llegar a la casa, pero realmente era así.

- Hola. - Haak, la lado de Noa, saludó a todos una vez dentro de la sala y se inclinó sobre esta última para susurrarla al oido mientras señalaba al escenario.

Notas de juego

Uno de los anillos pone Life, el otro Death y la calavera con guadañas es la hebilla del cinturón.

Cargando editor
10/09/2008, 00:14
Haakon Gurnisson

- Ves? Eso es lo que dijo Luis que sería la sorpresa. Por eso he traido la mochila, que tengo unos discos y camisetas que espero que me firmen, unos son para mí y otros son para tí. Espero haber acertado con la talla de camiseta. - Sonrió y tarareaba incosncientemente parte de la canción.

Cargando editor
12/09/2008, 23:09
Noa Phyllis

Noa bajaba de la limusina de Luis ya bastante asombrada por los lujos, pero cuando vió la casa se quedó asombrada del todo.

Vaya caserón...A éste no le sobra el dinero, ¿no? O.o

Pasó el viaje en teleférico algo asustada por la altura, pero alucinando igual.

Aun así todo es precioso...

 

Al llegar a la fiesta se sonrojó, pues por primera vez delante de la gente venía con el pelo suelto y le daba un poco de verguenza. La cabellera lisa y negra le llegaba hasta la cadera, y como normalmente lo llevaba recogido en coletas y no parecía tenerlo tan largo, daba la impresión de tenerlo más largo que antes.

Hola a todos Saludó con una sonrisa. Luego atendió a lo que le susurró Haak y tras mirar en la dirección que le mostraba, un brillo apareció en sus ojos y se llevó las manos delante de la boca de la sorpresa.

Notas de juego

Cargando editor
12/09/2008, 23:21
Noa Phyllis

¡¡Uah!! ¡Nightwish! La miró ilusionada Gracias por pensar en mí...¡Uaaah! Luis se ha lucido...¡Que puntazo! Noa estaba que no cabía en si misma xD

Cargando editor
13/09/2008, 12:44
Haakon Gurnisson

- Sabes que solo puedo pensar en tí. Sí, la verdad que es impresionante. - Sonrió y la pasó un brazo por la cintura para atraerla un poco contra él. - Además como me he traído la cámara de fotos a ver si podemos hacernos unas cuantas fotos con ellos; luego yo espero hacerme otras cientos contigo mi cielo. - Sonrió de nuevo y se inclinó para besarla.